WT Capítulo 9

Capítulo 9- Reservación


Bueno, los capítulos son de aproximadamente unas 4500 palabras, este fue de 7000, por lo tanto me llevo mucho mas tiempo, sin mas, les dejo el capitulo y que lo disfruten, cualquier duda o problema, en los comentarios.

——————————

[“¡Aquí vamos!”] (Sirius) (Nota: en la novela, hace referencia a un juego viejo de la gameboy el cual dice “Hai dash”)
[“Detente, te atraparan si continuas cargándome así. ¡No te preocupes por mí y solo escapa! ”] (Elf)
[“Incluso si dices eso, me hace querer ayudarte aún más. Además, eres una onee-san liviana así que todo está bien”] (Sirius)

Estoy fortalecido por mi hechizo (Boost) por lo que no tengo ningún problema, era serio cuando dije que ella era muy liviana.

Y su cuerpo es realmente suave, lo que es algo bueno pero, ¿pero tiene ella al menos algo de musculo? En la otra mano, es buena en el manejo del cuchillo, supongo que estas extrañas diferencias están relacionadas a la raza.

Continuo escapando mientras disfruto de la suavidad de su cuerpo, los bandidos aún continúan siguiéndonos como esperaba que lo hicieran.

[“¡Detente bastardo!”] (Bandido 1)
[“Eres un maldito mocoso, te atrapare y te paralizare”] (Bandido 2)
[“Hey, ¡no te vayas pensando que puedes escapar de nosotros mientras cargas todo ese peso!”] (Bandido 3)

Me gritan con una voz ruidosa mientras estoy corriendo, pero eso no importa, lo que es importante es que mantengo una distancia perfecta entre nosotros, no muy cerca de ellos ni tampoco muy lejos.

Podría dejarlos atrás si realmente quisiera, pero ahora mismo, realmente quiero hacerme cargo de esos bastardos.  También podría deshacerme de ellos fácilmente disparándoles una bala de mana invisible usando mi arma mágica, pero Elf-san está viendo. Sería muy problemático explicar su muerte, por lo tanto tendré que ensuciarme las manos esta vez.

A medida que los bandidos continúan siguiéndonos de cerca, están corriendo de una manera torpe lo que indica que el veneno está comenzando a hacer efecto. Después de confirmar mi localización, lentamente dejo de correr.

[“Ha…Ha… finalmente alcanzaste tu limite”] (Bandido 1)
[“Bastardo… Ha… Desde que estamos apurados, te tendremos que acabar rápidamente”] (Bandido 2)
[“No importa cuánto supliques…Ha… No te perdonaremos”] (Bandido 3)

Están exhaustos no importa como los veas.

Pero solo pueden culparse a ellos mismos, la Resistencia (Estamina) está sobre todas las cosas, deberían haber entrenado más. Bueno, supongo que no puede hacerse nada desde que están envenenados.

[“Ya veo, corriste lejos para comprar algo de tiempo mientras el veneno surge efecto”] (Elf)
[“Estas medio correcta, ¿Supongo? Mas importante Onee-san, vamos a volar por lo que trata de no morder tu lengua”] (Sirius)
[“¿Volar? A que te refieres”] (Elf)
[“Muy bien, en sus marcas, listos…”] (Sirius)

Uso (Air Step) y vuelo hacia el enorme cielo, una cosa enorme aplasta todos los árboles en su camino.

Esa cosa es un enorme oso armado de dos metros de altura y de cuatro patas, no se ve como un oso regular por su anormal gran nariz. Cuando antes utilice mi hechizo (Search), lo sentí husmeando alrededor en el bosque, Corrí hacia el trayendo los bandidos. Todo debería estar bien ahora, le dejare el resto al oso. Por otra parte…

[“¡Ah! Es un o-o-oso gigante”] (Bandido 2)
[“Es-Escapemos ¡¿Mi cuerpo?!”] (Bandido 1)
[“¡Hey! ¡Hay otro más por allí!”] (Bandido 3)
[“¡Ayúdenme! ¡No puedo moverme!”] (Bandido 2)
[“¡¿Entramos en su territorio?! ¡Malditas seas!”] (Bandido 1)

No había nada más que reacciones obvias. Y por ahora, la parálisis debería estar tomando efecto lentamente, es una verdadera y desesperante situación para ellos.

Tal vez tengan un viaje seguro al infierno. Si reencarnan, Intenten convertirse en gente honesta la próxima.

Con sonidos de agonía su muerte hace eco en mi espalda, mientras dejo el lugar sosteniendo a Elf-san

Después de rescatarla, mientras la sostengo comienzo  a buscar algún lugar con agua.

Debo darle el antídoto a ella y si no tratamos la herida pronto, le dejara una cicatriz. Sería una gran pena que una marca quedara en su hermosa, suave y blanca piel.

Pero la chica esta… extrañamente quieta.

Sin embargo, pienso que normalmente, uno no estaría tan calmado luego de ser salvado por un niño el cual voló hacia el cielo.

[“¿Estamos volando ahora mismo? ¿Verdad?”] (Elf)
[“Es correcto. ¿Estas asustada? ¿Quieres que aterrice?”] (Sirius)
[“Para nada, Esto es asombroso, ¡Asombroso!  Volar sobre el cielo es tan placentero”] (Elf)

Supongo que me equivocaba, ella actualmente está temblorosa de la emoción ¿Verdad?, pero esta inesperadamente rígida. Fue a través de toda la situación, y sin embargo, ahora esta con el espíritu en alto como un niño sobre el cielo de manera cómoda. A pesar de su belleza hace que sea difícil hablarle, cuando actúa de esta forma, no puedo hacer nada más que sentirme cercano a ella.

[“Si…Estoy bien. Olvida eso, ustedes chicos pueden disfrutar de esta sensación todo el tiempo, estoy tan celosa.”] (Elf)

Mientras reflexiono aun sosteniéndola, comienza de repente a hablarle a un espacio vacío. ¿Acaso recibiendo ondas de radio o algo parecido a ello?

¿Hmm… Una onda de radio?

