WT Capítulo 5

Capítulo 5 – Primera vez afuera.


“¡Elena!”

Empiezo a correr tras dejar escapar un grito que me sorprendió incluso a mí mismo.

Me apresuro a Elena-san para ver como está.

Lo primero que noto es su temperatura anormalmente alta. Cada parte de su cuerpo está caliente, está teniendo un poco de dificultad para respirar y también está sudando mucho. Aunque su condición obviamente es mala, me quedo y la tiendo en el suelo de la cocina. Trato de llamarla muchas veces… en vano, está inconsciente o es incapaz de responder. No quiero moverla al rededor demasiado, pero realmente no tengo opción.

Después de moverla, deslizo mis manos bajo el cuerpo de Elena-san y la levanto. Como un niño de 3 años de edad, no debería ser capaz de levantar a una mujer adulta, y es entonces cuando mi formación entra en juego. Aunque de alguna manera me las arreglo para ponerla en mi espalda y darle un paseo a cuesta bastante torpe, intento caminar lento, con el fin de no hacerle daño. Para ser honesto, esto es bastante dificil, pero la habitación de Elena-san está lo suficientemente cerca como para que pueda manejarlo.

Después de llegar con seguridad, la muevo hacia su cama y vuelvo a la cocina.

Estudié medicina en mi vida anterior, pero este es un mundo diferente. Aunque conozco una enfermedad con estos síntomas, podría ser una enfermedad diferente.

Pospondré su diagnóstico y por ahora me encargaré de su hidratación. Si continúa sudando así, terminará deshidratada pronto. Preparo un poco de agua, la vierto en una taza de madera y luego corto una con un cuchillo para hacer un poco de té. Tomo las partes cortadas de la con las manos, las aprieto y luego se mezclan con el agua en el vaso. consigo un cubo, lo lleno con agua y pongo un paño dentro. Tomo todo lo que he preparado y me dirijo a la habitación de Elena-san.

Cuando vuelvo, Elena-san ya estaba despierta.

Sin embargo, se ve pálida y parece que ni siquiera puede levantar la parte superior de su cuerpo, vuelve sus ojos hacia mi y me da una mirada de disculpa.

“Sirius-sama… … Lo siento… …”

“¡Todo está bien, no te preocupes! Por ahora, bebe un poco de agua”

Pongo el vaso en su boca y lo inclino lentamente. Parece ser capaz de beber, así que le doy el agua con cuidado para evitar que se ahogue. Alejo el vaso después de que bebió la mitad del contenido y comienzo a limpiar el sudor de Elena-san con el trapo que estrujé en el cubo, entonces lo estrujé nuevamente después de limpiarla y lo puse en su frente.

“Ah… … me siento muy cómoda, gracias”

“No pienses en eso, más importante, ¿qué sucedió? ¿te enfermaste?”

“Si, es probablemente… la [Enfermedad del agua]”

¿Enfermedad del agua? He escuchado sobre eso en algún lado… ¡Oh, ya sé! Estaba en el [Registro de la aventura de Albert].

De acuerdo con el libro, hubo una gran cantidad de personas que murieron de esta enfermedad en cierto pueblo… Más bien, ¡Esto es malo! ¡Esta enfermedad en verdad puede ser peligrosa! Ya que no es un libro de medicina, sólo indicaba el nombre y las consecuencias de la enfermedad, por lo que aún no la entiendo en detalle.

“No te preocupes, todo estará bien cuando Dee esté aquí de nuevo”

Me pregunto si es que Elena-san notó que entré en pánico… bueno, sus palabras se las arreglaron para tranquilizarme.

“En realidad, hay un medicamento que cura la [Enfermedad del agua] por lo que es seguro, pero, ya no nos queda ninguna, los otros dos fueron a comprar un poco”

“¿Es así? Bueno, si te puedes recuperar, entonces es genial”

“Sí, sólo tengo que soportarlo hasta mañana. Aunque esto sólo afecta a personas con atributo [Agua], aún no entiendo su atributo Sirius-sama, así que, por favor, evite acercarse demasiado a mi hasta que los demás regresen”

“Está bien, pero todavía quiero cuidarte, aunque sea sólo un poco, necesitarás agua”

“Creo que es inevitable… muchas gracias, estaré a su cuidado”

Luego de que dijo eso, quizá porque se sentía aliviada, Elena-san perdió la consciencia como si una especie de interruptor se apagara.

