YGDA Capitulo 3

Capítulo 3 – Comienza la Aventura


“Este mundo es.. Woah, qué diablos es este paraíso monstruoso.”

“Ese mundo ya está en el nivel de civilización en el que son capaces de cazar por comida”

“Paso Paso, es la edad de piedra todavía ¿no? Tal mundo atrasado es un no. ¿Qué hay de ese?”

“Este mundo.. es uno con base matrimonial, la mujer es la dominante allí”

“Paso, Volteando ese tipo de sentido común al revés no es algo que quiero hacer. ¿Aquél?”

“Ese no tiene ninguna vida humana. Todos ellos se extinguieron después de un levantamiento de robots parece.”

“Floria y yo convirtiéndose en el Adán y Eva de ese mundo es un poco demasiado…”

“Renya pervertido~”

“Con sólo esa palabra reaccionaste hasta aquí significa que tu está peor ¿no te parece?”

“Caray sólo estoy bromeando” dice Floria mientras abrazaba los brazos de Renya, con una gran sonrisa. El puede sentir cierta parte blanda de Floria en su brazo por lo que sólo se queda en silencio. Aunque ahora es un seudo dios, al final sigue siendo un chico sano. Estar juntos con una chica durante mucho tiempo hace un hombre mimado es un sentido común.

Siguen buscando mientras alegremente juguetean de esa manera, pero es un poco difícil de conseguir un mundo que satisface los requerimientos de Renya. Incluso después de todo eso, Renya no cree en descender en cualquier mundo como un dios viviente. Significado, Él quiere tratar de vivir como una parte del mundo que escogió para quedarse todavía utilizando su poder divino si es necesario. Él no quiere ser venerado como un dios en primer lugar. “Demasiados problemas” como Renya dice secamente.

(Pero en realidad esa Floria, cómo se las arregló para buscarme a través de todos estos muchos mundos…)

Lo qué Renya hizo ahora solo es asomarse por el mundo más o menos, lo que hizo Floria es totalmente diferente. Ella observa a todos y cada humano hasta el último detalle, y si ella no encuentra ningún candidato adecuado se traslada a otro mundo y comienza la búsqueda de nuevo. ¿Cuánto se sacrifica por ese tipo de “trabajos”? Incluso si el tiempo de un dios está cerca al infinito, mientras que su padre estaba en ese mal estado justo en frente de sus ojos, ¿cuánto sufrió Floria en la búsqueda de un ser para ponerle un fin a su papá? Renya está considerando sobre los problemas de Floria hasta ahora.

Es por eso que al ver Floria tener una sonrisa brillante así ahora realmente le da una paz mental.

“Renya, Renya, ¿qué hay de este mundo?”

“¿Qué pasa con ese?”

“Déjame ver, es un mundo gobernado por alienígenas de cuerpo blando”

“Eso ya no es humanidad no es así?”

“Por si fuera poco tampoco hay civilización restante, la mayor parte es sólo mar”

“¿Sólo un paso en falso y se volverá así? Realmente el curso de la naturaleza es aterrador”

“Bueno, es algo normal, incluso hay varios millones de mundo creados y destruidos por segundo. Ese es el principio del universo”

Bueno, es igual a que lo que dijo Floria, si se piensa en las “Qué sí” posibilidades, el número de mundos paralelos creados es demasiado absurdo para contar. Aquellos mundos ramificados pueden decirse como un mundo paralelo que es igual, pero diferente de su original. Y para un dios el poder observar todas estas posibilidades no es nada especial.

¡Con una sola acción puedo aumentar el número de mundos! Ese tipo de hecho me golpeo de lleno, pero cuando se piensa sobre ello de nuevo, no es algo que los humanos o incluso dioses deban preocuparse sobre.

Los dos se mantienen buscando de esa manera por un tiempo. Si otros los miran, no dan ninguna vibra romántica dada por la seriedad en que ambos están. Es justo como recién casados discutiendo seriamente sobre su nuevo hogar.

