YGDA Capitulo 5

Capítulo 5 – El Conocedor Constructor de Banderas de tercera categoría.


“Las cosas van inesperadamente sin problemas”

“Sí… mientras que la mayoría de la bandera estándar reglamentarias se rompieron”

“Y pensé que podía al fin depender un poco en mi poder de Dios…que decepción”

Mientras intercambiaban este tipo de cosas sin preocupaciones, los dos ahora están disfrutando de su comida. Esos dos se las arreglaron para llegar a una ciudad  bastante grande mientras el sol todavía estaba en alto. Caminan alrededor de la concurrida zona en busca de una posada con una calidad aceptable para quedarse.

Por supuesto que ya prepararon dinero para pagar el alojamiento. No haciendo dinero falso utilizando el poder de Dios, sólo indiferentemente creando minerales y hierbas que corresponden con la tierra alrededor y luego vendiéndolos en la tienda del herrero o en la tienda de bienes en general que los necesita. Y mientras estaban en ello, reunieron de manera eficiente información también. El resultado es en primer lugar, el continente en que descendieron se llama Eribeiris.

La característica única del continente Eribeiris es de que hay una cadena montañosa escarpada que divide el continente en dos justo en el centro. Y sólo hay dos reinos aquí que utilizan ese rango de montaña como su frontera. Los dos acordaron dejar el reino vecino por ahora y recoger más información acerca de este reino donde están ahora que se llama Reino Sirkaberia. Y como bonus, llegaron a saber que esta ciudad se llama Minseia.

Ahora bien, esos dos son extraños aquí. Llegar a la ciudad podría ser difícil. Preparándose para los problemas que puedan surgir, caminan a la puerta de la ciudad. Sólo para obtener chequeo menor y pueden entrar a la ciudad sin problema. Qué decepción.

Cada gran ciudad tiene al menos un dispositivo para comprobar si alguien realmente un humano o no. Esos dos, por supuesto, se las arreglaron para pasar el chequeo. Ellos parecen y actúan como humanos. Y encima de eso, ese dispositivo no recoge ninguna información que podría ser utilizada para señalar que en realidad son dioses.

Después de ese chequeo, reciben una pequeña tarjeta de plata como su tarjeta de identidad que se utilizará, siempre y cuando se quedan en esta ciudad. Cuando se van, esa tarjeta se derrite y se utilizará para hacer nueva tarjeta para otro recién llegado. Renya estaba sorprendido por tal sistema ecológico. Toma nota de lo más raro.

El orden público de la Ciudad es bueno, el comportamiento de la gente es amable, logran terminar sus negocios rápidamente. Después de terminar todos los negocios, tomaron una habitación para alojarse en una posada, y luego van al primer piso de la posada para tener una comida.

Eso resume todo lo que sucedió antes de que tomen una comida.

 “Y nadie es quisquilloso de acerca de dónde venimos, la mayoría de la gente simplemente cree cuando decimos que somos viajeros”

“Bueno, eso es porque hay mucha otra gente como nosotros aquí. Incluso ese tío de la herrería parece acostumbrado a tratar con gente como nosotros “

“Pensé que eran demasiado relajados al principio, pero al ver cada puerta de entrada llena de carteles de buscado me hace reconsiderar mi opinión. Y el ambiente no es que sea acogedor.”

En realidad, los guardias son en su mayoría estrictos en el chequeo de humanos o monstruos en disfraz. Utilizando el dispositivo antes mencionado, el guardia comprobará si los visitantes son humanos inofensivos o un monstruo amenazante disfrazado. Ese tipo de comprobación se ha extendido por todo el mundo. Renya creo que la gente en este mundo de fantasía no son tan ingenuos con su protección.

“Y yo pensé que con tantos viajeros llegando harían este lugar llenarse con disputas o tal… pero no… estaba totalmente tranquilo aquí”

“La ciudad en sí fue construida ordenadamente con cada una de las diferentes zonas separadas. Era taaan bonito”

“También hay carros de caballos en dirección a la capital en plazos fijos”

“Esta ciudad realmente se siente como la puerta de entrada al reino verdad?”

Y luego dejaron de hablar para disfrutar de su comida. Los alimentos tienen un ambiente modesto en ellos, pero el sabor no es tan malo.

