WT Capítulo 7

Capítulo 7- Ruptura del sentido común.


Al día siguiente, Elena se había recuperado de forma segura.
Estuve haciendo algunas cosas en el jardín desde la mañana.
Elena aún está descansando como una precaución extra  Dee & Noel están ambos ocupados con los trabajos del hogar en la mansión, debido a eso, no hay nadie alrededor y estoy solo en el jardín. Debido a que eso es algo poco común, es el momento perfecto para meditar.
El otro día, me di cuenta de que debería cuestionar el sentido común de este mundo un poco más. Bueno, me di cuenta hace mucho, antes de que lo supiera, ya estaba mezclando el sentido común de este mundo con el del anterior.
En el primer mundo, la magia no existía por lo que la ciencia fue desarrollada y evolucionada.
En este mundo, existe la magia pero la ciencia aún no se desarrolla y quedo primitiva.

Es natural debido a una diferencia que se produjo. Es evidente, pero aun así, me tomo tres años en darme cuenta.
Y antes de saberlo, que la magia fuera usada constantemente en este mundo, porque era más conveniente, ya era sentido común para mí.
Asumir eso fue algo descuidado de mi parte.

Aquí hay tres métodos usados para encender el fuego
El primero es mediante el uso de magia de atributo fuego
El segundo con la utilización de herramientas mágicas
El tercero, con el uso de una piedra de fuego.

Aunque también se puede utilizar el fuego hecho por algún tipo de demonios, en conjunto, los tres métodos que mencione, son los principales en el sentido común de este mundo. Pero el método que utiliza el calor de fricción es desconocido aquí, era la primera vez que Dee lo veía a pesar de que solía ser un aventurero
En otras palabras, ese conocimiento nunca se extendió entre las personas.
Aun cuando cualquier persona puede hacer calor por fricción en cualquier momento por el roce de sus manos, parece que nadie trato de entender este fenómeno o explotarlo.
Tal vez sea porque el sentido común de este mundo esta fijo en esos métodos que borra cualquier necesidad de buscar por otras maneras de hacer fuego y lo hace parecer como si no hubiese tales. Bueno, mi punto de vista también es obviamente obstruido debido a lo que sé de la ciencia moderna de mi mundo previo, pero no es el fuego lo que capta mi interés en todo esto.
Si no el hecho de que probablemente todo se aplique incluso a la magia, lo que significa que el conocimiento sobre la magia en este mundo, está siendo retenido (frenado) por este sentido común fijo.
Abro el “Libro de la magia intermedia” que puse delante de mí.
El libro fue comprado ayer durante el cumplimiento de los recados, lo leí y me encuentro con algunos puntos interesantes. Voy a tener que estudiar y probar todos estos puntos uno por uno.

Primero, el canto.
En el libro mágico de novatos, dice que la mejor manera de cantar es mediante el uso de palabras acortadas, pero en este libro de mágico intermedio, está escrito que la mejor manera de canto, es el no-canto. Es una técnica que te permite lanzar hechizos solo diciendo su nombre, parece que exige mucho esfuerzo y talento para utilizarlo.
Hice algo similar contra el goblin con el que luche ayer. Mientras recitaba el canto de [Impacto], me moleste y me detuve a medio camino del canto, pero el hechizo aun funciono.
Cantando y luego añadiendo la palabra clave [Impacto] después de activarlo y condensando el mana dentro de mí, lanza el hechizo donde sea que apunte, así es como se hace.

Esa vez no seguí lo que el libro mágico de novatos decía pero aun así me las arregle para usar el hechizo. Aunque podría explicar que con la reducción del canto, en ese momento no me saltee el canto, si no que omití una parte importante de el. Creo que algo está mal acerca de ello.
Vamos a pensar, cuando lanzo la pelota de mana, me imagine a mí mismo disparando con un lanza granadas cargado con munición explosiva. Mientras usaba la magia, inconscientemente hice el arma intervenir, probablemente porque yo estaba familiarizado y acostumbrada a ella en mi vida anterior.
Eso resulto en un disparo mucho más fuerte de lo habitual, el cual neutralizo el goblin. Antes de eso, el [Impacto] solía no hacer nada más que una marca o empujar un objeto pequeño, era extraño que ese débil poder fuera tan fuerte como para hacer volar a un goblin.

Por lo tanto, lo importante no es el canto sino la… ¿Imagen?