Ahora que lo pienso, estoy teniendo esa sensación incomoda de antes. Pero es invisible, es el movimiento de una especie de magia sin canto

Podría ser que ella…

[“O-Oh, lo siento, me distraje un momento. Por cierto ¿A dónde estamos yendo?”] (Elf)
[“Ya es casi tiempo de aterrizar”] (Sirius)

Mientras me hace esa pregunta para ocultar su vergüenza, encuentro un rio que fluye atravesando el bosque. Ya que no detecto ningún enemigo con mi hechizo (Search), desciendo directamente. Incluso si un enemigo se acercara, debería ser capaz de saberlo debido a que los alrededores del rio están cubiertos con pequeñas piedras, por lo que tengo una buena vista de mis alrededores. Dejo que Elf-san se siente en una roca y tomo el antídoto de mi mochila.

[“Este es el antídoto. ¿Crees poder beberlo por tu cuenta?”] (Sirius)
[“La parálisis (Entumecimiento) aun no desaparece. Por favor, ayúdame si no te importa”] (Elf)

Ella se confía a si misma a mi persona, como si dijera que puedo hacer lo que quiera. Tomo el antídoto a los labios de Elf-san en respuesta de sus expectativas. Se siente extrañamente caliente, totalmente diferente a cuando lo hice con Elena-san. Se siente como si estuviera haciendo algo prohibido por alguna razón. ¿El hecho de que no pueda sentir ningún deseo de lujuria en absoluto debido a mi edad? ¿Estará ayudando?

[“Fiuf. Mi cuerpo se está volviendo caliente”] (Elf)
[“Eso significa que tus sentidos están regresando. Debo tratar tu herida rápido antes de que la parálisis desaparezca completamente.”] (Sirius)

Desato la toalla que envolví alrededor de su herida antes y confirmo el estado de su corte, continua estando abierto pero no sangra más. Lavo la toalla en el rio y la utilizo para limpiar la sangre coagulada alrededor de la herida. A pesar de que normalmente sería muy doloroso, no debería sentir algún dolor gracias a la parálisis.

[“Poner mi mano en tu herida durante un rato así que se paciente por favor”] (Sirius)
[“¿Puedes usar magia curativa?”] (Elf)
[“Bueno, es un método de curación pero ligeramente diferente, ¿Supongo?”] (Sirius)

Hay un hechizo que cura las heridas en este mundo. Es un hechizo de la magia de atributo agua, funciona cubriendo la herida con magia de agua que tiene propiedades curativas. Aunque trate de aprender, termine renunciando a ello porque mi compatibilidad era muy mala; Sin embargo, puedo usar algo similar.

Presiono mi mano sobre la herida, concentro un poco de mana, y lo vierto en el cuerpo de Elf-san. Los dos nos mantuvimos en silencio por un tiempo, pero se da cuenta de algo y empieza a mirar avergonzada.

[“Ah… Oh dios, he hecho que me ayudaras tanto y aun no te agradezco por ello”] (Elf)
[“Bueno, tienes razón. Pero lo hice todo por mi propia voluntad”] (Sirius)
[“Eso no justifica mi comportamiento. Es natural para mí darte las gracias ya que eres mi salvador. Pero antes de eso, ¿Me podrías decir tu nombre por favor?”] (Elf)
[“Es Sirius. ¿No das normalmente tu nombre después de preguntar el de alguien más?”] (Sirius)
[“Lo siento, es cortesía común entre nosotros los elfos también. Mi nombre es Shemifia Aramis. Sirius-kun, me has salvado. Gracias”] (Shemifia)

Una sonrisa, me agradece con una gran y radiante sonrisa. Es muy agradable cuando proviene de una mujer tan hermosa. Gracias por el regalo.

[“Ah bueno, ambos estamos seguros así que está bien Shimifia-san… ¿Puedo llamarte de esa forma?”] (Sirius)
[“solo dime Fia ya que estaré llamándote Sirius. Por cierto ¿Qué eres Sirius?”] (Fia)

Ella es una jovencita bastante agresiva.

No, la raza de los elfos parece tener una esperanza de vida muy alta, podría ser que ella es mayor que lo que yo era en mi vida anterior, por lo que no puedo realmente llamarla una señorita, ¿o tal vez si?

[“¿Qué? ¿No puedes deducirlo viendo?”] (Sirius)
[“Si, te ves como un niño de la raza humana. Sin embargo, incluso si te ves normal, condujiste a cinco hombres adultos de la nariz y utilizaste un poco de una magia única que nunca había visto antes. He viajado por muchos lugares, pero nunca he visto a un ser humano como tú”] (Fia)

Como dice Fia, soy una persona no estándar (Poco común) desde la perspectiva de otros.  Y hasta tengo la apariencia de un niño de cinco años por encima de todo ello.

Pero sin importar lo que digan, soy solo un humano. Solo paso que reencarne con mis antiguas memorias de la vida pasada, pero no fui bendecido con alguna habilidad especial. Esta fuerza es el fruto de mi propia labor durante mi entrenamiento diario. Incluso mi magia es el resultado de los métodos que he hecho por mí mismo.

[“Incluso si lo dices así, soy un miembro genuino de la raza humana. Soy un niño y todavia estoy en mis cinco años de edad.”] (Sirius)
[“¿Cinco años? No luces como tal, pero parece muy poco probable que un niño de cinco pueda ser capaz de usar esos movimientos”] (Fia)
[“Bueno, es debido a varias circunstancias. Es difícil de explicar, por lo que no se realmente que decir”] (Sirius)

Bueno… Solo reencarne y mantuve mis recuerdos anteriores realmente.

Como empiezo a tener un aspecto un poco distante, Fia malentiende algo y entra en pánico.

[“L-Lo siento. Hice que recordaras algo desagradable”] (Fia)
[“Ah, no, no lo hiciste. De todos modos, solo soy un ser humano normal, tengo esta fuerza como resultado de un entrenamiento diario. Las posibilidades de los humanos son infinitas”] (Sirius)
[“No lo creo, pero siento como que puedo entender eso cuando te miro. Poniendo a adultos en la vergüenza, ¿no es cierto?”] (Fia)
[“Voy a tomar el cumplido”] (Sirius)
[“Por favor hazlo, pero ¿Por qué un ser humano como tu desvía su camino para ayudarme? Estos tipos no eran aficionados. Te habrían matado si hubieras fallado”] (Fia)
[“¿tal vez porque pensé que mis posibilidades de lograrlo eran los suficientemente algo?”] (Sirius)
[“Aun así, los humanos consideran a los miembros de la raza de elfos como algo raro. Por lo tanto, nos intentan capturar mediante el uso de cualquier medio al igual que los bandidos de hace un rato. Bueno, eres un ser humano también, pero sé que no eres así.”] (Fia)

¿Por qué la ayude?

