YNM Capitulo 9

Capítulo 9 – Discusión


No era como si no pudieran despertar a la fuerza al inconsciente Gran, pero encima de la sensación incómoda de despertar a un hombre que había sido noqueado por un enorme impacto y ahora yacía tirado en el suelo, Luru sentía que necesitaba tener una discusión con Iris a cierto grado sobre ciertas cosas, por lo que decidió tener una sesión de preguntas y discutir lo que iban a hacer a partir de ahora.

Para empezar, lo que estaba en su mente; ¿por qué Iris estaba durmiendo en el equipo para dormir a largo plazo en una ruina de esta manera? Además, simplemente qué demonios había sucedido a sus hermanos después de que el Rey Demonio Luruslia Nord había caído ante los héroes?

Después de calmarse Iris que estaba casi agotada de tanto llorar, y luego de sentarla, Luru se sentó a su lado y comenzaron a hablar para averiguar sobre estas dos cuestiones.

“Así que… Tengo algunas preguntas, pero ¿Estas bien con contestar?”

Iris asintió como si fuera evidente, y comenzó a hablar.

“¡Claro! Por todos los medios, por favor pídeme lo que quieras. Y… yo también tengo algunas cosas que me gustaría preguntar. Si está bien contigo, ¿contestarías también?”

Ahora que ya se mencionó, Luru pensó ‘Ahh, eso es correcto”, y comenzó a pensar. Desde el punto de vista Iris, sin duda creía que Luru era el rey de los demonios, pero no sólo eran sus características las de un humano, sino por encima de eso, su aspecto había cambiado y ahora era un niño; una situación incomprensible. Puede ser que sea mejor para él para explicar estas cosas primero…

Pensando en esto, Luru asintió.

“Sí, definitivamente. Debes tener dudas acerca de si soy realmente el Rey Demonio Luruslia Nord, eh…”

Pensando en la realidad, no habría sido nada extraño para ella estar sospechosa de él a partir de ahora, o así pensó Luru. Sin embargo, Iris sacudió la cabeza y dijo:

“¡De ningún modo! Ojisama es Ojisama! No hay duda de ello. No tengo dudas sobre este asunto…”

Las lágrimas que debían haber desaparecido se reunieron como cuentas de nuevo cuando Iris dijo esto, y habló con tal intensidad que Luru quedó desconcertado. Desde luego, no había esperado que le hubiera creído a esta medida, después de todo. Él había esperado que fuera a lo mejor un, ‘existe esa posibilidad’ tipo de nivel, por lo que sus palabras que eran lo mismo que decir que tenía cero dudas, eran chocantes para él.

“Estoy agradecido, pero… ¿por qué?”

“Es a causa de tu pelota Magia Globus. Lo hiciste porque también pensabas que iba a reconocerlo, no es verdad? Para controlar ese número de Magia Globus, no importa el talento que un demonio tenga, no hay nadie que pueda hacerlo, además de ti, Ojisama.”

“Cierto que estaba pensando que sería agradable si te acordases, pero… ¿es realmente suficiente para estar tan segura? Tu estimado padre… Bacchus; ¿no podía hacer esto también?”

No importa cuán grande Luru fuera entre la raza demonio en la manipulación de maná, ahora mismo no podía hacer casi nada en este cuerpo. También estaba el hecho de que no estaba acostumbrado a ello todavía, y la capacidad de este cuerpo era diferente a cuando era un demonio. Fue porque la manipulación de Magia Globus se realiza fuera del cuerpo, e Iris, siendo un demonio, había disparado maná que tenía la misma sensación que cuando era rey de los demonios; que era muy probable que si alguien le dijera que hiciera lo mismo otra vez por el mismo, sería incapaz de hacerlo. Además, Luru tenía la sensación de que su amigo jurado sería capaz de hacer por lo menos eso también. Sin embargo, Iris negó con la cabeza.

“No. Padre no podía hacerlo. ¿Cómo debo decirlo…? Esa persona era mala con un control preciso de maná, y aunque sólo un poco, tenía problemas con las actividades de precisión, tales como los de control de Magia Globus. Tengo recuerdos de jugar esto con él muchas veces, pero numeraba 10 a lo mejor. Para él controlar casi un centenar como lo hiciste… era imposible.”

Ahora que era mencionado, el padre de Iris, Bacchus Taesnola, tenía una parte de él que era un poco rara con los detalles, y Luru tenido recuerdos de él siendo malo con trabajos detallados. Cuando se trataba de luchar era una persona muy habilidosa, y era sobre todo por ser capaz de tomar incluso un ejército por sí mismo, pero Luru no lo había visto nunca hacer cualquier trabajo preciso con maná. Debido a su poderoso mana, él era un hombre que se basaba en magia de batalla de gran escala, y después de circular mana a través de su cuerpo se involucraba en combate cuerpo a cuerpo. Debido a esto, tal vez casi nunca hizo nada por el estilo como controlar Magia Globus.

