WT Capítulo 6

Capítulo 6- Pasado y Sueños


[”Entonces así es como es…”]  (Sirius)

[“Lo… siento tanto.”]

Después de que Elena anunciara la muerte de mi madre, comienza a mirar el suelo secándose sus lágrimas
No sé si ella está triste por un sentimiento de culpa ya que no me lo dijo antes o por una sensación de impotencia. Debería ser el más afectado por esto, pero actualmente me mantengo tranquilo. Bueno, normalmente cualquiera seria sacudido si descubriera que su madre está muerta.

Sin embargo, las experiencias de mi vida pasada no me permiten perder la calma.
Mate un incontable número de personas y perdí muchos de mis amigos también. No es como si fuera imposible para mí sentirme triste, pero aun si lo hago, ni siquiera puedo llorar. En mi opinión, morir es mejor y menos deprimente  que ser paralizado de por vida.

[“Elena, todo está bien.”] (Sirius)

[“P-Pero, te mentí.”] (Elena)

[“Mentiste por mi propio bien,  como podría estar enojado cuando estoy tan agradecido contigo.”] (Sirius)

[“Pero…Yo…”] (Elena)

Volví mis ojos a la foto. Realmente nos parecemos mucho, lo cual confirma que ella es mi madre. Me pregunto qué tipo de persona era mientras vivía.

[“Por ahora, quiero que me cuentes más sobre mi madre.”] (Sirius)

[“Oh! ¿Sobre la Ojou-sama? ”]  (Elena)

[Sí, quiero saber qué tipo de persona era ella, que le gustaba, cualquier cosa que puedas contarme está bien para mí.”] (Sirius)

[“Bueno, María… Aria-sama era una señorita inocente.”] (Elena)

Comienza a recordar a mi madre con una suave expresión en su cara. Inocente Eh, bueno, ella da ese tipo de sensación en la foto, una pura e inocente dama.

[“Ella era la única hija del aristócrata Eldland. Era una muy digna joven, con un gran corazón y me salvo cuando caí en la desesperación Aunque sus acciones no eran del agrado de los otros aristócratas, ella tenía un misterioso carisma y encanto que atraía a cualquiera. Sin embargo, la familia Eldland termino siendo derrotada en una disputa de poder que ocurrió entre la aristocracia y el clan fue privado de su estatus de noble. Y en ese tiempo, había un tonto aristócrata que cayo enamorado de Aria-sama a primera vista. Ella se casó a cambio de la protección de sus padres.”] (Elena)

Ella misma se entregó (vendió) por su familia, me pregunto cuanta resolución se necesita para ello.

[“Desde allí se puso peor. El tonto noble se cansó de Aria-sama después de jugar con ella una vez, y luego fue confinada en esta mansión y no le fue entregado ningún estatus. Nosotros, tres personas que no teníamos un futuro aparente fuimos contratados en esta mansión gracias a la recomendación dada por la benévola Aria-sama. Afortunadamente o no, en ese tiempo, Aria-sama estaba embarazada con usted, Sirius-sama. Cuando eso fue descubierto, se le entrego solo un pequeño monto de dinero para la crianza, en orden de volverlo un heredero de repuesto] (Elena)

Estoy furioso desde lo más profundo de mi corazón. A pesar de que ese aristócrata es mi padre, no puedo sentir odio hacia él, Bueno, en este momento, siento como si ella estuviera escupiendo el resentimiento que había acumulado durante todos estos años.

[“Se descubrió más tarde que la disputa de poder fue causada por los nobles con el fin de obtener a Aria-sama. Sus padres aún están desaparecidos. Debido a esto, odie profundamente a la aristocracia y todo lo relacionado con él.”](Elena)

Que maldita basura.
Si hubiese sabido eso cuando vino ayer, lo hubiera matado a sangre fría
Mientras estoy teniendo algunos pensamientos oscuros, algunas arrugas aparecen en la frente de Elena mientras de repente comienza a sonreír irónicamente.

