WT Capítulo 4

Capítulo 4- La lucha de Elena.


Yo, Sirius, cumplí 3 años de edad.

Mi cuerpo ha crecido cada vez más y ahora es lo suficientemente grande para empezar a correr.

En realidad estoy corriendo un maratón en el jardín en este momento.

Sigo corriendo a un ritmo constante, lo que pone una carga enorme en mi cuerpo, cuando llego a mi límite, tomo un descanso y luego repito todo el proceso nuevamente.

“Uf, he terminado de correr por hoy”

Puesto que he llegado a mi cuota diaria, concluyo mi entrenamiento con algunos ejercicios complementarios.

A continuación, llamo a Noel, corría el maratón conmigo con la excusa de hacer dieta, pero ahora está cerca, tumbada de espaldas, muerta de cansancio.

“Ah… … ah ah… … si… Sirius-sama… … ¿cómo es que… todavía está bien?”

“Eso es porque soy más fuerte, su fuerza física es inferior a la mía, deberías ir a tu propio ritmo a partir de ahora”

“Siiii–… …”

Dice Noel, quien se quedaba sin energía a medida que decía las últimas palabras.

Aún cuando corrió la mitad de lo que corrí yo, ¿era tan dificil?

No soy del tipo de Fuerza Física, me convenzo de ésto mientras finalizo mis ejercicios complementarios.

Al mismo tiempo, Elena-san me ofreció una toalla y una bebida.

“Gracias por su arduo trabajo Sirius-sama”

“Gracias, Elena”

Por cierto, estoy hablándole familiarmente a Elena-san debido a que ella me pidió que la llamara por su nombre y sin honoríficos.

Miro a Dee cuidando a Noel cerca mientras bebía el agua que simplemente me dieron.

Estas dos personas parecen encajar bastante bien juntos, a pesar de que sus caracteres son distintos, es probable que se lleven bien porque están en la misma edad…

“No trabajes en exceso”

“Muchas… ufff… gracias”

Elena-san también los está mirando con una sonrisa gentil. También estoy mirándolos con una sonrisa. Debería dejar a estos jóvenes y volver a tomar cuidado de mi cuerpo.

Mientras estoy pensando ésto, me siento atraído hacia el pozo de agua y le hecho un vistazo al reflejo de mi nueva cara. Tengo sólo 3 años de edad, pero entiendo las particularidades de mi cara y creo que está bastante bien. Mi cabello es negro y desprende una suave impresión. Mi cara es bastante más que guapa. No es tan diferente en comparación con las caras de las tres únicas personas que conozco bien, es una cara plana y normal. Por lo menos no soy un fracaso en este campo, estoy aliviado ahora que lo he confirmado. Sin embargo, no estoy impresionado en lo absoluto. Porque ser intimidante es importante en todo aspecto, esta cara de aspecto suave será un inconveniente. Podría ser un problema en el futuro.

Ya que he terminado mi entrenamiento físico, debería empezar a entrenar mi magia ¿verdad?.

Tomando ventaja de que he llegado a los 3 años de edad, le mostré a las 3 personas que conozco que era capaz de usar magia. Empezaron a mirarme con los ojos hechos puntos, como si el tiempo se hubiera detenido.

“Sirius-sama, Dee y yo volveremos a la mansión, ya casi es hora del almuerzo.”

“Está bien, estaré de vuelta en casa cuando termine mi práctica de magia.”

Al igual que con mi fuerza física, he estado entrenando mi magia.

Ahora puedo usar [Luz] durante 1 minuto, mientras que lo mantenía sólo por 10 segundos. Aumentó 6 veces. El libro estaba en lo cierto, esta velocidad de crecimiento era anormal. Una de las razones de ésto es que todavía estoy en una edad temprana, y he utilizado los distintos métodos de entrenamientos listados en el libro desde que tenía 1 año, 2 años, etc…

Sin embargo, creo que la verdadera razón detrás de este crecimiento anormal es la velocidad del ciclo. Exprimo mi poder mágico hasta el límite, me recupero, entonces lo exprimo de nuevo y me vuelvo a recuperar, y sigo repitiendo estos 2 pasos. Al parecer me recupero más rápido que las demás personas. Por lo tanto puedo hacer más repeticiones que las personas normales.