“Ciertamente puedo entender si es él, pero… debe haber otros, ¿no? Myutos o Reine, por ejemplo.”

Ambos fueron una vez subordinados de Luru, y conocidos como excelentes especialistas de magia y hechicería. Myutos era un mago arrugado y neuróticos, mientras que Reine era una mujer estúpida con estúpidamente poderoso maná que amaba destruir cosas. Sin embargo, Iris negó con la cabeza.

“No creo que Myutos-ojiisama fuera incapaz de hacerlo, pero de tener tiempo libre para jugar con bolas Magia Globus, lo habría gastado en otra cosa para empezar, y Reine-oneesama era quizás un poco demasiado caprichosa, tal vez debería decir… Ella perdería interés en hacer algo como esto, así que…”

No era que no pudieran hacerlo, sino que sus personalidades significaban que no lo harían, ¿eh?

Luru entendió muy bien acerca de lo que Iris estaba hablando. Si tuviera que clasificarlos, Myutos tenido la disposición de un erudito, y Reine era el tipo de retardada que le gustaba disparar magia llamativa. Y a continuación, para sorpresa de Luru, los recuerdos eran tan nostálgicos que lo llenaron de lágrimas. No había pensado que lagrimearía por un tema tan inútil. Tanto Myutos y Reine lo habían estropeado en el día y con frecuencia les habían dado un hombro frío a ellos, pero se dio cuenta que le gustaban.

Notando el comportamiento de Luru, dijo Iris preocupada,

“Mis disculpas… He traído un tema doloroso para ti que fuiste derrotado a mitad de camino…”

“No… está bien. Por el contrario, estoy feliz de que un tema nostálgico salió. Pero ya veo… Como dices, tal vez soy el único que podía hacerlo.”

Para Luru quien se recompuso y siguió hablando, Iris estuvo de acuerdo.

“Sí. Así es como es. Sin embargo, hay algo misterioso y extraño en esto.”

“¿Qué?”

“No hay error que eres Ojisama, sin embargo, que diablos es ese cuerpo tuyo? Es sin lugar a dudas el de un humano. Por otra parte, la edad es… Es difícil decir esto, pero pareces ser un niño al igual que yo. Simplemente qué demonios pasó…? creía que podía contener mi profundo interés, pero…”

“Ahh… Tienes razón. Antes he dicho que mucho pasó, pero…”

“Ahora que lo pienso, efectivamente, es tal como dijiste. Qué querías decir…?”

Para Iris que había inclinado la cabeza, asombrada, Luru estaba un poco confundido en cómo explicar las cosas para ella. Sin embargo, no fue tan difícil la explicación. Si tuviera que explicarlo a un humano puede ser que necesite explicar las cosas en mucho detalle, pero con un demonio, estaría bien incluso con una sola palabra, Luru recordaba. Por lo tanto, habló.

“Es sencillo… Iris. Experimenté la reencarnación.”

Iris abrió sus ojos que le mostraron a Luru su conmoción. Sin embargo, no se sentía en absoluto como si hubiera oído algo imposible, sino que más bien parecía cerca del tipo de shock que alguien recibió de repente oír algunas noticias alegres. La reencarnación formaba parte de la fe de la raza demonio. Ellos creían que el mundo giraba así, y después de heredar un alma, uno continuaría viviendo como la siguiente generación. Fue porque ellos creían eso que los demonios podían luchar con espíritus fuertes.

Después de eso, Iris tomó lentamente una respiración, y le hizo una pregunta.

“…Lo que significa que después de tu muerte, Ojisama, una cierta cantidad de tiempo pasó y reencarnaste como un humano?”

Luru sonrió a su velocidad de comprensión. Si estuviera explicándolo a un humano, algo como esto probablemente no habría ocurrido. En el pasado, la reencarnación era algo considerado como una herejía para los humanos, y estaba casi fuera de su imaginación. Sin duda, sería una molestia explicar esta forma de pensar de principio a fin.

“Una vez que los seres vivos mueren, ese era el final.’

 

Eso era lo que creían los humanos.

Luru respondió a la pregunta de Iris.

“Así es como es. Ahora mismo soy definitivamente un humano. En otras palabras, tengo una madre y padre humanos. Ambos son buenas gentes… y gente amable.”

Recordando que Iris podría oponerse a esto, Luru dijo lo que dijo.