¡Maldita sea! ¿Permanecerá así hasta mañana? No puedo calmar mi mente en absoluto. Empecé a comprobar la habitación de Elena-san para ver si hay algo que pueda hacer sobre esta situación. Elena-san tiene algo de documentación sobre la farmacología también tiene algunos equipos de composición en su habitación. Quizá tiene un poco de medicina de recuperación de fuerza física.

Por desgracia, no tiene, pero, a pesar de que no era lo que estaba buscando encontré otro libro en su lugar. Tiene un título ridículamente largo, pero me las arreglé para traducirlo en algo simple, [Enciclopedia universal de enfermedades].

Debido a que en este mundo la gente es curada con magia, el conocimiento médico no es nada avanzado. Eso es probablemente  el por qué es tan pequeño el libro, pero es exactamente lo que necesito ahora. Lo abro e inmediatamente busco los síntomas de la [Enfermedad del agua]. Tengo un pequeño problema, ya que no tiene un resumen de los contenidos, (Nota: Se refiere al índice, en el cual uno va y buscando allí se acerca a la información más rápido) pero buscando con una lectura rápida a través de las páginas pude encontrarlo.

Enfermedad del agua:
Una rara enfermedad que libera el mana fuera del cuerpo.
Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a generar un calor anormal hasta el punto que se vuelve demasiado caliente como para moverlo.
Por desconocidas razones, solo las personas con el atributo agua pueden verse afectadas por esta enfermedad y es altamente contagiosa.
Puede ser curada usando un medicamento hecho de [Hierba Kelpie].
Si no es tratada en medio día, matara a su huésped con la alta temperatura y el cansancio por mana.
Debido a ello, Es conocida por todo el mundo como una horrible enfermedad incluso si puede ser curada.

No es seguro en absoluto
Elena fue infectada por la enfermedad del agua esta tarde y Dee y Noel estarán devuelta mañana por la tarde. La enfermedad toma medio día en matar a su huésped, si esperamos por ellos, ella va a terminar muriendo.
Necesito calmarme… Me digo a mi mismo pero no hay manera de que pueda hacerlo. No me importa más. Voy a hacer lo que quiera.

Tome rápidamente una decisión.
Y di vuelta toda la habitación buscando uno por uno el libro relacionado a las hierbas medicinales hasta que lo encontré.
Eso es debido a que busco la [Hierba Kelpie], desde que es requerida para el tratamiento. Y desde que encontré el libro con el método hace unos momentos, la única cosa que necesito ahora es el material. Doy vuelta las páginas de manera apresurada, buscando por las palabras [Hierba Kelpie]. Y finalmente encuentro la página que buscaba.

Hierba Kelpie:
Un tipo de hierba medicinal que crece absorbiendo el mana bajo el agua.
Es usada para varias mezclas y tiene grandes efectos en la gente con el atributo agua.
Crece naturalmente en la orilla del agua, donde el mana es  más denso y es muy fácil de recoger.