Se han incrementado sólo unos pocos tipos de magia.

Para empezar, la magia sin atributo es débil, el libro sólo tenía 3 hechizos para la magia de [Luz]. ¿La magia de [Luz] es realmente tan impopular? La magia que aprendí es [Impacto] y [Cadena].

En primer lugar, [Impacto], para hacerlo simple, es un hechizo que lanza una masa de maná.

El maná se recolecta en un sólo lugar, vuela y es lanzada. Aunque es inseguro esta magia puede ser llamada, lamentablemente débil.

El maná es originalmente una cosa sin masa. Debido a que está endurecido por la fuerza es que tiene algo de masa, pero simplemente no es suficientemente duro. Causa tanto daño como lanzar una bola de goma. Para empeorar las cosas, el rango también es corto y el hechizo desaparece cuando llega un poco lejos. Es más eficiente lanzar una roca regular. Debido a que no habían suficientes investigaciones realizadas sobre este tema, estaba destinada a ser débil.

[Cadena] es un hechizo que crea una cadena de maná.

La cadena mágica puede ser extendida atraer un objeto hacia uno mismo al envolverlo alrededor de él. Ésto hace que el usuario se vea como lanzando una tela de araña. Hablando de araña, ¿puedes moverte entre los arboles mediante el uso de la cadena mágica, como en esa película que vi en mi vida anterior? Bueno, lo intenté pero era imposible, como se esperaba. El problema con esta cadena es que es dificil mantener su forma y que es bastante débil, así que, lo único que puedes atrapar es algo así como una ramita o una tuerca, a lo sumo, podría ser útil como una técnica de soporte.

Parece útil si se compara con [Impacto], pero la verdad es que estos hechizos son muy débiles para los estándares de este mundo.

Con ésto concluye mi reporte, después de todo, todo lo que tengo son 2 hechizos débiles. Como no soy bueno controlando algún atributo, voy a tener que dominar éstos por lo menos.

Por lo tanto, sigo utilizándolos todo lo que puedo, voy a incrementar mi magia de a poco. A pesar que estoy priorizando mi fuerza física en este momento, todavía quiero investigar y mejorar mi magia.

Bueno, todavía tengo algo de tiempo hasta el almuerzo, ¿verdad? Apunto mi mano hacia la meta que puse en un árbol cercano y disparo mi hechizo [Impacto].

“Seres de oscuridad, gran guerrero de luz, préstame tus poderes. ¡Resplandece brillantemente y barre la noche! [Impacto]”

Una esfera mágica transparente con el tamaño de una bola de béisbol aparece y comienza a temblar.

Sin embargo, desde el punto de vista de una persona desinformada, parecería que sólo el objetivo se mueve cuando la bola es lanzada hacia él. Aunque el tamaño de la bola mágica se puede ajustar, ampliarlo consume maná y mantener la ampliación es dificil también. Llegaré a mi límite si lo utilizo alrededor de 10 veces. Lanzo precisamente 10 bolas hacia el objetivo y luego me detengo. Ah, no puedo acostumbrarme a esta sensación de pesadez, no importa cuantas veces lo experimente.

Después de bajar mi cuerpo, tomé una profunda respiración y volví la mirada hacia Noel que parecía como si tuviese algo que decirme.

“Entonces, Noel, ¿qué te parece?”

“Creo que eres increíble por poder usar [Impacto]”

“¿De verdad? Pero esto no causa ningún daño en absoluto…”

“Sigue siendo increíble el que usted sea capaz de usarlo tan pronto ¿realmente tiene 3 años de edad? ¿no está mintiendo sobre su edad?”

“Bueno, eso es porque me has mostrado tantas veces magia que de alguna manera me las arreglé para obtener el truco”

“¿Qué? ¿entonces es gracias a mi? ¡Yay! ¡Soy la maestra de un futuro gran mago!”

