WT Capítulo 8

Capítulo 8- En el nuevo Mundo


Disculpen la demora, tuve ciertos inconvenientes debido al trabajo, sin mas, aquí el capitulo, cualquier duda o problema, en los comentarios.

———————-

Dos años después

Desde entonces, he seguido entrenando mi cuerpo junto a todos, bajo la atenta mirada de Elena. Ahora tengo cinco años y mi altura ha crecido acorde. Estoy estudiando la magia con Noel y Dee me está enseñando los fundamentos de aventuras. He creado algunos hechizos que no estaban en los libros y su progreso es bastante bueno.

He estado teniendo simulacros de batallas con Dee, ya que él es un ex aventurero él es muy fuerte, pero siempre hay algunas aberturas en los estilos autodidactas, y de esa forma le gane. Me sentí mal, pero la visión de él siendo consolado por Noel era refrescante.

Desde que la posibilidad de sorprenderme con lecciones del día siguiente se perdió, Dee sintió que su orgullo como educador estaba herido. A pesar de que es probable que él se vuelva más fuerte si práctica, dice que le gustaría llegar a ser un cocinero, lo que me parece lamentable. El en realidad tiene un buen toque para cocinar, aunque es lamentable, voy a estar feliz si puede aprender a cocinar la comida de mi vida anterior. Quiero que persiga sus sueños si puede.

Los preparativos para asistir a la escuela están avanzando de manera constante.
He estado haciendo la medicina con una hierba inusual que he encontrado en la montaña y vendiéndola. El uso de este método puede ser capaz de pagar las tarifas de entrada a la escuela de manera rápida y sin inconvenientes.
Debemos ser capaces de sobrevivir estos tres años cómodamente.

Un día finalmente le enseñe a Dee todo lo que sabía de Japón como si él fuera mi discípulo.
“No hay nada más que pueda enseñarte. Con esto has aprendido todo” A pesar de que soy un niño de cinco años, mi formación es constante y permanente, incluso si yo fuera a dar un paseo por el bosque o un camino de montaña, estoy en constante formación.

Hoy un nuevo mundo se está introduciendo a mí, estoy corriendo por el cielo.

Para explicar por qué estoy tan feliz, tengo que hablar primero de dos hechizos.

Uno es [Boost], su efecto es el de la mejora de la fuerza física. Una vez activado, puedo superar los límites del cuerpo humano, lo que aumenta mi velocidad por varias veces más y haciéndolo más fuerte, por lo que puedo aplastar rocas con mis propias manos. Naturalmente el cuerpo de una persona no es adecuado para este tipo de acciones, sin embargo, este problema se evita revistiendo el cuerpo en una capa de mana. Despliega el potencial del usuario, pero ya que el consumo de mana para este hechizo es muy intenso, hay muy pocos maestros del hechizo. Debido a que el hechizo no tiene ningún efecto que lo colocaría en una clase de atributo, es considerado un hechizo “Incoloro”.

[Boost] es un hechizo que incluso se puede encontrar en mi tomo mágico.

Mientras experimento y examino el hechizo me doy cuenta que su efecto es, literalmente, cubrir el cuerpo con poder mágico. Puede pensar que es como una clase de traje mecha, sin embargo, el principal problema de este hechizo es la cantidad de energía que gasta. En mi vida anterior, tuve un poco de conocimiento médico, y por eso he comprendido el cuerpo humano, todo esto me ayudo a sacar la perdida inútil. Sé que el punto en el que debes protegerte por la situación de un flujo de sangre, la expansión y contracción del musculo, y el movimiento de la estructura del cuerpo durante la acción vigorosa.

El resultado de añadir este conocimiento a mis ensayos me permitió el uso de [Boost]. Tengo el poder de mandar a un goblin volando con mi puño y alcanzar el lago para recolectar hierba demoniaca en pocos minutos, se siente como si no fuera más un humano.

El otro hechizo original es llamado [Air Step].