Hay una imagen de la hierba en la página, por lo que la recordé en mi memoria…
Arroje el libro y me prepare para ir a recolectarla. Tome un cuchillo de la cocina para usarlo como arma. Es un cuchillo utilizado para cocinar por lo que no es muy fuerte, pero es mejor que nada, no llevo ninguna protección por que solo obstruiría mis movimientos.
Mi estrategia se basa en la velocidad esta vez y quiero volver lo más pronto posible. Tomo una pequeña bolsa en mis hombros y pongo un poco de agua y una Apu enfrente de la cama de Elena.
Después de prepararme, corro hacia fuera y salto hacia el cielo (Nota ¿Wtf? and jump to the sky). Afuera esta oscuro, pasamos del día a la noche durante los eventos que sucedieron. La luna, que es más grande que la de mi vida anterior, hoy está brillando más intensamente que la usual luna llena.
Desde la entrada, diviso mi destino, ese es el bosque. Yo nunca entre en lo profundo debido a que Elena nunca me dejo hacerlo, pero yo recuerdo haber escuchado el flujo del agua en esa dirección. Si busco allí, tal vez pueda encontrar algo de [Hierba Kelpie].
En un mundo lleno de monstruos, es una locura para un niño correr al bosque en la noche. Sin embargo, no hay tiempo, nunca podría perdonarme a mí mismo si Elena no lo lograra. Si puedo salvar a alguien, lo hare. Con esta determinación en mi mente, cargue hacia e l bosque.

Debido a que está lleno de obstáculos y carece de puntos de apoyo, caminar a través del bosque consume más energía física de lo que esperaba. Aunque tengo algo de experiencia anterior en el bosque, este cuerpo de un niño de tres años no durara demasiado. Sigo suprimiendo el consumo de energía mientras esquivo las ramas de los árboles que aparecen de la nada a veces. (Nota: se a lo que se refiere, una vez fui de campamento con mi familia y me adentre en el bosque, y cuando se hizo de noche y tocaba volver, las ramas al doblarlas para avanzar te pegaban como látigos en la cara, espalda, y cuerpo, realmente doloroso u.u)
Encontré un pequeño rio después de un corto tiempo y comienzo la búsqueda de la Hierba Kelpie allí.

[“… ¿Este es el lugar correcto?”]

Recolectar la hierba parece sencillo, ¿Pero no va a ser difícil en el rió que es fluyente?
Debido a que estaba escrito que puede ser encontrada en la orilla donde el mana es más denso, tengo que ir aguas arriba o aguas abajo. Clavo una pequeña rama en el suelo, como punto de referencia y corro más a lo profundo del bosque mientras me mantengo a lo largo del rió.

c7da4c5e4339519098b0d5699610ad4a

Después de correr por veinte minutos, alcance un pequeño lago conectado al rió y deje de correr. El lago es alimentado por varios arroyos y parece ser lo que estaba buscando.
Si es aquí, seguramente encontrare la hierba. Ya que no hay árboles grandes alrededor, la luna puede ser vista y se puede apreciar. Y repentinamente… siento una presencia extraña y dejo de moverme. No puedo mostrarme a plena vista porque podría ser algún tipo de bestia salvaje, me escondo en un árbol y compruebo el sitio en el que sentí aquella presencia.
Y como lo supuse, Allí había algo
Un goblin.

Es un tipo de monstruo humanoide con un cuerpo verde y un cuerno en su frente.
Su altura era de un metro aproximadamente en la escala de mi vida previa (3´3 pies), viste un trozo de tela sucia en la cintura y usa un palo como arma. Su fuerza está a la par de una persona adulta pero no son muy listos, y en cuanto a la velocidad, son relativamente lentos.
En compensación de su falta de velocidad e inteligencia, es una especie realmente fértil, con un crecimiento anormalmente rápido y con un hábito de hacer equipo en grupos y usualmente forman tropas de ataque para cazar.
Como un omnívoro, come cualquier cosa, incluido personas y se reproduce mediante la violación de mujeres.
Alguien capaz de derrotar a un goblin armado por su propia cuenta es considerado un aventurero novato.