Cuando use el hechizo de [Luz] por primera vez, me imagine algo como una bombilla en movimiento
En cuanto al hechizo [Impacto], debido a que todos le dan una imagen débil porque es una magia de no atributo, lo que se genera es débil.
Tal vez desde que empecé a usarlo después de ver una demonstración de Noel ¿esa imagen quede atascada en mi cabeza? Dudo que pueda usar el hechizo sin pensar en la muestra, pero lo intentare de todas formas.
Para este experimento, no usare cualquier canto.
Me imagino sosteniendo un gran cañón antiguo entre mis manos, cargándolo con pólvora y luego empujándola al interior con un palo largo y lo cargo con una esfera de mana la cual imagino como una bala de cañón. La imagen que estoy usando es la del antiguo cañón que se utilizaba para hundir barcos durante cierto periodo en mi mundo.
Cierro mis ojos y me concentro, recolecto la magia que fluye dentro mío y la vuelvo en una pelota de mana en mi mano y continuo haciéndolo por un rato. Para apuntar, giro la dirección de mi mano al objetivo, anteriormente utilizo una imagen mía de la carga de dicho balón en el cilindro del cañón. Y luego cierro los ojos y apretó un gatillo en mi cabeza.
En ese momento escucho un enorme PAMB similar al sonido de un árbol quebrándose y puedo sentir como si hubiera perdido algo de mi mana. Cuando abro los ojos, veo que el objetivo el cual colgué antes se cae en pedazos. Aunque me sorprendo por este poder inesperado, solo sirve para confirmar mi teoría.
Cambiar la imagen cambia la magia.
Por otra parte, ni siquiera cante su nombre, ni tampoco el canto, y el consumo de mana es bastante similar al del hechizo de [Impacto] normal. Ahora, eso es lo que llamo una revolución. Pero todavía quiero experimentar con eso un poco más.

A continuación, voy a imaginar una pistola automática, un arma de fuego. Decido pensar en una pistola, ya que puede ser usada en un rango corto y medio, y es bastante estable con un retroceso muy débil, y con gran precisión, es un arma de principiantes que realmente se ajusta a la mano y hace que sea mucho más fácil de usar cuando es comparada a otras armas de fuego.
Es bastante fácil para mí imaginarme una, debido a que las he usado durante mucho tiempo y veces, e incluso desarmado algunas, estoy bastante familiarizado con ellas.
Aunque mi favorita esa la Magnum, tomo en cuenta su fuerte poder y me imagino un arma mas adecuada para este momento. Ahora, lo que es complicado pero muy importante, es afilar la bala de manera correcta para que vaya recto y haciendo la forma cilíndrica del caño para que la bala gire.
No cierro mis ojos esta vez, me quedo observando el árbol que estoy usando como objetivo y hago que mi mano luzca como un arma de fuego poniéndole el pulgar hacia arriba y apuntando con mi dedo índice

Mi mana se centra, la bala esta lista, el arma está cargada y el cañón es correcto. Todo bien, ¡Gatillo!
Como un sonido sordo el árbol al que apunte suena y empieza a temblar, un agujero del tamaño de un pulgar aparece en él. Sigo experimentando con esta imagen mientras que gradualmente acrecentó la distancia entre el objetivo y yo, resulta que casi no hay diferencia entre un hechizo y la pistola genuina. Además no hay sonido de disparo y casi no hay retroceso. La precisión es mejor que la cosa real y el consumo de mana es pequeño también. Estoy empezando a pensar de forma pesimista, tiene que haber algún inconveniente en algo tan conveniente.
Aunque me deje llevar y pruebo varios tipos de armas de fuego después de eso, mas de la mitad de ellas termina fallando. Esos disparos fallidos, son las que yo no utilice en mi vida previa. Dado que no estoy familiarizado con ellos, no puedo lograr una imagen y terminan sin funcionar. Puede que tenga que conocer cada parte del artículo genuino para imaginar las cosas de manera correcta y hacer que el hechizo funcione.
Sigo disparando mientras hago varias hipótesis y me detengo cuando alcanzo los veinte tiros por que estoy sin mana.

