YGDA Capitulo 10

Bueno acá les traigo el cap 10, espero que lo disfruten. -Braygen-

Capítulo 10 –Primer paso para el Harem


“¿Eres estúpido?”

“¿Tal vez?”

“Esto es importante así que tengo que preguntártelo otra vez, eres estúpido ¿Verdad?”

“De pregunta a afirmación……” (Primero le preguntó si era estúpido, pero luego afirmo que él lo era, por eso el menciona esto xd)

Renya solo se puede encogerse mientras soporta la mirada fría bajo cero de Brenda (Pobre, sino fuera un dios seguro se hubiera congelado :v). Después, Renya explica el proceso de convertirse en un dios, pero la expresión de Brenda se hace aún más fría mientras le explica.

“Resolviendo una tarea imposible, gastando una enorme cantidad de tiempo en ella, te alabo por esa gran hazaña. Como persona común, la mayoría se volvería loco antes de lograrlo”

“B-Bueno… ¿gracias?”

“El problema es PORQUÉ utilizó ese PODER! ¡Para tales propósitos del NIVEL ORDINARIO!?!? ¿Que tienes como compensación?!”

De la expresión fría, de repente se convirtió en una ardiente debido a la ira. La gente puede decir, como era de esperar de un mago, cambiando de menos a más en cuestión de segundos siendo un punto fuerte de ellos.

“Bueno, después de todo soy originalmente humano. Los plebeyos no pueden convertirse repentinamente en un santo, ¿verdad?”

“Particularmente no lo dije de esa manera. Ya sea actuando altivo y poderoso o convirtiéndose en un santo, no me importa. Pero ¿puedes pensar en un mejor propósito?!”

“¿Quiere decir que los que tienen poder tienen que actuar adecuadamente según el poder que tienen?”

El tono de voz de Renya se hizo más bajo. En verdad, el sermón acerca de convertirse en un tipo de modelo de una ideal persona, afecta su humor un poco.

Entendiendo lo que piensa Renya, Brenda le dice con asombro.

“No me refería a ese tipo de cosas. Solo me lamentaba de lo poca ambición tuya. Incluso lo que llamas como meta es una cosa tan insignificante…”

“Completo rechazo ¿eh? Esta chica realmente no tiene ninguna misericordia” (Acá se refiere a Brenda como chica)

“Bueno, tener demasiada ambición es un problema, sin embargo tienes demasiado poder para lograr fácilmente cualquier cosa que un hombre pueda soñar. Podrías crear un nuevo punto de vista, donde las superpotencias sean mejores siendo sostenidas por la mano de un campesino” (Trata de mencionar de un sistema democrático, donde haya igualdad: v)

“Incluso cuando ella intenta mejorar su manera de hablar, esta chica todavía no muestra ningún signo de compasión”

Conseguir tantos regaños, Renya, desanimado, solo puede dejar caer sus hombros. Él, que es invencible en las batallas y habilidades físicas es sorprendentemente vulnerable en el aspecto mental. Limitado a situaciones cotidianas como esta.

“A pesar de todo, usted parece valorar altamente su vida normal así que pienso que está bien para que usted viva su vida como le guste. Además, no eres del tipo de persona que presume su propio poder y ejercen ese poder para oprimir y mirar hacia abajo a otros, que es bueno frente a mis ojos (Ósea le parece bien que no sea presumido). Aunque el hecho de que seas un idiota indefenso no cambia”

“Por favor, te ruego, si me vas a alabar, por favor, solo hazlo”

“¡No quiero! Si quieres alabanzas, entonces pregúntale a tu pareja. Incluso si soy así, soy consciente de que tengo una lengua aguda”

“Si lo sabes, ¿por qué no te esfuerzas por arreglarlo?” (Se refiere a arreglar su lengua aguda)

“¿Por qué tendría que hacerlo? El hombre no crece solo de las alabanzas, ¿verdad?”

¡Tan estricta! Esta chica es demasiado estricta, incluso frente a ella misma. Renya pensaba así mientras se rascaba la cabeza. Pero su apariencia ‘tsuntsun’ es bastante aceptable frente a sus ojos, así que no puede decir ninguna queja.

“Y por cierto ~ al final ¿con qué propósito vino aquí Brenda?”

“También estoy curioso por eso. De repente, viniendo a este lugar para entonces comenzar a cavar a fondo a esa persona sin cesar, solo para reprocharla. ¿Es correcto eso?”

