YGDA Capitulo 4

Capítulo 4 – Regla Estándar


“…… Parece que tubo éxito”

Cuando Renya se da cuenta, el paisaje circundante ya había cambiado. Tranquilamente observa su alrededores y se da cuenta que ha sido despertado en una orilla de un río. Parece como un río que fluye en el interior de un bosque. Renya nota un puente cercano, probablemente hay un camino cercano.

Al terminar de examina su entorno, entonces comienza a revisar su propio cuerpo.

(Oh, bueno. Tenía miedo por un momento que iba a descender en mi traje de cumpleaños)

Una chaqueta negra que parece estar hecha de cuero, camisa azul profundo y pantalones, y tiene un poco la sensación de un objeto que se utiliza desde hace mucho tiempo, hay pequeños cortes y desgaste aquí y allá. Sólo podría decirse como un detallado arte. Con esto, no se vería sospechoso como un viajero. Como Renya aunque sintiéndose aliviado.

A continuación, comprueba la condición de sus armamentos divinos. Si se concentra en el interior de sí mismo, puede sentir la conexión con el lugar donde los armamentos divinas que él hizo para enfrentar el sueño del dios de la guerra. Y lo que ha hecho que confirma al imaginar, si se puede convocar a esos armamentos a este mundo y no hay problema. Él no iba a elegir este peligroso mundo de no ser por este armamento.

“¡He llegado! Renya, ¿esperaste mucho tiempo?”

Volviendo la vista hacia donde la voz alegre viene, como era de esperar estaba Floria en un traje que hacía juego con el estilo de este mundo. Una parka♪ completa con una capucha, blusa y minifalda.

Nt: Es una especie de chaqueta larga con capucha para evitar el viento o polvo.

Una combinación de atuendos que le darán a las personas que lo ven una fuerte impresión de una doncella joven vigorosa. Su aspecto también es el mismo que cuando estaba en el reino de dios, nadie pensaría que no es una chica en su adolescencia.

“No se necesita tanto tiempo para ser llamado esperar. Bueno volviendo al negocio Floria, ¿dónde estamos ahora?”

“¿Eh?”

“¿Qué quiere decir ‘eh’? Sólo dime la información necesaria para esta área primero…… ”

“…………”

Un pesado silencio cayo. Temiendo lo peor, Renya abrió su pesada boca.

“¿No me digas que me acabas de tirar aquí al azar?”

“¿Err esto, sabes? Primero arrojarse al azar sin ningún tipo de información es una regla estándar para la emoción de ir a otro mundo ¿no te parece?”

“¡Una diosa no debería hablar de una regla estándar de esa manera! También entiendo ese sentimiento, pero conocer nuestro punto de partida es conveniente ¿cierto?”

Sería problemático si se perdían en algún lugar mientras que no saben la manera de salir. Pero por suerte se supone que hay un camino cercano.

Sin saber cualquier información sobre el entorno, no se perderían de todos modos pero parecería sospechoso si no sabían al menos el nombre de la zona y el contingente en el que se encuentran. Este tipo de falla en el inicio del viaje hace a Renya un poco de preocupado sobre qué futuro les espera.

“Bien, ya estaba hecho por lo que no se puede evitar. Al menos por ahora vamos a decidir nuestro nombre, así no tendremos ningún problema para presentarnos. ¿Err me puedes decir una vez más el sistema de jerarquía social en este mundo? ”

“Este mundo no parece tener ese tipo de reglas rígidas sobre el nombramiento. Realeza y los nobles apartes, las masas comunes también tiene apellidos sin ningún problema”

“Entonces mi nombre será …… ah dejando mi nombre en japonés es un poco raro. Toujou…… …… Toujou en Inglés es east y castle … ¡bien mi nombre será Renya Eastle!”

Era un nombre simple y un poco forzado, pero Renya piensa que es mejor así. Pensar demasiado en ello sólo para obtener ese nombre le dio risa y se puede poner triste. Por otro lado Floria, que parece tener pensamientos profundos, simplemente decide su nombre fácilmente no proporcionado a cómo ella parece pensar taaan profundamente.

“Entonces voy a ser Floria Bardorn”

“Ahora eso viene de la nada”

“Bardorn es el nombre de papá. Apellido También se dice que es el nombre de la familia ¿no?”

“…… Ah ¿es así? Ahora que dices eso, creo que yo nunca le pedí al dios de la guerra su nombre. Y él era un enemigo con que he luchado durante más de un siglo … ”

“…… Ahora que usted dices, papá nunca se presento a, ya sea …”

“Era un cabeza musculosa yeah”

“Era una cabeza musculosa de hecho”

Con uno de ellos dice “Vamos a dejarlo así”

ambos se comprometen a no presionar el tema. Ambos, tanto en forma de buenos y malos no quieren meter sus narices demasiado lejos en la privacidad del otro.