Decidí ayudarla solo después del momento en que vi a todos. No lo hice por una razón humanitaria. Probablemente no habría ayudado si alguno de los cinco hombres hubiese estado en la posición de Fia.

En este mundo, los débiles son la carne y los fuertes los que la comen. Esos tipos obviamente trataron de capturar a Fia con oro y lujuria en su mente. Soy lo mismo cuando piensas sobre ello (Encontrar la referencia xd)

[“Solo quería conocerte debido a la rareza de tu raza… ¿Supongo? Además, debido a que eres una mujer hermosa”] (Sirius)

El hecho de que ella es hermosa tuvo mucho que ver con lo que hice.

A pesar de lo que he dicho fue enserio, Fia comienza a reír en voz alta con una mirada atónita.

[“Ha, hahahahaha, ¿Querías conocerme porque soy bonita? Es la primera vez que conozco a alguien que revela sus motivos ocultos de forma tan casual”] (Fia)
[“Bueno, Eso es porque soy un hombre ¿Hay algún problema con responder honestamente?”] (Sirius)
[“Hehe, Si lo hay, pero se siente muy bien ser llamada una mujer preciosa, así que todo está bien. Dicho eso, ¿Puedo conocerte después?”] (Fia)
[“Oh, ¿A qué te refieres?”] (Sirius)
[“Bueno, quiero decir, seamos amigos. No, más bien, por favor se mi amigo”] (Fia)

Le doy un apretón de manos firmes con mi mano libre. Por fin, yo era capaz de conocer a alguien además de Elena y los demás (Y compañía)

Por otra parte, ella es un mujer elfa hermosa, eso es un buen comienzo y un buen augurio a futuro.

[“Hmm, me pregunto si mi adormecimiento ha desaparecido… Hey Sirius, es muy bueno que intentes curar mi herida, pero esto es la consecuencia de mi propio error, por lo que no debes ocuparte de ella”] (Fia)
[“Está bien, creo que terminare pronto”] (Sirius)

Cuando quito la mano con la que estaba ejercito presión, la herida que estaba debajo de ella desapareció por completo como si nunca hubiera estado allí. Fia comienza a tocar con admiración el lugar donde la herida solía estar.

[“Esto es increíble y casi no pude sentir el mana. Es mi primera vez viendo la magia de recuperación sin canto”] (Fia)
[“No es magia de recuperación. Dado que no poseo ningún atributo, mi compatibilidad con el agua es bastante mala”] (Sirius)
[“¿Qué? ¿No posees ningún atributo? ¿Estas bromeando? ¿Verdad?”] (Fia)

Lo que hago es verter mi mana en la otra persona para estimular la suya, entonces solo tengo que activar la auto-regeneración de la persona. De hecho, me encontré con esto para usarlo debo curando mis propias heridas, pero también es posible usarlo en otros. Es barato (casi sin costo) y lo llamo hechizo de regeneración

Se necesita algún tiempo a diferencia de la recuperación de la magia con agua, y ya que exige estimular el mana de la otra parte, es necesario un control preciso de ello. Sin embargo, es el único tipo de recuperación que puedo usar. Es bastante malo y no natural.

Y como esperaba, se sorprende al saber que no tengo atributo. Los elfos tienen la misma opinión sobre eso, ¿Verdad?

[“¿No estuviste volando por el cielo? Supuse que eras del atributo de viento y que volaste mediante el uso del mismo”] (Fia)
[“Bueno, yo realmente no volé, solo corrí utilizando mana. Por otra parte, Estabas utilizando el atributo de viento cuando usaste esos espíritus mágicos ¿Verdad?”] (Sirius)
[“… ¿Cómo te diste cuenta de que puedo usar espíritus mágicos?”] (Fia)

Su rostro toma una forma similar a una máscara Noh ¿Lo eche a perder?

No, creo que debería ser honesto con ella. Comienzo a hablar sin preocupación.

[“¿Tal vez fue por que el viento que utilizaste contra esos hombres era demasiado fuerte en comparación a la cantidad de mana que usaste? Cuando hiciste eso, comencé a sentir algo extraño a tu alrededor”] (Sirius)

El hechizo de viento que utilizo contra esos matones fallo por poco, pero por lo que sentí, ella solo había utilizado un puñado de mana. Si su mana no hubiese estado obstruido por el veneno, los bandidos habrían sido eliminados, como lo decía ella.

Y cuando toco a Fia, confirmo que la sensación incomoda no viene de ella, pero está dando vueltas a su alrededor. Creo que el malestar proviene de un espíritu y si ese es el caso, entonces lo más probable es que es un espíritu de viento.

Fia, con una cara seria, responde a mi explicación

[“Sirius, ¿Puedes ver los espíritus?”] (Fia)
[“No, no puedo verlos. Pero ya que sentí algo extraño a tu alrededor, me imagine que era debido a los espíritus”] (Sirius)
[“Está bien. ¿Es tu primera vez viendo magia de espíritus?”] (Fia)
[“Si, es la primera vez para mí, sin embargo, es…”] (Sirius)

La magia de espíritus es demasiado poderosa (Overpower, OP), justo como mi arma mágica. A pesar de que fue escrito en los documentos que he leído de que era tan fuerte, después de verlo en acción, creo que está por encima de lo mencionado. En todo caso, con una pequeña cantidad de mana, puede convocar espíritus para hacer algo como una tormenta. Tengo el presentimiento de que si se pone seria, ella podría hacer un desastre natural al nivel de un tornado.