Noel es de mente realmente simple.

Lo dije con el fin de cambiar de tema, pero estoy muy agradecido con ella desde el fondo de mi corazón.

Estoy realmente cansado así que tomo a la aún animada Noel conmigo y vuelvo a casa.

Tres años después de haber nacido.

Estoy siendo observado por Elena, Noel y el tonto, mientras que como el plato que Dee hizo para mi.

Estoy disfrutando de un seguro y feliz cotidiano vivir.

El fin de este paraíso aislado del mundo exterior vendrá tarde o temprano.

Y sus pasos seguramente se acercaban.

Varios días después.

La mañana es más lenta de lo usual pero parecen un poco ocupados hoy. Me cambio de ropa y me dirijo al comedor a comer mi desayuno mientras deseaba saber, ¿solo qué está ocurriendo?

“Buenos Días”

“Buenos Días” x3

Tres personas regresan mi saludo con gracia todos juntos. noto algo mientras me dirijo a mi silla. La ropa de Noel y Dee es diferente de la habitual. No hay ropa de Sirvienta ni uniforme, están usando ropa casual. Es seguro pensar que saldrán a alguna parte.

“¿Están yendo a alguna parte? Fuiste de compras el otro día”

“En realidad, rompí una herramienta mágica de fuego hace un rato. Es un poco repentino, pero los dos tendremos que ir a comprar uno nuevo”

Aunque la mansión es auto-suficiente en cierta medida, sigue siendo necesario ir a la ciudad una vez cada varios días para comprar herramientas mágicas, etc. Yo nunca he estado allí, pero parece que se tarda medio día máximo el llegar a la ciudad más cercana, o así me dijeron, lo que significa que el viaje de ida y vuelta más las compras toma alrededor de 1 día o así, y ya que pasarán la noche haciendo mandados volverán mañana.

Vivo en un remoto lugar en el campo, pero, misteriosamente, no voy por cualquier tipo de inconveniente, o al menos, no siento como si lo hiciera.

“¿Cómo lo vamos a manejar durante su ausencia? eres la única con el atributo [Fuego], y Elena es de atributo [Agua], ¿Verdad?”

“No será un problema por hoy o mañana, ya que tenemos una <Piedra Fuego>”

¿Qué es una <Piedra Fuego>?, Bueno, es un misterioso mineral que genera un intenso calor cuando se pone magia en su interior. Aunque no es posible utilizarlo si no es al menos del tamaño de un puño y si no lo pones en una zona de combustible y lo golpea con un martillo por arriba.

“¿No quieres que te traigamos un recuerdo? puede ser cualquier cosa mientras no sea demasiado grande o pesado”

“No, no necesito nada en particular. Estaré contento siempre y cuando ambos lleguen a casa a salvo”

“Sniff… he sido tocada por su amabilidad Sirius-sama”

“Por favor, déjemelo a mi”

Ya que Dee es un antiguo aventurero, está muy bien informado cuando se trata de viajar. Él fue a comprar un montón de veces en el pasado, así que no me preocupa en absoluto. Las dos personas, quienes terminaron de comer su sopa y carne cocida y verduras con pan integral, se fueron bastante rápido.

También he terminado de comer y corrí afuera a hacer mi entrenamiento físico y mágico habitual. después de terminar mi cuota diaria, empecé a leer un libro hasta la hora del almuerzo.

“Quiere comer afuera por hoy, Sirius-sama?”

“Si, lo haré. Puedes ir adelante y traer más comida”

Tal y como Elena-san propuso, como mi almuerzo en la meza que está en el jardín.

La comida de hoy es un sándwich hecho a mano por Elena-san. Aunque la cocina de Dee es deliciosa, la de Elena-san es excepcional. Especialmente desde que está usando carne salada y mi tipo favorito de vegetales, los ingredientes se distribuyen de una particular manera que lo hace aún mejor. Voy a tener que pedirle que me enseñe cómo se hace la próxima vez.

“Por favor, beba un poco de té después de la comida”

A pesar de que ya estoy lleno, un té de hierbas hecho de una fruta cítrica llamada <Eriki> fue preparado.