Por el momento, lo que encontraron importantes para su sustento básico es la moneda. ¿O vamos a decir las cosas relacionadas con el dinero.

La primera cosa que los sorprendió un poco. ¿Por qué? Debido a que casi todos los países utilizan la misma moneda. Renya estaba a punto de quejarse de que increativo este mundo de fantasía es pero se las arreglo para contenerse. Reanudando de su investigación, se sorprendieron de nuevo por el nombre de la moneda. Fue yen. Ese nombre es bueno porque era familiar, pero el alto nivel de familiaridad hace a Renya sentirse un poco incómodo. Estaba a punto de sospechar que este mundo fue creado y descuidado por un dios que tiene relación con la cultura japonesa.

“Ah lo que sea. Por el momento, vamos a hacernos ver más como viajeros ¿de acuerdo? Vamos a traer una bolsa de viaje. Ah, y vamos a llenarla con al menos alimentos y agua”

Sin preocuparse de que empiece a crear herramientas y comida de la nada. Él los crea con uno de el poder de Dios “creación”. Este tipo de cosas no es nada difícil para él que es una encarnación de un dios viviente que se especializa en la batalla.

“¡Está bien todo está listo! Ahora vamos a seguir el camino y llegar a la ciudad más cercana. Debe haber otra regla estándar de mundo de fantasía establecida allí. El gremio aventurero sera”

“¿Eh? Hay ciudades y pueblos cerca, pero ese tipo de juego- “dar misiones y te recompensarán con dinero” en esos establecimientos no hay ninguno ¿sabes?”

“¿Qué? No, no debería existir, debe ser normal para un mundo como éste”

“Bueno … hay gremio sindical para cada ocupación, pero no hay ninguno que dará empleo a la gente que deambula como nosotros”

“……… ¿Es eso cierto Floria”

“Es un hecho”

Renya se siente como montar un barco que golpeó un arrecife poco después de partir. Su cabeza llena de pensar en lo que debe hacer ahora que las situaciones son así. Su segunda vida comienza abruptamente en un camino de espinas. Podría usar su poder de dios para resolver problemas de vez en cuando, pero no cada vez. Si lo hace, entonces no hay mucho sentido tener tantos problemas para disfrutar de esta nueva vida de fantasía. Piensa que al menos debía a un grado cumplir con la ley de este mundo.

“Pero creo que hay lugares como ayuntamiento♪ donde se puede obtener dinero de acuerdo a qué tipo de acuerdo negocias allí. Lo que quiero decir es que puedes buscar activamente trabajo en todas partes. Fue un encargo para conseguir puestos de trabajo allí”

Nt: Era town hall, puse una de las opciones que me dio el diccionario.

“Di esas cosas antes por favor … por un momento pensé que debía hacer a tiempo parcial como lavar platos”

Floria fue confundida por qué lavar platos viene por ahí, pero ella simplemente lo ignora y continuar.

“Y también hay tiendas donde podemos vender cosas. No hay extrañas restricciones y limitaciones aplicadas para que podamos utilizarlo al máximo. Pero también vamos a tener cuidado de no destruir la economía local”

“Si se trata de proteger la economía♪ déjamelo a mí”

Nt: Decía market, pero lo cambie a economía por que se escucha mejor.

“No hay ‘almacén’ como en los juegos donde puedes vender de todo ¿sabes? Si quieres vender cosas debes encontrar la tienda adecuada que se encarga de ellas”

“¡Entendido! Por ahora vamos a buscar una ciudad primero. Todos los miembros, ¡adelante! ”

“O ~~”

Y entonces los dos empiezan a ir por el camino. En el claro cielo azul, la posición del sol se puede ver. Al marcar la posición del sol pueden adivinar el punto de dirección más o menos. Por ahora, caminan hacia el norte. El camino puede ser duro, pero tiene signo de haber sido utilizado por humanos. Con esa lógica, siguiendo este camino que finalmente los llevaría a un lugar donde la gente se reúne. En el camino, ambos comprueban su fuerza del cuerpo y la capacidad. El resultado fue de lado Floria que era una diosa desde el principio, Renya tubo su fuerza bastante limitada. Bueno, incluso con ese limitador de su fuerza todavía supera con creces a la gente común. Todavía existen sus experiencias de enfrentar al dios de la guerra por lo que no tiene que preocuparse mucho si una lucha comienza. Con una preocupación menos, continúan su viaje con indiferencia.