Con esto concluye la información que tengo sobre el tema  del diario(Los viajes de Albert)
En otras palabras, un goblin no es una criatura que un niño de tres años de edad puede desafiar.
Además, son tres… No, no es raro para ellos que sean tres, ya que no son seres humanos (Los animales usualmente se mantienen en grupo) Sin embargo, Acepto este desafío, porque están obstruyendo la cosecha de mi hierba. Salto hacia el suelo, me mantengo quieto y no siento como que se movieran ahora, pero estoy corto de tiempo por lo tanto retirarse no es una opción.
Agarro mi cuchillo en mi mano y recojo una piedra a mis pies, y luego la lanzo a la montaña justo detrás de los goblins, y corro hacia ellos.
Me agacho mientras sigo corriendo hacia ellos.
Aunque los goblins se dan vuelta debido a que escucharon mis pisadas, ya estoy un paso más lejos de ellos. Ya que soy más pequeño, no estaré en su campo de visión por un corto tiempo, si bajan su mirada aunque sea un poco, voy a ser descubierto.
Aprovecho y tomo ventaja de esta oportunidad y empujo mi cuchillo en la garganta de uno de ellos.
Mientras la sangre que fluye fuera, rocía todo mi cuerpo, los dos restantes se detienen y abren sus ojos ampliamente. Qué vergüenza huir intencionalmente unos pasos de la batalla, cuando yo solía enseñar a las personas como evitar tener que luchar.
Saco el cuchillo girando mi cuerpo, y lo dirijo al cuello del segundo goblin, e intento cortarlo, pero el cuchillo se rompe a la mitad del camino. Sin embargo, no dejo de moverme. Empujo el filo roto con la palma de mi otra mano hacia el goblin. El ataque funciona, pero no pierdo un momento y triplico la distancia entre nosotros mientras caía.
Mientras me doy la vuelta, veo el último de ellos mirando con temor a los dos cuerpos caídos.

Solo resta uno.
Pero,  no tengo arma alguna, me corte a mí mismo mientras empujaba el filo con la palma de mi mano y es doloroso. El goblin restante comienza a gritar furiosamente, probablemente se recuperó del miedo de antes. Y me acabo dando cuenta, que este no tiene un palo como arma sino una espada.
Bueno sería más correcto, llamarlo una espada corta, ya que su filo era corto, probablemente la recogió de algún humano.
Cuando me ve, deja de moverse y comienza a reír ruidosamente. ¿Me está subestimando porque me veo como un niño? ¿No comprende que hace solo unos instantes aniquile a sus camaradas en cuestión de segundos? Oh, bien, Es realmente una criatura estúpida. Aunque me doy cuenta que estoy enfrentando a una simple bestia, no bajo mi guardia porque luchar de manera descuidada puede ser fatal. Usare su torpe confianza contra él.

No bajo mi postura y esta vez me dirijo hacia el goblin. Mientras el continua riendo, lanza un ataque bruto pero fácilmente soy capaz de evadirlo inclinando mi cuerpo, Luego me concentro e inicio el canto. Hago una bola de mana del tamaño de una pelota de baseball e imagino mi mano como un lanza granadas.
[“Criaturas de la noche, paladines de la luz, ayúdenme…”]
¡Oh lo que sea!
[“Impacto”]

Disparo la bola de mana mientras apunto al goblin a un corto rango. Mientras el proyectil lo golpea, su cuerpo comienza a flotar y empieza a gritar con una mirada de desesperación en su cara, estoy un poco sorprendido del poder de mi ataque.
Su espada cayó, por lo que tomo ventaja de esto la tomo y perforo su garganta con todo mi peso.

Mi primera cacería de monstruos termina.
La pelea finaliza, me aseguro de que no hay ningún enemigo en los alrededores y dejo escapar un suspiro de alivio. Tengo algunas dificultades para respirar, y ¿estoy más cansado de lo que esperaba? Incluso si mi mente estaba acostumbrada a luchar, este sigue siendo un cuerpo de alguien de tres años, probablemente lo lleve hacia el límite.
Sostengo mi cuerpo que casi se cae y empiezo a respirar calmadamente. Cierro mis ojos y lentamente cuento hasta tres.
Es un pequeño truco para pasar del estado de lucha al estado normal. Cuando abro mis ojos, finalmente me calme. Ahora, de nuevo a la búsqueda de aquello (la hierba).
Dije eso pero encontré inmediatamente cuando me aproxime a la orilla del agua.
A pesar de que una sola pieza de la hierba debería ser suficiente, tomo cinco solo por si acaso, los pongo en mi bolsa y me preparo para volver. La sangre traerá otros monstruos, así que no puedo permanecer demasiado tiempo. Me lavo la cara ensangrentada y me apuro en marcharme por donde vine.