¿Sabía Floria que permanecer de forma defensiva les mantendrá en desventajas, por lo que ella habla de la pregunta que tiene en mente? Bueno, no importa, gracias a que Renya fue capaz de cambiar el tema por la fuerza. Estaba simplemente huyendo de discutir con Brenda. (Cobarde! Ok no)

“Honestamente, recibí demasiada conmoción al principio y por eso el plan se me había estropeado, pero, para decirlo simplemente, quiero hacer una negociación”

“¿Negociación?”

“Sí, tengo el derecho de ejercer la ciudadanía de este país por si acaso, pero no pertenezco a ninguna otra organización”

“¿Ni siquiera el gremio de magos?”

“Tengo conexiones personales ahí, pero no tengo puesto mi nombre oficialmente allí”

Para que un mago bastante competente sea libre y no perteneciendo a ninguna organización. Y encima ella pidiendo una negociación, Renya entonces puede adivinar fácilmente su intención.

“Así que lo que quieres negociar es nuestro ‘poder de Dios’, ¿Verdad?”

“Es bueno que usted pueda entender rápido, es lo que quiero decir, pero eso será para una negociación futura. Lo que quiero preguntar ahora es una relación de cooperación igualitaria”

“Hee … a pesar de conocer nuestra verdadera naturaleza, buscas una relación de igualdad, en lugar de una relación de sirviente, es un poco audaz ¿no crees?”

“Sí. Tú que pareces ser de buen corazón por naturaleza, y claramente declaras que no te gusta gobernar a la gente, en lugar de una relación de sirviente, esta relación de igualdad es más adecuada, ¿no crees?”

Riéndose, Brenda lo declara con una sonrisa, respondiendo a eso, Renya solo puede gemir.

En resumen, si bien fue reconocido como un ser con ‘superpoderes’, también es reconocido como un ser que también puede entender el razonamiento humano. Con eso, Brenda calcula que puede exigir una relación igualitaria.

Bueno, si la otra parte es alguien a quien a Renya no le gusta, entonces puede simplemente romper ese acuerdo unilateralmente, pero Brenda no parece ser ese tipo de persona estúpida, en donde Renya no encuentre ninguna razón para ejercer violencia hacia ella.

Pensando tan lejos, Renya entendió que Brenda no le hizo caso desde el principio.

Brenda parece ser capaz de entender a Renya un poco de la charla ahora mismo, por lo que fue capaz de hacer una demanda que normalmente sería un insulto a un dios en una negociación. Además, también podría significar que Brenda reconocer la naturaleza de Renya como un ser humano.

Renya se asombró de lo rápido que ella puede entenderle de alguna manera a pesar del poco tiempo que han estado juntos. Pero bueno, por ahora vamos a continuar con la negociación.

“Si ustedes no tienen ningún objetivo en su viaje, entonces deseo que puedan ayudarme con uno de mis trabajos. Si logras terminarlo, entonces seguramente te acompañaré en tu viaje. No hay límite de tiempo. Los contratos son válidos hasta que cada uno se vuelva incapaz de comprometerse con la otra parte, en ese caso dejaré el grupo. ¿Qué le parece?”

“Parece que el mérito es demasiado grande para nuestra parte. Si es un trabajo que necesita poder bruto para lograrlo, entonces no me importa terminar nuestro contrato tan pronto como terminemos el trabajo que usted mencionó?”

“¿Es eso así? No hay garantías de que sucederá algo extraño en un lugar donde los seres extraños como ustedes llegan. Tenía curiosidad por el tipo de cosas que se desarrollaría si te seguía en tu viaje. ¿No es razón suficiente para mí?”

Brenda lo dice mientras mira directamente a los ojos de Renya. En su rostro, una atrevida sonrisa desafiante flota.

Incluso sin usar su poder divino, su palabra está llena de tanto poder que Renya fácilmente puede sentir que todo lo que ella dice es demasiado honesto. Podía sentir su anticipación hacia su ser como un dios aún más fuerte ahora. Sólo podía admirar lo audaz que ella es.

¿Qué pasa si Renya sólo actúa estúpido en el exterior, pero en realidad era un tirano, de corazón frío en el interior? El ser conocido como Brenda, probablemente habría desaparecido hace tiempo de este mundo. Su acción audaz hacia él, a pesar de la posibilidad de que ese tipo de cosas malas le pudieran pasar a ella demuestra que ella no siente ningún miedo del poder de Renya.

Bueno, por supuesto que podría tener motivos interiores al poder de Dios de Renya y Floria, pero no le importa mucho acerca de eso.