Aunque es un poco amargo, el sabor es bastante bueno. Tendremos un buen clima hoy. Disfrutando de un poco de té caliente después de una comida, bajo la luz del sol es una especie de tranquilidad-… ¿Qué es…?

“Elena, ¿hay alguna Apu? Siento que quiero comer postre ahora”

Apu es un fruto con forma de manzana.

Bueno, incluso si se ve como una manzana, es más pequeño y con un tipo de sabor como a fresa.

“Muy bien, iré a buscar algunas a la cocina”

Elena-san mostró una sonrisa y desapareció en la cocina.

Después de confirmar que se había ido, escupo el té que tenía en la boca y tiro todo el contenido de la taza en el suelo. Lo hice porque tenía el gusto de algo que estaba familiarizado con mi existencia anterior. Tengo un nuevo cuerpo por lo que podría estar equivocado. Sin embargo, si estoy en lo correcto, esta es una medicina para dormir.

Sin embargo, no lo entiendo. ¿Por qué alguien querría obligarme a dormir? ¿Voy a ser vendido? No, lo dudo. No hay forma de que personas que me dieron tanto afecto fueran a hacerme eso. Aunque, no sé cuál es el punto detrás de este intento de drogarme, por ahora fingiré que bebo. Aunque pensaba que mi lengua había absorbido parte de la infusión, no siento ningún cansancio o somnolencia, sin embargo, es probable que sea un medicamento de acción lenta.

Después, como algunos Apu con Elena-san, y comienzo mi actuación de empezar a sentirme con sueño.

“Ughh…”

“¿Está cansado, debería preparar la cama?”

“Si, ve adelante, creo que tomaré una pequeña siesta por ahora”

“Entendido, espere en la sala de estar, estará listo pronto”

Bostezo y me preparo para ir a la cama a “dormir”. En cuanto a poner el medicamento para dormir, ¿qué era lo que Elena-san está haciendo? Estaría contento si esto fuera sólo mi imaginación. Sin embargo, desde que los otros salieron afuera, me dio la sensación de que algo estaba fuera de su comportamiento. No huiré, por el momento, le seguiré la corriente a ver qué pasa.

Me meto en mi habitación, ruedo en mis sábanas, y activo mi magia con los ojos cerrados.

La razón por la que estoy usando magia es para mantenerme despierto ya que estoy sintiendo un poco de sueño, sería un problema si me quedara dormido de verdad. En este momento, estoy en mi cama, acostado boca arriba. Estoy esperando en silencio, y listo para enfrentar cualquier situación que venga a mi.

Unos minutos después, alguien llamó suavemente a la puerta. No respondo y espero, sin hacer ruido, se abre la puerta. Naturalmente, la que abrió fue Elena-san, quién probablemente llegó a confirmar si estaba dormido.

Pues bien, ¿qué está pasando? De repente ella toma un cuchillo y *Slash*-

“Qué… yo…”

El cuchillo se acerca a mi y todo se oscurece.

O eso es lo que imaginaba, pero todo estaba en mi cabeza. Mientras murmuraba en una voz demasiado pequeña para ser escuchada, mi cabeza estaba siendo ligeramente acariciada.

A pesar de que es tan agradable que casi me quedo dormido, de alguna manera me las arreglo para manejarlo y convencerla de que el medicamento ha funcionado.

Ella sale de la habitación de nuevo sin hacer ruido.

Cuando estaba frustrado por no entender la situación, escucho una inusual canción desde el exterior de las ventanas.

El sonido de las pisadas de un caballo y la voz de un hombre, que no es Dee. Nadie nos vino a visitar aquí en los últimos 3 años ¿verdad? ¿ésta es la razón por la que Elena-san ha estado actuando de esta manera?.

Desde un espacio en la ventana, veo un carruaje de cuatro asientos deteniéndose frente a la entrada. Dos personas salen de ella. El viejo que estaba sentado en el asiento del conductor se estira y toma un descanso.