Aunque me caí varias veces debido al cansancio, me las arregle para volver a casa sin encontrarme con ningún monstruo más. Han pasado alrededor de dos horas desde que Salí.
Cuando voy a evaluar la condición de Elena, la encuentro hiperventilándose y apenas consiente,
No queda mucho tiempo, inicio la composición (receta) mediante el uso del libro y las herramientas que he encontrado en el cuarto antes.

Pongo la hierba Kelpie en un mortero y empiezo a golpear con una mano de mortero (Nota el mortero vendría a ser una especie de taza en las cual se hacen medicinas o bebidas, y la mano de mortero un palo duro de forma redonda que se utiliza para picar o licuar estas) hasta que no haya más impurezas en él, y repito lo mismo para un fruto de nombre “Kurumeshia”. Una vez que se convierte en una pasta verde, debo ponerlo en agua caliente… Espera, ¡¿No hay agua caliente?!
Voy a la cocina que está equipada con una herramienta mágica que produce fuego y lo infundo con mana. A pesar de que por lo general funciona, no ocurre nada esta vez, lo intento varias veces pero me sale el mismo resultado, compruebo la herramienta mágica y veo donde está el problema, hay una parte faltante en la formación mágica dibujada.
Eso me recuerda que me dijeron esta mañana, que una herramienta mágica de fuego estaba rota.
Entonces, busco la caja de piedras de fuego que debería estar en la esquina de la cocina, pero todas las piedras de fuego están rotas.
Eso probablemente ocurrió cuando Elena cayo antes, la única razón por la cual las piedras de fuego no se encendieron es debido a que el piso esta hecho de roca, no sé si eso sea afortunado o desafortunado.
Sin embargo me pregunto si puedo…No , debo encender el fuego por mí mismo.
Hay unos pocos fragmentos de piedra de fuego  restantes. Afilo un poco de leña con un cuchillo de repuesto que tome de la cocina y  pego la punta de la madera a uno de los fragmentos de la piedra.
Estoy usando una forma primitiva de encender el fuego en la leña con rotación para producir calor por fricción. Aunque este método exige una gran cantidad de fuerza y una cierta cantidad de muebles, la piedra de fuego compensaba al tomar el papel como el material de ignición y el fuego se ilumino fácilmente.
Elevo el calor mediante el envió de viento hasta que la mezcla de hierbas medicinales hierve en el agua. Aunque la parte de arriba del agua se vuelve un verde fangoso cuando pongo la hierba medicinal en el, se vuelve transparente después de unos instantes.
La parte que se vuelve transparente es la medicación utilizada para curar la “Enfermedad del agua”. Recolecto algo y lo pongo en un vaso finalmente termine.
Dice en las instrucciones que el resultado final debe ser transparente y filtrar una luz incolora, ya que me las arregle para obtener este resultado, supongo que  lo hice genial (Nota: en la traducción seria Nailed, y en una especie de idioma urbano del inglés, que significa realizar algo de manera satisfactoria o sobresaliente)
Enfrió el producto y entonces me dirijo a la habitación de Elena.

[“Elena, bebe esto, es medicina”]
[“…Ah…Ah….”]

Ella parece haber recuperado la conciencia, pero también parece confundida, murmura algo mientras se queda mirando a un lugar vacío.
Esto es realmente malo, pero tengo que hacerla beber incluso si debo hacerlo por la fuerza.

[“Lo siento… lo siento…yo…yo…”]

¡¿Por qué diablos te estas disculpando?!

¡Maldita seas! Tengo que calmarme, pero mis sentimientos se apoderan de mí, estoy siendo demasiado emocional. Esto es demasiado, estoy intentado suprimir mi adrenalina pero no está funcionando.

[“¡Solo bébelo! ¡No te perdonare si no bebes!”]

El cuerpo de Elena tiembla mientras me oye gritar con rabia. Mientras la observaba pego el vaso a su boca. La deje beber durante unos minutos o hasta que termine el medicamento, y después le doy una orden de una sola palabra.