Pero todavía no quiere hacer una promesa simple. Por lo cual Renya continúa cuidadosamente la negociación así él no siga siendo intimidado por Brenda.

“Pero todavía no sabemos el factor más importante. ¿Qué clase de trabajo quieres pedirnos?”

“La aniquilación de la rama de la secta de Ordough”

“Uo! Desafiar a esa secta secreta loca que acabamos conocer el otro día ¿No es demasiado alto el nivel de dificultad?”

“¿Qué clase de estupidez dices? Para los poderosos, que pueden simplemente destruir el edificio si es que se esconden dentro de uno”

“No fue Brenda quien dijo esas cosas primero. ¿Qué es? ¿Infiltrarse en una división de ramas enemigas? ¿Y por encima de eso hacer eso solo?”

“No digo nada acerca de iniciar una guerra directamente con ellos, ya sabes. Hay otras maneras de aniquilarlos ¿bien? Bueno, el peligro es definitivamente alto, por eso elegí esta ciudad como mi base para así reunir información sobre ellos y reducir riesgos”

“¿Quieres decir que el trabajo que tuvimos antes también tiene conexión con eso?”

“Sí. Y mientras estaba recopilando información de esa secta, de repente un par de viajeros aparecen de la nada y son alabados por la masa, como personas  que tienen gran capacidad en poco tiempo. Por lo que necesitaba averiguar si esos individuos eran espías de la secta Ordough o no. Pero el resultado fue aún más extraño que mi imaginación más salvaje”

“Ah… así que esa es la verdad detrás de esas miradas dudosas con las que nos diste durante esos días……”

“Pensé que si hay personas que constantemente ponen su guardia baja, esas personas sospechosas mostrarían su cola más fácil”

Escuchando la conversación hasta aquí, no sólo Renya, Floria también entendió lo que Brenda realmente quiere de ellos. Era un potencial de batalla. Con su extraordinario potencial de batalla añadido, cualquier tipo de empleo aumentaría la tasa de éxito drásticamente.”

“Bueno, no tengo ninguna razón para rechazar, pero…… ¿Qué piensas Floria?”

“¿Yo? Creo que puedo aceptarlo, pero tengo algo que pedirle a Brenda, ¿te importa?”

“No me importa, ¿qué querías preguntar?”

“Con esto, no importa cómo lo pienses, pero será Brenda el primer paso para entrar en el harem como candidato número uno. ¿No lo crees?”

Renya y Brenda tropezaron con la súbita pregunta de Floria.

Iba bastante bien la seria negociación pero ¿qué dice esta chica repentinamente?

“¡Yo! … ¡perdón! Era simplemente una compensación de la demanda que yo pedía. Eso sería acompañar a ustedes, que parecen carecer de sentido común de este mundo. ¿Por qué iría en esa dirección?”

“Una chica que piensa primero en el razonamiento aunque en realidad sea alguien que tenga la cabeza al nivel que el corazón. Ese tipo de chica caería tarde o temprano por Renya, eso es lo que creo” (Ósea que entrará al harem tarde o temprano :’v)

“Su estándar es bastante errático, tengo que admitirlo… Renya era un humano anteriormente, por lo que el razonar con él es más cómodo”

“Bueno, en cierto modo, considerémoslo como la falta de sentido común y conocimiento del camino del mundo de Floria. Y también, si está interesado en convertirse en el candidato número uno, entonces no me importaría en absoluto!”

“¿Por qué te desvías también? Y no caeré fácilmente por alguien estúpido como tú de todos modos!” (Eso ya veremos: v)

Brenda estaba desesperada al responder a estos estúpidos comentarios. Que dioses estúpidos que no piensan antes de decir las cosa, pensaba ella. Además ella reconoce implícitamente que la posibilidad no sería del todo 0.

Al final, esos tres acordaron cooperar y harían la misión de la incursión a la sección de la rama de la secta de Ordough, siguiendo a Brenda.

Mientras ve a Brenda, que vive en una posada diferente, frente a la posada donde Renya se queda, de repente le pregunta a Brenda.

“Brenda, ¿tenías algún tipo de relación con esta secta de Ordough?”

“…… Si tuviera que decir, entonces sí lo tuve. Pero no estaban directamente relacionados conmigo aunque… Creo que voy a decirle los detalles en un futuro cercano”

“¿Es eso así? Entonces no persistiré en preguntar. Porque usted sabe, siento que nuestra relación se convertirá larga después de todo”

“Fufu, honestamente también siento lo mismo. En esa parte, ¿puedo pedirte que hagas lo mejor que puedas para así no pensar en renunciar a nuestro contrato?”