Desde que mi cuerpo está comenzando a sentirse pesado, mi siguiente experimento es la meditación. Esta acción permite al usuario restaurar su mana más rápido sin usar ningún hechizo.
Normalmente, el mana se recupera de manera natural con el paso del tiempo. Y eso es porque la gente absorbe de manera inconsciente mana del aire y lo transforma adaptándose a ellos y su atributo. La meditación permite que lo haga de manera intencional para que esto ocurra antes y más rápido.
Y la única manera de hacerlo intencionalmente, es meditando con el fin de sentir el mana en el aire con mi cuerpo primero y luego absorbiéndolo. La absorción de mana es muy difícil para un principiante en magia, es por eso que esta técnica solo es mencionada en el libro mágico de nivel intermedio.
Esta meditación me recuerda a la de Zazen, pero ya que la única forma de hacerlo es relajándome, me tumbo en el suelo en la forma de un Kanji (大) (Nota: sería una persona acostada con los brazos y piernas extendidas, por eso dice en forma de 大)

Cierro mis ojos y busco el mana… espera… ¿Cómo lo hago?
¿No es algo que no existe en mi vida anterior? Bueno, eso significa que tengo descubrirlo de alguna forma. Para empezar, el mana es la misteriosa energía que soy capaz de sentir cuando uso un hechizo, a pesar de que es invisible. En otras palabras, ¿tengo que sentir la misma energía del aire? Trato de buscar mana concentrándome en mi entorno.
… Mana.
……… Mana.
………… Mana.
…………… Mana.
………………….
……………………!
[“¡¿?!”]

Lo distribuyo a mis pies sin querer.
Pero me tropiezo debido a que continuo medio dormido, ese sentimiento era de manera certera mana.
Cierro mis ojos y comienzo a meditar otra vez con temor de olvidar esa sensación, pero esta vez, soy capaz de sentir el mana fácilmente por alguna extraña razón. Se siente como si algún interruptor se hubiese encendido, como si un sello dentro mío se hubiese roto.
Le tomo la mano a ello y se siente como si desbordara en el aire, una niebla de mana está cepillando mi cuerpo.
¿Es esto realmente se siente al sentir el mana?, bueno, ya que no hay nadie para responder mi pregunta ahora mismo. Iré al siguiente paso del experimento. Está escrito en el libro que debo absorber el mana luego, pero no lo entiendo. Respiro profundamente y me doy cuenta de que estoy en un callejón sin salida otra vez. Probé varios métodos pero ninguno resulta.  simplemente no puedo absorberlo.
Ummm Absorberlo… ¿tiene la gente de este mundo algún órgano sensorial que les permite hacer eso? Entonces debería tenerlo también… Incluso si me las arreglo para absorber el mana, también debo convertirlo y adaptarlo a mi atributo… espera… ¿Convertirlo?
Nunca he notado eso ya que no era capaz de sentir el mana antes, pero ¿no es el mana en la atmosfera diferente al mana de mi interior? Estoy casi sin mana en este momento y siento que voy a quedar vacío si utilizo más de ello. Tal vez en lugar de absorberlo directamente, ¿yo debería cambiarlo a mi atributo primero?

Vuelvo a acostarme en el suelo e intento llegar a un estado mental despejado.

[“¿Sirius-sama? ¿Sucede algo malo?”]

Cuando estoy a punto de alcanzarlo, escucho a Noel hablándome. Probablemente está sorprendida de verme tumbado de espaldas en el jardín. Intento mostrarle a Noel que estoy bien agitando mi mano hacia ella, pero se aproxima corriendo hacia mí con una cara preocupada.
[“¿Estas bien? ¡¿Hubo algunos efectos después de los eventos de ayer, después de todo?!”]

[“Cálmate, solo estoy meditando, mira, aquí”]

Tomo el libro de magia intermedia donde lo deje antes y le muestro la parte sobre la meditación a Noel con el fin de hacerla tranquilizarse. Aunque comienza a leerlo con una cara de signo de preguntas, su expresión cambia a una risa incomoda cuando termina de leer.

[“¿Hum… Sirius sama? Esta es una magia de clase intermedia ¿Puede usted realmente …. Usarla?”]

[“No, me las arregle para detectar el mana, pero todavía no logro absorberlo, estoy en un punto muero en este momento.”]

[“¡No, no! Eso sigue siendo impresionante. En primer lugar, esta técnica requiere años de entrenamiento con un profesor calificado antes de que sea posible usarla. Sin embargo, lo aprendió tan rápido atravesó del auto-estudio”]
[“Pero yo no auto-estudie, fuiste quien me enseño ¿recuerdas?”]