[“Duerme”]

Aunque mi tono es duro, Elena cierra los ojos lentamente y comienza a respirar con calma. Algunas lágrimas caen de sus ojos pero son probablemente de alivio.
Pongo el vaso vacío en el suelo hasta me doy cuenta de que termine, no hay nada más que yo pueda hacer. Al alcanzar mi límite, me desmaye mientras me aferro a Elena en su cama.

Siento algo suave tocando mi cabeza.
Estoy siendo palmeado suavemente de una manera que se siente familiar.

[“Elena”]

Me despierto de forma instantánea y levanto mi cara apurado.

[“Ahí ahí…”]
Eso era Elena, que tenía su rostro habitual con una sonrisa en el.
A pesar de que su ropa y su pelo estaban empapados en sudor, ella se veía muy saludable y tiene su parte superior del cuerpo de pie mientras acaricia mi cabeza. Me siento un poco aliviado cuando miro hacia fuera y noto que la mañana ha llegado.
Estamos más allá del medio día (Nota: En referencia al tiempo de la enfermedad, que mataba en 12 horas)

[“…Todo ha ido bien en el final”]

Puedo calmarme cuando al fin veo la cara de Elena.
Ella parece haberse recuperado de la enfermedad del agua, solo tiene que descansar. Como intento ponerla de pie para que pueda comer, mi pierna no funciona, probablemente porque yo dormía en una posición extraña y me caen hacia abajo contra Elena. No puedo permitir que una persona en ese estado, haga las tareas del hogar. Trato de levantarme mientras me siento patético y estúpido pero no puedo hacerlo.
¿Por qué? Bueno, porque Elena de repente me abraza.

[“¿Elena?”]
[“Gracias. Solo quiero decirte…Gracias”]

Mi cara está enterrada en el pecho de Elena, y a pesar de que duele un poco, se siente bien de alguna manera…. No espera un minuto, aun no me cambie de ropa desde la pelea.
[“Hmm, ¿Elena? Te ensuciaras si te pegas a mí de esa manera”]

[“No me importa ensuciarme contigo, eres quien me salvo”]

[“Si tú dices. Sin embargo, No quiero tengas sangre en ti”]

[“¡¿Sangre?! ¿Te has herido?”]

Ella me abraza con tanta fuerza que siento como si mis ojos fueran a salirse y luego me suelta.
Ella entonces empieza a escanearme e inmediatamente se encuentra con la gran mancha roja de la sangre del goblin en mi ropa. A pesar de que pase por tanto para hacer que se viera saludable, su cara se supo pálida otra vez

[“Cálmate, esto no es mío.”]

[“Pero estas lleno de sangre.”]

[“Bueno…”]

Solo voy a ser tan honesto como pueda. Yo quería esperar al menos un año para revelar mi verdadera naturaleza, pero tengo que avanzar en mi agenda.

[“Esta es la sangre de un goblin, cuando recogía la hierba Kelpie, tuve que enfrentarme a uno debido a que estaba obstruyendo mi búsqueda”]

[“¡¿Un goblin?! ¿Has derrotado a un goblin mientras buscabas la hierba Kelpie?”]

[“Bueno, Sí. Tome un cuchillo de cocina y…”]

Reproduzco el movimiento que use para apuñalar la garganta del duende.
Aunque Elena esta estupefacta, la mire con una cara seria. No sé si es porque ella entiende que estoy hablando en serio, pero ella se logra calmar.
[“Sirius-sama ¿Qué es lo que eres…?”]

[“Hay muchas cosas que tenemos que decirnos el uno al otro. Estoy dispuesto a confesarlas si tú también lo estas ¿Verdad?”]