“Bueno, entonces te mostraré mi seriedad cuando llegue el momento de hacerlo”

Ese intercambio repentino dejó un sentimiento, aunque sólo fuera un brote pequeño, dentro de cada uno de sus corazones.

Con estas cosas terminadas al fin, Renya consiguió un poco de sueño. Pero lo que encontró cuando regresó a su habitación, fue algo que no esperaba.

En la habitación oscura donde todas las luces estaban apagadas, una belleza inigualable, Floria, se exponía bajo la luz de la luna.

En contraste con su aspecto de niña, pecho firme con suficiente volumen, una cintura delgada que muchas mujeres envidiaría, una línea perfecta que se puede sacar de la curva de sus caderas. Su aspecto ahora que sólo está oculto por la ropa interior débil, dejó a Renya sin palabras por un instante. Frente a él ahora está literalmente un cuerpo de una diosa perfectamente moldeado. (Solo imagínense :’v Seguro que sus amiguitos ya se despertaron)

“¿Floria?”

“Ah Renya, bienvenido de nuevo”

Quería preguntar “¿Qué pasa con esto?”, Pero no pudo decirlo. Ya que lo que aparece frente a él ahora no es la habitual angelical e inocente Floria, sino una diosa con una sonrisa gentil irradiando un aura sensacional a su alrededor. Esta Floria, no le perdonaría si hacía algún comentario descuidado.

“Haz el amor conmigo” (Ocy! Habrá rikura)

“… Eso de ahora fue demasiado repentino”

“No es que lo pensé repentinamente pero… Usted debe darse cuenta ¿no? Que algo va a cambiar pronto”

“¿Y que es ese algo?”

“Es sobre Renya y los que lo rodean y varias cosas que van a suceder. La leyenda de un dios que viene de otro mundo, la leyenda que estará en boca de la gente por siglos en el futuro”

Ciertamente en estos pocos días había conocido a muchos tipos de personas y también había completado muchos tipos de trabajos. También sentía que su reunión con Brenda fue el primer punto de inflexión más grande que lo llevaría a una etapa aún más grande.

Pero, ¿cómo eso tendría alguna relación con lo que se está desarrollando justo frente a él?

Floria actúa de manera ‘bobamente’ a diario. Por eso, Renya no puede saber la intención real de Floria en este momento. Así que solo se queda sin habla.

“Bueno, te puedo provocar, pero al final soy la hija de papá después de todo”

“¿Y qué quieres decir con eso?”

“He dicho eso, ¿no? La número uno de Renya seré yo. Esa es la única cosa que no cederé, pase lo que pase. Incluso si hubiera muchas otras mujeres que te amen, yo con mi propia voluntad no renunciaré a esa posición nunca. Es por eso – robar antes de que te robaron – (Se refiere a que prefiere tomar primero su virginidad antes de que otro lo tome más adelante), el primero en moverse tiene las ventajas, el probar esas cosas son puntos fuertes de papá después de todo”

Eso era algo que normalmente no se puede sentir de ella, pero ahora ella lo decía con tanta seriedad.

Solo por el hecho, el que pasa más tiempo con Renya solo puede ser Floria. Ese hecho por sí solo ya hacía que su posición fuera inquebrantable. Pero… ¿Qué fue lo que la hizo ser tan seria?

“Oye, estoy tratando de hablar en serio, ya sabes. Incluso tengo la llamada obstinación de niña normal. ¡En pocas palabras declaro que tu primera vez será la mía!” (Quien no prefiere que las mujeres tomen la iniciativa :v)

“Y de repente estropeas todo el buen ambiente que construiste hasta ahora, ¿no? Eso tiene mucha significado”

“He estado contigo por más de 100 años y no puedo soportar si algunas chicas al azar, que de repente aparecen de la nada roban su 1ra vez!”

“¿Por qué tendría que hacer ese tipo de cosas con otras? ¿Acaso has leído algo extraño otra vez, que hizo que tu delirio se volviera loco oi!!”