Mis ojos se sienten naturalmente atraídos a uno de los hombres que salió del carruaje. Él lleva algunas ropas muy elegantes y tiene una apariencia muy digna, se parecía a una especie de aristócrata. Bueno, incluso si se ve como un noble, tiene un poco de grasa y desprende una sensación poco fiable, los rasgos de su cara son bastante malos en comparación a Dee. Mientras que una mala sensación pasa por mi cabeza, el hombre pone un pie en el vestíbulo de la entrada.

Pego mi oído al suelo y trato de determinar su posición. Aunque mi habitación está en el segundo piso, escucho los pasos de dos personas llegando a la sala del primer piso. Esta es probablemente una buena ocasión para entender la situación por lo que salgo de mi habitación sin hacer ruido y me dirijo hacia la puerta de la sala. Porque la puerta era bastante delgada, podía oír las voces dentro.

“Muchas gracias por venir hoy”

“Ughh, por dios… sólo dígame por qué me llamó a este remoto lugar”

Empezaron a hablar.

Sin embargo, la voz de Elena-san parece un poco extraña, es mecánica, como si no estuviera poniendo ninguna emoción en ella. Es la primera vez que la escucho ser tan fría. El hombre, por el contrario, era justo lo que esperaba que fuera. Es el mismo tipo de hombre que os diversos jefes inútiles que tuve en mi vida anterior, está hablando de una manera arrogante y egoísta.

Podría ser… No, vamos a concentrarnos en la conversación entre los dos por ahora.

—–Punto de vista de Elena—–

Este día ha llegado al fin.

Tenía la esperanza de que nunca pasaría, pero no se puede evitar.

“Muchas gracias por venir hoy”

“Ughh, por dios… sólo dígame por qué me llamó a este remoto lugar”

¿Ya ha olvidado que es él quién se empuja hacia nosotros?

“Por cierto, ¿Dónde han ido ese hombre poco sociable y esa Persona-Inferior? ¿No me van a saludar a pesar de que su Señor vino aquí?”

“Ellos fueron a hacer algunas diligencias. No estarán devuelta antes de mañana”

“Bueno, está bien. Sólo observarlos me molesta”

Él dice que los quiere saludar y luego dice que no los quiere ver. ¿No se da cuenta de la contradicción? Además, llamó a Noel, quién es de la especie <Bestia> una Persona-Inferior, lo cual es un gran insulto hacia ella. Este hombre es tan patético como siempre. El número de sus esposas ha aumentado inútilmente recientemente también, todos los rumores lo definen como cada vez más infantil.

“¿Dónde está el repuesto? ¿Por qué no se ha mostrado ya que su padre ha venido?”

“Sirius-sama está tomando un descanso en este momento. Tuvo un poco de fiebre por lo que lo aislé”

“¿Está enfermo? si es débil, no lo necesito. No tengo ningún uso para un repuesto débil”

¿A quién está llamando un repuesto?, Sirius-sama no es tu herramienta.

Me detengo a la fuerza por hacer algo desagradable por haber insultado a Sirius-sama. Realmente quiero golpear su rostro ahora mismo. Sin embargo, él es el que tiene el dinero y el poder para elevar a Sirius-sama. Tengo que soportarlo, si lo soporto, Sirius-sama estará a salvo.

“Sin embargo, ya no necesito el repuesto por más tiempo de todos modos”

“¿Q-Qué quiere decir?”

“Mi esposa legítima, finalmente dio a luz a su segundo hijo el otro día. Seré capaz de evitar gastos innecesarios gracias a éste”

“¿D-De verdad? F-Felicitaciones”

No… esto es malo, esto es realmente malo.

Sirius-sama es el segundo hijo a pesar de que es un hijo ilegítimo. Por lo tanto, como el hijo mayor, fue criado en secreto y sus gastos de vida se pagaban con el fin de mantenerlo como medida de seguridad. Sin embargo, ahora que un segundo hijo legítimo nació, ¿ya no es necesario cuidarlo? ¿su existencia será ignorada?

A pesar de que está relacionado a este hombre y su herencia es un problema, está bien, siempre y cuando Sirius-sama pueda crecer de manera segura. Esto es lo que le prometí a la Ojou-sama. Este es mi deseo.