[“¡No seas absurdo! Soy solamente una inexperta principiante en la magia. Y ni siquiera te enseñe nada, simplemente le mostré algunos hechizos.”]

[“Es porque me mostraste esos hechizos que yo fui capaz de alcanzar mi nivel actuar y aprender por mi cuenta ¿Y a ti Noel? ¿Quién te enseño la magia?”]

[“Aprendí de mi ex maestro de magia cuando vino a mi ciudad natal. Puede que no lo parezca en este momento pero, yo era quien tenía más talento en mi pueblo, por eso todo el mundo me presionaba para ir a la escuela”]

[“¿Colegio? ¿Hay escuelas para la enseñanza mágica?”]

[“Si. Pero es muy costoso estudiar allí. Ya que mi pueblo era pobre, la escuela se rindió con nosotros. Por lo que solo tengo los conocimientos básicos de la magia y deje mi hogar para convertirme en un trabajador migrante.”]
Probablemente porque ella anhelaba su hogar. Comienza a mirar a lo lejos con una sonrisa.

[“Lo siento, yo estaba un poco sensible”]

[“No te preocupes por favor”]

[“Me estaba sintiendo un poco nostálgica. Además, estoy feliz ahora. Aria-sama. Elena, Dee, y tu Sirius-sama. Creo que fue grandioso que pudiera conocerlos a todos.”]
Recibo una sonrisa sincera de ella.
Después de todo, estoy satisfecho porque estoy realmente en deuda con esta chica, y sinceramente quiero que sea feliz.

[“Sin embargo, aun te faltan cien años para que te puedas preocupar por onee-san. No importa cuántas cosas tu sepas o lo listo que eres, al final aun sigues siendo un niño. ”]

Eso es cierto, pero no es convincente cuando viene de su persona, debido a que su comportamiento habitual es el de alguien torpe. En la forma que lo veo, ella es más como una hermana menor que necesita mucha atención y quiero recompensar su sonrisa al permitir que se quede conmigo durante mi siguiente experimento

[“Lo tendré en mente. Por cierto Noel ¿Estas libre después de eso?”]

[“Si lo estoy. He venido a buscarlo porque he terminado con mi trabajo”]

[“Entonces quiero que participes en un experimento, te mostrare algo interesante. Solo debemos esperar un poco a que mi mana se recupere”]

Aunque me di cuenta ya que pensaba en la cantidad de mana necesaria para el experimento
¿Se habrá recuperado mi mana? Solo han pasado unos minutos desde que me quede sin ella e incluso si hice un poco de meditación hace un rato, al final es como si no hice nada. Por lo general necesito varias horas para recuperarlo ¿Me habré dormido plenamente mientras estaba acostado antes a pesar de que se sintió como un instante?

[“¿Hay algo malo”]

[“Ah no… es solo que mi mana ya se recuperó y estoy reuniendo mis pensamientos en ello.”]

[“Wow, te recuperaste realmente rápido. Me toma medio día, al menos para hacerlo”]

Voy a dejar eso de lado por un momento, debido a que no estoy sin magia lo que significa que puedo hacer mi siguiente experimento ahora.
Esta vez voy a mejorar mi hechizo [String] (cuerda). Aunque sería bastante útil si la convierto a una cuerda regular, no sería lo suficientemente bueno ya que no sería de un uso práctico. Se podría mejorar si junto muchas de ellas, pero no será necesario debido a que conozco un material más fuerte y seguro de todos modos.
Me imagino un material llamado Kevlar, que es considerado como el hilo más fuerte entre las fibras aramidas (Nota: Fibras sintéticas). Se utiliza para hacer chalecos balísticos, es un excelente material sintetizado que puede alcanzar una resistencia a la tracción de sesenta kilos con solo un milímetro de espesor.
Si amontono muchas de ellas (Stack) Puedo hacer una cuerda muy resistente

[“Escucha, voy a hacer el hechizo [String], ¿puedes tirar de ella por mí?”]

[“¿No se romperá si hago eso?”]

[“Estará bien. Es un poco especial asique no se romperá fácilmente”]

Lanzo [String] mientras Noel me observa con una cara escéptica. Aunque es invisible, puedo sentir un flujo de mana con forma gruesa de cuerda acrecentándose en la palma de mi mano

[“Esto lo hará.”]

[“¿Ah…uh? ¿No cantaste?”