[“Fue un disparo fallido, ¿Estuvo bien verdad? Ese es el por qué intento ocultarlo a mi tribu, ya que sería forzada a utilizarlo si se enteraran de el”] (Fia)

Ciertamente, si ese es su poder, es perfecto para utilizarlo como arma

Bajo circunstancias normales, los elfos siempre intentan ser pacíficos, pero si descubrieran sobre los espíritus mágicos, tal vez se volverían ofensivos (atacarían)

[“Para llamar a los espíritus, solo debo usar algo de mi mana, pero los espíritus se descontrolan si no logro manejar mis sentimientos. Es por ello, que debo manejar mis emociones constantemente”] (Fia)

Habla con una sonrisa, pero es forzada, incluso si intenta esconderlo. Ella probablemente atravesó muchas dificultades debido a ese poder. Es un dolor que solo aquellos con un gran poder puede comprender… ¿Gran poder? Huh.

[“Oh, no te preocupes… Es mi problema, no debes hacer tal cara Sirius”] (Fia)
[“No, No comprendo esto de los espíritus, pero puedo comprender cuando se trata de ocultar poderes”] (Sirius)

Así es, esto debe ser el destino. Voy a hacer que esta chica que está sufriendo en soledad entienda, que no está completamente sola.

Mientras estoy a punto de mostrarle mi magia a Fia, que ha estado con el cuello inclinado como un signo de interrogación, noto una especie de enorme cuerpo acercándose.

[“…Algo se aproxima”] (Sirius)
[“Eeh…Ah, Bueno, mis espíritus están ciertamente agitados. Espera ¿Qué es eso?”] (Fia)

Moviendo mis ojos al cielo, veo una enorme cosa volando. Es un gran animal con un cuerpo de lagarto y alas que salen de su espalda, Un demonio dice que es una subespecie de dragón en los libros.

[“Un Wyvern, huh, pero solo veo uno, ¿se habrá apartado de su bandada? (Decía rebaño, pero creo que está mal dicho en los animales que vuelan)”] (Sirius)
[“Vamos a escondernos y observar en calma. Seria problemático si nos toma como objetivos”] (Fia)
[“Demasiado tarde. Parece que ya se percató de nosotros”] (Sirius)

Mientras que deja escapar un rugido agudo, el Wyern viene directamente hacia aquí.

Creo que es probablemente tres veces más grande que yo, y su solidez es aún mayor de acuerdo a los libros

[“Es como un joven dragón, ¿verdad? Aun así, es bastante grande”] (Sirius)
[“Oh, ¡por el amor de dios! Supongo que no se puede evitar por ahora espera un po-”] (Fia) (Nota: por si no se entiende, está enfadada debido a que él está siendo despreocupado al respecto)

Fia intenta lanzar un hechizo mientras se mantiene firme, pero ella parece ser incapaz de concentrar el mana, probablemente debido a que el veneno no es eliminado completamente aun. Palmeo el hombro de la chica con el fin de tranquilizarla, y camino hacia el frente con el fin de protegerla.

[“Retrocede Sirius. No puedo matarlo, pero al menos puedo hacerlo retroceder”] (Fia)
[“Todo está bien. Por favor desde aquí déjamelo a mí.”] (Sirius)

El Wyvern se aproxima inminentemente. Al localizar su presa, desciende preparando y apuntando su ataque, lo apunto con mi dedo índice

[“¿Estas prestando atención Fia?. Tus espíritus mágicos no son lo único poderoso. Te lo demostrare”] (Sirius)
[“Espera, ¿Qué estas dic-…”] (Fia)
[“(Magnum)”] (Sirius)

Desde la punta de mi dedo, disparo un proyectil de mana, durante muchos años eh estado practicando con ello para incrementar mi puntería

Me imagino que la bala disparada explota debido a el hechizo (Impact), instantáneamente atraviesa el ojo del Wyvern y libera una onda de choque en su cerebro, haciendo que su cabeza explote.

Naturalmente, el Wyvern no sobrevive, continua aleteando hasta el momento en que cae en picada y pasa a nuestro lado, para luego estrellarse en el piso

Fia observa aturdida al Wyvern que fue aniquilado en un instante, pero se recupera luego de un corto tiempo y lentamente gira su cara en mi dirección.

[“Justo ahora… ¿Qué fue eso? ¿Qué diablos fue lo que hiciste?”] (Fia)
[“Este es uno de los hechizos originales que puedo usar. Es muy poderoso como puede ver, pero, ¿Qué es lo que piensas sobre él Fia?”] (Sirius)
[“No tengo palabras. No necesita un canto, y sin embargo dispara una magia así de poderosa…”] (Fia)
[“Como supuse, es sorpréndete incluso de tu punto de vista. El hechizo de ahora, ¿Podrías no mencionárselo a nadie?”] (Sirius)
[“N-no es como si fuera decírselo a alguien, pero, ¿Por qué? Usando esa magia obtendrías un montón de invitaciones de nobles y de la realeza… ¿Ah?”] (Fia)
[“Es triste que mucha gente busque explotar a niños talentosos ¿No lo es?, Mira, somos lo mismo Fia.”] (Sirius)

Fia no es la única que esconde sus poderes. En breve, ambos compartimos el secreto de cada uno.

[“Ya veo… mhm. Entonces, debido a que no te entrometiste (Nota: la palabra decía Pry, lo que se da a entender como palanca, como si forzase algo para obtener información, creo que entrometerse es mejor así que lo dejo así) antes, yo tampoco lo haré”] (Fia)
[“Entendido”] (Sirius)

Y así es como es… Fia y yo somos  amigos con el mismo secreto.
La chica se da cuenta de mis intenciones y se vuelve a mí con una sonrisa genuina en su cara.

