YNM Capítulo 12

Capitulo 12- Ansiedad y secretos


Cuando Luru, Iris y Gran llegaron a su casa, se encontraron con su madre de pie allí, mirandolos. Llevaba una expresión tranquila.  Que era como la calma de un océano, inquebrantable.

Sin embargo, debido a que era Luru, instintivamente sentía miedo.
No había ninguna duda de que su madre, Medea, poseía una personalidad gentil y amable.
Es por eso que estaba acostumbrado a ver en calma, pero aún así, casi no hubo casos en los que se quedado sin palabras después de que sus miradas se encontraron.
Generalmente, ella encontraría algo que decir de una manera tranquila y elegante.

A pesar de ello, esta vez, ni una sola palabra salió de su boca.

Luru lo sintió extremadamente peligroso.

Como se esperaba, estaba en lo correcto.
Ella estaba calmada,pero se acercó a Luru y le habló con una voz que se sintió como si  estuviera sofocando sus emociones con razón(las emociones de la mamá)

“…Dónde estabas?”

‘No te lo dijo Yuumis?’ preguntó Luru,pero no fue a eso a lo que se referia su madre

‘Dónde estabas? Qué estabas haciendo?-ella quería oír esto de su propia boca.

Y el juicio de Luru no fué tan malo que  no supo hacia donde llevaba esto.

En el mismo momento en el que habló,la palma de su madre corta a través del aire. Luru percibió esto con sus agudos sentidos,pero evitándolo sería imperdonable en más de una manera, así que Luru se resignó a hacerlo

*BOFETADA*

La mejilla de Luru latía dolorosamente. Como sea,quien estaba realmente herido no fue Luru que fué golpeado,pero Medea tuvo que golpearlo.

Después de la bofetada,Medea inestablemente caminó hacia Luru y luego lentamente y gentílmente lo abrazó,murmurando,

“…Estaba preocupada,lo sabes…?”

“Perdón…pero sabía que tenía que ir.”

Un padre normal probablemente tendría que haber replicado’No respondas!’ o ‘No hables sin sentido!’o ‘Qué es lo que crees que podría hacer un niño si va ?’.

Pero Medea fué algo diferente en esta consideración.

“…Ya veo.Entonces,supongo que no se pudo hacer nada…Gran-san.Fue mi hijo de alguna ayuda para ti?”

Gran estuvo nervioso por un instante al ser hablado de manera  repentina,pero inmediatamente recuperó su comportamiento como para responder.

“Él fué definitivamente de ayuda.Planeo explicarle al jefe de la aldea mañana pero…encontramos algunas Maquinas Magus en las ruinas,como ves.Ellos comenzaron a operar y atacaron la villa pero…el  que los detuvo fué Luru.La barrera de Yuumis los hubiera mantenido por un día,y probablemente no habría habido ninguna baja, pero si lo dejaramos así estaba la posibilidad que unas pocas casas hubieran sido destruidas.”

Si Luru no hubiera estado aquí,Yuumis hubiera mantenido la barrera sobre la villa,y Gran hubiera terminado destruyendolos uno por uno, así que la posibilidad de que eso hubiera pasado era verdaderamente alta. Dejando a los Gigantes Lupes de lado,los Cañones Avispa podían volar por lo tanto  Gran podría tener algunas dificultades. Siendo el caso, probablemente hubiera tomado un poco de tiempo.

En ese sentido,Luru fue de ayuda.

Escuchando eso,Medea inclinó la cabeza.

“Ya veo… Eso esta bien entonces.Estaba preocupada que  te causó  problemas.Me pregunto si se las arregló con las artes marciales que aprendió de Patrick…”

Ella inclinó un poco su cabeza confusa. Medea no sabía exactamente que tan poderoso era Luru. Observando su entrenamiento con Patrick ella poddría decir que él no era débil, pero ella actualmente vió un Lupes Gigantes y alguien le preguntó si Luru podría derrotar eso, solo contestaria que eso sería imposible. Eso es por qué ni Luru ni Gran mencionaron su característica.(se refiere a la fuerza de Luru) Gran entendió esto,entonces se encontró con la mirada de Luru e inclinó la cabeza.

Si traduces su inclinación de cabeza a palabras,probablemente sería ‘Ok, lo entiendo.Solo quédate callado.

Después de eso. Medea abrazó a Luru por un momento,y quizás porque  finalmente ha sentido que él estaba a salvo,Medea notó a la chica parada al lado de Gran e inclinó su cabeza a un lado.