No cante el nombre del hechizo debido a que lo desconozco al igual que todo su canto. Pero simplemente ignoro Noel y hago que sostenga la punta de lo que está saliendo de la palma de mi mano

[“Olvídalo, olvídalo, más importante, de prisa tira. Tengo toda mi energía de vuelta por lo que no tienes que preocuparte por nada”]

[“Pero si se rompe… Bueno, si es realmente diferente como dijiste, entonces ¡Allí voy!”]

Empiezo a sentir un material parecido a una cuerda tocando mi mano y tiro de el con una cara seria, totalmente diferente a mi expresión previa. La jalo con fuerza, mucha, pero la cuerda de mana no se mueve una pulgada.
Si, esto es un éxito. No sé si es porque está hecho de mana, pero por alguna razón, no hay crujidos o flexión sobre esta cuerda, y está lejos de carecer de fuerza, es perfecta. Sin embargo, hay algo que falla con ella.

[“¡Oh!”]

[“¡Ah!, ¡Sirius-Sama!”]

Pierdo en términos de fuerza y termino siendo arrastrado por Noel.
A pesar de que entrene todo el tiempo, no puede hacerse nada, aún sigo siendo un niño de tres años

Después de eso, intente colgar la cuerda en un árbol y luego treparla, usándola como un sustituto de las cadenas de los columpios, como resultado, llego a la conclusión de que tiene un montón de usos prácticos.
Al cambiar su espesor, se podría usar de varias formas, se convertiría en una magia multipropósito en vez de una herramienta de usos múltiples.
Siento que he utilizado un montón de mana, probablemente porque seguía agrupándolas una sobre otra una y otra vez. Bueno, no estoy sin mana, pero no hay que apresurar las cosas esta vez, volveré a ello más tarde.

[“¿Aun no es la hora del almuerzo?”]
[“Si, lo es, estoy hambrienta también”]

Sostengo la mano de Noel mientras caminamos devuelta a la casa.
En el camino, una determinada pregunta surgió en el medio de nuestra conversación.

[“Sirius-sama ¿Qué es lo que quiere hacer en el futuro?”]

[“¿En el futuro?”]

[“Estoy muy orgullosa de que sea capaz de utilizar ese tipo de magia asombrosa. Y puesto a que es capaz de hacer todo este tipo de cosas, estoy muy interesada en que harás cuando seas más grande.”]

[“Así es, me pregunto que debería hacer”]

[“Haha, Estoy siendo un poco impaciente aquí. Por favor olvídalo”]

Desde el momento en que llegue a esta nueva vida hace tres años, pensé varias veces sobre que quería hacer aquí.

Tenía una vida sangrienta en mi mundo anterior pero estaba muy satisfecho de la forma en la que encontré mi final mientras llevaba a cabo mi estrategia. No tengo mucho que lamentar de antes tampoco, pero cuando oí la historia de la escuela de Noel, recordé.

Tenía cinco estudiantes.
Aunque no puedo recordar sus nombres, tome bajo mi tutela a cinco niños y niñas, cuide de ellos y los eduque. Para mí, quien nunca tuvo padres o una esposa, eran lo más parecido a mi familia.
Como su maestro y como su padre adoptivo, yo no fui capaz de ver su crecimiento completo, esto es probablemente mi único lamento.
Esta vez quiero llegar a ser más fuerte y seguir el progreso de mis estudiantes correctamente.

Si, se lo que tengo que hacer.

Después del almuerzo, me dirijo a todos los miembros en la sala de estar.

[“Iré a la escuela.”]

Los tres comienzan a mirarse unos a otros y parecen confundidos por mis palabras
Especialmente Noel cuya cara se pone pálida como si algo horrible hubiese hecho.

[“¿Es debido a lo que dije antes? Mis palabras alteraron el futuro de Sirius-sama…”]

[“No es tu culpa. Me decidí por mi cuenta después de pensar en ello”]

[“Cálmate, Noel. Entonces Sirius-sama ¿Por qué quiere ir a la escuela?”]

[“A pesar de que no está escrito en piedra aun, me quiero convertir en un maestro de escuela”]

La muerte se toma muy a la ligera en este mundo.
Hay muchos países en guerra, y muchas historias sobre las religiones y razas opuestas. Disputas que ocurren con frecuencia, es un mundo peligroso dominado por demonios.

