YNM Capítulo 11

Capítulo 11- Colapso


Pensando en ello, viniendo desde el pueblo hasta las profundidades de las ruinas no era más que una serie de problemas enormes, pero ya desde el interior de las ruinas al exterior con casi ningún esfuerzo en absoluto, y todo terminó con nada más que caminar.

“… ¿Pero aún así, al final, fue esta ruina una ruina antigua del demonio?

Murmuro Gran, el primero que andaba fuera de las ruinas,  Luru e Iris  todavía estaban en la oscuridad de las ruinas.  En el momento en que la dejaron, la cortina de la oscuridad de la noche ya había caído, por lo que era tenue.  Sin embargo , tal vez porque la luna estaba fuera, seguía siendo mucho más brillante que el interior de las ruinas, y el exterior se llenó con el color índigo de la oscuridad.

“Me pregunto sobre eso. ¿No sería mejor conseguir a Yuumis para investigar? Está bien informada, ¿cierto? “

Luru que sabía que era sin duda una antigua ruina demonio, o al menos una con algún tipo de relación con ellos, sólo se hizo el tonto. Segun Gran, en esta epoca que no había manera de determinar si algo era una ruina antigua demonio o no, por lo que no quería involucrarse en problemas innecesarios. también  quería a Yuumis para investigar apropiadamente, satisfacer  sus deseos para su romance, y encima de eso quería que mencionara su conocimiento sobre el mismo.

Al final del día, no importa cuántos libros leyó, Luru había pasado no más de siete años de su vida, y sus únicas fuentes de información eran básicamente sólo los libros en el hogar y sus padres, la gente en el pueblo, y los comerciantes que venían; hablando francamente, que era ignorante del mundo.

No había manera de que pudiera conocer en detalle sobre lo que estaba en este mundo.
En el mejor de los casos, sabía el nombre de los países vecinos, y en términos generales acerca de qué tipo de regiones  eran y lo que producen;no había manera para él  saber más de esto.

Hasta le preguntó a Gran acerca del estado de las herramientas en la ciudad,  ni siquiera sabía que existían  herramientas primitivas de Magus.  Aunque era cierto que a partir del estado del pueblo había esperado que durante estos miles de años, la tecnología  se había degenerado,  había una brecha entre lo que se imaginaba y ver y oír sobre la realidad misma.

Tal vez existía en este mundo, incluso hechizos y tecnologías que Luru ni siquiera había pensado; por eso,  podría no tener más remedio que actuar.

No, tenía que hacerlo. Al menos eso fue lo que pensó Luru después de la aventura de este momento en las ruinas.

Es por eso que pensaba que una vez que volvió al pueblo,  quería hablar con Yuumis que parecía tener la atmósfera de todo un experto, pero pensando en los detalles de los eventos hasta ahora, no parece que sería demasiado fácil.

Si  piensas en sus interacciones con Gran como un par aventurero, se puede decir que ella no parecía el tipo de guarda rencores [ / prolongar las cosas].  sin embargo, todavía tendría que hacer algo primero y Luru estaba sintiendo un poco reacio [/ presionado] a tener que hacer eso.

Mientras que piensa en eso, Luru salió de las ruinas.  Después de que el último miembro  iris finalmente estaba fuera, todos  miraron las ruinas.  Ya era de noche así que no podían ver muy claramente.

Sin embargo, a la vista de las ruinas iluminadas por la luz de la luna era fantástico y hermoso.

Este era el lugar donde Iris había estado durmiendo. Debido a eso, Luru fue capaz de volver a verla en este mundo.  Ahora mismo,  era la única hermana que tenía en este mundo. Rusty era cercano a él, al igual que sus padres, y la gente del pueblo; no había ningún error acerca de esto.

Sin embargo, Luru tenia muchos secretos que no podía hablar con ellos.  No había nadie con quien pudiera compartirlos, o en el verdadero sentido de las palabras, contar todo.  Por eso, el hecho de que Iris estaba a su lado, era para Luru, una fortuna que parecía un milagro.

Iris estaba mirando las ruinas también.
No sabía qué emociones se ponen en esos ojos suyos (De Iris).

Sin embargo, después se quitó la mirada de las ruinas, sus ojos se encontraron con Luru y de repente comenzo a sonreír.  Y en este difícil describir la expresión que alivió su corazón, Luru sintió que algo que había sido congelado en su corazón se había descongelado por primera vez desde que nació.

“Bueno, no sirve de nada mirar esto para siempre … Vamos a hacer una exploración detallada una vez que tengamos a Yuumis. Esta ruina es tan grande  hallazgo. Un equipo de investigación podría incluso ser enviado desde la capital. Es seguro que ir a ponerse a trabajar, eh …! “

Gran dijo con una sonrisa.