Aunque Iris no era el tipo de odiar a humanos, eran una especie con quien los demonios se habían ido a la guerra. Era muy posible que ella no poseyera buena voluntad hacia ellos. Para empezar, era porque Iris había sentido odio hacia los humanos cuando ella acababa de despertar. Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Iris fueron inesperadas.

“Después de haber escuchado esas palabras… Sólo por eso, me pregunto? Me siento aliviada.”

“Um, ¿por qué es eso?”

Luru la interrogó con la cabeza inclinada hacia un lado.

“Es probable que… escuchar acerca de cómo reencarnaste, Ojisama, y ​​encima de que eso la forma en la que estabas viviendo una vida satisfactoria como un humano, se sentía que los pequeños prejuicios que tenía fueron arrasados… Huhu.”

Iris de repente sonrió.

Cuando Luru inclinó la cabeza con asombro, Iris continuó hablando.

“En realidad… pude haber mencionado esto antes, pero después de que falleciste, Ojisama, mi corazón estaba lleno de venganza. Me volví muy salvaje… “

Con un chasquido, se sentía como si el tiempo se hubiera detenido.

‘Para la hermosa y elegante, Iris de cabello plateado el haberse vuelto “salvaje”, qué…?’

 

Tal vez porque leyó la expresión de Luru, Iris sacudió la cabeza nerviosa y comenzó a defenderse. Podría haber sido porque ella no quería que Luru le disgustara.

“¡No! ¡No! Te equivocas… Umm, aunque dije que era salvaje… veras… no hice nada demasiado terrible. Fue sólo al grado de llevar conmigo algunos demonios ligeramente delincuentes y aniquilar las fuerzas de los humanos, o colarse en los campos de los humanos y dejarle a los oficiales y soldados mensajes como 「Te puedo matar en cualquier momento, así que prepárate」 mientras dormían. Era sólo este tipo de cosas en el peor caso!”

‘Eso es un montón a como es…‘ pensó Luru, pero sintiendo que no debería jugar al hombre recto en esta atmósfera, Luru decidió cambiar de tema.

“Bueno, vamos a dejar eso a un lado. De todos modos, ¿el hecho de que aún pudieras hacer eso después de mi muerte significa que la raza demonio no se acabó ni nada? La forma en que iban las cosas, yo no habría pensado que es extraño si comenzaran la caza de demonios a gran escala, pero…? “

“Ahh ya veo. No sabe al respecto todavía, Ojisama… De hecho, hubo una caza de demonios. Fue un momento verdaderamente lamentable. La Iglesia envió caballeros sagrados y la raza demonio quedo constantemente acorralada, y nuestros números cayeron. Si hubiera continuado, creo que incluso la orgullosa raza demonio habría sido erradicada.”

“Si hubiera continuado? No lo hizo? “

Fue inesperado; para la raza humana que los odiaban mucho que hayan dejado de cazarlos, eso es. Iris continuó.

“En lugar de no continuar, tal vez sería más exacto decir que no podían continuar. Un tiempo después de que fallecieras, Ojisama, las fuerzas humanas se dividieron en dos. En otras palabras, comenzaron a experimentar luchas internas. Fue porque un objetivo claro como el rey demonio había desaparecido, o eso dijo padre, pero tal vez la realidad era tal como él dijo… Un lado utilizó la Iglesia como una bandera, y el otro lado estaba representada por la persona que te elimino, Ojisama… “

“… El héroe, ¿eh?”

Era algo que podía imaginar. Al final, la semilla que Luru había sembrado; había dado sus frutos. No sabía si era para bien o para mal, pero ese héroe había cumplido sin duda fielmente su promesa. Sin embargo, el resultado de esto fue que la raza humana se dividió en dos.

“Sí. Es bastante irónico. El que mató al rey de los demonios fue quien salvó a la raza demonio de la destrucción. Y luego, en verdad… No sé lo que pasó después de eso. No sé cuántos años pasaron, pero ¿cómo es la situación ahora? Ha estado en mi mente.”

Cuando llegó a la parte en que estaba más preocupado, Iris se limitó a decir eso y negó con la cabeza. Luru inclinó la cabeza en estado de shock.

“…¿Qué quieres decir con eso?”

Como si ella estuviera recordando, Iris respondió lentamente la pregunta de Luru.

“Dije que me lleve conmigo  a algunos delincuentes para atacar a los humanos. Un día, mientras estaba haciendo eso, alguien usó eso como una oportunidad para capturarme… Antes de que me diera cuenta, estaba recostada encima de una cama en algún lugar que no conocía, y un sueño intolerablemente me venció. Para el momento en que me di cuenta de que se trataba de un dispositivo de dormir a largo plazo, fue justo antes de que me quedara dormida, y demasiado tarde. Y así, me quedé dormida y cuando me desperté, tú estabas delante de mis ojos, Ojisama. Ahora que lo pienso, ese lugar era probablemente aquí, ¿huh?”