Como lo dice el nombre, el hechizo hace posible la creación temporal de un escalón en el aire, aunque solo dura dos segundos y luego desaparece inmediatamente después. Este hechizo seria visto como uno con un defecto mayor, no lo veo como un problema puedo usarlo de manera continua haciendo escalones y usándolos para volar. Cuando hice primero el hechizo estaba destinado a ser usado para volar, pero debido a que era difícil ajustar la velocidad, mi cuerpo era forzado a sentir el retroceso del hechizo así que me rendí con ello. Pero eventualmente me decidí por este método, el cual puede ser tanto rápido como lento al uso de punto de apoyo.

Con la práctica de estos dos hechizos me puedo mover a la velocidad de un auto mientras estoy en el cielo. Soy capaz de ignorar la presión del viento debido a [Boost] que incremente mi resistencia física.
El destino de mi vuelo era el país vecino separado por las montañas.

Sigue siendo el continente Mephisto, pero si cruzas el océano te encontraras con la montaña la cual es el borde del continente.
Practicaba la magia, incluso cuando el océano- que se encuentra como una frontera- se cruzó a mi lado de horizonte. Después de que fui allí la primera vez aprendí que se llamaba [Aldorodo].
Es un lugar con su cultura propia, pero aparte de eso no hay muchas diferencias con el resto del continente Mephisto. He oído que hay una ciudad portuaria en Aldorodo en la que se negocia con frecuencia, un barco normal tomaría alrededor de dos días para ir y volver de allí. Dicho esto, parece ser que solo un viaje me tomaría una hora de aquí.
Sin embargo, el mar que nos separa es el hogar de un demonio que ataca cuando las tormentas se dan dentro, y puede hundir un barco en cuestión de segundos. También hay una formación de rocas que bloquean los bordes del continente y hacen que sea difícil encontrar un lugar para desembarcar. En otras palabras, estarías atrapado sin más opción que desembarcar en un área de la zona comercial del centro.
Pero, estos problemas son completamente irrelevantes para mí, que puedo correr libremente por el cielo. Son inconvenientes para las mulas que navegan barcos.

Mi curiosidad me lleva a volar al nuevo continente.
Volé en el cielo sin ningún problema serio y en unos minutos llegue seguro al continente vecino
Aun mantengo alrededor de la mitad de magia disponible en mi piscina de mana, que debería ser suficiente para mí para sobrepasar cualquier problema posible. La amplia extensión de bosque se extiende delante de mi vista y da la impresión de ver el Continente Mephisto al revés.
Pensé que esto no traería ningún problema (Nota, en esta parte hay un pequeño renglón de unas 10 o 12 palabras que carece de compresión, por lo tanto lo voy a omitir)
El pueblo se siente abandonado. No tengo opción, cuando no hay fuentes de vida en los alrededores, ¿Dónde más buscas si no es el cielo?
Cerré mis ojos y conté hasta tres, recuperación completa.
A pesar de que parece una broma, la magia se puede recuperar de forma rápida, armonizando el mana en la atmosfera. El libro no mencionado nada acerca de este método, y parece que Noel no puede utilizar la técnica tampoco. Todavía no esto seguro de porqué. No hay problemas con su cuerpo, y ella utiliza el método correcto, bien al final la respuesta se muestra por si sola con el tiempo.
Comienzo a correr en el cielo de nuevo.
Sin tener ningún destino cierto en particular, vuelo entre los arboles mientras viajo contra el viento. Disminuyo mi velocidad a medida que comienzo a buscar un pueblo, una brisa fresca y confortable se puede apreciar, pero no puedo encontrar nada aun. El bosque es muy amplio. Si alguien entra a pie sin preparación, seguramente se perdería.

A medida que avanzó a través del bosque, por fin puedo ver el final de los árboles y decido que es una señal lo suficientemente buena para mí como para tomar un corto descanso, me siento en la rama de un árbol particularmente enorme.
Saco un recipiente con agua de mi bolsa que había colgado de mi hombro y observo hacia abajo en el bosque entre los árboles, manteniendo un grado de precaución.