Era lo que un aventurero se suponía que debía hacer; la apertura de nuevas fronteras. Si eran fronteras en lo que respecta a la tierra, o en lo que respecta a un tesoro, o en lo que respecta al ámbito de la investigación, fue sin lugar a dudas el trabajo de los aventureros. Y fue a través de estos logros apilados y otra vez  su nombre se hizo famoso.

Con el descubrimiento de este momento, Gran y Yuumis probablemente llegarian a ser muy famoso. Podria ser que ya han poseído la fama y la fortuna, pero aún así, algo como esto no haría daño, no importa cuánto  tenías.

“Estoy muy envidioso, Gran.”

Es por eso que Luru terminó diciendo  en un capricho ,. No estaba celosa ni nada, y que era sólo una broma con cierta ironía mezclada.  Eran palabras que habló con la esperanza de obtener un aumento de Gran, pero como era de esperar se podría decir, Gran no era el tipo que se molestado por esto.

Mientras daba una sonrisa viril [/ abundante], declaró algo impactante.

“Jajajaja! que estas diciendo?  hacerlo se vuelve demasiado ocupado, sabes? “

“… Ah?”

Luru inclinó la cabeza ante las palabras de Gran.

En cuanto a Iris,  se reía en voz baja, y parece que entendía el significado de las palabras de Gran.

“Estaba durmiendo por mucho tiempo, por lo que no entiendo plenamente las circunstancias, pero … Luru-sama,  también exploró la ruina con Gran-sama, ¿verdad? … Siendo así, no sería extraño que lo lleve como una persona con el importante logro de descubrir una ruina, sería …? “

A las palabras de Iris, Luru finalmente se dio cuenta, ‘ Ahh, eso puede ser así.” pero aún así, Luru era todavía un niño.

Los elogiados por estos descubrimientos eran aventureros, y debido a razones como ‘ Un niño de pueblo no va a ser arrastrado en ese tipo de cosas. ‘, pensó Luru, ‘ ¿No es imposible ? ‘ y refuto a Gran.

“No seas ridículo … Sólo soy un niño de siete años, ¿sabes? Incluso si  dices que  era uno de los exploradores o lo que sea, nadie te creería, ¿sabes? “

Sin embargo, Gran sacudió la cabeza como si no sintiera problema en absoluto.

“No, todo el mundo lo creería creo. Si voy por ahí diciendolo, es decir “.

“…¿Qué?”

“Mi boca es más flojo que un saco de patatas sabes?  Si comienzo a beber Estoy seguro de que inmediatamente voy a empezar a hablar de lo que pasó hoy … Por otra parte, Yuumis esta mortificada por tener su barrera manipulado por ti, por lo que ella comenzara a difundir la misma cosa, sabes. Ya debes saber lo malos borrachos  que somos, ¿Cierto? Justo el otro día, que vio a sí mismo después de todo “.

Por un instante,  Luru pensó seriamente pedirle que pare, pero viendo cuan audaz era, parecía inútil, por lo que se dio por vencido.

Para empezar, pensar en ello cuidadosamente,  no estaba pensando en ocultarse durante el resto de su vida, ni nada. Fue sólo al grado de no querer empezar insistiendo en público que solía ser el rey de los demonios y que no mantuvo ninguna reserva sobre el uso de la magia y las artes marciales que había adquirido.

estaba bien con que estos rumores se propaguen.
era un tema que no era un problema en absoluto.

Una vez dicho esto, sin embargo, sintió ganas de pasar ambos en tanto que está siendo tratado como un fanfarrón, y siendo despreciado. Si se difundió que un niño de siete años celebró los logros de ser un explorador de las ruinas,  probablemente terminaría siendo llamado a mentiroso y despreciado

sobre estos problemas, Luru preguntó a Gran

.
Él contesto:

“Bueno, probablemente  va a estar bien no hay que preocuparse demasiado por eso. Aunque nos vemos así, Yuumis y yo en realidad somos aventureros bastante famosos en la capital. Si los dos nos evalúan altamente, siempre y cuando no ser un idiota, que no ir a buscar una pelea con usted. Ademas, siempre y cuando  estés en el pueblo, no va a involucrarse con esa clase de chicos. Bueno, ya que existe una ruina, que podría haber más aventureros que vienen aquí que antes, pero, es sólo a ese grado. No se preocupe por lo tanto … Y bueno, honestamente, eso es sólo si comienzo  la difusión de la misma. Al final era sólo una broma, así que no se preocupe. Si realmente querías difundirlo, y  quería méritos por lo que hizo este tiempo, entonces no me importa ya que es la verdad y todo pero … no quieres eso, ¿verdad? Yo me quedo callado, así que relájate “.

