YNM Capítulo 3

Capitulo 3: La Aldea y el visitante


Han pasado siete años desde el día en el que Luru recordó su vida pasada de rey demonio mientras aún era un bebé.

Ya ha dejado atrás los días en los que no se podía mover, y desde que ha sido capaz de caminar con sus propios pies, podrías decir que la vida de Luru ha sufrido cambios drásticos.

De cualquier manera, como niño pequeño lo único que podía hacer era mirar a sus padres, a sus sirvientes y a parte de los conocidos de sus padres que se pasaban ocasionalmente, no le quedaba otra cosa que el techo y la cama.

Incluso si lo llevaban fuera a dar un paseo, parece que creían que estar fuera demasiado tiempo era malo para su cuerpo, por lo que en nada le traían de vuelta a su habitación. Por tanto, no tenía mucho tiempo para admirar el mundo exterior.

Comparado con ese estilo de vida. ¿Cómo le iban las cosas ahora?

Ahora se podía mover y caminar tal y como quisiese. Y visitar los lugares que se le antojaran.

Habiendo superado el período en el que era un bebé incapaz de hacer nada. Luru de verdad creía que el hecho de poder caminar era maravilloso.

Ser capaz de ir fuera también conllevaba que había un gran número de cosas que había aprendido. Pero antes de nada, lo primero que aprendió fue que su residencia estaba situada en un pueblo remoto y fronterizo.

El padre de Luru pertenecía a la nobleza baja, por lo que era diferente a los habitantes comunes del pueblo, tenía un vida más próspera.

Habiendo dicho esto, comparado con el período en el que Luru vivió como rey demonio. Las diferencias que habían ahora respecto a los habitantes comunes eran muy pocas, y como mucho amontonaban a que vivían en una casa algo más grande y tenían un plato más en la mesa a la hora de comer. Esas eran las únicas diferencias.

A lo mejor, podríamos decir que esa era la razón por la cual, afortunadamente, los otros habitantes del pueblo no tenían una relación mala con la familia de Luru. La mayoría de los habitantes les trataban amigablemente, aunque esto tampoco significaba que no les mostraran nada de respeto, debido a todo estos hechos, el padre y la madre de Luru eran capaces de vivir tranquilamente sin mayores problemas.

En cuanto al caso personal de Luru, los otros habitantes del pueblo le trataban con amabilidad, por lo que no tenía ningún obstáculo en su vida en el pueblo. Si le obligarás a decir algo, entonces quizás le sentaba un poco raro ser tratado tan amablemente por lo humanos. Pero solo se sentía de esta manera porque lo comparaba a su vida de rey demonio. Y esto también le volvía a recordar nitidamente que ahora era humano.

Al principio no estaba acostumbrado a tal tratamiento, pero mientras se repetían los hechos, en unos pocos años se convirtieron en algo que le parecía de lo más normal.

Incluso cuando su corazón era el de un demonio, era capaz de llevarse tan bien y vivir con otros humanos. “¿No podría haber hecho algo así posible cuando era el rey demonio?” A pesar que tenía estos pensamientos de arrepentimiento, se dijo a sí mismo que todo estaba en el pasado y se esforzó en no ser demasiado negativo.

Incluso si te arrepentías, las cosas que ya habían ocurrido no se pueden cambiar.

Aunque el pueblo era conocido como una aldea fronteriza, había una gran ruta que pasaba a través de ella, por lo que si querías ir a otro pueblo, mientras tuvieses un carruaje no era algo complicado.

Debido a la edad de Luru, le era imposible viajar a otros pueblos por sí mismo, pero al menos había llegado a visitar el pueblo de al lado.

Si comparabas su pueblo con la ciudad, como era de esperar el pueblo estaba un poco por detrás en cuestiones de cultura, pero tampoco había demasiadas diferencias. Y no es como si su aldea fuese extremadamente pobre.

Teniendo en cuenta estos argumentos y otros aspectos más, pudo llegar a la conclusión de que este era un pueblo relativamente bueno en el que vivir.

Era tranquilo, la población era de naturaleza generosa y nadie pasaba hambre. Era un pueblo tan pacífico que pensó que tampoco estaría mal pasar el resto de su vida aquí.

No obstante, Luru no tenía intención de hacer tal cosa. ¿A qué propósito ha estado entrenando hasta ahora? Todo era por el bien de dejar este pueblo y viajar alrededor del mundo. Era por el propósito de una travesía.

Luru había decidido vivir tal y como quisiese, eso incluía ir al lugar que quisiera; en otras palabras estaba inquieto por empezar a viajar.

Luru quería ver el mundo. Quería ver la dirección a la que se dirigía el mundo después de la larga guerra entre humanos y demonios.