[“…Si”]

[“Pero, vamos a descansar por ahora. Nos ocuparemos, una vez que hayamos terminado de cuidar  nuestros cuerpos, sigue siendo bastante temprano y estamos en un estado bastante malo”]

[“Está bien. Lo siento por mostrar tan a vergonzante lado mío”]

La historia que voy a decirle es un poco loca, por lo tanto prefiero hablar una vez que ambos estemos más tranquilos.
Le doy un cambio de ropa a Elena y dejo su habitación, entonces vuelvo a la mía y comienzo a cambiarme.
Ahora que lo veo, hay una gran cantidad de sangre de duende en mi ropa.
Me di cuenta de lo tan metido que estaba en la pelea.
Después de limpiar mi cuerpo con el agua del pozo, decido hacer una merienda y salgo de mi habitación.
Corte un pan en dos partes iguales, los cuales unte, con una mezcla de  leche, huevos y azúcar. Lo quemo hasta que se pone ligeramente caliente y allí está, la nueva edición de la tostada francesa.
Que es un poco extraño llamarla una tostada, ya que no es el pan necesario, pero eso no es un problema. Estoy muy confiado en el gusto también. Preparo mi te favorito y llevo todo lo que acabo de hacer a la habitación de Elena.
Llamo a su puerta y luego entro después de esperar por su respuesta. Le dije que no se moviera de su cama, pero como era de esperarse no me escucho, ordeno toda su habitación de forma apropiada y se vistió adecuadamente. Creo que debería dejar que coma antes de tener esa conversación.

[“¿Qué es esto? Nunca he visto este tipo de comida antes”]

[“Es un pan francés, es dulce y delicioso”]
[“Entonces voy a probar un poco”]

En realidad quería hacer un poco de gachas de avena, ya que es más eficaz para recuperarse, pero no hay arroz. Es por eso que tuve que improvisar e intentar algo blando que sea fácil de comer. Elena come la comida con una gran sonrisa en su cara y asiente con la cabeza varias veces

[“Es realmente delicioso. Siento la amabilidad que le pusiste a esta comida”]

[“Ya veo. Bueno, Todavía estas en recuperación por lo que no te excedas”]

[“No estoy tratando de felicitarte, esos son mis verdaderos pensamientos. Estoy muy feliz de que usted este cuidando de mi de esta manera”]

Siento lo contenta que esta, viéndola como sigue comiendo alegremente
Ella termina de comer bastante rápido, entonces nos tomamos un té y descansamos un poco
Ahora bien, es el momento de tener la charla que va a cambiar el desenlace de toda mi vida.
[“Elena, Es momento de que nos dirijamos a la importante cuestión”]

[“Ya veo…”]

[“Bueno la cosa es que hay algo en mí que yo–”]

[“Por favor espera.”]
Quería decirlo rápidamente, pero me detuvo
Dame un descanso, tenía que reunir una cantidad inmensa de coraje para empezar a hablar, no puedes simplemente decirme que me detenga a la mitad del camino…

[“Por favor, déjame hablar primero. Se trata de tu madre”]

Oh, ¿voy a averiguar quién es mi madre por fin?

Sin embargo, la expresión de Elena es complicada, pero está tratando de decirme algo, que parece muy difícil hacerlo.

[“Lo siento, hay una foto en el escritorio. Podrías…”]

Miro dentro de la mesa como me dijo y me encuentro con una imagen A4.
Es el dibujo de una mujer en el. En otras palabras, esta persona es…

[“Esta es María Eldrand, su madre Sirius-sama.”]

Aunque no está al nivel de una fotografía tomada con una cámara, la imagen es en color y se ve muy bien.
De repente comienzo a sentirme en paz cuando miro a los ojos gentiles de la mujer de cabello negro azabache. Reconocí mi madre por instinto.

[“Y… ella murió dándolo a luz.”]

/Capítulo 5 FIN

Continuación de lo restante
~Ariems~

Anterior        |          Siguiente

Anuncios

4 respuestas a WT Capítulo 5

  1. Pingback: Worls Teacher Capítulo 5 | Strange Translations

  2. blackwolfd dijo:

    gracias por el cap.

    Me gusta

  3. obet dijo:

    gracias por el capítulo

    Me gusta

  4. lordcd dijo:

    Gracias por continuar traduciendo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s