Así, Gran le garantiza, por lo Luru sintió alivio de que su estilo de vida no lo estaría haciendo tan difícil.

Al final, lo que acaba de decir se acaba de regresar en una broma de la broma de Luru, y  probablemente tenía ninguna intención de difundir los rumores.  Gran era un aventurero, después de todo.

No podría ser que suelte los labios, ya que su responsabilidad de confidencialidad como un aventurero no era algo que  sólo podía tirar. Es por eso que, en ese sentido, también fue un alivio, pensó Luru.

 Y así, sintiendo que todo lo que tenían que decir antes de volver al pueblo  se había dicho, los tres  comenzaron a dirigirse lejos de las ruinas.

La próxima vez que vendrían sería probablemente mañana o el día siguiente…

Pensando en esto, tal y como empezaron a caminar, un gran estruendo se oyó detrás de ellos, y los tres se dieron la vuelta.

Cuando lo hicieron, la escena que se extendía ante ellos era el edificio de entrada redonda, sobre el suelo se colapso.

“Oi, oi …”

Gran murmurada, agarrando su cabeza.
Por otra parte, no solo se detiene allí.

Después de que las partes sobre el suelo terminaron colapsando, a continuación fue el sonido sordo de lo que parecía ser debajo de la tierra.  Si pones la oreja contra el suelo y escuchó donde el sonido venía, se podía oír que venía de las ruinas que se extendían bajo tierra. que probablemente colapsaron de la misma manera que las porciones superficiales eran. a pesar de pensar que fue genial que ocurrió después de que salieron, Gran agarro su cabeza en el sonido que proviene del descubrimiento de que él y Yuumis  finalmente encontraron. Es lo mismo que sus medios de subsistencia.

El oír los sonidos de este colapso dio una sensación similar a ver con impotencia dinero derretirse ante sus ojos.

Después de que los estruendos de las ruinas se derrumban había desaparecido en su mayoría, Luru dio ligera palmadita en el hombro a Gran, que tenía colgando la cabeza sin vida, y dijo:

“Bueno … Este tipo de cosas puede suceder también, ¿verdad?”

Por un instante, Gran miró fijamente a Luru con una expresión patética, y luego dejó caer los hombros.

“En serio … Cuando estoy con Yuumis, este tipo de cosas pasa mucho, eh … estoy acostumbrado un poco a ello por ahora. Hahhh … “

Sin embargo, no tardó en recuperarse, así, e inmediatamente  enderezó la espalda.

“Pues bien, entonces, debemos regresar a la capital? Realmente no tenemos nada que hacer ya… Al final, nuestra cosecha fue sólo las máquinas Magus en el pueblo, y las partes de los gigantes dispersas fuera de las ruinas, ¿eh? “

“¿No es mejor que nada en absoluto?”

Dijo Iris suavemente con un dedo sobre sus labios.

“Si tuviera que decir, entonces tienes razón … Es sólo que …”

“¿Es solo que?”

Inclinando la cabeza, Iris le preguntará si desea continuar.
Gran cumplió, y dijo:

“Yuumis es seguro grita ir, eh …”

La voz de Gran resonó entre las masas de piedra que estaban dispersos alrededor.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Cuando los tres regresaron al pueblo, vieron Yuumis que estaba totalmente agotada por el mantenimiento de la barrera  todo este tiempo, mirando a ellos desde el otro lado de la barrera.

Parece que Gran e Iris no entraron en sus ojos, y ella estaba mirando directamente a Luru.
Aunque era un antiguo rey de los demonios, su mirada se celebró la fuerza suficiente como para que retrocediera un poco, e incluso Luru se sintió un poco vacilante acerca de hablar con ella.

Sin embargo, parece que Yuumis tenía un montón de cosas que decir a Luru. Abrió la boca para vomitar una gran cantidad de abusos en Luru, y terminó siendo una escena donde Gran e Iris simplemente en silencio los vieron.

Luru envió una mirada de ‘ no se puede uno de ustedes hacer algo al respecto? ‘, pero cada uno  tenía sus propias razones para no entrometerse.

Gran simplemente no quería involucrarse una vez que Yuumis se puso de esta manera, y por lo que Iris se enteró de lo que Luru le hizo a  Yuumis, sintió que no podía ser ayudado. por otra parte, para Iris era una escena de alguna manera nostálgica viendo a Luru siendo regañado por alguien, y porque tenía algunas inclinaciones más problemáticos, se sentía un poco feliz al verla.

Al final, Luru estaba completamente agotado de ser gritado durante una hora, y se desplomó en el suelo.

Por otro lado, el aspecto de Yuumis  completamente renovado con la piel brillante, y parecía estar en un muy buen humor.

