YNM Capítulo 14

Les traigo el cap 14, lo traduje de mi celular así que por eso demore un poco, espero que lo disfruten.. -Braygen-    Corrector:   MONTICHELORD

Capítulo 14 – Condiciones y perspectivas


“R-, Rey Demonio…!?”

Parece que cuando la gente llegó a la cumbre, del shock, se volvieron incapaces de hablar palabras adecuadamente.

Para Yuumis, que hablaba con la boca, aparentemente queriendo decir algo, pero incapaz de sacar las palabras, Luru continuó hablando. (Se refiere que no podía decir lo que pensaba además de estar hablando: v)

“Ahora esto no tiene pruebas. Todo es sólo mi propia especulación. Por eso no importa si me crees o no. La parte importante es que Iris y yo éramos demonios antiguos, y la parte acerca de mí siendo un rey demonio no tiene sentido… “

Sin embargo, parece que Yuumis tuvo un punto de vista diferente.

“¿¡Qué estás diciendo!? ¡Es muy importante! Rey demonio… ¿Era Luru realmente el Rey Demonio? Iris-chan…”

Dijo Yuumis, mirando a Iris para confirmarlo.

En cuanto a Iris,  habló de la gloria pasada de Luru como si estuviera viendo un sueño, así que parecía que Yuumis la creyó completamente.

Después de eso, Yuumis empezó a hacer varias preguntas sobre la antigua raza demoníaca, así que viendo esto, Gran suspiró.

“Bueno, una vez que Yuumis se pone asi, no hay forma de manejarla. dejemoslas solas por un tiempo… Oye, Luru. Me sorprendió que fueras el rey demonio en el pasado, pero… ¿Por qué nos lo dijiste? Lo de que tú seas un demonio antiguo también. ¿Cual es tu intencion al decirnos todo esto?”

Si tuvieran que decir, entre Yuumis y Gran, parecía que Yuumis se centraba más en los trabajos intelectuales, mientras que Gran se centraba más en lo que requería ‘Fuerza’, pero al parecer el sentimiento estaba un poco apagado.

La pregunta de Gran era extremadamente compuesta, y extremadamente aguda, pensó Luru.

Podría haber sido inconfundible que el más conocedor de los dos era Yuumis, pero el que hábilmente sostuvo las riendas de la party y lo llevó en la dirección correcta podría haber sido, por el contrario, Gran.

Hasta ahora, Luru nunca había visto a Gran estar particularmente agitado.

Era el tipo de guerrero que siempre estaba pensando, e incluso en la batalla no se derendra.

Si ustedes consideran que Yuumis era por el contrario una persona caprichosa que se dejaba llevar por sus sentimientos, entonces los dos de ellos quedan muy bien juntos como una pareja (amorosa).

En cuanto a cómo responder, Luru no estaba preocupado por ello.

No había ninguna razón para ocultar algo, y también era por el bien de mantener buenas relaciones con Gran y Yuumis de aquí en adelante.

Una persona que viajó por todo el mundo y vio muchas cosas con sus propios ojos fue en cierto sentido, una existencia difícil de encontrar para Luru, y además de que si sus personalidades eran buenas, se hizo muy obvio que eran personas cuales lazos Luru no queria cortar.

Por eso Luru respondió a Gran sinceramente.

“En realidad no es algo complicado de responder… Quería revelarme y mejorarme con ustedes dos. Yo … soy ciertamente un demonio antiguo, un rey demonio renacido, así que tengo una mentalidad que no concuerda con mi edad, pero mi posición en la sociedad sigue siendo un niño de siete años, y no hay mucho que pueda hacer. Me gusta pensar que la formación mágica que he estado haciendo hasta ahora ha estado bien, pero aún así, todavía hay un largo camino por recorrer. Y mis padres me han criado hasta ahora y han vivido conmigo. También los amo. Y no odio el pueblo. Al contrario, me encanta… Este tipo de paisaje pacífico era algo que nunca habría visto en mi vida anterior, incluso hasta mi muerte, ¿Saben? En cierto sentido, mi estilo de vida ahora es básicamente los sueños que tuve en los viejos tiempos, hecho realidad. Por eso … dejar el pueblo de inmediato no es realmente una opción para mí. “

Habiendo hablado tanto, Gran parecía haber adivinado sus intenciones también.

Asimilando las palabras de Luru, y después de pensar un poco, Gran habló su suposición.