[“Sin embargo, Aria sama no se sentía de esa manera.  Ella disfrutaba dar palmaditas con alegría a su estómago en desarrollo, con la moral en alto ´Pero este es hijo de ese aristócrata´. Incluso después de que le dije algo tan grosero, Aria-sama comenzaba a hablar con suma calma.”]

[“¿Debido a que es hijo de ese hombre quieres que lo abandone?  Eso es ridículo. Este niño no es culpable de ninguno de los pecados de su padre y estoy segura de que va a llegar a ser un maravilloso noble. Él va a estar con mi madre y mi padre quienes aún están vivos en algún lado y también estará contigo, Dee y Noel. Yo le puedo traer con gusto si está en ese tipo de ambiente ¿correcto? ¿Qué más se podría pedir?”](María)

[“Después de que ella dijera eso, no pude decir nada en contra… Lo único que importaba para ella era nuestra seguridad y la suya, Sirius-sama. Además, para ella, no eras solo su hijo, sino el de todos nosotros. Realmente era una buena señora.”] (Elena)

Que gran y fuerte voluntad. Me hubiera gustado conocerla  y verla incluso si no fuera mi madre.

[“Y, en el último mes de embarazo de Aria-sama, su salud de repente dio un giro para peor. Debido a que ella tenía un cuerpo débil, no era extraño que cayera enferma en esas condiciones. Dar a luz a un bebe en ese estado fue una acción suicida. Aun así, Aria-sama quería hacerlo y…”] (Elena)

Nací, y ella murió…

[“Tu nombre es Sirius. Mi Sirius, te amo. No dejes que nadie decida el curso de tu vida por ti, quiero que crezcas, y creas en ti mismo sin ser atado a nada. Ese es mi último deseo como tu madre. Y Elena, por favor… Amalo en mi lugar”] (María)

[“Esas fueron las últimas palabras de Aria-sama. Me quede con usted y yo estaba perdida por que hacer a continuación, pero, cuando lo levante por primera vez en mis brazos, todas mis ansiedades  y confusiones se desvanecieron. Usted era el hijo de aquel odioso hombre, Aun así, como dijo Aria-sama solo eras un niño inocente. Fue allí entonces, cuando me decidí a seguir la voluntad de la Ojou-sama y jure protegerte, Sirius-sama. Jure protegerlo pero…yo…yo”] (Elena)

Después de decir eso, Elena siguió hablando tristemente sobre la situación actual durante el llanto. Al parecer, el aristócrata que vino ayer, mi padre, se conoce con el nombre de Bandomir Dorian. Él nos dio el dinero justo para vivir en esta casa durante cinco años si contamos el autoabastecimiento de la casa.
Luego de escupir esos sentimientos reprimidos, Elena se tranquiliza y empieza a mirar con timidez. Probablemente se dio cuenta que estaba hablando con un niño de tres años de edad.

[“Ah… Estoy mostrando un aspecto tan patético. Me disculpo estaba confundida y–”] (Elena)

[“Esta bien porque entendí todo lo que dijiste”] (Sirius) (Está hablando sobre el asunto de su padre viniendo y no lo anterior)

[“¡¿Lo hiciste?! Esto…un niño de tres años”] (Elena)

Ella me da una mirada sorpresiva que luego se convierte en una expresión de asombro cuando menciono la conversación de ayer. Ella estaba especialmente asombrada mi capacidad de comprender lo escuchado.

[“Elena, creo que ahora es mi turno de hacer la conversación”] (Sirius)

[“Bueno,  ¿Qué… Que tienes que decir? ”] (Elena)

[“Es mi secreto. Aunque podría ser increíble, quiero que lo escuches y me digas que es lo que piensas sobre ello”] (Sirius)

En este momento, no voy a ponerme una máscara de inocente o algo parecido a eso.
Más bien, estoy emitiendo una atmosfera abrumante. Pero, como la miro intensamente, ella solo empieza a sonreír

[“Por favor, deje de mirarme tan inquieto y déjeme escuchar lo que tiene que decir. Voy a seguir siendo su amiga, sin importar lo que me cuente”] (Elena)

Espera, ¿Mi inquietud se refleja en mi cara? Este cuerpo infantil está haciendo que el control de mis expresiones sea más débil.