Mientras espero por la recuperación de Fia, compruebo el cuerpo del Wyvern. Debido a que su cabeza exploto, la sangre se dispersó, tengo que terminar de ocuparme de el antes de que los demonios se reúnan.
Y examino las partes que probablemente se venderían, Fia, quien ahora puede caminar, observa al Wyvern
[“Aun así… Es sorpréndete. Derrotaste al Wyvern mediante apuntar con tu dedo índice.”] (Fia)
[“No soy tan bueno, solo apunte a una parte suave. Debido a que sus ojos no están cubiertos por escapas, como era de esperarse.”] (Sirius)
[“El solo ser capaz de apuntar a una parte tan pequeña es lo suficiente mente increíble por si solo. Poniendo eso a un lado, ¿Qué estás haciendo?”] (Fia)

A pesar de que no es tan grande o sólido, sigue siendo una especie de dragón ¿Verdad?, Estoy intentando extraer los materiales de él, pero dejo solo las escamas, mi espada ni siquiera puede cortar a través de las alas Patagium.
[“Quiero este Patagium, pero este cuchillo no es bueno. Es sólido y flexible, por lo que quiero sacarlo de alguna manera pero…”] (Sirius)
[“Ah, es ciertamente imposible para un pequeño cuchillo como ese. Toma este, te lo prestare”] (Fia)

Fia me entrega de sus manos un cuchillo totalmente verde y brillante. Eh visto una gran cantidad de cuchillos en mi vida previa, pero es la primera vez viendo uno que luce tan hermoso y superior en utilidad práctica.
Siento como que sería un sacrilegio usar esta pieza de arte, pero desde que Fia dijo “Adelante” y me mostro una sonrisa, lo acepto y uso sin reservas.

[“Oh…Esto es sorpréndete”] (Sirius)
[“Es liviano y fuerte debido a que es un cuchillo hecho de metal mithril el cual fácilmente conduce el mana”] (Fia)

Con solo chocar la superficie ligeramente, corto el Patagium sin siquiera dañarlo. Continuo cortando mientras sigo atónito por su filo, habiendo terminado, me alejo del Wyvern de una manera satisfactoria.

[“Bueno, Gracias por prestarme este cuchillo asombroso. Termine fácilmente gracias a ti”] (Sirius)
[“No es como si eso fuera suficiente, ¿Pero está bien? No arrancaste las otras partes como las escamas y eso.”](Fia)
[“Mi mochila está llena de Patagium. Si me vuelvo muy codicioso, restringiré mis movimientos en el cielo”] (Sirius)

Si el Patagium es duro y sólido, entonces puede ser usado en varias tareas. Mientras cargo el Patagium, Fia comienza a mirarme con una expresión extraña.

[“Esto no es avaricioso. Si fueran los aventureros que he visto, no dudarían en arrancar cada parte hasta el hueso y venderlo. Especialmente desde que el Wyvern es una especie de dragón y se vendería por un alto precio.”]

Supongo que se volvería provechoso cuando se vende, pero sería problemático si la fuente del material es sospechosa debido a que es Dee quien está vendiéndolos. Aun así, tomo algunas escamas y las aseguro.

[“Mi situación es problemática de varias formas, por lo que no puedo vender  los materiales tan fácil. Sabiendo eso, ¿Estas segura de no necesitarlas Fia?”] (Sirius)
[“Estoy en camino hacia mi tierra natal, sabes. Aunque las llevara a casa, no es como si pudiera venderlas, por lo tanto no las necesito”] (Fia)
[“Entonces, dejémoslas detrás, eso a un lado ¿Cómo te estas sintiendo?”] (Sirius)

Mientras tiene una sonrisa rondando, Fia se levanta y pone su mano en mi cabeza y me acaricia, ser acariciado por una belleza no esta tan mal.

[“A pesar de que estoy un poco entumecida, no debería haber un problema si es solo cuestión de moverse, gracias a ti”] (Fia)
[“Entonces, vamos a movernos pronto, ¿Deberíamos? El cuerpo del Wyvern podría atraer monstruos a los alrededores.”] (Sirius)
[“Si, Entonces, Estoy a tu cuidado”] (Fia)

Fia se acerca a mi lado con una sonrisa. Esta era mi intención desde un principio, pero no pensé que sería requerido por la otra parte.

[“No puede hacerse nada, entonces, te cargare”] (Sirius)
[“Hehe, gracias. Ah, y por favor no malentiendas nada, estoy solo confiándote mi cuerpo porque eres tu Sirius, Cualquier otro hombre no es lo suficientemente bueno”] (Fia)
[“Me siento honrado de ser de tanta confianza. Bueno,  ¿Nos vamos  mi señorita?”] (Sirius)
[“Si, vamos”] (Fia)

Sosteniendo a Fia como una princesa una vez más, pateo el aire y corro en el cielo. Mi destino es el hogar de Fia. Estoy yendo allí porque no parece estar muy lejos desde aquí.
Fia continúa alegremente corriendo conmigo en el cielo mientras me habla.

[“En nuestra villa de elfos, es una tradición el viajar al mundo exterior cuando cumples una cierta edad. Yo alcance esa edad hace varios años y y continúe viajando alrededor del mundo desde ese entonces”] (Fia)
[“Que coincidencia, planeaba viajar alrededor del mundo cuando creciera también.”] (Sirius)
[“Oooh, eso no es bueno. Me metí en muchos problemas y varias dificultades, pero a pesar de eso el viaje fue realmente divertido.”] (Fia)

A pesar de  que oí que los elfos eran una especie no sociable la cual rara vez salían del bosque, no siento una pisca de eso en la atmosfera que emite Fia, quien está riendo y desde el fondo de su corazón felizmente.

[“Te ves algo diferente de los elfos que he visto en libros, Fia”] (Sirius)
[“Bueno, incluso si lo dices, soy algo extravagante incluso entre los elfos. Los normales (Elfos) intentan no ir fuera y se encierran a sí mismos en el bosque, también tienen un alto orgullo por alguna razón, pero yo soy lo opuesto. Quiero conocer el mundo exterior y felizmente me lance a el exterior cuando alcance la edad de la tradición”] (Fia)
[“Haha, no odio ese tipo de personalidad”] (Sirius)
[“Hehe, eso es bueno, a pesar de que disfrute mi viaje, tuve que volver a mi hogar luego de diez años. Y mientras lo hacía fui atacada.”] (Fia)
[“Y esos hombres de alguna manera se las arreglaron para lidiar contigo, ¿verdad?”] (Sirius)
[“Si, a pesar de que hubiese sido fácil si usara mis espíritus mágicos, fui un poco negligente.”] (Fia)

Parece que en su camino a casa, sus fondos para el viaje tocaron fondo, por lo que acepto trabajar para un grupo de personas los cuales resultaron ser esos tipos. En adición, había un aventurero novato entre ellos por lo que Fia le enseño varias cosas, pero esos hombres lo engañaron para que le dé el veneno paralizante a Fia.