“Este mundo… tiene ciencia y civilización mágica combinada y el nivel es un poco más alto que el habitual género fantástico de novela. También hay monarquía y naciones democráticas también. Sorprendentemente tiene un montón de géneros mezclados”

“¿Pero el poder de Renya es perfectamente adecuado en este tipo de mundo cierto? ¿También tienen armas sabes? Incluso si se trata como una tecnología perdida”

“Woah, ¿realmente? ¿Entonces también tienen una máquina voladora que es diferente de un avión?”

“N~, parece que no han llegado a ese nivel todavía. Pero el nivel de civilización de cada país es un poco alto… para el estándar del mundo de fantasía eso es”

“Floria es también un poco fantasiosa para mí”

“¿No es el Renya de ahora lo mismo?”

“Oh, eso es correcto…… El mí ahora si fuera en un juego RPG sería un dios nivel 1”

“Estrictamente hablando, ¿era seudo dios….tal vez? ¿Un dios que es como un humano? ¿Un humano que es como un dios?”

“¿Cuál es? Y ¿cómo se diferencian?”

“Bueno, ¿todavía no es una completa sensación de dios? Como incompleto, una vez que vayas a otro mundo, no serás capaz de salir de allí hasta que se encarne el entero poder de dios…¿algo así?”

“Eso… ¿no es un hecho muy importante que debería saber? ¿Eso significa que no puedo reiniciar una vez que empiece correcto?”

“Básicamente, podemos hacer libremente lo que queramos si no hay otro dios residiendo en ese mundo. ¿No es cómo que podemos pedirle a otro dios que nos envíe hacia fuera de ese mundo cierto? Y también vamos a estar atados por la ley de la naturaleza del mundo hasta que el poder de Renya madure”

“¿También recibes alguna restricción similar Floria?”

“Nop, no en mi caso. Pero en el caso de Renya, porque Renya es de una manera ‘renacido’ por cuestiones de ese mundo elegido, tomara mucho tiempo el aumentar de tu poder divino (maná para los dioses) hasta que fuera suficiente para ser capaz de salir de ese mundo. Para la cantidad de poder divino que Renya tiene cuando acaba de ser ‘renacido’ es imposible”

“Ah, se me olvidaba que ahora soy sólo un cuerpo espiritual…”

Renya solo rasca su cabeza dándose cuenta de que tiene la mayor parte de sus sentidos adormecidos por hacer entrenamiento tras entrenamiento por un largo tiempo. Se olvidó de que había desechado su cuerpo físico después de ir al reino de dios y aceptar el “juicio” de Floria. Él estar acostumbrado a ese estado es todo gracias a su increíble capacidad de adaptación. No, en realidad, simplemente no tenía tiempo para preocuparse por otras cosas siendo encarado por ese macho dios de la guerra.

“De todos modos de vuelta a este mundo, tiene muchas similitudes con el mundo de Renya. La mayoría de la comida y nombre de las herramientas eran similares. Creo que no tomara demasiados problemas para adaptarse”

“Hmm… sí, tener muchas cosas semejantes podría ser conveniente”

“Pero hay muchas cosas peligrosas que pueden fácilmente ser vistas incluso desde aquí, aunque no al nivel de una edad oscura regida por un rey demonio”

“Bueno, incluso si hay uno, ¿creo que simplemente podemos derrotarlo cierto?”

“Pero a pesar del nivel de la alta cultura, la población en general es un poco baja. ¿Ah no te alegras de que la poligamia está legalizada aquí?”

“Espera, ¿por qué tengo que estar contento de ello? Y de todos modos, ¿es eso incluso importante?”