“…Oh?[/Ara?]Quién podrías ser tu?Nunca te he visto antes,huh…  No eres una niña de esta villa,cierto?”

Como lo pensado esperando este momento,Iris dio un paso adelante y dio una reverencia muy comprometida.Luego  habló.

“Es mi placer conocerla,señora.Mi nombre es Iris.Por ciertas razones,en esta ocasión,fui descubierta por Gran-sama y Luru-sama en las ruinas, y estando durmiendo por mucho tiempo,fui  rescatada por ambos…”

Con habla suave Iris luego se dirigió al tema de su futuro. Una vez más, su tono fue firme y sentido con emoción, y Medea la escuchó cuidadosamente. Sobre cómo ella tiempo atrás perdió a alguien importante, sobre cómo persiguió su asesino,sobre cómo en el momento  fue atrapada en una trampa y llegó a dormir en el equipamiento de esas ruinas, y luego  sobre cómo sus padres ya no estaban mas. Después de escuchar todo eso, Medea quien ha terminado completamente simpatizada con Iris y fue llevada a las lágrimas,abrazó a Iris y dijo,

“Ya veo…Así que así es cómo fue…Debió ser demasiado duro. A tu edad… Para no tener padres,o alguien para depender… Ya sé! Puedes vivir con nosotros ,entonces!”

Luru observó a su madre diciendo eso, como lo había pensado ella ha tenido una buena idea. Sin traer el tema principal por su cuenta (Iris),pero teniendo a Maeda para  traerlo, Luru no pudo evitar sentir conmoción con las artimañas de Iris. Como sea, incluso después de haber sido invitada, Iris se volvió incluso más insistente.

“No, señora…No sería bueno ser mantenida incluso con comida y refugio después de haber salvado mi vida…”

Dijo Iris,amablemente poniendo su mirada hacia abajo. Quizás porque  fue anticipada por ese acto de humildad, Medea sacó el tema con Luru.

“No del todo!Cierto,Luru? Luru,tu quieres vivir con Iris-chan de igual manera, cierto?

“Eh?S-,si…”

La conversación estaba funcionando como el quería, pero Luru no pudo entender del todo por qué  tuvo que ser convencido y no de la otra manera Pero no hubo nada en particular en que se negara,así que él solo movió su cabeza para mostrar su aprobación.

“Mientras estamos en ello…Ya sé! Por qué no te unes a la familia como nuestra hija? Somos de la clase mas baja de nobles así que adoptar no debería ser difícil, y… Yo había querido una hija. Vistiendo a una linda niña en muchas ropas diferentes realmente es el ideal de una mujer. Bien, vamos con eso! Iris-chan, no te volverás nuestra hija?”

“U-,umm…?

Iris estaba empezando a notar la actitud cada vez más intimidante de Medea Que ella tuviera el permiso de estar con ellos estaba acorde a los planes de Iris, pero Medea estaba empezando a hablar sobre adoptarla y eso no estaba como se predijo,algo que ella no había imaginado.

“Bien! Esto es una buena idea. Es perfecto desde que tenemos solo un hijo… así que sería genial si tuviéramos una hija también. Cuando Patrick venga a casa, tendré una conversación con él. Estoy segura que él inmediatamente lo aprovará ! Eres esta lindura,después de todo!”

“S-,señora…”

Pese a que Iris nerviosamente tratando de detenerla, Medea no le prestó atención. Al contrario,ella ubicó un dedo en los labios de Iris y dijo,

“Eso no es así,cierto? MA-DRE.[/O, KA, A, SA, MA.] Okay,intenta diciéndolo.”

“M-,madre[O-, Okaasama]…”

“Aahh! Tan linda! Con esto,eres mi hija,cierto!~?”

Así, Medea mantuvo a Iris en sus brazos y abarca alrededor y alrededor. Mientras miraba a Luru, Iris le dió una mirada de ‘Qué hago?’, pero él realmente no sabía que decir.

Cuando Luru agitó su cabeza, le devolvió una mirada de ‘Rendirse’, Iris soltó sus hombros y se resignó así misma.

Observando todo esto,Gran dijo,

“Bueno, no terminó todo felizmente? Aunque eres de una familia de bajo status, convirtiéndote en la hija de una familia noble no es algo que venga solo a lo largo.”

“Eso podría ser verdad, pero…”

Para Luru, el hecho que  estaría viviendo con Iris, pero en una manera un poco diferente de los esperado, lo dejo dentro de una emoción verdaderamente difícil de describir.