(—-)

¿…Hm?
Algo se siente mal
No hay un sentimiento de asesinato. Se siente más como una entidad oculta que se está moviendo alrededor de la zona. El viento parece haberse vuelto más fuerte, una señal de que no presagia nada bueno. ¿Por ahora debería seguir examinando la situación?
Giro a la dirección en donde siento esa sensación incomoda y activo el hechizo [Buscar]

Funciona de manera similar a la de un sonar. El principio es el mismo que cuando uno tira una piedra en la superficie del agua y observa las ondas. El hechizo en si transmite un tipo de onda hecha de mana que busca mana en el área. El principal defecto de este hechizo es que notifica a la otra parte si son descubiertos por el hechizo. No obstante que la notificación es sobre todo un sentimiento inconsciente y desde el testimonio de Noel es poco probable delatar mi posición porque puedo mezclarme con el flujo de mana de la zona.
Dado que la discreción es importante cuando se busca enemigos este hechizo seria etiquetado como uno sin utilidad.
La ondulación de mana se muestra en mi mente
Aunque esta búsqueda inserta una imagen de todo el mana percibida en la zona, también significa que incluye a los animales y todos los innumerables seres vivos de la zona.
Parece que hay cinco… no, seis reacciones de  seres humanos en la zona. A pesar de que el hechizo no ha localizado la causa de la sensación incomoda de antes, por fin encuentro a la persona. Almaceno mi agua de nuevo cuando lo encuentro y salto hacia abajo donde está la persona.

Por cierto, este es mi primer encuentro con alguien que no es un operador de la mina, y puede ser una mala idea aparecer de repente y saludarlo casualmente. Podría ser una mala persona que haría cosas innombrables a un niño de cinco años de edad como yo. La posibilidad de que algo extraño ocurra es demasiado alta para que no me preocupe.
En primer lugar voy a observar la otra party, y con eso determinare si debería aparecer ante ellos, aunque hay seis personas que fueron reveladas en mi búsqueda, las hojas aplastadas bajo sus pies revelan otra persona, uno que está poniendo un esfuerzo adicional para no ser visto por ellos.
No creo que el grupo tenga un tiempo fácil para encontrar a ese individuo.
En el peor de los casos va a terminar como una pelea y yo debería ser capaz de salir corriendo por el cielo, dudo que me persigan de esa manera. Aterrizo en una pequeña distancia desde el punto de reacción y me muevo hacia ellos en silencio.
Si el individuo se aleja del punto de reacción y se escapa por un tiempo, el grupo probablemente no lo encontrara. Trato de evitar recordar una misión de espionaje que tuve en el pasado. Debido a que un fuerte viento soplo entre los árboles, el sonido de mi movimiento se desvía.

Avanzo de manera lenta hasta que finalmente llego a una interrupción de los árboles.
Si están en un lugar así, sin familia o cualquier otro ¿qué tiempo de gente son?
Esa persona parece ser un “Elfo” que vive en el bosque. Por otra parte, tienen orejas largas que apuntan hacia los lados, y el pelo largo que fluyente que brilla con una luz verde esmeralda. La parte del cabello combina con sus bellos ojos del mismo color, y también combinan con la nariz y la boca, da la impresión de que es una mujer increíblemente hermosa.
La forma en que su cuerpo tiene curvas que destacan en todos los lugares correctos subraya su atractivo sexual; ella es una mujer atractiva que quiero conseguir acercarme por cualquier medio.
Ella es una belleza absoluta, no importa como uno se pondría a mirarla.
Su respiración es áspera mientras se aferra desesperadamente a una rama de árbol, gotas de sudor están creciendo de manera abundante en su cara mientras ella intenta lo mejor posible para no caer. Su manto se encuentra colgando lo que permite ver la ropa que se encuentra debajo fácilmente. Ella tiene puesta una coraza ligera hecha de algún tipo de cuero que lleva una falda de color verde brillante que comienza debajo de su ombligo con una hendidura que ella expone la piel debajo del dobladillo de la falda justo por encima de la rodilla para dar la libertad de movimiento.
Había muchos colores de la carne en su ropa.
Hay un pequeño corte en su brazo derecho, que no parece haber sido tratado en absoluto a juzgar por la forma en la sangre todavía está saliendo de la herida.
No parece una lesión muy grave, la pregunta es si ¿está o no envenenado?