[“Elena, ¿Alguna vez tienes sueños?”]

[“Si, mucho, pero por lo general me olvido de ellos.”]

[“Bueno, yo los tengo todo el tiempo y los recuerdo con claridad”] (Sirius)

Mantuve los recuerdos que obtuve de mi vida anterior en otro mundo en el cual viví por más de sesenta años antes de morir… Incluso si lo digo y de alguna manera me las arreglo para hacerla creerlo, seria problemático de varias maneras. Es por eso que decidí hacer mi vida anterior un “Sueño” en mi confesión.

[“Aunque no recuerdo de que tiempo es,  sigo viendo la vida de un hombre en mis sueños.  Es casi como si me convirtiese en ese hombre, voy a través de varias experiencias y aprendo un montón de cosas todos los días. Además, cuando me despierto, me acuerdo de todo el conocimiento que consigo en mi sueño y se queda en mi cabeza y soy capaz de alguna manera de hacer todo lo que hago en mis sueños”] (Sirius)

[“¿Cómo puede tal cosa?… ¿Aun tiene esos sueños?”] (Elena)

[“Si, aun continuo viéndolos. El otro día tuve un sueño donde fui a la guerra y aprendí a luchar. Es por eso que yo fui capaz de derrotar a ese goblin. No entiendo por qué esto está ocurriéndome, pero yo creo que es una cosa buena. Por qué fui capaz de ayudarte gracias a eso”] (Sirius)

[“………”] (Elena)

Con un nudo en mi garganta, le digo a Elena sobre mi secreto y ella me da una mirada reflexiva.
Honestamente, no me sorprendería si ella me llamara monstruo debido a que mi ritmo de crecimiento es muy anormal.
Y su respuesta es… Un abrazo.

[“Rara vez lloraba, ha aprendido a leer en un solo año y comprendió la magia tan pronto. Era cuestionable de varias maneras, pero pensar que eran tales circunstancias… En cuanto a la guerra… Usted debió haber tenido un tiempo muy difícil”] (Elena)

Hmmm… Francamente no pensé que me iba a creer tan fácil. Aunque mi madre dice que soy una especie de pez gordo, todavía me siento como si Elena fuera mi igual (En referencia a la parte en que la madre dice “Se convertirá en un maravilloso noble”)

Más bien… eso no es exactamente cierto. Ella es mi aliado incondicional y amigo. Ella se mantendrá de pie a mi lado, incluso si me convierto en una especie de horrible criminal.

[“Ese es mi secreto. Y es por eso que soy capaz de entender la situación actual. Voy a ser expulsado en cinco años, ¿verdad?”] (Sirius)

[“Si, así es como es. Si yo no fuera tan débil tú… ”] (Elena)

[“No, no digas eso. Si estoy aquí en este momento, es porqué lo hiciste lo mejor posible, Elena. Es por eso que sigo siendo capaz de divertirme contigo, Noel y Dee.”] (Sirius)

[“No soy digna de esas palabras”] (Elena)

Creo que lo que Elena siente por mí, es probablemente el afecto normal que se podría sentir hacia un niño pequeño.
Sin embargo, ella sigue siendo mi sirviente. Debería poner más de su corazón en su trabajo pero puedo comprender como se siente al mirarlo de su punto de vista.
Aunque, no sé si “Sirviente” es el termino correcto para llamarla ahora.

[“Una vez más, muchas gracias. Vamos a seguir siendo amigos de ahora en adelante”] (Sirius)

[“¡Sí!”] (Elena)

Bueno, de alguna manera, todo transcurrió sin problemas. Y fui capaz de explicar mi situación y voy a ser capaz de moverme libremente sin tener que preocuparme del futuro.