Normalmente gritando continuamente cansaría a alguien, pero esto era diferente  solo para Yuumis.

 Aunque se preguntaban si iba a estar exhausta por el agotamiento del maná porque tenía que mantener continuamente la barrera, parece que este no era el caso, y en cambio fue el agotamiento mental porque ella se había preguntado si podía arreglar la barrera de alguna manera y se desafió a sí misma a probarlo, sólo para concluir después de un tiempo que era imposible después de todo.

Sin embargo, después de dejar  todo este estrés en Luru, parece que pasó a ser renovada.

Con eso, Yuumis soltó todas las reservas enfermizas y habló con Luru.

“Me aseguré de que Rusty y los demás se fueran a casa. Además, en cuanto a ti Luru, le dije a tu madre para ti … Probablemente ella no sabe nada de tu magia, ¿verdad? Parecía así, al menos. Es por eso que  no sabía si estaba bien para decirle al respecto, por lo que decidí decir que estabas a salvo con Gran.Inventando una historia que se ajuste es algo que tendrá que trabajar por su cuenta, ¿de acuerdo? “

Ella fue sorprendentemente considerada y atenta.

Al final,  había dejado el pueblo sin decir una cosa a su madre, asi Luru se preguntaba qué hacer.  Sin embargo, desde Yuumis había dicho todo eso para él, sintió que sería capaz de hacer alguna excusa.

Después de pensar un poco, Luru asintió.

Al verlo asentir, Yuumis se movió sobre el tema principal.

“Entonces, ¿Te importaría derribar la barrera? Es imposible para mí … Honestamente, no tengo ni idea de cómo deshacer lo … “

Parecía que  realmente estaba teniendo problemas, así que Luru decidió derribar la barrera y se dirigió hacia ella.

Sin embargo, antes de que pudiera, Iris se había acercado a ella y después de toquetear un poco, al final se derribo la barrera como si aparte se rompiera.

Al ver a Iris hacer esto, dijo Yuumis completamente sin habla,

“Qu- … Quququque- !!

con los ojos muy abiertas en estado de shock.

Al ver la expresión Yuumis ‘, Iris hizo una sonrisa refrescada y declaró a Yuumis,

“Bien entonces. Con esto, todo debería estar bien, ¿verdad? “

Yuumis era sin palabras, y Luru se preguntó por qué en la tierra Iris había hecho eso.

Cuando le preguntó sobre ello más tarde,  dijo, “Debido a que ella había gritado en usted demasiado, Ojisama. Aunque estuvieras mal también, como su retención, no pude contener mi deseo de una pequeña venganza, ve. “

Aunque respondió que ella podría parar el grito  mismo, Iris dijo algo como “podía entender por qué Yuumis-sama estaba enojado, así que …” así que no había nada que pudiera haber hecho al respecto.

Con todo el mundo está agotado, Gran miro hacia el cielo de la noche oscura.

“Bueno, mucho ha pasado hoy. Es bastante tarde así. Tengo cosas que quiero explicar a Yuumis, así que ¿qué tal nos separamos por ahora? “

Gran a sugerido.

Cosas que discutir, y lo que piden; no había duda de que había mucho de qué hablar. Sin embargo, realmente,  también es mucho lo que ha pasado hoy. La sugerencia de ir a casa, durmiendo y hablar de nuevo más tarde sería más fructífero, era la manera de Gran de mostrar consideración .

Incluso con la sangre corriendo a la cabeza, Yuumis entiende  mucho, así que con una cara que parecía decir: ‘ no se puede evitar, a continuación, ” respondió,” lo entiendo ya … pues bien, yo voy, Gran “. y comenzó a caminar hacia la posada.

Sin embargo, Gran dijo:

“Sí, voy a estar escoltando a estos niños a casa, por lo que vuelva primero. Voy a venir después! “

y vio Yuumis salir.

Yuumis parecía tener mucho que quería decir así, sino porque ciertamente no estaría bien que Luru de siete años  para ir a casa por sí mismo, parece que ella accedió.

Volvió a la posada, agitando la mano.
sin embargo, ella no se olvidó de poneruna última palabra.

“Luru, y esa chica también! Mañana será mejor que expliquen todo correctamente! “

Que era una manera, una muestra de su preocupación.  Se podía sentir de sus gritos en Luru un poco de preocupación para él.  En el corazón, era lo mismo que  Gran; una persona considerada.  Fue debido a esto que los dos  se aventuraron juntos.

Luru e Iris agitaban sus manos en ella, y comenzaron a caminar con Gran – hacia la casa de Luru; en otras palabras, la única casa de familia noble en este pueblo, la residencia de Cadisnola.

/Capítulo 11 FIN

Anterior       |        Siguiente