“Lo que significa que no entraste en el equipo para dormir a largo plazo por ti misma?”

No era algo que presagiara demasiado bien. La información que Iris dio fue interrumpida a la mitad. Iris parecía insatisfecha con la información que tenía ella misma, y ​​puso un poco de mala cara mientras seguía hablando. Lo que habló después eran las características de su captor.

“Sí… Había una persona un tanto incomprensible. Tenía un manto de color negro azabache, y debido a la capucha, no pude ver su rostro. Probablemente también tenían un tipo de herramienta Magus de obstrucción reconocimiento equipado. Después de todo, incluso cuando le di una buena mirada, no pude encontrar nada… Sin embargo, me di cuenta de que a partir de su figura y de su olor, probablemente era una mujer…”

No pudieron averiguar nada con eso. Su ropa no era más que la de un mago normal o magus, y había tantos magos femeninos y magi como estrellas en el cielo. Sin embargo, el acto de la captura de un demonio sin daño significaba que se podía esperar el ser alguien de considerable habilidad. Su identidad era algo en que pensar. Así como su objetivo.

“Ya veo… Pero ¿quién era? Por otra parte, ¿significa que apuntaban a por ti, Iris, e incluso salieron de su camino para ponerte en un dispositivo de dormir a largo plazo?”

“Eso es algo que me gustaría preguntar también. Sin embargo… ahora mismo me siento agradecida hacia ellos.”

La voz y la expresión Iris de repente se volvieron suaves, y miraba a Luru con una sonrisa. Luru inclinó la cabeza con asombro.

“¿Por qué?”

“Gracias a ellos, tuve la oportunidad de reunirme contigo, Ojisama.”

Su voz estaba llena de profunda emoción.

Porque ella parecía tan feliz, Luru sintió un fuerte remordimiento, pensando que tenía algo inexcusable por ella en el pasado.

“…Iris.”

Para Luru quien llamó por su nombre, Iris habló como pensando rogarle.

“Ojisama. Por favor… no te mueras de tal manera otra vez. Esta es una petición de todos los demonios.”

Probablemente estaba hablando de cómo él desafió a los héroes por si mismo. Debido a que los otros estaban atrapados luchando contra los ejércitos humanos y guerreros, Luru había hecho lo que hizo, pero pensando en ello ahora pudiera haber habido una mejor opción. Es por eso que Luru se disculpó obedientemente.

“…Fue mi culpa… Pero bueno, soy un humano ahora. No creo que vaya a terminar así de nuevo.”

“… Eso parece correcto. Sería feliz si ese fuera el caso. Sin embargo… ahora que eres un humano, Ojisama, hay un pequeño problema…”

“¿Qué sería eso?”

“¿Qué clase de posición necesitaría tener que tomar para estar a tu lado?”

Debido a que Iris había hablado de esto como si fuera obvio, por un instante, las palabras de Luru estaban atrapadas en su garganta. Sin embargo, Luru había decidido en su corazón que la mantendría cerca desde que la había visto recostada en la cama del dispositivo para dormir a largo plazo. Es por eso que inmediatamente cambió de marcha, y empezó a hablar acerca de cómo podrían lograrlo.

“Sobre eso, hay algunas cosas que tenemos que hablar antes de eso, o no vamos a hacer ningún progreso… Iris, hace un rato preguntaste acerca de la  fecha que era. ¿Por qué preguntaste eso?”

“El dispositivo de dormir a largo plazo, siendo lo que era, pensé que apropiado para preguntar. Antes de caer dormida había pensado lo mismo, pero inmediatamente después de que me desperté lo reconocí como lo que era. Por otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de maná que mi cuerpo había perdido, creía que me había dormido durante un tiempo bastante largo. No sería extraño que hubiera dormido por unos años, o incluso varias décadas, pensé.”

Parece que la intuición de Iris le dijo que  había dormida por aproximadamente esa magnitud de tiempo. Sin embargo, la realidad era diferente. El tiempo que había pasado era mucho, mucho más largo. Y el largo transcurso del tiempo había borrado todo lo que Luru e Iris habían conocido.Pensando que no tenía más remedio que decirle, con una resolución medio desesperada, Luru habló.

“Iris. Escúchame atentamente. La era actual es mucho tiempo después de la que una vez vivimos. Es probable que algunos miles hayan pasado.”

“¿Eh?”

Iris inclina mucho la cabeza hacia un lado.

 

 

/ Capítulo 9 FIN

 

Anterior      |      Siguiente