Hay trucha asalmonada que es adornado al saltearlo, una ensalada familiar hecha al alinear las verduras, una sopa que se siente mucho como minestrone, y pan que no tienen muchas diferencias con respecto a la que comen en Japón. Deduce que este pan utiliza la misma harina de trigo de alta calidad que se pueden encontrar en Japón también.

“¿Eh? Eso es raro… cuando empezará mi brillante bandera de segunda vida? “

“Incluso si ganas contra un dios de la guerra, tu capacidad de construir una bandera es nula eh Renya?”

“No me vengas con esa ‘oh tan lamentable’ mirada Floria…… y de todas formas un constructor de banderas de primera clase no llama siempre llama por una buena bandera ¿sabes?”

“¿Es eso así? Si debiera contar entre el mérito y demérito Creo que hay más mérito tomado”

“Para el caso del constructor de banderas de romance, con un paso en falso, sin duda conocerá el infierno. En mi opinión sincera.”

Renya con palabras llenas de celos hacia los taaan llamados riajuu* no se da cuenta de que él también se volvería igual que esos constructores de banderas de romance con un solo paso en falso. Incluso dios no sabe la respuesta para eso.

Floria también quiere señalar para Renya que él, incluso pensado todavía el asiento más bajo en el ranking de dios, ya está fuera de lo que el cuerpo humano en términos de cosas, puede hacer. Pero advirtiéndole a tal hora de retraso acerca de dios y humanos y así sucesivamente parece demasiado molesto para ella. En primer lugar, Renya acaba de graduarse de ser humano por lo que decide tomar las cosas con calma.

“Bueno… siendo acogido de esta forma es una buena fortuna de una manera. Hagamos de esta ciudad nuestra base, por el momento, mientras trabajamos en nuestro punto de apoyo aquí en mundo de fantasía.”

El nuevo dios es excesivamente positivo al parecer.

“Suena bien para mí. Incluso sólo un vistazo, parece que esta las instalaciones de la ciudad tienen una gama bastante amplia de servicios. Hay medios de transporte a la capital también. No hay que olvidar que hay un buen número de comerciantes usando esta ciudad como punto de tránsito “

“Ese carro que va al capital eh? Pues parece ser seguro porque seguimos una caravana y podemos llegar a ver otra ciudad de tránsito también. Pero el precio parece ser un poco caro”

“Creo que es justo sabes? Viajar en un grupo grande tiene mucho mérito “

“Hmm veo tu punto. Bueno de todos modos hay un montón de gente yendo y viniendo aquí. Recolectar información del exterior podría ser más sencillo. Y también, por último, sobre el trabajo… “

“Bueno, yo realmente no hago demasiado alboroto de ello. Convertirse en un empleado de tienda también es bueno por una vez”

En realidad, incluso esta posada que prospera en los negocios tiene un cartel de reclutamiento pegado en su frente. Y, por cierto, estos dos pueden entender el lenguaje y escritura de este mundo porque mediante el uso de su poder de dios, pueden convertirlo en uno que ellos puedan entender. Era al revés cuando hablan con otras personas. En realidad, cuando Renya llenó el formulario a la puerta de entrada, lo llenó usando japones ya que sólo familiarizado con él, pero los guardias aún pudieron leerlo sin problemas.

La comunicación es importante! Y el doble de eso para otra cultura! Ese es uno de los lemas de Renya.

“Inesperadamente, me sorprende que también halla recompensa de caza aquí. Incluso tienen este tipo de herramientas, qué es… “objeto mágico para ayudar a tratar con él”

Aquellas personas con recompensa sobre su cabeza ya están en un nivel muy difícil de ser capturados con vida por lo que hicieron un objeto mágico para ayudar a demostrar la recompensa. Era un papel mágico. Mediante la colocación de este papel en la cara de la persona, automáticamente ‘imprimirá’ la cara del muerto para convertirse en una prueba para la recompensa. Aquellos papel se pueden comprar en la oficina del gobierno local.

Ese papel es un poco desagradable, ya que sólo se imprimirá la cara de la persona si ya están muertos. Este papel que no será de ningún uso cuando se atrapa la recompensa viva parece invitar controversias al principio. Bueno, eso no es tan difícil de imaginar por el cómo este papel podría hacerlo bien si se añaden a una historia de terror. Pero al final, era más fácil llevar el papel más que el cadáver de recompensas por lo que se acostumbra normalmente ahora.