“Renya, de una manera extraña eres vulnerable a muchas cosas y eso me preocupa! ¡Aumentar el harén está bien conmigo, pero no voy a renunciar a tu virginidad a otras chicas, me oyes!” (Así se dice)

Encogiéndose por la amenazante aura de Floria, Renya se arrastró fácilmente en la cama. Para empeorar las cosas, ella se las arregla para montarlo. Si ves una apertura, tienes que atacar con todas tus fuerzas y usar el impulso que tienes para llegar a la ofensiva completa, que debe ser el principio de la guerra, que el aprendió del padre de Floria. Con eso en mente, Renya sintió que la crisis llegaba a él. La crisis para su cuerpo y la crisis para su mente.

“Ah, me olvidé mencionar que mamá era la diosa que gobernaba sobre el amor y la pasión”

“¿¡Cómo podría saberlo!? ¿Y por qué revelar ese tipo de información en este tipo de situación?”

Floria extiende su mano a la ropa de Renya, y Renya no hace nada para obstruirla. Por el contrario, su mano inconscientemente comienza a deslizarse sobre el suave y delgado cuerpo de Floria.

Lo que tenía en su mente ahora era sólo una cosa.

{Oi Oi esto está bien?! Esto sería la primera vez para ambos y no hay ni siquiera una pizca de atmósfera romántica en absoluto !!} -< Pensamiento de Renya

Esa clase de pensamiento que de alguna manera le preocupaba.

Esta es la última oportunidad de detenerse. Con esto en mente, Renya mira a Floria tratando de entender su verdadera intención. Y la emoción que se muestra de esa expresión es.

“…… No irás a algún lugar lejos, ¿verdad? Incluso si hicieras muchos amigos, incluso si tuvieras muchas amantes, no irás…… y me dejarás sola, ¿verdad?”

Floria con una expresión que mezcla una sonrisa y llanto al mismo tiempo, desgarradoramente lo dice.

Ah… en ese momento Renya entiende todo.

La vida cotidiana en constante cambio y la relación que empezar a tener con los demás. (Se refiere a la relación con las personas del pueblo)

El creciente número de conocidos y el conocimiento del mundo.

El cambio se sentía día a día, como ser arrastrado por el agua que fluye, hizo a Floria preocuparse por la primera vez.

Incluso si el cambio era pequeño, para ella que vivió su vida entera en el reino de los dioses, adaptarse al cambio que sucede todos los días como un ser humano normal fue desconcertante.

Ese tipo de preocupación fue ocultado con éxito por sus travesuras y naturaleza brillante.

{Yo realmente soy inútil en el manejo de las mujeres} -< Pensamiento de Renya

¿Cómo ni siquiera podría darse cuenta de la chica que ha estado junto a él durante tanto tiempo y no reconocerla como una mujer?

Entonces intentemos averiguarlo, intentemos aprender, intentemos ponerlo en práctica.

En cierto modo, el intercambio entre el hombre y la mujer es también una [guerra].

Entonces él como el dios de la guerra debe hacer lo mejor que pueda con ella.

“Lamento haberte hecho preocupar Floria. Todo está bien ahora. Definitivamente no te dejaré sola, te lo prometo”

Lentamente, pero no muy fuerte, él Dios de la guerra abraza al cuerpo de la diosa, que está temblando de preocupación.

“A partir de ahora, mostraré a todos que siempre serás mi número 1. Incluso con las cosas que vendrán después de esto, mostraré que nada puede separarnos jamás”

“Uhuhuhu …… El Renya de ahora es como el Renya antes de enfrentar una batalla, todos serio”

“Porque es en cierto modo una batalla, pensando en lo que haremos después de esto. Y ambos somos principiantes en esto, pero pensando en los efectos de nuestra relación después de esto – voy a ir en la parte superior!”

“Kyaa! Ser presionada fuertemente por una bestia como Renya parece maravilloso también – pero no perderé lo sabes?”

Los dos se miran el uno al otro por un tiempo, ellos ponen una sonrisa irónica al mismo tiempo.

“Realmente, pensando en lo que vamos a hacer después de esto, qué tipo de cosas hemos hablado de todos modos”

“Bueno, es bueno para nosotros, así que ¿no está bien?”

“Sí, eso es verdad, es completamente bueno para nosotros”

Y luego las campanas que firman el inicio de su [guerra] suena.

Bajo la luz de la luna, comienzan su [guerra] intercambiando furiosos besos. Y así su noche pasa mientras cada uno de ellos hace todo lo posible para dar los mejores recuerdos felices, que puedan dar a la persona amada frente de ellos. (Aunque me hubiera gustado que detallen esa noche salvaje que tuvieron, pero solo imagínenlo ustedes :’v)

/Capitulo 10 FIN

 

Anterior          |           Siguiente

Anuncios