Por lo tanto, tienes que pensar Elena, ¡piensa! Sirius-sama aún tiene 3 años de edad.

Yo… tengo que protegerlo.

“Mi tercera esposa tiene una hija también. A pesar de que era buena, todavía quería tener dos herederos varones. Además, mi hijo mayor aprendió a escribir a la edad de 5 años. Consiguió un futuro muy brillante delante de él, hahaha”

¿A los 5 años de edad? A pesar de que es bastante temprano, Sirius-sama aprendió a escribir a la edad de 2.

Su crecimiento es muy rápido y a la vez anormal en comparación con otras personas. Me vuelvo muy feliz cada vez que noto lo mucho que creció, y lo puedo ver todo el día. Incluso si crece sin fin, me gustaría verlo todo el tiempo, siempre y para siempre.

Sin embargo, si este hombre se entera del talento de Sirius-sama, seguramente abusará de él e intentará tomar el control sobre él.

Ya que Sirius-sama es diferente a las demás personas. En el momento en que cumpla 12… no, cuando tenga 10 años, será capaz de lograr cualquier cosa.

“Él tiene un futuro muy prometedor. Aunque he visto un montón de niños, nunca he visto este tipo de crecimiento antes”

“Bueno, mi segundo hijo seguramente llegará a hacer algo grande también, él está haciendo todo el hogar luminoso”

“He oído un rumor acerca de una enfermedad rabiosa recientemente, ¿es cierto? podría ser un poco presuntuoso, pero, ¿qué hay de la condición de física del niño?”

“¿Hmm? bueno, en efecto. Aunque el hijo mayor es saludable”

“Lo que Sirius-sama tiene no es una enfermedad, es la fatiga ordinaria. Sin embargo, un bebé sería débil hacia una enfermedad rabiosa”

“Bueno, entiendo tu punto. ¿Estás diciendo que no puedo dejar de asistir al repuesto aún?”

“Así es”

No hay ninguna garantía de que el segundo hijo de este hombre llegará a ser saludable.

Saqué el peor escenario posible para ganar tiempo y aumentar los gastos propuestos para cuidar de Sirius-sama, incluso si es sólo un poco.

Si puede llegar a 10 años de edad con seguridad, será lo suficientemente fuerte como para vivir en el mundo exterior.

“A pesar de que no es su hijo legítimo, Sirius-sama tiene un gran potencial a mis ojos, y estoy segura de que le será útil de todas maneras”

“¿Estás olvidando que hablas del hijo de esa chica? ella era completamente inútil salvo por su apariencia”

¡¿Qué crees que sabes acerca de Ojou-sama?!

Aprieto mi puño fuertemente debajo de la mesa, hasta el punto en que se vuelve doloroso.

Reprimo mi ira y continuo poniéndome la mascara falsa.

“Yo lo haré crecer para que sea obediente. Así que por favor, apóyelo hasta que llegue a los 12 años de edad, por lo menos”

“¡Hey! ¡yo soy el que toma las decisiones aquí! 5 años. No perderé más dinero que eso”

“¡Espere! ¡seguirá siendo un niño con 5 años!”

“Ese no es mi problema. Tendrás que educarlo en 5 años. Si odias tanto esto, nadie te impide dejarlo”

“… … Ya veo”

Yo… estoy completamente impotente.

“Aquí está el dinero, no añadí nada más que lo necesario por lo que tendrás que lidiar con eso”

Tomo la bolsa de dinero que lanzó sobre la mesa y verifico el contenido.

No importa cómo me dieron el dinero, no haré nada si ayuda a Sirius-sama. Tiro a la basura cualquier sentimiento de vergüenza. Pero claramente hay menos dinero que la última vez.

“Por cierto, estaré muy ocupado en el futuro, por lo que no sé cuando pueda volver a venir”

“Bueno, ¿por qué no usar a un subordinado como un mensajero entonces?”