Sin embargo, eso solo el conocimiento que tengo de libros.
Por lo tanto, quiero viajar por el mundo, para ver y sentir varias cosas, enseñar y vivir como un profesor.
Eso es más o menos mi plan.
Ir a la escuela para aprender sobre el mundo, adentrarme en un viaje y ver y conocer el mundo por mi cuenta, y para convertirme en un maestro compartiendo mis conocimientos adquiridos… así es como debería ir.

[“El hombre de mis sueños enseño un montón de cosas a los niños. A pesar de que tenía un tiempo difícil en esa situación, se sentía muy gratificante y quiero hacerlo también. Por lo tanto, debería ir a la escuela primero para ganar un poco de conocimiento”]

[“Bueno, en ese caso, sin duda tiene que ir a la escuela. Pero, Sirius-sama su atributo es…”]

El hecho de que no tengo ningún atributo puede ser un problema. Es fácil adivinar donde reside el problema, seguramente me llamarían incompetente si la gente descubriera sobre mi falta de atributo y seria visto de mala manera. Comienzo a fruncir el ceño mientras pienso sobre ello, pero Noel comienza a asentir con una cara seria

[“Creo que vas a estar bien”]

[“¿Qué estás diciendo Noel? Debes ser la que más comprende el dolor de ser aislado.”]

Aislamiento… ella debe haber pasado por un montón de discriminación debido a su raza. A pesar de que se ríe alegremente ahora, me pregunto si tendrá algunas experiencias dolorosas de su pasado.

[“Actualmente, Sirius-sama me mostros su magia antes. A pesar de que solo había un hechizo, me mostro un poder que me hizo sentir como si no alcanzara sus pies. Y puede utilizar otros hechizos ¿verdad?”]

Debido a que Noel me pregunta de una manera un poco agresiva, Acabo asintiendo con la cabeza por el momento. A pesar de que debería ser capaz de utilizarlo cuando quiera me siento como si repitiera el experimento, me mantengo en silencio sobre el arma mágica debido a que probablemente se asustarían de ella.

[“El ya entiende la mitad del contenido de magia intermedia, sinceramente no puedo imaginar lo mucho que va a crecer en los próximos cinco años. Incluso si es oprimido, el será lo suficientemente fuerte para devolver el golpe y someter a quien lo ataque”]

Está bien. Incluso si pierdo, voy a intentarlo una y otra vez hasta que gane.

[“Lo dije muchas veces ya, pero creo que Sirius-sama seguramente triunfara. Por lo tanto, quiero hacer lo que pueda para ayudarlo a alcanzar ese éxito.”]

[“…Bueno, tienes razón. Los criados aquí solo sirven a su maestro después de todo. Además, esta es la primera vez que Sirius-sama nunca pidió algo egoísta y quiero dárselo”]

[“¡En efecto! Voy a trabajar duro por eso”]

[“Yo también”]

Me siento muy agradecido hacia los tres por hacerme arraigar. Pues bien, solo voy a comportarme como él bebe que soy al depender de ellos.
A pesar de que yo me negaba a querer contarles acerca de convertirme en un maestro al principio, resulto ser una preocupación inexistente y mi inquietud se fue, me siento un poco avergonzado. Voy a crecer para cumplir sus expectativas

[“Gracias a todos. Pero no se sobre esfuercen, aún tenemos cinco años después de todo.”]
[“Gracias por su preocupación. En primer lugar, el precio de la entrada. Ayudare haciendo compuestos medicinales para vender”] (Elena)
[“Me ocupare de las ventas”] (Dee)
[“Y yo buscare por una escuela, Sería una lástima que Sirius-sama desperdiciase su asombroso talento”](Noel)

Aunque Noel bufaba a cabo de dicha respuesta, ella comienza a buscar solo por un breve instante y la escucho susurrar (Aunque me di por vencida…). Oh, ya veo, Noel esta probablemente sobreponiendo mi situación con su pasado y tratando de pensar en positivo. Supongo que se arrepiente de no poder ir a la escuela.

[“Se ve como que vamos a estar bien ocupados a partir de ahora. Bueno en primer lugar, Dee, es el momento de darle eso a Sirius-sama”] (Elena)
[“Entendido”]

Dee sale de la sala de estar, y regresa al cabo de unos minutos empuñando una espada en sus manos. Luego me la entrega y me da una mirada que me anima a desenvainar, así que retiro la hoja fuera de la vaina.
[“¿Qué es esto?”]
[“Es una espada que me dieron cuando aún era un aventurero. No se romperá incluso si su oponente es un goblin, por favor acéptela.”]