Para ese propósito, con el fin de adquirir el conocimiento necesario, mientras crecía, le había estado haciendo preguntas indirectas a sus padres sobre el mundo.

El tiempo que había pasado desde el fin de la guerra humano-demoníaca debería de ser considerable. No había duda en este asunto. Sin embargo, el problema radicaba en descubrir exactamente cuánto tiempo había pasado.

Si solo hubiera pasado uno o dos años, no se habría preocupado. Si solo había pasado tal cantidad de tiempo, incluso si perseguían a los demonios, habría bastantes sobrevivientes. Si viajase alrededor del mundo, probablemente podría encontrarse de nuevo con sus viejos amigos y familiares.

No obstante, si el tiempo que había transcurrido no era tan poco, tal y como se dijo una vez; una década o un siglo eran tan solo un instante para el alma.

Por lo que no sería extraño que haya pasado un cantidad de tiempo considerable desde que el cuerpo de rey demonio de Luru fuese destruido.

Para poder confirmar el lapso de tiempo que había pasado, le preguntó a sus padres.

¿En qué año estábamos? ¿cuánto tiempo había pasado desde la guerra humano-demoníaca?

Lo que descubrió fue que estos hechos habían ocurrido hace miles de años y que la guerra entre humanos y demonios no eran nada más que mitos y leyendas en la época actual, por lo que no conocían los detalles.

También preguntó si la raza demoníaca seguí existiendo y la respuesta fue que no lo sabían. Había una raza conocida como la raza demoníaca, pero era distinta de la raza demoníaca de los mitos, a los que ahora se refieren como raza demoníaca arcaica y que se creía que ya había desaparecido de este mundo.

Explicando los sucesos cronológicamente, la raza demoníaca que había sido derrotada por los humanos, probablemente hayan sido completamente exterminados y hayan desaparecido del mundo.

A pesar de que eso era lo que se creía, Luru se negaba a aceptarlo. Sin importar cuánto poder hayan llegado a tener los humanos, ¿era realista que hayan exterminado hasta el último de los demonios?

No, probablemente es imposible. Pensó Luru.

Tampoco puedes decir que Luru era un iluso que solo quería creer en esta posibilidad. Ya que la raza demoníaca tenían una extensa esperanza de vida y su fuerza vital estaba muy por encima de la de los humanos. Sin importar qué, era imposible que hayan acabado con todos y cada uno de ellos.

Escuchando estos sucesos, Luru se las arregló para marcarse un objetivo. Buscaría a los demonios, a los que ahora son conocidos como demonios arcaicos. Sin duda eran reducidos en número. No obstante, era muy poco probable que no quedase ninguno.

Si creía en esto y viajaba alrededor del mundo, los acabaría encontrando. Seguía existiendo el asunto de qué haría después de encontrarlos, pero por ahora la prioridad era confirmar si sus hermanos seguían vivos en la época actual.

Tal era la responsabilidad de aquel que había llegado a liderar a la raza demoníaca entera en el pasado. Por tal propósito, Luru había entrenado su habilidad para manipular maná todos estos años, consiguiendo un grado de dominio decente.

Por supuesto, si lo comparabas con su época de rey demonio, entonces era débil y poco refinado, pero aun así había una gran diferencia entre la habilidad que tenía ahora con la que tuvo al nacer.

Como mínimo podía usar magia de uso cotidiano sin problemas y también usar magia ofensiva hasta cierto punto. En cuanto a los hechizos de destrucción masiva, debido a que no había encontrado todavía un lugar adecuado para practicarlo, no lo había usado ni una solo vez desde que fue reencarnado. No sabía si sería capaz de usarlo, pero tenía el presentimiento de que probablemente sí sería capaz.

A pesar de que le había sido difícil circular maná, ahora podía hacerlo relativamente bien. Aunque no estaba al nivel de los héroes que le habían confrontado, había alcanzado un nivel que le permitía aplicarlo al combate.

Si  se encontraba monstruos de bajo nivel, como mínimo no perdería. Si continuaba a este ritmo de progreso, entonces el día en el que fuese a dejar la aldea, no estaría muy lejos.

Sinceramente, creía que incluso si se iba ahora mismo, se las podría arreglar de alguna manera, pero no había ningún lugar en el que un niño de siete años pudiese encontrar trabajo.

Por ahora su objetivo era el de considerar qué tipo de trabajo desempeñaría al dejar la aldea, pero ahora mismo no tenía ninguna referencia por lo que era difícil.

Resumiendo, podrías decir que el día en el que iba a irse de la aldea no estaba lejos, pero no le quedaba otra que permanecer aquí unos años más.

Sin embargo, su vida en la aldea tampoco era mala, por lo que no tenía problemas en quedarse. Hasta ahora se había estado comportando como un niño normal, por lo que había conseguido hacer unos cuantos amigos.