[“Cuando estos tipos me arrastraron a un sitio no lo sabía, el chico me había dado un trago como un regalo con una expresión agradecida, si saber nada. Después de beberlo, me percate del veneno que habían mezclado y corrió lo más lejos que pude antes de que el efecto de la parálisis se diera completamente.”] (Fia)
[“Luego te atraparon, y fue allí donde me conociste”] (Sirius)
[“Eso es cierto. Bueno, esos tipos recibieron un castigo bien merecido, pero tal vez este algo agradecida con ellos ahora. Quiero decir, me permitieron conocerte Sirius”] (Fia)
[“Acabas de decir algo embarazoso. Pero, yo también tengo el mismo pensamiento”] (Sirius)
[“La buena voluntad es un principio que no debería ser ocultada. Estoy feliz de que pienses lo mismo, Sirius”] (Fia)
Ayude meramente, pero no pienso que haya sido buena voluntad. Como avanzo en el cielo mientras disfruto una placentera vista, el bosque se detiene como si fuera completamente cortado y un prado aparece.
Aunque no es muy amplia, es un extraño prado donde no hay monstruos a los alrededores.

[“Hmmm el bosque detrás del prado es el dominio de los elfos, hay una barrera protectora contra los humanos y monstruos. Esta pradera es el límite”] (Fia)

Pareciera que si voy directamente desde el cielo, probablemente sería considerado como un enemigo y atacado, por lo que aterrizamos cerca del bosque siguiendo las instrucciones de Fia

[“Aquí es suficiente. Lo sé porque este bosque es mi jardín”] (Fia)
[“Heh, Como se esperaba de la gente del bosque. Por cierto, ¿Qué pasaría si entrara en este bosque?”] (Sirius)
[“Intrusos a excepción de los elfos, son inmediatamente detectados por la barrera y reciben una lluvia de flechas, supongo. Que si incluso de alguna manera puede lidiar con eso, serias mal llevado a cualquier dirección y probablemente no encontrarías la villa”] (Fia)
[“La seguridad es muy estricta ¿verdad? No hay mucho peligro de los enemigos extranjeros si  es así como es”] (Sirius)
[“El peligro ciertamente es pequeño, pero ese es exactamente por qué los elfos prefieren vivir encerrados en el bosque. Estoy un poco preocupada cuando pienso en el futuro”] (Fia)

Aunque Fia sonríe, se sienta en una roca cercana sin entrar al bosque, ella me dice entonces que me siente mientras palmea el sitio junto a ella. Todavía hay tiempo de sobra en esta mañana para aprovechar, y como quería hablar aún mas, me siento junto a Fia quien sonríe cuando nuestros ojos se encuentran.
[“No obstante, volar por el aire realmente fue divertido. Cubre una distancia que normalmente tomaría un día o dos en solo un parpadeo, y sobre todo, se siente muy bien”] (Fia)
[“Coincido de que es placentero, aunque la presión del viento es muy dura cuando se usa mucha velocidad”] (Sirius)
[“Hey, Sirius. Iba a detenerme de hacerlo antes, pero tengo un gran favor que pedirte una vez más. ¿Podrías enseñarme la manera de volar?”] (Fia)
[“¿Te refieres a (Air Step)?  Debido a que el consumo es muy intenso, no te lo recomendaría”] (Sirius)
[“Incluso así, es lo suficiente bueno. Por lejos, intente volar de muchas formas, sin embargo, no hice más que caer, lo que era para nada divertido.”] (Fia)

Pareciera que, en el pasado, intento volar mediante el disparo de magia de viento de sus espíritus mágicos directamente en el cuerpo, pero eso era más cercano a un salto que a volar, se lamentaba por el hecho de solo caer y no poder flotar en el  cielo.

[“De alguna manera sobrevivi disparando viento antes de caer, pero no me fue bien sin importar lo mucho que lo intentara. Aun no puedo darme por vencida en volar, Entonces, ¡Ayúdame por favor!”] (Fia)

Se ve seria, está preguntando con su mano apretada (abrochada) en mí.

[“Hare lo que me pidas. Tal vez te conviertas en mi amor cuando crezcas”] (Fia)
[“Poniendo la parte del amante fuera, deberías darte por vencida en mi forma de volar Fia”] (Sirius)
[“… Lo que pensaba.  ¿Es imposible verdad? ] (Fia)
[“No lo Es. Puedes ver los espíritus del viento, por lo que serás capaz de volar si prácticas”] (Sirius)
[“¿Practicar? Pero te dije antes que solo puedo saltar con el viento”] (Fia)
[“No, todo depende de la forma en que uses el viento. Escucha, Hay un fenómeno llamado  (Lift) pero…”] (Sirius)
(Lift vendría a ser el empuje de los motores que utilizan en el ascenso, la cual es la fuerza más importante para que el avión despegue, y cuando llega a una velocidad estable en la cual el avión se encuentra volando, la cantidad de empuje de los motores necesarias es reducida,  es una teoría de fuerza, combustión y planear, no se mucho sobre el tema y no voy a profundizar donde no sé, pero sería algo así como la fuerza del ascenso y que luego en vuelo planea mediante el uso de esta teoría “flotando en el aire”)

Si lo aviones de mi vida previa volaban por el cielo, era debido a que ellos usaban el fenómeno llamado Lift. Sin embargo, Dudo que Fia sea capaz de comprender incluso si le explico minuciosamente, así que utilizo unas ramas y las convierto en un modelo de aeroplano el cual cuelgo con un hilo, y continuo explicando mientras le demuestro mediante la exposición del avión al viento.