“¿No es así? Papá no está en eso por lo que es diferente, pero cuando todavía había muchos dioses residiendo aquí, todos estaban en su mayoría luchando unos contra otros con el fin de conseguir la mayor cantidad de mujeres humanas y diosas como les fuera posible”

“Conociendo más leyendas y mitos acerca de los dioses puedo imaginármelo un poco, pero… ¡practiquen algo de control dioses pervertidos!”

Para poner el sentido común de una joven doncella (de acuerdo a su apariencia eso es. Ella ya ha vivido más tiempo que la mayoría de los humanos) de la relación hombre-mujer de tal manera peculiar, Renya sólo puede maldecir a los dioses que ya no está aquí por darle malas influencias.
Pero incluso si Renya piensa de esa manera lógicamente, también tiene una sensación de anhelo de vivir rodeado de chicas hermosas. ¿Cómo puede no estarlo? Encima de él siendo un joven mentalmente sano, él también había pasado más de un siglo aislándose para entrenar para su batalla.
Tener edad mental no significa que su instinto como un hombre se marchitara.
Harem, su nivel filosófico no es lo suficiente alto como para no ponerlo emocionado con esa palabra.

“Bueno, incluso si no existe la legalización de la poligamia, Renya solo puede construir un país que la legalice de todos modos”

“Lo haces sonar como si voy a hacer cualquier cosa para conseguir un harem”

“¿No lo harás?”

“…………Bueno eso a un lado. Sólo quiero dejar de centrarme sólo en ello. Harem no es la única cosa divertida que podemos hacer allí ¿verdad?”

“Como era de esperar ¿Renya también es un hombre eh? Lo bueno es que Renya es honesto”

“Mi excusa no hará mucho a Floria ¿verdad? Hemos estado juntos durante tanto tiempo después de todo ”

“E incluso después de pasar tanto tiempo Renya todavía no trata de hacer nada raro conmigo. Sinceramente, por darte una prueba tan difícil, me he preparado a mí misma para que pueda aceptar tu avance en cualquier momento ¿sabes?”

“Estu~pida. Bueno… ciertamente fue un método irrazonable y demanda cuando me trajiste aquí Floria. Pero después de conocer las circunstancias se sentía mal echarte toda la culpa a ti”

“Los estándares de los dioses no son así. Si dices que quieres mi cuerpo como un anticipo por tu recompensa yo lo aceptaría”

“¿El hombre es un organismo que siempre quiere verse bien sabes? Incluso tu padre también le gusta de esa forma. Así que ¿cómo puedo exigir tal cosa de Floria?”

Con Renya suena como si acabara de hacer excusas, Floria solo le sonríe. Una sonrisa angelical sin impurezas, ¿que podría estar oculto debajo?

“De todos modos, si tuviera que perderme en otro mundo, ese mundo parece ser un mejor lugar en que perderse. Bueno, aunque tengo confianza en que puedo lidiar con la mayoría de los problemas”

“Sí, lo sé, pero teniendo nuestro conocimiento emparejado con ese mundo será más conveniente. Es nuestra primera vez, después de todo”

“Hmm eso es cierto. Es mejor que, vamos a ver, si vimos algunas frutas como la manzana, y luego preguntamos su nombre sólo para averiguar algún nombre extraño. Lugares con conocimiento común son definitivamente mejores.”

Es sólo Renya siendo sensible acerca de cosas raras.

“Entonces vamos a ir con este mundo. Renya, tu cuerpo físico va renacer una vez que te transfieras allí. Entonces voy a realizar el seguimiento de tu ubicación y descender allí. ¡Um! Eso suena como un plan”

“Si vamos a hacer eso. Pero, ¿estás bien con eso Floria? Quiero decir que si te quedas aquí, entonces puedes convertirte en la única divinidad aquí ¿verdad? Y después de todo tienes una mejor calidad como dios en comparación con tu padre”

“Tal vez sea cierto, ¡pero estar sola y actuar como el único dios supremo es aburrido! La manipulación del mundo de los mortales, no es tan divertido tampoco. Siento que podría incluso destruir dos o tres mundos a causa de mi aburrimiento”

“Está bien, lo entiendo. Tomaré como mi responsabilidad cuidar de ti. Más bien, ¡no te quedes atrás! Floria, de una manera u otra eres más peligrosa que tu padre”

Con un paso en falso, el peor dios de la destrucción podría nacer de esa broma tonta. Bueno, no es como que Renya planeaba dejar a Floria atrás. Se siente mal dejándola sola. Después de todo, si él es el único que se queda atrás, sintió que él también podría hacer lo mismo que dijo Floria antes.