Es una espada corta que tiene una hoja de cincuenta centímetros de largo con un pequeño patrón en él y un mango bastante rustico, que no tiene ninguna decoración. Aunque es un poco grande para ser utilizada por un niño de tres años, me gusta su aspecto, que se centra solo en el sentido práctico.
Sin embargo, la hoja de arma no está hecha de hierro. Es fuerte y sólida, pero más ligera que eso. La espada parece poco profesional, pero no es algo que se pueda comprar en una tienda local.

[“Esta arma se ve muy buena, ¿Esta realmente bien que la obtenga?”]
[“No me importa, no soy más un aventurero y ya es demasiado pequeña para mí, solamente he utilizado esta espada como repuesto de todas formas. La encontré en el fondo de unas ruinas, no pude utilizarla como una espada, pero como era muy ligera la tome sin prestarle atención, ya que no era un ascenso duro. (Supongo que se refiere a que no era pesada para cargarla mientras subía por las ruinas para escapar con la espada)
A pesar de que se la enseñe al dueño de una tienda de armas, no pudo identificar el material del que estaba hecha. La guarde como un amuleto de la suerte hasta ahora, pero yo creo que es el arma adecuada para ti Sirius-sama”]

Wow, esta es la primera vez que veo a Dee siendo tan hablador
Y es como el dice, se me vas centrada como protección que como arma.
No entiendo muy bien la naturaleza de esta espada pero no se ve maldita, la recibiré agradecido.

[“Toma esto por favor, es un cinturón para colgar la espada”]
[“Gracias. La usare con mucho cuidado”]
[“Te ves tan bien Sirius-sama. Eres todo un aventurero ahora”]

Dee parece satisfecho por mis palabras mientras curva sus labios ligeramente hacia arriba. Me equipe el cinturón después de ajustar su tamaño al mío. Como el demonio lo logre. Es imposible que un niño de tres años sin importar como se lo vea.

[“Sirius-sama, sé que tiene un arma ahora, pero por favor no haga nada irrazonable”]
[“Si entiendo. Ayer solo luche por necesidad. Sin embargo, tengo la intención de luchar contra los goblins otra vez cuando me vuelva más fuerte.”]
[“Bueno, quiero evitar luchar si es posible, pero supongo que la experiencia es necesaria. Pero la próxima vez, quiero que vaya con Dee.”]
Aunque Elena está tratando de contener y ocultar sus emociones, esta obviamente preocupada, supongo que puedo hacer lo que me pidió si eso es lo que es. Pero me pregunto si la simpatía es la única cosa que me motiva a ir con Dee.
Ciertamente, podría matar a un goblin por mi cuenta en un instante con mi pistola mágica, pero quiero luchar por mi cuenta para reganar mis habilidades de mi vida previa. La última vez me empape de la sangre de mis víctimas, es difícil aceptar algo tan deshonroso para solamente vencer dos goblins. Si fuera mi antiguo yo, habría matado a los tres sin derramar una gota de sangre y lo habría hecho mientras tarareaba.
La magia es buena. Sin embargo, yo no quiero crecer mientras confió en mi magia, especialmente no en mi arma mágica, que es demasiado poderosa. Debería ser capaz de atacar a los enemigos desde un escondite a una larga distancia para mantenerme a salvo lo que cancelaria mi necesidad de una fuerza física alta, pero aun así estaría corriendo el riesgo de ser perseguido por el enemigo si soy descubierto. Quiero estar preparado por cualquier eventualidad.
Por lo tanto, solo voy a luchar usando otros hechizos mágicos y algo de Taijutsu. (Por otros hechizos se refiere al uso de cualquier magia, menos su pistola)

A partir de ahora, todos los miembros de mi entorno saben mi secreto, así que no tengo que ser cuidadoso con mi crecimiento.
También me las arregle para obtener este extraño poder llamado magia, y alcance nuevas alturas en el campo de la magia.

Bueno, entonces, es hora de que el verdadero entrenamiento de comienzo.

/Capítulo 7 FIN

Anterior       |       Siguiente

~Ariems~

2 respuestas a WT Capítulo 7

  1. lordcd dijo:

    Gracias por traducir 😀

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s