Hoy había planeado quedar con estos amigos, por lo que ahora mismo se estaba dirigiendo al lugar de encuentro. Había salido un poco tarde de casa, pero estaba dentro del margen de pequeños errores de cálculo.

Después de un rato llegó al lugar y vio a un grupo de tres saludándole con la mano. “¿Por fin llegas Luru?, ¡llegas tarde!” Dijo un chico pelirrojo que desprendía un ambiente alegre y cuyo nombre era Rusty.

Tenía la misma edad que Luru y poco después de nacer se conocieron, y como siempre jugaban juntos. En esta aldea, era el amigo que había conocido durante más tiempo y también uno de sus amigos de la infancia.

Su rostro algo pecoso, mostraba un poco de disgusto. Probablemente se debía a que Luru había llegado tarde.

Luru se disculpó sinceramente y trató de apaciguarle.

“Ah, culpa mía. Una vez que empiezo a leer libros, se me va la noción del tiempo.”

La familia de Luru tenía una biblioteca digna de una familia noble. Los libros eran caros y no eran algo que podías comprar fácilmente, pero aun así eran necesarias para la educación por lo que su padre dedicaba una parte de su salario a incrementar la colección de libros.

Sus padres le habían enseñado las letras, por lo que podía leer. Esa era la razón por la cual tenía permiso para leer algunos de los libros que había en la casa.

“¿Libros? ¿Qué hay de divertido en leer libros? Si eres un hombre, necesitas irte de aventuras. ¡Vamos al bosque! ¡El bosque!” Dijo Rusty, cuyo humor había mejorado después de que Luru se disculpara.

El sueño de Rusty era el de dejar la aldea algún día y convertirse en un aventurero. Era una profesión que no existía en los días de Luru como rey demonio, pero que existía hoy en día como una profesión necesaria.

Necesaria porque, a sorpresa de Luru, hoy en día los mapas no eran del todo certeros y había todavía un buen número de regiones inexploradas. Incluso lugares por los que habían pasado la gente en el pasado, ahora eran regiones cuya distribución geográfica era desconocida y la ocupación de aventurero apareció para dar solución a este problema.

” ‘Aventura, aventura.’ Rusty, ni siquiera has acabado las lecciones de espada de Patrick-san todavía, ¿no es así? Me pregunto cuándo serás capaz de dejar la aldea.”

La que dijo estas palabras que le provocaron una mueca a Rusty era una de las amigas de la infancia con las que se habían prometido quedar hoy; una chica guapa con pelo de color rubio apagado y que era conocida por tener siempre una expresión brillante, Mii.

Tenía siete años como Luru y Rusty, pero a lo mejor debido a que era una chica, tenía una visión más realista que Rusty. Habiendo dicho esto, era innegable que seguía siendo un poco infantil. Podías escuchar en su voz el miedo de que Rusty dejase la aldea.

Era tan claro como el día que sus ojos albergaban sentimientos de amor hacia Rusty y por eso quería que Rusty se quedase en la aldea para siempre. Se podía entender sus acciones, sin embargo sus palabras provocaron el efecto contrario.

Rusty estaba aprendiendo a blandir la espada de Patrick, el padre de Luru, con el fin de dejar la aldea. Pero el padre de Luru no era blando.

Patrick le impuso una serie de condiciones a Rusty sobre dejar la aldea. Éstas eran que debía de llegar a cierto grado de dominio en la espada y cazar monstruos de bajo nivel que vivían en el bosque a intervalos fijos.

Para una persona normal como Rusty, que no tenía ningún talento en especial, era una tarea relativamente estricta. Y debido a esto Rusty continuó entrenando la espada cada día.

A pesar de esto, Patrick rara vez elogiaba a otras personas, por lo que Rusty estaba poniéndose cada vez más impaciente.

A veces gruñía que nunca sería capaz de pasar la prueba. Y Mii acababa de señalar este hecho públicamente. Por lo que se estaba formando un ambiente algo amenazador.

“Venga, Venga, ¿no está todo bien? Es importante tener un sueño, y no creo que Patrick-san tenga intención de retenerte indefinidamente, incluso si ocurre tal cosa, simplemente te lo puedes pensar cuando llegue el momento, ¿no es así?”

La que intervino y dio consejos era la última persona con la que habían prometido encontrarse hoy; una chica dos años mayor que Luru, Yuuri.

Su pelo plateado sedoso era muy bello, junto a sus ojos azules, era una chica considerablemente guapa.

Podías imaginar que en diez años sería una mujer de bastante belleza, pero también estaba enamorada de Rusty.