[“Sirius-sama, si está bien para usted  ¿Qué tal si le decimos su historia a Dee y a Noel?”] (Elena)

[“¿A los dos?”] (Sirius)

[“Ellos fueron tomados por Aria-sama de igual manera y fuimos a través de una gran cantidad de dificultades juntos también. Son dignos de confianza”] (Elena)

[“Esta bien. Cuando regresen, voy a explicarles todo. Me pregunto qué tipo de caras van a hacer”] (Sirius)

[“Va a ser un gran shock. Realmente quiero ver la cara sin expresión de Dee desmoronarse”] (Elena)

Nos imaginamos la reacción de los otros dos y comenzamos a reír. Noel volviéndose loca, Dee tratando de calmarla mientras se mantiene inexpresivo y Elena riendo. Las cosas no volverán a ser lo que eran antes. Porque esta vez no voy a ser el único volviéndose más fuerte, todos lo harán.
Después, puse la cocina en orden, herví algo de agua y luego limpie el cuerpo de Elena con ello. Elena seguía negándose, pero ella sonrió con alegría cuando lo hice.
Serví algo de té, el día llegaba a su fin y los otros dos por fin llegaban a casa. A pesar de que acababan de volver son extrañamente ruidosos y están corriendo en la casa, abriendo las puertas de las habitaciones sin golpear mientras hacen un gran alboroto.

[“¡Elena! ¡¿Estas bien?!”] (Noel)

Noel entro mientras respiraba con dificultad. Dee hace lo mismo justo después de ella. Elena puso su mano sobre su frente, mientras que deja escapar un fuerte suspiro
[“Noel, estas siendo ruidosa. En primer lugar, usted tiene que informar la situación a Sirius-sama”] (Elena)

[“¡Cierto!  ¡Sirius-sama hemos vuelto! Trajimos algunos medicamentos para Elena, nos encontramos con que la enfermedad del agua se ha extendido por la ciudad por lo que regresamos tan rápido como pudimos”] (Noel)

[“Entiendo, por lo que por favor, tranquilízate y explícame toda la situación con calma”]

Era difícil calmar a Noel que estaba volviéndose loca.
Para resumir su historia, al parecer la enfermedad del agua se ha estado esparciendo en la ciudad recientemente. Aunque la ciudad se alboroto un poco, no fue un gran problema, debido a que tenían algunos medicamentos preparados por si acaso, pero nuestra casa estaba fuera de stock, no teníamos ninguna medicina para la enfermedad del agua. Habían planeado reponer el medicamento mientras hacían las compras pero no pudieron predecir que la enfermedad se extendería en un momento así. Sin embargo, la casa está muy lejos de la ciudad. Es por eso que pensaron que ella no se infectaría, pero entonces recordaron la razón real del viaje
El objetivo de la compra era evitar conocer a mi padre desde que se suponía que tendría una charla con Elena. Y la enfermedad del agua llego hasta el pueblo vecino que es de donde mi padre vino. Las posibilidades de que Elena, que es del atributo de agua, se infectara eran realmente altas.
Cuando se dieron cuenta de esto, volvieron con pánico.

Cuando se detiene la explicación, Noel finalmente se tranquiliza. El rostro inexpresivo de Dee lo hace también. Y ambos dejan escapar un suspiro de alivio al ver la cara de Elena.

[“Uff, me siento aliviado. Usted no se infectó y todo ha ido bien”] (Noel)

[“Todo marcho bien”] (Sirius)

[“Y si me infecte”] (Elena)

[“… ¿Qué?”] (Noel)

La expresión de Noel pronto se endureció.
[“Oh, vamos, luces muy viva para mí. Por favor deja de bromear”] (Noel)

[“No estoy bromeando. Me infecte con la enfermedad del agua y tome algo de medicina y me cure”] (Elena)

[“Pero, estábamos sin medicina… Oh si, recuerdo haber dejado una botella”] (Noel)

[“Esa se rompió. Tome un medicamento compuesto por Sirius-sama”] (Elena)

Ella estaba intentando acariciar mi cabeza desde que estaba sentado a su lado, sin embargo, ella se detiene al escuchar las palabras de Elena, pero tomo su mano a la fuerza y la obligo a palmear mi cabeza, Tal vez pensó que sería algo grosero acariciar mi cabeza, pero debido a que lo está haciendo casualmente, no veo por qué debería contenerse, me quejo sacudiendo mi cabeza. Ella parece comprenderlo y empieza a acariciarme. Soy un hombre exigente, pero desde que soy un niño, todo está bien.