“Espero que otra regla estándar suceda pronto. Ya sabes, como que nos toque ser testigos de un carro de caballos siendo atacada por cualquiera monstruo o bandido”

“Y si hablamos de regla estándar, luego el de abordo el carro sería un rico comerciante o algunos nobles. Una de esas dos posibilidades”

“¿Cuál le gusta más a Renya?”

“La hija de un rico comerciante… o una princesa”

“Decir tales cosas sin dudarlo … además sólo se limita a las chicas”

“Como he dicho, el hombre es ese tipo de organismo ¿sabes? Bueno, tal vez no un hombre … pero un chico”

Floria sólo puede ver a Renya que dice esas cosas triunfalmente. Pero por el contrario, su rostro se ve brillante. Ella ya está familiarizado con este tipo de tonterías.
Pero no importa lo familiar que es, lo mucho que entienden su temperamento el uno del otro, cuando otra mujer se mencionó cuando ella está justo en frente de Renya todavía tienen una divertida sensación extraña en el interior … tal vez eso es lo que se llama el corazón de una doncella.

“Okay. Si esa regla estándar incluso pasa, ¡voy a actuar como la prometida de Renya y abrazar el muslo de Renya!”

“¿Por qué un interruptor de bandera de la nada? ¡Eso es astuto Floria!”

“Mmm, yo sé que te di permiso, pero es tu culpa por declarar con facilidad que deseas iniciar un harén taaan pronto”

“No quiero decir que si tengo que conseguir relaciones, chicas es mucho mejor que chicos. Era como una saga para el hombre ¿sabes? ”

“Lo sé, pero añadiendo un harén demasiado pronto es … un poco … ¡no quiero!”

“¿Es esto tal vez una proclama que la primera debería ser tu a lo que haga falta?”

Renya intenta replicar a Floria que dijo las cosas claras para él. Pero Floria que oye eso tenia los ojos fuera de órbita, sorprendida por lo que dice Renya. Ella luego toma varias veces miradas a Renya
mientras sus mejillas se vuelven rosa rojo.

“……… Si tengo que ser honesta …… entonces
la respuesta es….. sí”

“…… Es así”

“Sí……”

“…… Bueno, yo estaba … quiero decir … no quiero hacer que mis sentimientos por Floria sean tan ligeros”

“Lo sé. Incluso juraste que no me tocarías hasta que lograras vencer a papá para que no te arrastraras por la lujuria”

“…… Si sabes tanto después no
digas esas cosas como esas de nuevo”

“Y debido a que pudiste proteger tu
virginidad por más de un siglo. Eso es digno de alabanza”

“¡Detente! Por favor, no desentierres ese asunto de nuevo, ¡¡por favor!!”

“Y debido a eso en secreto tienes sensación de anhelo de un harén ¿verdad?”

“¡¡Ouch!! ¿Eso es un golpe crítico sabes? Eso me dolió mucho ¿sabes? Agh~”

Con tal ataque, su dignidad de hombre se desploma cerca de 0 puntos. Incluso si ella estaba en su adolescencia de acuerdo al punto de vista de dioses, como era de esperar la experiencia de Renya que eran un ser humano no se puede ni siquiera comparar. Renya tenia ganas de llorar con desesperación.

“¿Pero tu sabes? …… A pesar de que soy una diosa … Soy también inexperta ¿sabes?”

“…… ¿¡Qué diablos!?”

“P-Porque sabes? ¡Papá se ha agujereando a sí mismo desde que nací♪! Tal conocimiento y la experiencia llegaron naturalmente mientras me las arreglo en el mundo, y por último … ¡no hay un socio disponible!”

Nt: QUE!!?

La mala mujer que estuvo aquí de repente desapareció, en su lugar, una chica adolescente nerviosa intentando justificarse. Un acto que corresponde con su aspecto. Renya no sabe como Floria. Inesperadamente todavía hay cosas que no sabe de ella. Renya simplemente la miró con sensación de calor en el interior. Pero, esos estados de ánimo dulces son transitorios. Floria se las arregla para volver a contenerse y luego declara una bomba a Renya.

“¡Es por eso! ¡Mi objetivo por ahora es mantener las riendas de Renya fuertemente!”

“¡Eso da miedo en muchas sentidos! ¿De dónde vino ese dulce estado de ánimo después de ir? ¿¡De dónde vino ese humor agridulce que se fue?!”

“¿¡N-no significa que quiero montar encima de ti, sabes!?”

“¿¡No hay ninguna otra forma mejor de decirlo!?”

Al final volvieron jugueteando entre sí como de costumbre. En la parte superior de la misma, la antes mencionada regla estándar no sucedió. Esos dos sin ninguna dificultad llegaron a su primera ciudad en el mundo de fantasía.

/Capitulo 4 FIN

Anterior     |      Siguiente

Anuncios