Lo cual hacía que te preguntaras “¿Simplemente por qué es tan popular Rusty?”, pero era debido a que Rusty desprendía ese ambiente que hacía que te preocuparas por él. Era probablemente esto lo que había atraído a las dos chicas. Mientras pensaba que era una situación muy encantadora, Luru solía quedar bastante con estos tres. (traductor: pobre Luru friendzoneado ;_;)

“Bueno, sería fantástico si eso ocurriera algún día…Cambiando de tema, ¿hemos quedado aquí porque hoy va a pasar algo, no? Porque todavía no me habéis contado nada.”

Así era, el día anterior Rusty le había dicho a Luru de quedar aquí. Pero cuando le preguntó por la razón, Rusty respondió ” Va a ocurrir mañana, así que espéralo con ansias.” y no le contó nada más.

No tenía pinta de que hubiesen quedado en este lugar solo para jugar, y también podía deducir que había algo más porque Rusty parecía más emocionado de lo normal.

Al final no pudo averiguarlo ni preguntando a Rusty, por lo que todavía no sabía la razón por la que estaban reunidos aquí. No obstante, cuando Luru preguntó de nuevo, Rusty sonrió y dijo.

“Bueno…¡La verdad es que el anciano de la posada dijo que hoy iban a venir unos aventureros al pueblo! ¡Auténticos aventureros!”

Ante las palabras de Rusty, los ojos de Luru, Mii y Yuuri se ensancharon de sorpresa.

Aventurero era una profesión que básicamente exploraba tierras inexploradas y ruinas. También había algunos que hacían trabajos varios como yendo de escoltas de comerciantes o viajeros, pero raramente se pasaban por pueblos remotos situados en zonas rurales.

Aunque tampoco es como si nunca hubieran venido, había algunos casos de aventureros de bajo rango que venían como escoltas de comerciantes.

Sin embargo, estos eran distintos de los aventureros de los que hablaba Rusty.

“Aunténticos” había dicho Rusty. Estos eran los aventureros destacados, incluso entre aventureros de alto rango. Y vivían una vida que realmente podrías decir que estaba “llena de aventuras”.

Por supuesto, no es como si estuvieran tachando a los aventureros de bajo rango como falsos aventureros. Lo que querían decir es que los aventureros de bajo rango eran algo diferentes de los que llamarías auténticos aventureros.

Escuchando esto, Luru entendió por qué Rusty estaba tan entusiasmado. Él era un chico que aspiraba a convertirse en un auténtico aventurero. Para él, esta situación era lo mismo a que viniesen héroes a la aldea. Y esa era también la razón por la que se había molestado en reunirlos ahí.

Probablemente había planeado ir juntos a la entrada por la que los aventureros iban a venir y hablar con los aventureros de una infinidad de cosas.

“Si son aventureros auténticos, ¿no será peligroso acercarse a ellos? ¿Sabes que mucha gente opina que son unos brutos?” Avisó Luru por si a caso.

Aquellos que eran conocidos como auténticos aventureros, sin importar otros aspectos, eran indudablemente fuertes. Debido a ello, varios de ellos tenían comportamientos algo arrogantes  y Luru también había escuchado de casos en los que se habían puesto violentos.

Por supuesto, si se pasaban de la raya, entonces la organización conocida como el Gremio de Aventureros les expulsarían y les quitarían sus derechos de aventurero, lo cual significaba que ya no sería capaces de seguir ganándose la vida siendo aventureros.

Debido a eso, había un límite. Pero si solo se reducía al nivel de tratar malamente a unos niños que se habían acercado demasiado, entonces probablemente lo pasarían por alto.

Y por eso, Luru les había avisado, pero…

“¡He dicho que no habrá problemas! Los aventureros son fuertes y nobles. No van a hacer algo como ponerse violentos.” Dijo Rusty tranquilamente como si fuese lo más normal del mundo.

Mii y Yuuri mostraron expresiones con algo de preocupación, pero parece que Rusty no se dio cuenta.

Bueno, supongo que los chicos con sueños son así, suspiró Luru.

Viendo cómo se estaba comportando Rusty, Luru se rindió y decidió que si llegaba a pasar algo les salvaría él mismo.

Aunque Luru no sabía exactamente la escala de su poder, pero si solo era parar unos aventureros que se iban a contener debido a que eran niños, entonces probablemente estaría bien.

Pensando en esto, siguió a Rusty y a las dos chicas.

/ Capitulo 3 FIN

Anterior      |      Siguiente

3 respuestas a YNM Capítulo 3

  1. hernan fontela dijo:

    gracias

    Me gusta

  2. Ross dijo:

    que inocente Rusty…
    Gracias por el capitulo

    Le gusta a 1 persona

  3. wretched egg dijo:

    Gracias por el capitulo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s