[“Ehh, bueno, si se trata de Sirius-sama, el seria seguramente capaz de hacer la mezcla… hey…
¡Esperen un segundo!”] (Noel)
[“Elena aún se encuentra algo convaleciente, así que por favor trata de estar un poco más quieta”] (Sirius)
[“¡Oh, lo siento! Sin embargo ¿Cómo hizo la composición? No había hierba Kelpie en la casa”] (Noel)
[“Bueno, sobre esto, hay algo que debo decirles chicos. Dee, Noel, lo que voy a decir es un secreto y no deben decirlo a nadie”] (Sirius)

[“¿Eh? ¿Qué? ¿Qué tipo de cosas?”] (Noel)

[“Ya veo. Noel trata de calmarte un poco y de estar en silencio”] (Dee)

Como Noel comienza a enloquecer de nuevo, Dee toma una actitud en la que puede escuchar mientras calma a Noel. Debido a que Elena empieza a hablar primero, asiento con la cabeza hacia ella para que continúe con la explicación, No solo porque sería molesto decirlo todo de nuevo, sino que también porque sería más fácil para ellos dar su consentimiento a esto si se enteran por ella, además podría accidentalmente cambiar alguna parte lo cual sería problemático. Elena siguió explicando, mientras era respaldada por mí de vez en cuando, al terminar la conversación, el día estaba completamente visible, y ahora otras dos personas sabían mi secreto.
[“………..”] (Noel y Dee)

Como era de esperarse, esta silencioso.
Noel está cambiando las caras de asombro a felicidad, mientras que Dee dibuja una arruga a la mitad de su inexpresivo rostro, y parece estar en pensamientos profundos. Bueno, Así es como es, no se puede esperar que alguien actué normalmente después de darle ese tipo de información de manera repentina. Desde que el punto muerto parece ser bastante largo (final en la conversación) hago otro juego de té, lo coloco enfrente del otro  y, por fin el punto muerto llega a su final y comienzan a hablar.

[“Bueno, aunque es difícil de creer en diversas formas, hay algunos puntos en los que puedo concordar. Además, esto…”] (Noel)

[“Este té, no sabe cómo algo fácil de hacer. Actualmente ¡¿No es mejor que el mío?! Mas bien…Dee, ¿le enseñaste a Sirius-sama como hacer el té?”] (Noel)

[“No, no lo hice”] (Dee)

[“Bueno, si no fui yo y no fue Elena tampoco.”] (Noel)

[“Por supuesto que no lo era. Esto es debido a que preparar el té es nuestro trabajo en primer lugar, no de Sirius-sama”] (Elena)
Esta chica es bastante afilada a veces.
Así como dijo Noel, no aprendí a preparar el té de cualquiera de los tres. Me vi obligado a hacerlo por mi maestro en mi vida anterior desde que ella era una gran Otaku del té.
Es bueno que ella no está aquí, si fuera a verme en este momento, me predicaría durante horas y haría un largo discurso acerca de porque debes sentarte correctamente mientras bebes.
Hay una larga lista de reglas de oro que hay que seguir para tomar el té, a pesar de que realmente no importan en este mundo primitivo. Hay que hacer que el agua caliente, pero no demasiado, y tampoco demasiado fría, se tiene al vapor durante un corto periodo de tiempo, aun así, hay un montón de esas indicaciones que no seguí pero, bueno, sigue siendo muy bueno.
Pero estoy alejándome del tema. De todos modos, Noel está de acuerdo en que no aprendí esto de nadie y que lo aprendí por mí mismo lo que va a confirmar mi historia.