“En otras palabras … ¿Quieres que actuemos como tu ventana al exterior? ¿Eso es lo que quieres de nosotros?”

Su conjetura era correcta.

En verdad, este papel era lo que Luru esperaba de ellos.

Sin embargo, no era algo tan frío como la forma en que Gran lo dijo, y Luru no estaba buscando esto de ellos.

“Más que ventanas … Es más como, en el nivel que me gustaría que si los chicos de vez en cuando llegaran a la aldea, y hablan con nosotros sobre el exterior. Ya que exploramos juntos las ruinas, sé qué tipo de persona son ustedes. Más que nada, ustedes son aventureros expertos. La ciudad es segura, pero también has estado en otros países, ¿verdad? No tengo ganas de salir del pueblo. Pero quiero saber sobre el mundo. Quiero buscar lugares como la ruina que estaba cerca del pueblo … Por eso, para eso, quiero información.”

Escuchando las palabras de Luru, Gran se rascó la cabeza y respondió.

“Estás esperando mucho de nosotros, pero … Hay montones de cosas que no sabemos, y nuestro conocimiento no es tan abundante, ¿Verdad?”

Sus palabras sonaban como un rechazo, pero se podía decir por su expresión que no era así.

Su sonrisa parecía decir, ‘Mi, mi … [ yareyare ]’ después de todo.

“Eso está bien … No es como si estuviera esperando información de nivel experto. Sería feliz simplemente de escuchar sobre el conocimiento general, o la sensación de las diferentes regiones, cosas amplias de ese tipo de nivel. En otras palabras, las cosas de las que hablaste el otro día en el bar. … Más que nada, quiero hablar con ustedes de vez en cuando. ¿No es bueno? “

Estaba cerca de una súplica, pero no era como si no hubiera ese tipo de razón también.

El pueblo tenía muy pocos estímulos.

Sólo tener aventureros llegar en ocasiones podría hacer el pueblo animado.

El bar era así, y niños como Rusty también eran así.

También pensaba que sería bueno que ellos entraran por el pueblo de vez en cuando, aunque no hubiera nada que hacer.

Tal vez comprendiendo lo que Luru quería decir, Gran respondió.

“No es como si no podamos, pero … Caray, estás siendo muy directo conmigo, ¿no es así? Si es sólo eso está bien… O por lo menos me gustaría decir eso, pero … “

Contrariamente a las expectativas, las palabras de Gran terminaron.

Luru inclinó la cabeza confundido.

“¿Pero?”

Después de eso, Gran levantó un dedo y continuó.

“Somos aventureros. No podemos venir aquí a menudo. Además, venir aquí sólo para hablar sin recompensa no es bueno, ¿sabes? Así que … estoy pensando en darte condiciones.”

“¿Condiciones?”

Mientras preguntaba qué tipo de condiciones Gran podía hacerle, Luru decidió escuchar por ahora.

Comparado con su tiempo como el rey demonio, en este momento tenía pocas obligaciones.

Mientras no fuera nada loco, estaba bien con una o dos condiciones.

Gran habló.

“Sí, condiciones … ¿No entrarás a mi clan?”

Clan.

En el gremio de aventureros, fue uno de los tipos de agrupaciones de aventureros.

A diferencia de las partys, los clanes tenían el punto de ser organizaciones a gran escala.

En pocas palabras, se decía que era una agrupación de un número de partys, y entrar en uno otorgó varios beneficios.

Por ejemplo, los clanes basados en personas del mismo lugar de nacimiento tomarían de forma pro-activa a los aventureros novatos, y llevarán el conocimiento y las habilidades a ellos para guiarlos hacia la existencia de aventureros de pleno derecho y porque estos eran útiles para el gremio , y también así fueran reconocidos por el gremio.

En el pasado el gremio no tenía este tipo de sistema, y no tenía nada más que partys, pero en esos días, parece que la tasa de mortalidad de los principiantes era mucho mayor gracias a eso.

Como era de esperar, heredar (aprender) las habilidades de los expertos era algo increíblemente importante.

Es por eso que ser invitado a un clan por Gran no era realmente algo que podrías llamar una condición.

Por el contrario, fue un beneficio.

Ser invitado al clan era lo mismo que pedirle que se convirtiera en un aventurero, pero para empezar, Luru estaba planeando convertirse en uno en el futuro, así que estaba bien con eso.