[“Se puede hacer que la parte trasera flote orientándola a la dirección del viento. La dirección del viento realmente importa”] (Sirius)
[“…Sorprendente, me siento como que podría llegar a ser capaz de volar de alguna forma. Sin embargo, parece difícil de controlar. Y probablemente no terminaría con una lesión simple si cayera.”] (Fia)
[“Voy a estar aquí, te ayudare si te encuentras en peligro, así que todo está bien para practicar sin temer a fallar”] (Sirius)
[“Temer a fallar… Huh. Bueno, entonces ¡Tomare este reto!”] (Fia)

Juntando toda su motivación, Fia inmediatamente comienza a practicar. Debido a que recibir el viento mientras te encuentras parado, comienza en una posición boca abajo.

[“Como estoy ahora, debo lucir un poco mal para el punto de vista de alguien externo, ¿verdad?”] (Fia)
[“Soy el único mirando. Además, probablemente serás capaz de volar normalmente una vez te acostumbres a ello”] (Sirius)
[“Oh bueno, Mi prioridad es volar que mi apariencia. Por cierto… ¿Por qué te estas moviendo?”] (Fia)

Estoy parando junto a Fia, pero me había movido ligeramente junto a su parte superior del cuerpo.

[“No debería tener que decir, pero ¿no está la parte interna de tu falda visible?”] (Sirius)
[“No me importa que me veas si eres tú, Sirius”] (Fia)
[“… Solo empieza de una vez”] (Sirius)
[“Pero esa era la verdad. Bueno entonces… ¡Vamos viento!”] (Fia)

Un fuerte viento sopla desde la parte delantera de Fia con un murmullo. Aunque me preguntaba si sería seguro que ella tomara la presión del viento en su cara, Fia se asegura de que no golpee sus ojos o su boca mediante la manipulación del flujo del viento.
Mientras estaba admirando su gran habilidad de control, la fuerza del viento se incrementa, y ella finalmente tiene éxito en flotar del suelo.

[“Yo, ¡Lo logre! Finalmente pude volar… ¿¡Ah!? ”] (Fia)

Distrayéndose un momento, Fia momentáneamente pierde el control del viento el cual se convierte en una tormenta y termina siendo arrastrada de la altura del cielo en un parpadeo.

[“Oh, Debo atrapar, ¿verdad?”] (Sirius)

Vuelo para rescatarla antes de que toque el suelo. Cuando la atrapo en mis brazos, Fia se emociona y se pega a mi cuello.

[“¡Yo volé al final! ¡Gracias Sirius!”] (Fia)
[“Eso estuvo bien. Entonces… ¿Qué es lo que harás a continuación?”] (Sirius)
[“Lo intentare otra vez, obviamente. Volare incluso más alto esta vez. Entonces, tal vez sea problemático, Por favor cuida de mí.”] (Fia)

Y tan pronto llego al suelo, Fia continua con su practica. Esperando volar a voluntad, Lo repite una y otra vez, yendo más alto en cada intento, y por supuesto, cayendo de igual manera. La rescato cada vez, y como su cantidad de veces cayendo desciende ligeramente dos dígitos,  lo continúa intentando sin darse por vencida.
Caer tantas veces debe de ser traumático, o eso pensaba, pero Fia no está familiarizada con el miedo de caer…

[“Ah, Falle. Gracias, mi príncipe”] (Fia)
[“No te estas desanimando en absoluto ¿Verdad?”] (Sirius)

De hecho, ella está felizmente disfrutando ser rescatada en el aire como una princesa de un cuento de hadas. Admiro la actitud de esta chica.
Progresa muy rápido gracias a su práctica, y para el tiempo en que el mediodia llegaba a su final, flotaba de manera perfecta.

Debido a que ella quería comer el almuerzo tomamos un descanso, ella no tenía ninguna comida ya que corrió lejos de esos hombres con prisa. Por lo que compartí el sándwich que tenia, se acerco de manera ruda a preguntarme por el recipiente de mayonesa que había hecho, siendo atraída intensamente por su sabor.

A pesar de que se lo enseño ya que en realidad no tengo ninguna razón para ocultárselo, prepáralo es muy difícil así que le deseo la mejor de las suertes. Por si acaso, le advierto de antemano no comer en exceso
Después del descanso, vuelve a la práctica, pero comienza a tomarle la mano, ¿verdad?, su frecuencia de caídas es menor e incluso es capaz de dar vueltas en el aire. Aunque el interior de su falda está totalmente expuesto, parece que, como ella dijo, no le importa.
Y por lo tanto, para el tiempo en que ella fue capaz de aterrizar de manera segura sin mi intervención, el sol comenzaba a hundirse lentamente más allá del horizonte.

[“Mhm, pasaste perfectamente”] (Sirius)
[“¡Lo hice Gracias a ti!”] (Fia)

Terminamos con un gran choque de cinco, y luego vuelvo mi vista al sol hundiéndose.
Elena estará probablemente preocupada si no vuelvo pronto. Observando a Fia le quiero informar sobre mi vuelta a casa, tiene una expresión triste a la vista.

[“Es un adiós… ¿Verdad?”] (Fia)
[“Es así. Sin embargo, debido a que memorice este lugar, volveré a verte otra vez”] (Sirius)
[“…Perdon. Uno no puede salir del bosque por alrededor de diez años después de volver de un viaje. Por lo tanto, será imposible por un tiempo… Probablemente”] (Fia)
[“¿Qué demonios con eso? Puedo ir al bosque… ¿Es eso imposible también?”] (Sirius)
[“Verdaderamente. Todos los No elfos son incondicionalmente perseguidos allí, incluso tal vez tenga alguna dificultad para defenderte al entrar”]
[“¿Es un asunto de raza? Ese problema está en todos lados… huh”] (Sirius)
[“Ciertamente. Incluso cuando tú y yo nos volvimos tan cercanos, ¿Cuál es el problema con la raza? ¿Y que con esa regla de la ceremonia de purificación? Aunque dice purificar las impurezas del exterior y demás, no necesita diez años ¿Verdad? ”] (Fia)

Ella patea una piedra mientras continua quejándose. Aunque  se volvió malhumorada por un rato, recuerda algo y se arrodilla en el suelo, coincidiendo su línea de visión con la mía.