[“Hmmm ~ Esto es delicioso sin embargo, es frustrante al mismo tiempo ¿No estás de acuerdo Dee?”] (Noel)

[“Estoy de acuerdo de que es delicioso, pero no me siento frustrado. Por favor enséñeme la próxima vez”] (Dee)

[“¡Yo también! Como tu mayor, voy a trabajar adecuadamente para aprender y obtener tu nivel y hmm… ¡por favor enséñeme también!”] (Noel)

Bien, esta “mayor” no parece tener mucho orgullo. Bueno me gustaría beber un buen te de ellos también en el futuro, así que intentare enseñarles a hacerlo la próxima vez.
Mientras que estamos todos acordando en esto, el estómago de Noel empieza a gruñir atrayendo toda la atención hacia ella.
Comienza a ruborizarse, pero supongo que no se puede evitar ya que pasamos por mucho la hora de la cena.

[“Voy a reemplazar la herramienta mágica y voy a cocinar algo lo más rápido que pueda”] (Dee)

[“Uuuu, muchas gracias”] (Noel)

[“Dee, todavía hay un poco de fuego a la izquierda de lo que encendí  antes, puedes reemplazar la herramienta mágica una vez que hayas terminado de hacer la cena, no necesitas hacerlo ahora mismo”] (Sirius)

[“Entendido, como se esperaba de usted, es capaz de utilizar las piedras de fuego”] (Dee)

[“Sobre eso, la caja con piedras de fuego cayo antes y todas las piedras se rompieron y se hicieron inutilizables”] (Sirius)

[“¡¿Qué?!”] (Elena/Dee/Noel, al mismo tiempo)

¿Hay algo raro en lo que dije?
Los otros tres se quedaron sin palabras y están boquiabiertos

[“Dee, la formación mágica no funcionaba ¿verdad?”] (Elena)

[“No, no lo hacía”] (Dee)

[“Y también soy la única que tiene un atributo de fuego pero tuvimos que salir”] (Noel)

[“Sirius-sama, lo siento, pero, ¿Cómo hiciste ese fuego?”] (Elena)

[“Bueno, he utilizado el calentamiento por fricción ¿Hay algún problema con ello?”] (Sirius)

[“¿El calentamiento por fricción?”] (Elena)

De alguna manera me siento como si estuviera conversando conmigo mismo por alguna razón.
Bueno, Ya que un ejemplo es mejor para explicar, consigo el material necesario y hago fuego utilizando el mismo método que use ayer como un buen niño.

[“¿No hay canto? Espera, ni siquiera es magia”] (Dee)

[“Esto es increíble, no necesita una formación mágica ni la magia del atributo fuego”] (Elena)

[“Nunca he visto algo así, ¡esto es una revolución!”] (Noel)

¿Es algo tan primitivo una revolución?
Pues bien, el sentido común de este mundo es muy diferente, asique supongo que es… ¿Espera que?
En ese momento, me di cuenta del gran malentendido que tuve durante todo este tiempo
Por lo tanto, con esta realización repentina, este evento llega a su fin.

/Capítulo 6 FIN

Anterior          |          Siguiente

Al igual que el cap.  Saludos
~Ariems~

4 respuestas a WT Capítulo 6

  1. Miguel dijo:

    Gracias por el capitulo

    Me gusta

  2. Gilles Rais dijo:

    ola muchas grax por traducir esta novela y paso a preguntar cada cuanto sacan cap de esta novela uno ala semana o como bueno espero con ansias mas de esta novela

    y cuando sale mas de Yuusha Party no Kawaii Ko ga ita no de, Kokuhaku Shite Mita

    y de esta otra Yomigaeri no Maou (El rey demonio resucitado)

    Le gusta a 1 persona

    • Bandid dijo:

      La primera, el traductor me mencionó tratara de sacar un capítulo cada cuatro días
      La segunda, la traduce tu servidor y empezaré la traducción a finales de mes, donde está contemplado termine la tesis
      La tercera el traductor se comunicó apenas me dijo que empezaría a traducir de nuevo pero no me dio fecha

      Me gusta

  3. lordcd dijo:

    Gracias por traducir 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s