“Por cierto, ¿puedo usar mis ‘Armamento Divino’ que creé aquí?”

“Sí puedes. Esas cosas almacenadas en el interior del “mundo de Renya’ ya son como el propio poder de dios de Renya”

“Bueno, eso es bueno de escuchar. Pero, de nuevo, del mito y leyendas, creo que saber que la mayoría de los dioses sólo tienen como máximo 3 piezas de armamentos divinos……tal vez soy el único que hizo tantas jaja”

“No importa demasiado. Después de todo, los dioses utilizaron los armamentos divinos como limitador de su tremendo poder que es difícil de controlar. Por los dioses que tienen un caso similar a Renya donde no son lo suficientemente fuertes por sí mismos, poseer muchos armamentos divinos no es del todo raro”

“Oh ……dios es un tramposo como se esperaba. Pero ahora soy también uno sin embargo”

“Oh como se espera de Renya, ¡entiendes las cosas rápido! Bueno basta de hablar. Voy a enviarte a este mundo. ¿Estás listo?”

“Te lo encargo Floria. ¡Hazlo con una explosión!”

Mientras Floria concentraba su poder, Renya miro ausentemente sin pensar a la cabaña de rodeándolo. El comedor que ya conoce, la biblioteca donde estudió mucho, el taller donde realizó sus herramientas mientras investigaba y las mejoraba, el dormitorio donde en su mayoría dormía como un bebé después del duro entrenamiento. Y luego la vista exterior, también la tierra baldía donde combatió numerosas veces. No puede evitar recordar todo el tiempo transcurrido desde que llegó aquí. Y por último, la mirada pacífica en ese problemático dios de la guerra cuando conoció su fin.

(No te preocupes dios de la guerra, justo como lo pediste, voy a asumir la responsabilidad de cuidar de tu hija)

Él no quiere decirlo, pero suena un poco como una charla con su suegro antes de casarse. Al darse cuenta de eso, pone una sonrisa amarga. Al mismo tiempo, el campo visual de Renya se está llenando de luz deslumbrante. Al igual que el día en que llegó al reino de los dioses. Llegando a través de la misma puerta, la existencia de Renya es lanzada a otro mundo.

“Papi”

Floria, habiendo detectado el renacimiento de Renya al cerrar los ojos, también está recordando a su padre que no está aquí ya. Al darse cuenta de que el deseo de su padre tiene el mismo significado que la separación eterna con él. Ella lo entiende, y había preparado su corazón para eso. A pesar de que ella era una diosa, ese hecho era todavía pesado para Floria que es todavía una adolescente si ella se convirtiera en una chica humana. Pero mediante el intercambio de charlas tontas con Renya y siendo inquirida acerca del ir juntos la hace sentir mejor.

“Creo que voy a estar bien, siempre y cuando esté con Renya. Es por eso que por favor… ”

Por favor, protege a este recién nacido joven dios. Cuida de él, así tendrá un futuro exitoso. Dale la protección divina del dios de la guerra que ha juzgado a numerosos otros dioses. Justo así, Floria reza mientras perseguía la existencia de Renya, lanzándose dentro de la luz deslumbrante.

Y entonces, el reino de los dioses que ha perdido a su propietario, como si se hubiera cumplido con su propósito, se desmorona en silencio en la nada.

/Capitulo 3 FIN

Anterior     |      Siguiente

Anuncios