“Bueno, en cualquier caso ya puedo dejar de preocuparme de ustedes, me dirijo devuelta a la posada .También, mañana ven a la posada después de que hayas comido, hay cosas que quiero discutir contigo, y cosas que quiero preguntarte, después de todo. Yuumis probablemente también quiera. Con la señorita Iris[/ojouchan] también, por supuesto.”

Con eso,Gran se despidió con la mano y se dirigió hacia la posada. Mientras todavía sosteniendo a Iris,para Gran quien se alejaba,

“Por todo lo que pasó ahora, de veras, muchas gracias”

dijo Medea, despidiéndole con la mano.

Iris se acuesta agotada por el busto de Medea, pero sería probablemente
más cansancio emocional que físico.

Pero con Iris adoptada, significaba que ella era la hermana menor de Luru La hija de su viejo amigo,era ahora su hermana menor… Eso haría a su viejo camarada de armas, Bacchus,su hermano mayor o hermano menor?

Pensando sobre esto,Luru tenía un raro sentimiento sobre ello.

“Como sea,es genial que todo terminó bien, huh…”

Después de murmurar eso,Luru y las demás regresaron dentro de la casa.

Así, su largo día finalmente acabó

?????

A la siguiente mañana, pareció que Gran y Yuumis estaban esperando impacientemente por ellos, para el mismo tiempo ellos llegaron,

“Finalmente estás aquí, huh.”

dijo Yuumis

Medea estaba afectuosa con Iris así que no la dejaba ir, y como resultado ellos terminaron saliendo de casa bastante tarde así que no se podría hacer que Yuumis reclamara.

Ayer, Iris estaba vistiendo un caro vestido negro otorgado con efectos de encubrimento por medio de la tecnología demoniaca, pero debido a las preferencias de Medea , hoy estaba vistiendo algo completamente lo contrario; ropas brillantemente coloreadas que se componían de un vestido de una pieza azul cielo y un gran sombrero bordeado para el verano. Ropas que la hacían lucir verdaderamente como una muñeca.

Así, debido a la apariencia de Iris parecia como si había sido extremadamente considerado poner juntos, no era que las ropas no le quedaban bien, pero la raza demonio prefería el negro que simbolizaba la oscuridad, o ropas cerca a ese color, y porque Iris no era la  excepción para esto, ella nunca vistió ropas brillantemente coloreadas, y se sentía un poco
avergonzada por hacerlo.

Yuumis lucía de mal humor cuando Luru llegó a la posada, pero en el momento que vio a Iris, parecía como si todo se hubiera esfumado, y porque  siguió observando a Iris parecía como si quisiera llegar a ella.

“Si quieres darle una palmadita, solo puedes darle una palmadita”

Dijo Luru.
En cuanto a Iris,

“Es así como es? En ese caso, aunque no creo que sentiría muy bien…por favor adelante.”

dijo ella, sacándose el sombrero, y concienzudamente presentando su cabeza a Yuumis, así Yuumis finalmente comenzó a darle palmaditas y al final, felizmente tuvo a Iris sentada en su regazo.

Sentados enfrente a Luru estaba un hombre extremadamente macizo, una mujer elfa y encima de eso una pequeña niña de alrededor de siete sentada en su regazo.

Mientras bromeaba en su mente,’Qué clase de familia es ésta?’, Luru decidió que por ahora ellos deberían ir al punto.

Entonces? Qué quieren discutir hoy día?

Porque parecía como si Yuumis estaba ocupada dándole palmaditas a Iris, Luru
dirigió la pregunta Gran.

“Bueno,yo digo discutir pero…  son preguntas, creo. Primero que todo, tu te metiste con la barrera de Yuumis, cierto? Solo dónde aprendiste ese tipo de habilidad?”

Con esas palabras,el inmediatamente seleccionó el corazón de ello. habiendo dicho eso, sin embargo Luru creyó que definitivamente seria preguntado por esto,así que no estaba particularmente sorprendido. Luru respondió con una respuesta que calmadamente había preparado por adelantado.

“No me importa decírcelos,pero eso un secreto extremadamente importante para mí. Si quieren saber,entonces necesito que ambos hagan un juramento.”

Luru no tenía particularmente planeado mentirles, o guiarlos por el mal camino. No había razón alguna para ocultarlo, e inlcuso pensó que a lo largo a que ellos se mantuvieran callados, no le importaría decirles todo. Él estaba un poco preocupado sobre si ellos realmente se quedarían callados, pero eso también tenía una solución. Eso es porqué terminó hablando en la manera en que lo hizo,pero parecía que Yuumis estaba tomando un poco a la ligera a Luru.