Mirándolo así, inesperadamente, hay un montón de maneras para forasteros como ellos el conseguir trabajo. Dicho sistema es un poco similar a recibir una misión en un gremio de aventureros. Renya sólo puede suspirar por la similitud.

“En realidad… Realmente anhelo convertirme en un aventurero de un gremio, y luego tener constantemente subir de rango cosas así…”

Rango A o quizá Rango S. Suena tan dulce en el oído y es difícil simplemente renunciar a ello.

“Sí, sí, mi condolencia. ¿Pero sabes? Ese tipo de título es como un par con tu nombre ¿no? Si quieres una reacción como “qué!? Él ya llego al rango A en tan poco tiempo?!” no es lo mismo que conseguir darse a conocer con buena reputación por aquí?”

“……Bueno, ahora que lo has dicho de esa forma podría ser verdad. Pero por favor no hagas tranquilamente un análisis sobre el mismo, me siento un poco avergonzado”

Renya, que todavía están en un nivel aprendiz de sentido común de mundo de fantasía, trata de evitar el tema antes de llegar a avergonzarse más.

Han terminado su comida y ahora están disfrutando de una taza de té después de la comida. El sabor es muy similar al té verde tostado de Japón. Él estaba sorprendido por lo mucho que se entrelaza la cultura.

Disfrutando de su té, Renya abre una hoja de papel. Fue la última información de trabajo que recibió de la oficina del gobierno.

“Si hay personas que reclutan a personas privadamente, hay también personas que piden ayuda del gobierno para la contratación de la gente ¿no?”

“Y el contenido del trabajo tiene una muy amplia variedad”

“Las recompensas que hay no son sólo en dinero sino también hay lugares que dan bienes como recompensa”

“Hay muchas cosas que podemos elegir eh? Y yo estaba al principio temeroso de que no pudiéramos hacer una vida como viajeros”

“Bueno, hay monstruos y bestias aquí. Trabajos de exterminio no desaparecerán tan fácilmente por la frecuencia con que intimida el área poblada”

En realidad son simples trabajos de sometimiento de monstruos disponibles. Las recompensas son un poco altos, debido a que los riesgos involucrados se cuentan también. El solicitante también varía desde sólo un aldeano, funcionario de gobierno, comerciantes, e incluso de la unión de gremios. Este tipo de aplicación de solicitud de pedido, de hecho, es un sistema universal que también está disponible en otros lugares también.

Usando este método Renya puede hacerse bien conocido por terminar muchas peticiones. Pero al mismo tiempo, también puede traer problemas si es descuidado en ellas. Al ver a Renya frunciendo la ceja preocupado, Floria quien lo entiende, descuidadamente dice:

“Bueno, si hay problemas viniendo sólo necesitamos ponerlos a un lado con fuerza pura. Con sólo los dos de nosotros no importa un pueblo o un reino, podemos incluso hacer estallar un continente si nos da la gana”

“Usar la fuerza bruta de esa forma es la última opción. Hay muchas otras maneras, aunque no todas son realmente tan pacíficas tampoco, para resolver un problema ¿verdad?”

“Ser firme con uno mismo también es importante sabes?”

“Lo que quiero decir es no rendirse antes de tiemp”

Bueno irregulares seres como esos dos es como tirar una piedra en un estanque, creando ondas de problemas a su entorno. Ellos no pueden evitar este tipo de problemas pero al menos deben nivelar su camino mejor para que puedan elegir la mejor manera de solucionarla. Esos son los ideales de Renya en realidad. Porque si no es así, estas acciones podrían crea un nuevo frenesí de religión. Una forma que se desvié de la trayectoria normal instantáneamente lo trae como una nueva existencia reinante absoluta. Y una vez más, él no quiere ser tratado como un dios.

“Bueno, por el momento, vamos a actuar como mil oficios y hacer un montón de misiones si?”

“Al final te apegas a la línea segura ¿eh?”

“Que es lo malo de estar a salvo?”

Al final deciden iniciar su primera etapa con firmeza porque esa es la única manera que Renya aprueba

Continuara…

Anterior     |     Siguiente



* Bandera: dicho para jugar eroges que se utilizan para la relación de los progresos con las heroínas.

* Riajuu: la gente que tiene éxito tanto en la carrera y el amor. Por lo general, las personas con amante ya se consideran una.

*No se entiende muy bien la parte de la trucha y sopa minestrone. Fue escrito en katakana, así que sólo puso la traducción adecuada allí el traductor al inglés.