“Sé que estás ahí, muéstrate”

La mujer  eleva su voz de una manera amenazante. El objetivo de su acusación no soy yo, es el grupo de cinco que está más allá de los árboles.

Ella les da una mirada aguda, que es devuelta por el vuelo de un objeto brillante en el seno de uno de los miembros del grupo. Silba a través de los árboles y tierras muy cerca de mí, y para asegurarse de que no seré descubierto lo recojo.
El objeto es un cuchillo, como se esperaba, con algo escrito en la pintura en la hoja. El grupo de cinco se acerca a la ubicación del elfo como yo estoy examinando el cuchillo. Todos los miembros del grupo son hombres que parecen ser ladrones o bandidos. Sus corazas están hechas de hierro y parece como si tienen una considerable dureza también.
Un hombre que lleva un parche que parece ser el líder da un paso hacia adelante, al hacerlo todo el grupo parece tener una sonrisa vulgar rondando en sus caras. No quiero ser conocido con tales personas. El elfo, en esta situación seria, en todos los sentidos, una opción mejor de amigo, pero espera, esta situación en si ¿no es una escena del crimen?
Vamos a continuar observando sus acciones en lugar de moverme basado sobre las apariencias.

“Esto es genial ¿Crees que fue alcanzado por el cuchillo que fue envenenado?”
“Naturalmente, parece que dejo de moverse”
“Debemos esperar y ver si se mantiene o si solo es un farol (engaño)”
“Es una buena idea. Entonces ¿Qué vamos a hacer si su cuerpo esta frio, vamos a utilizar nuestros cuerpos para calentarlo? Jajaja.”
“No, no, no ¿Es eso lo que realmente quieres? ¿Por qué uno se detendría a esperar por nosotros después de haber intentado tan duro escapar?”
“Sin mencionar que se venderá a un precio mayor si son vírgenes, pero ¿qué tal si te dejamos mantenerla como compañía si es consentido?

Bueno, no hay ningún mal más esplendió que el tipo definido y obvio.
Admiro que su engaño conveniente pueda alcanzar tales alturas. Desde que he confirmado que de hecho son enemigos, estoy listo para intervenir en cualquier momento con el fin de ayudar a Elf-san.

“Toma esta oportunidad para exteriorizar tus deseos, los he llamado sucesivamente…

Elf-san cierra los ojos y se concentra. Esto es magia… Sin embargo, ¿algo es diferente? No parece verse como un hechizo Aria (Nota, Aria vendría a ser un hechizo mediante un canto, o algo parecido)  Una sensación incomoda se hace sentir delante mío, procedente del Elfo

“¡Para mediar y correr! ¡Oh viento! ¡Conviértete en una espada!”

Mientras levanta la mano en declaración el viento parece acelerarse en una tormenta, golpeando todo. Incluido yo, detrás de ella, parece que flote por un momento, pero utilice “Cadena” y vuelvo a un árbol cercano en donde fijo mi postura. Creo que los hombres deben haber volado lejos, pero como el viento comienza a asentarse y las hojas dejan de interrumpir mi visión veo que se encuentran dispersos simplemente.
Una expresión de dolor flota sobre la cara de Elf-san al darse cuenta de esto.

“Tch… Magia”
“Piensas que vamos a asustarnos por esto ¿Quién crees que somos?”
“Persíganla, ese veneno solo paraliza el cuerpo pero también obstruye la concentración de magia. Si fuera un hombre ordinario no podría ser capaz de moverse, pero no un elfo”
¿Esta ella en el suelo o en un árbol? Parece que ha estado jugando con nosotros por un tiempo”
“Ah, mierda. Es raro para alguien atrapar un Elfo”
“Bastardos. Está en mí la decisión. Vayan tras ella ahora”
“¿Qué vas a hacer si ya está herida?, cualquier daño reducirá su precio, así que asegúrense de so exagerar.”

Los hombres se mueven más cerca de ella, con feas sonrisas en sus rostros, se niega a esperar por su destino, agarra un cuchillo y lo sostiene en su propia garganta.