“Lo entiendo.Definitivamente no le diré a nadie.”

Lo que ella dijo, pero Luru respondió,

“Eso fue una mentira…Debería mencionar esto solo por si acaso,pero he lanzado una magia para detectar mentiras aquí. No me importa si mientes, pero veré a través de todo, lo sabes?”

“…Eh? Eso es una mentira,cierto? No siento ningún flujo de mana.”

Dijo Yuumis,mirando alrededor sorprendida.

“Es la verdad. Hmm…Entonces, te preguntaré unas pocas preguntas,entonces solo responde,no importa si son mentiras o verdaderas. Cuál es tu comida favorita?”

“Carne”.

“El nombre de tu mejor amigo/a?”

“Meria”.

“Si pudieras renacer,qué te gustaría ser?

“Un pajaro”.

“…En orden,fueron una mentira,una mentira, y verdad,cierto?”

Habló Luru, lentamente.

Yuumis amplió sus ojos sorprendida.

“Es realmente un hechizo, huh…Pero no es como si estuviera planeando ir divulgándolo
alrededor o algo, lo sabes?”

“Incluso si no planeas divulgarlo, sigues planeando decírselo a alguien, cierto?

“Bueno, si. Somos aventureros. Tenemos la obligación de reportar a la cabeza del gremio.

“Entiendo como se sienten, pero al final, eso es todavía contarle a alguien. Dije que en ese caso, yo no hablaría, cierto?…Por la manera, si quieren que hable, lanzaré un hechizo de contrato.Si no están de acuerdo con eso,no tengo intenciones de hablar.”

Mirando sus espaldas y el frente,Gran le habló a Yuumis

“Vez? Fue tu error para creer que éste tipo…para pensar en Luru como un niño normal. No te dije sobre pensar de él como un igual?”

“No es esa solo tu impresión? Yo todavía no tengo idea que clase de persona es este chico! Hay cosas que no puedes comprender sin tener una conversación con ellos, lo sabes… Pero, bueno, vale. Yo nunca pensé que él incluso sacara al tema un contrato mágico.Perdón por hablar como si te estuviera probándote. Oí sobre lo de ayer de Gran, pero quería llegar a conocer tu persona un poco más profundamente.”

Desde la percepción mágica de Luru,parecían que sus palabras no eran una mentira

“Pero todavía quieres reportarlo,verdad?”

“Honestamente, es verdad que no me quedaría en silencio después de escuchar de  ello. Como sea, intentare hablar de ello lo menor posible. Además, el jefe del gremio tiene un poco de autoridad así que…si tu consideras el caso donde el decida hacer uso de ella, yo no sería capaz de garantizar que definitivamente estaré en silencio. Eso es porqué pensé que sería un problema en esa consideración… Pero si no te sientes el gusto de hablar, yo realmente no te preguntaría, sabes? Estoy interesada pero…No pude ayudar pero sentir eso si escucho sobre como cambiar la secuencia mágica, y luego reportarlo a la cabeza del gremio, se convertiría en una situación molesta.Si es posible,quiera evitar situaciones como esa, entonces no estaría bien si no escuché nada? No habría nada que reportar.”

Parece que ella estaba diciendo la verdad.

“Entonces no estarás preguntado?Incluso  ya que vinimos aquí?”

“Ese fue el plan,pero… puedes usar contrato mágico,verdad?. Si estoy de acuerdo de ser atada por eso,no me dirías? Si no puedo hablar sobre ello, entonces no necesitaría cumplir con mi obligación nunca más,cierto? No estaría bien?”

“No creo que eso sea algo bueno que hacer pero…Gran, qué hay sobre tí?

“Para empezar,  no diría nada. Si estuviera siguiendo las normas del gremio apropiadamente entonces tendría la obligación de reportarlo, pero… Al final, nada saldría de nuestra pequeña aventura. No estaría bien pasar por alto esto? Además, esta lo que Yuumis razonó justo ahora también, así que no hay problemas,cierto?”

Al final, ninguno de los dos intentaba cumplir absolutamente sus obligaciones. Ellos eran realmente un par irresponsable que solo iban con la corriente. Parece que la impresión de Luru de ellos desde que llegaron a la villa no eran equivocadas.

“Bien en ese caso…supongo que hablaré? Iris, estas de acuerdo con ello también?

“Si. Como desees, Luru-sama”

Y así, Luru conjuro el contrato mágico en ambos y comenzó a hablar.

 

/Capítulo 12 FIN

Anterior       |        Siguiente