Y él sabía que los clanes no eran algo que te obligaba a hacer cualquier cosa, así que tampoco había problema con eso.

Sin embargo, en cuanto al problema que existía …

“Gran. Lo dije antes, pero me quedaré en el pueblo por un tiempo. En cuanto a registrarme para convertirme en un aventurero, no importa lo fuerte que sea, no debería ser capaz de hacerlo si tengo menos de 14 años. Es por eso … “

Gran asintió con la cabeza ante la respuesta de Luru.

“Sí. Lo sé. Es por eso que esto es para cuando cumplas los 14. … Bueno, habiendo dicho eso, ahora, Yuumis y yo no estamos en un gremio, sin embargo… “

“… Oi, entonces, ¿a cual  clan supuestamente me unire?”

“Bueno. Antes de que cumplas los 14 años, crearemos uno … ¿Qué tal eso? “

Preguntó Gran, con una sonrisa.

Para Luru, si estaban dispuestos a ser tan complacientes, no tenía ninguna razón para negarse.

Diciendo que se salían de su camino para crear un clan significaba que probablemente no estaban pensando en atarlo.

Si se tratara de una invitación de party, Luru no sería capaz de moverse tan libremente. Ya que cada miembro tenía bastantes obligaciones.

Sin embargo, un clan no tenía tales fijaciones. Cuando todo estaba dicho y hecho, eran sólo organizaciones de ayuda mutua, y no había fundamentalmente nada que limitara a la gente asociada a un clan.

Por eso Luru decidió asentir.

Para implementar esto tendría que resolver varios problemas, pero para empezar, eran problemas que él tendría que trabajar de todos modos.

“Muy bien, entonces … Cuando tenga 14 años y me registre como un aventurero … entraré en tu clan y en el clan de Yuumis. Esa es la condición para que ustedes dos visiten periódicamente el pueblo … “

Cuando Luru dijo esto, Gran sonrió y extendió su mano.

Fue un apretón de manos.

Luru agarró firmemente la mano grande y sonrió.

~*~*~*~

Después de eso, los aldeanos realizaron una gran fiesta de despedida en el bar para Yuumis y Gran, y después de beber lotes, partieron para la ciudad que sirvió como su base.

Eran un par que vinieron y se fueron como una tormenta, pero también un par que ayudó a Luru a ganar una serie de cosas.

“Bueno, entonces los estaré esperando, siete años a partir de ahora!”

“Después de regresar, estableceremos un clan … ¿Justo cuando se decidió esto …? Bueno lo que sea. ¡Siete años después tendremos un clan tan grande que te sorprenderá! La próxima vez es nuestro turno para sorprenderte! Bueno … Hasta entonces, sin embargo, estamos planeando venir aquí de vez en cuando … “

Diciendo eso, los dos se alejaron del pueblo.

Se podría decir que estaban deseando como sería el futuro.

La promesa estaba entre Luru y Gran, pero parece que Iris tenía la intención de venir.

“En siete años, seremos aventureros, ¿no es así, Ojisama?”

Ella dijo.

De hecho, la habilidad de Iris era más que suficiente, pero Luru todavía no estaba seguro de llevar a Iris a algún lugar peligroso.

Sin embargo, Iris era también un demonio antiguo.

A pesar de que era una niña, para ella que era un soldado que vivió esa época de la guerra, Luru pensó que preocuparse por esto era un poco grosero, y decidió dejar de pensar en eso.

Después de esto, el problema que quedaba era explicar a sus padres, pero …

Su familia, que era una familia noble significó que había piezas molestas que vinieron con ella, y él estaba preocupado sobre cómo mencionar el asunto a ellos.

Sin embargo, cuando habló sobre esta preocupación,

“Si me preguntas honestamente, no creo que haya un problema, pero …”

Dijo Iris.

Según ella, su madre Medea había notado que Luru estaba pensando en salir un día del pueblo, así que tal vez  le daría permiso para irse.

Ciertamente eso tenía sentido, pero … él no sabía cómo iba a ir en realidad.

Se sentía al menos un poco ansioso por ello.

Sin embargo, si no hablaba de ello, nada podía comenzar.

Luru asintió con las palabras de Iris, y decidió simplemente pedir su consentimiento, honestamente.

~*~*~*~

Las preocupaciones de Luru resultaron ser innecesarias.