[“A pesar de que ya lo dije muchas veces, Muchas gracias, Sirius. Quiero darte algo para expresar mi gratitud, Pero no tengo muchas cosas para darte”] (Fia)
[“No te preocupes por ello. Por qué llegue a conocerte, tuve mucha diversión también”] (Sirius)
[“Mi corazón no está satisfecho con ello. Qué más puedo… Ah, esta eso. Dijiste que era sorprendente ¿verdad?”] (Fia)

Diciendo eso, ella me da su cuchillo de Mithril. Para ser honesto, lo quería, pero me pregunto si está bien el entregar tal objeto de calidad tal fácilmente. A parte, mirándolo detenidamente, parece tener algo como un sello tallado

[“¿No es esto el tipo de cosa que se pasa de generación en generación? Dárselo a un extranjero no está bien ¿no crees?”]. (Fia)
[“Esta bien. Me dijeron que me cuidara de mi misma más que el cuchillo, Y no sería capaz de volver a casa a salvo si no fuera por ti Sirius. Tómalo sin reservarte”](Fia)
[“… Si insistes, lo aceptare agradecidamente”] (Sirius)
[“Aunque hay otra cosa que quiero darte, ¿La recibirías?”] (Fia)
[“Esto es más que suficiente, pero si eso te satisface…”] (Sirius)
[“Bueno entonces, cierra tus ojos por un momento”] (Fia)

(Nota: Se viene lo bueno)

Por qué es improbable que ella haga algo después de todo eso, obedientemente cierro mis ojos. Después de unos segundos… Los abro instintivamente después de sentir algo blando en mi boca, y allí estaba la cara de Fia delante de mí. Y como creía ella realmente es una persona hermosa, abre sus ojos y ríe avergonzada mientras se separa con una cara ligeramente enrojecida.

asd

[“Oh vamos… Incluso cuando te dije que cerraras los ojos”] (Fia)
[“… ¿Normalmente no lo harías en la mejilla o en la frente?”] (Sirius)
[“¿Huh? No estas para nada sorprendido. Incluso cuando fue mi primera vez… que astuto eres (Nota: sip dice astuto, no sé si es un error, pero lo dejo así)”]
[“Estoy plenamente sorprendido. Sin embargo, hacerlo repentinamente en la boca, la forma de expresar la amistad es seguramente extrema para los elfos”] (Sirius)

¿No nos conocimos hoy? La ayude de varias maneras, Pero es improbable que cayera enamorada con un niño. Nuestras razas y costumbres son diferentes, así que esto es probablemente una forma de expresar gratitud entre buenos amigos.

[“No, estoy siendo seria. Aun que me estoy preguntando a mí misma por qué. caí seriamente enamorada de ti. Por lo que estoy haciendo una reservación. Como te dije antes del mediodía. Hare lo que sea por ti”] (Fia)
[“¿Estas bromeando verdad? Además… ¿A qué te refieres con hacer una reservación?”] (Sirius)
[“En diez años, serás todo un adulto ¿verdad? Estoy haciendo una reservación y quiero que me tomes en ese momento, Si está bien contigo. Ah, no obstante, si eres tú, serás capaz de tener unos dos o tres compañeras de matrimonio en diez años, ¿verdad? En ese caso, estaré bien solo siendo una amante”] (Fia)
[“… ¿Y estas realmente bien con eso?”] (Sirius)
[“Por supuesto. Actualmente tengo 252 años, por lo que recién estaría en mi plenitud como mujer cuando tú serás un hombre viejo. Es solo el lado de mi argumento, por lo tanto, me daré por vencida si es imposible pero…”] (Fia).

Aunque ella se está riendo, se ve un poco triste cuando dijo lo de darse por vencida. Expuso sus sentimientos genuinos tan lejos, debo responder apropiadamente.

[“No entiendo muy bien la edad de los elfos. Hah… Comprendo. Veámonos otra vez en diez años, Si tus sentimientos no cambian en ese entonces… Te tomare.”] (Sirius)
[“¿Enserio? No cambiaran tan fácilmente”] (Fia)

Fia se cuelga de mi con una sonrisa de par en par en su cara. Pensando sobre ello, Fia es una belleza y su personalidad no es mala, aunque creo que en gran medida ella se desperdiciaría en mí.  No está mal.

[“Entonces, Sirius… Volvámonos a ver otra vez”] (Fia)
[“Mhm, Cuando el tiempo haya llegado, volvamos una vez más aquí.] (Sirius)
[“Si, estaré esperando”] (Fia)

Con un último apretón de manos, Fia desapareció en el bosque mientras sacudía su mano.
Confirmando que su figura se desvaneció completamente, corro hacia el cielo, de vuelta a la mansión
Y así la reunión entre la mujer elfo y yo llego a un final, con una reunión planeada dentro de diez años.
Aunque no sé cómo saldrá en el futuro, espero con ansias verla una vez más.

                                                                                                                                           /Capítulo 9 FIN

Anterior       |       Siguiente

(Boost = Impulso, Mejora)
(Air Step = Paso aéreo o paso en el aire)
(Impact = Impacto)

Y con esto el capitulo concluye, espero lo hayan disfrutado.

~Ariems~

 

13 respuestas a WT Capítulo 9

  1. Pingback: World Teacher 9 | Strange Translations

  2. blackwolfd dijo:

    Gracias por el cap de World Teacher

    Me gusta

  3. Gracias por la traducción, ese es un prota que sabe lo que quiere.

    Me gusta

  4. Germán Enrique Apolinar Moreno dijo:

    Gracias por el capitulo. Muy buen trabajo sobretodo las notas 😀
    Etoooo se puso buenoooo x_x

    Me gusta

  5. Good Loser dijo:

    se agradece por el cap y pos una pal harem 😄

    Le gusta a 1 persona

  6. lordcd dijo:

    Gracias por el cap

    Le gusta a 1 persona

  7. Dani Carm dijo:

    Gracias!!
    Pero que tipo de final es este!! 252- 5

    Me gusta

  8. alejandro dijo:

    gracias

    Me gusta

  9. rubenlpblog dijo:

    ohh sii! me enojaría bastante si el prota hubiese tenido un mal entendido y quedaran como un beso de amigos, pero por suerte la elfa es directa, eso me agrada!

    gracias por la traducción!

    Le gusta a 1 persona

  10. Ichiban dijo:

    esperando el time skip de 10 años xD!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s