“Si se acercan un poco más me matare a mí misma, prefiero morir que ser cautiva de brutos y vulgares como ustedes”
“Oi Oi, ¿Está bien esperar a morir?
He dicho que yo no lo hice, tienes una buena cabeza sobre tus hombros”
“Eso es….”

Elf-san sacude su cabeza y parta sus ojos
En el momento en que baja la guardia, el hombre que parece ser el líder se lanza hacia con sus manos.
“Maldic”-
“Hahaha. No importa lo fuerte que seas, si dejas una abertura es tu final”

La persona puede ser terrible, pero sus habilidades son muy competentes. La posibilidad de que Elf-san se había destruido en ese instante, y parece que tienen la capacidad de disparar varias hojas a la vez.
Sin embargo, Elf-san no es derrotada aun. Ella fija su postura y extra dos cuchillos, y luego cuatro más, que ella esquiva al torcer su cuerpo, los cuchillos son evadidos y terminan por clavarse en un árbol detrás, uno de ellos acaba cerca mío pero me muevo a un lado para esquivarlo. La habilidad que ella mostro mientras que se encontraba en el borde de la derrota es notable.
Sin embargo, el cuchillo no es normal, el hecho es que Elf-san este teniendo dificultades para levantarse, incluso después de salir del agarre del líder, es evidente.

“¿El efecto es genial, no? Puede ser un veneno de acción lenta sin embargo es distinguido por su efecto. Hace un momento estabas preparada para correr pero ahora no te puedes mover”
“Tu… Basura vulgar”
“Usa tu cabeza por un momento, ¿No quieres morir verdad?
“Es seguro, este hombre es fuerte, pero el precio de su protección crece por cada segundo”
“Entonces, usted debe tomar la propuesta original”
“Así que eso es lo que quería desde el principio… Seria problemático si tuviera que actuar de forma violenta y herir a sus hombres, eh.”
“Así es ¿Qué tal si te muestro como un adulto pasa un buen rato?
“Te puede sentir tan bien que estarás en el cielo, jajajaja”

“Desagradable, moriría por eso pero seguro que no será el cielo”

“Woah ¿Quién- ¡Gua!”

Un cuchillo se encuentra en la mano del líder, y me apresuro a ponerme delante de Elf-san. La situación es mi trabajo de varias maneras, y aparezco delante del grupo de hombres.

“¡Qué demonios! Tu bastardo ¿De dónde saliste?”
“Espera un segundo… no eres solo un niño ¿De dónde vienes?”

A pesar de que se sorprender por la aparición repentina, cuando el grupo se entera que es un niño el que los detuvo, sus ojos se llenan de odio. Realmente no importa lo que quieran probar, sin embargo, sería una vergüenza para mí si ellos dañaran a Elf-san. ¿Deberíamos luchar?

“Es suficiente, parece como si me rindiera con estas personas vulgares” (Nota: en el sentido de rendirse de hacerlos recapacitar sobre sus actitudes)

“Has hecho bien, mocoso de mierda”
“Vete a la mierda enano, Y metete en tus propios negocios”
“No me tomen a la ligera por ser un mocoso. Voy a matarte maldito”

¿No era suficiente a pesar de que los he atacado y provocado? Elf-san estaba gritando desesperadamente hacia mí mientras intenta ponerse de pie. Por sus ojos puedo decir que ella está desesperada y preocupada únicamente por mí. Soy una buena persona y me sentiría mal si la dejara aquí y escapara.
Aunque estoy feliz por sus sentimientos, por favor, espera un momento.

“Hola Padre-san, estoy aquí para luchar contra los malos”
Le grito al hombre mientras sacude su mano. Nunca habrían pensado que un niño estaría en este bosque. Por lo tanto están convencidos de que estaría con un guardián.
Si un niño grita que su padre está detrás de él, es natural mostrar precaución y mirar hacia atrás. Entonces ¿Ahora qué? A medida que se giran veo mi oportunidad. Utilizo “Boost” en uno de mis brazos moviéndolo al doble de velocidad

“Gyaa”
“Ga”
“Mier”

Lanzo el cuchillo en los pies de los hombres, esto es por supuesto el cuchillo de jefe de antes, todavía recubierto con veneno. Tomo a Elf-san con “Cadena” y la dejo en secreto en un árbol.