En cuanto a cuando se dio cuenta de esto, empezó hablar tímida mente a Medea,

“Quiero ser un aventurero cuando cumpla los 14 años.”

Y con una expresión que parecía que estaba diciendo lo obvio, respondió:

“¿Eh? Yo sé eso. Vas a dejar el pueblo, ¿verdad? O más bien, eso es bastante tarde, ¿verdad?”

Fue al rededor de esa tiempo que  se dio cuenta de ello.

Cuando le preguntó por su respuesta con más detalle, Medea dijo que ella lo notó desde que Luru había sido consciente de las cosas, miraría a lo lejos en algún lugar con ojos de anhelo, por lo que pensó que probablemente abandonaría el pueblo y Un día hablaría con ella sobre esto.

Sin embargo, ella había esperado que fuera mucho antes… Es por eso que en lugar de 14,  pensó que no sería extraño si dijera que quería dejar a las 10 – no, incluso a los 7, por lo que cuando se dio cuenta de que tendría Otros 7 años enteros con él,  estuvo feliz.

Más que ojos de anhelo, eran ojos de nostalgia, y en vez de mirar en la distancia, recordaba los días que se convirtieron en historia que él nunca podría volver, pero su madre no podía saber eso.

Al final, sin embargo, el resultado de esto fue que su conjetura fue sorprendentemente precisa.

Luru sintió que era buena suerte que las cosas progresaran en un mejor sentido, y mucho mejor, de lo que habia esperado.

Iris también le dijo a su madre que  estaría yéndose (claro a los 14), y como era de esperar, Medea ya había pensado en que iba a suceder esto también.

O mejor dicho, Iris seguía constantemente a Luru, así que por el contrario se podía incluso decir que era de esperar.

Cuando le preguntaron qué sentía acerca de esta impresión,

¡Es mi honor!

Dijo, y Luru sintió que ya estaba más allá del punto de poder hacer algo al respecto.

No es que quisiera detenerla para empezar .

Y así, el camino de ser un aventurero se mencionó ante Luru e Iris, cuando de repente Medea murmuró algo preocupante.

“… Estoy bien con eso, pero Patrick es … ¿sabes? … Me pregunto si va a estar bien. “

Su madre era una persona de mentalidad amplia.

Por eso la aceptó fácilmente.

Sin embargo, podría haber sido arriesgado pensar que su padre haría lo mismo.

Su padre no era un tipo severo, y aunque era estricto cuando se trataba de la esgrima, era una persona ordinaria y amable.

Sin embargo, dentro de esa amabilidad estaba una persona fuerte e intensa … En otras palabras,  era una persona que  asustaría cuando se enfada.

Al final, ¿este tipo de padre aceptaría fácilmente que dejara la casa a los 14?

No era una persona difícil, pero era el tipo que no podía decir “Seguro”.

Una vez que expresó esta predicción a su madre, ella dijo.

“Bueno … Bueno, cuando se trata de eso, ¿ Si lo resolvieran con una pelea? Si es Patrick, entonces lo permitiría si perdiera, ¿sabes?”

Ella lo dijo con una sonrisa.

Era lo más razonable.

Su padre era muy estricto cuando se trataba de la esgrima.

Y su actitud hacia la esgrima era extremadamente serio.

Es por eso que si probaba la derrota en ese tipo de pelea, era razonable que escucharía al vencedor como un buen perdedor.

Sin embargo, el problema era que Patrick era bastante fuerte.

Por supuesto, si Luru utilizara toda su mana, así como la esgrima que había aprendido como un demonio, probablemente podría ganar.

Sin embargo, Patrick era fundamentalmente uno que utilizó el esgrima ortodoxo del reino.

Eran reglas que Patrick había inventado al principio por el mero dominio del estilo ortodoxo, por lo que no sería perdonable romperlas.

Cuando se trataba de Patrick, tenía que contener el maná en su cuerpo, y luchar con el volumen de maná y la fuerza de un niño de siete años.

Para Luru también, era obvio luchar con Patrick en un partido justo y cuadrado.

Cuando pensó esto, todo lo que él sentía era que él estaba en una desventaja severa en una lucha contra Patrick.

Probablemente 9 de 10 veces, no podría ganar.

Sin embargo, aun así, Luru no tenia más remedio que ganar.

Imaginando el momento de la pelea, Luru suspiró.

/Capítulo 14 FIN

Anterior          |          Siguiente

Anuncios