“¿Piensas que podría dejar que un subordinado entre aquí? soy un aristócrata importante con grandes responsabilidades, no puedo tomar ese tipo de riesgos”

¿Podría ser que no confía en sus subordinados?

De hecho, estoy segura de que ese es el error aquí. Recuerdo que me dijeron eso cuando hablé con las prostitutas de la ciudad.

“Me voy ahora. Te encargo la educación del chico a ti”

“Entendido”

Lo veo salir por la entrada, confirmo que el carruaje se fue y finalmente puedo relajarme. ¿Estoy más agotada de lo que esperaba? Mi cuerpo se siente un poco pesado. Sirius-sama se despertará pronto, tengo que ir a verlo. Sin embargo, con el fracaso que acaba de ocurrir, no soy digna de estar frente a él.

Este paraíso terminará en 5 años.

Para ser honesta, es muy corto.

Cuando se despierte, él no sabrá sobre su padre o la medicina y seremos capaces de reírnos juntos. Ese pensamiento me es reconfortante en mi tristeza.

Ojou-sama, Yo… …

—–Punto de vista de Sirius—–

La conversación finalmente terminó, vuelvo a mi habitación para evitar ser descubierto.

Me acosté en mi cama y rodé en mis sábanas nuevamente. Pienso acerca de lo que acabo de oír. No quiero admitirlo, pero, ¿ese es el tipo de hombre que es mi padre? ¿Tan malo que Elena-san fue tan lejos como para drogarme y dormirme con el fin de que no nos conozcamos? Los padres no pueden elegir a sus hijos y ellos no pueden escoger a sus padres. Bueno, está bien ya que ninguno de nosotros quiere conocer al otro.

Gracias al comportamiento de Elena-san, he recibido un montón de ayuda de ese tipo. Al menos fui capaz de averiguar la identidad de mi padre. Seguramente le devolveré el favor tan pronto como pueda.

¿El problema es mi punto de vista?

A pesar de que soy el hijo de un aristócrata que nació de una amante, no debería pensar en él como un noble, sino más bien como mi padre. Este tiempo de paz será de más de 5 años, además. Aunque sólo tendré 8 años de edad en ese momento, es sólo suficiente cuando sabes que en este mundo, eres tratado como un adulto a la edad de 13 años. Seré capaz de entrenar hasta un máximo de 5 años más y, sin duda, mejoraré mis habilidades, pero mi rostro joven, probablemente, traerá un montón de problemas inesperados.

Luego está Elena-san, Noel y Dee, también. ¿Qué harán en 5 años? Es inútil pensarlo mucho, hay demasiadas posibilidades. Haré que sea sencillo, por ahora, tengo 2 cosas que hacer.

En primer lugar, entrenar la seriedad.

Tengo que construir un cuerpo capaz de hacer frente a cualquier cosa. Creo que no necesito explicar más.

En segundo lugar, conseguir el apoyo de estas tres personas.

Los tres son, sin duda, aliados. Pero me pregunto qué harían si los hecho. Dejaré un poco de mis secretos para el próximo año, a continuación, trabajaré en una estrategia con ellos.

Sólo tengo que encontrar de explicar mis conocimientos. No puedo anunciar que de repente tengo recuerdos de un mundo diferente. Sigo pensando en un ajuste.

“Muy bien, está decidido”

A pesar de que parece un poco imposible, fui capaz de hacer un ajuste en algún grado.

Me levanto de la cama y mientras me estiro, noto algo extraño.

Elena-san se está tardando.

Incluso si ella era simplemente lenta en hacer la cena, tendría que haber aparecido al menos una vez. Yo creo que ella sólo se sentía mal por toda esta situación y ¿se avergüenza de mostrarse a sí misma? Si eso es lo que piensa, está lejos ser la verdad. En este momento, sólo me siento agradecido con ella.

Salgo de la habitación y empiezo a buscar a Elena-san.

Me animo a mí mismo para evitar que se deprima mientras que bajo al primer piso.

E inmediatamente encuentro a Elena-san.

Ella está tirada en el suelo de la cocina.

/Capítulo 4 FIN

 

Anterior           |          Siguiente