“¿Esto es una mentira verdad? Me di la vuelta por un momento ¿Qué paso?”
“Tú, maldito mocoso”
“Por cierto, para que lo sepas, estos son sus cuchillos de antes por lo que deben de saberlo ¿Es el veneno letal?”
“Je-Jefe, el antídoto, denos el antídoto”
“¡Cállate! Tengo el antídoto correcto aquí mismo… oops.”

Use “Cadena” para robar el bolso de cuero del pecho del líder, en el interior había dos envases de vidrio, a pesar de la expresión atónita de las caras de sus seguidores. Uno de ellos tiene un color malicioso y el otro tiene la desintoxicación escrito en el.
Ah, por lo que este es el antídoto para el veneno
Sin embargo, parece que solo tiene suficiente para una persona.

“No hay mucho aquí. Ciertamente no es suficiente para usted y sus lacayos”
“¿Eso es cierto jefe?”
“Tch,  no hay suficiente”
“Ya veo, así que eso es lo que planeaba hacer cuando obtuviéramos la recompensa, envenenarías nuestras bebidas”
“Ese no era el plan”
“Eso es una tontería de ese mocoso”
“Su debilidad como líder es de risa”
Uh-oh, tenía la intención de molestar un poco más, pero colapsan antes de lo esperado. Parece que su insatisfacción con la vida cotidiana ha volado todo a la vez, en lugar de ser un líder que conduce con carisma lo hizo con abuso.
Mientras luchan entre si vuelvo con Elf-san

“¿Estas bien?”
“Si…, pero ¿Quién eres?
“Eso tendrá que esperar hasta más tarde, en primer lugar vamos a ver tu herida”

Aunque Elf-san aun parece tener dudas, apenas puede moverse y espera a que la trate. El lado de su brazo con la herida está bien, pero la sangre aún no se endurece debido a la profundidad de la herida. No me puedo permitir a esperar que la sangre se detenga, por lo que tomo una toalla de mi bolsa y me preparo para un tratamiento de emergencia.

“¡Ey! El maldito mocoso esta con el elfo.”
“Mierda, maten al niño pronto”

Oops, ¿Parece que fui notado?
Mientras estoy metiendo los medicamentos dentro de la bolsa que robe del jefe, Elf-san pone su mano en mi mejilla.

“Es peligroso si te quedas aquí por más tiempo, ahora estoy bien así que lo primero es escapar”
“…Entiendo”
“Gracias, eres un buen niño”

Una sonrisa de una hermosa hermana mayor como ella tiene un gran poder. Niego con la cabeza en respuesta por un momento antes de deslizar mi brazo debajo de su cuerpo”

“Huyamos juntos”
“¿Disculpa?”

Activo “Boost” y la levanto. Naturalmente la sostengo como una princesa.
Aunque la longitud del brazo es insuficiente para levantar el cuerpo de una mujer adulta, he utilizado “cadena” para ayudarme a mantener su cuerpo.

Y así me escape lejos con Elf-san

                                                                                                                    /Capítulo 8 FIN

Anterior          |         Siguiente

~Ariems~

9 respuestas a WT Capítulo 8

  1. Pingback: World Teacher Capítulo 8 | Strange Translations

  2. lordcd dijo:

    Gracias por traducir 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: aunque fue un poco cliche al rescatar ala dama en apuros el capitulo estuvo bueno 😄

    Le gusta a 1 persona

  4. Good Loser dijo:

    gracias por el cap y una pregunta cada cuanto salen los caps? posdata: exelente traduccion 😄

    Le gusta a 1 persona

    • Bandid dijo:

      El traductor trata de mantener un ritmo de uno cada cuatro días, pero por trabajo se puede retrasar, esperamos cumplir ese ritmo en la medida de lo posible, este último capítulo tardó más por cuestión de la RL

      Me gusta

  5. Dani Carm dijo:

    Jajaja. Es divertido imaginarme al crió cargando con la elfa
    Gracias por el cap!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s