YP Capitulo 01 WN

Capítulo 1 – Intenté confesarme


“Ahora sí que la he liado…”, murmuré en una habitación enorme sin rasgos distintivos.

Había sido reencarnado como un demonio. Originariamente era un humano conocido como Segawa Youki.

Recibí un poder inimaginable con mi reencarnación. Sin embargo, no renací como un héroe, sino como un demonio.

—————–

En algún momento de la pelea, me metí demasiado en mi papel de mini-jefe demoníaco y entré completamente en modo chunnibyou, sobre-actuando con el orgullo y la arrogancia típicas de los villanos de dibujos animados y videojuegos.

Ahora mismo, delante mía estaba desplomado el héroe derrotado.

Todos los miembros del grupo se hallaban desplomados. El héroe había sucumbido ante mi magia tipo chunni, la maga había sido doblegada sin piedad, el espadachín fusilado a hechizos y la sacerdotisa no estaba herida, pero sí inconsciente.

“Y aún les falta medio castillo por recorrer hasta llegar al rey demonio”.

Esta sala se encontraba en el punto intermedio del castillo, tras el cual había aún más salas con oficiales de mayor rango y el rey demonio mismo.

Me llevé las manos a la cabeza mientras pensaba en qué debería de hacer. Si el héroe no derrotaba al rey demonio, entonces el mundo nunca conocería la paz y caería en caos.

“Supongo que por ahora debería llevarlos a la aldea que hay cerca para que se recuperen”.

Como ex-humano sabía que la paz era algo necesario para el mundo, pero la verdad es que no tenía una razón justificada para abandonar mi puesto y dejarles pasar.

Aprovechando la ocasión curé las heridas del héroe y su grupo.

——————–

Bueno, supongo que empezaré por el héroe.

“Trágate esta, ¡Espada sagrada Excálibur! “, tal línea chuuni salió de los labios del héroe mientras blandía su espada luminosa contra mí. Y yo respondí con mi propio hechizo chuuni.

Estaba sobre-excitado.

Después de acabar con el héroe de un solo golpe, era el turno de la maga. Incluso antes de la batalla ella le había estado lanzando miraditas furtivas al héroe, pensé que era un poco zorra, por lo que la ataque sin piedad. Lo siento, pero no discrimino entre géneros.

En tercer lugar, estaba el espadachín. Se presentó como el típico personaje guay y silencioso, además no se quedaba detrás del héroe en términos de genialidad.

Me molestaba un poco todo eso, por lo que nada más empezar la pelea le hice desaparecer con 『Artes Oscuras: Ola Atenuante』(traductor: me tomaré bastante libertad a la hora de traducir nombres de ataques porque es muy complicado buscarle un equivalente exacto en español.)

Cuando digo ‘desaparecer’, me refiero al sentido más literal de la palabra, se había vuelto invisible. Mientras que el héroe y la maga estaban aturdidos al encontrarse solos, aproveché la ocasión y les dejé fuera de combate.

“Ahora el único que falta…”

La sacerdotisa, cuando el espadachín desapareció ella no se desconcentró y me estuvo vigilando con la mirada desde la distancia. Fue sensata y no bajó la guardia. Aunque después de acabar con el espadachín, aparecí detrás de ella y usé una llave de judo, dejándola inconsciente.

“No tiene heridas físicas por lo que creo que no necesita tratamiento….espera…”

Sin embargo, por si acaso, ya que está boca abajo debería de darle la vuelta y asegurarme.

“Mierda…Ella es justo mi tipo”

Y ahí se hallaba desplomada mi chica ideal.

wn 01

“hmm, ¿debería quedármela como prisionera de guerra?… Pero si hago eso probablemente se enfadará. Y como ex-japonés cosas como prisioneros y esclavos no son lo mío.”

Además, solo era un mini-jefe, tendrían que reportar el asunto a mis superiores y al rey demonio. Bueno si todo acabase en una pelea ganaría sin lugar a dudas, pero…

“Aaarrgh…Adiós mi ángel…”

Ordené a mis subordinados a que llevasen al héroe y su grupo a la aldea más cercana. Miré con lamento cómo se la llevaban.

Tres días más tarde…

“¡Vamos, empecemos de una vez!….esto…hmm…”

Parece que ni se molestaron en recordar el nombre de un simple mini-jefe.

Si quieres tener oportunidades de revancha, al menos reúne algo de información sobre tu enemigo.

“¡Mwuahhahahah! ¡Habéis venido a pesar de que no tenéis oportunidades, héroes. Miembro del ejército demoníaco, bajo el mando de Zekiel-sama, soy el oficial ejecutivo del quinto pelotón del cuerpo de caballeros oscuros, Youki, tendré el placer de enviaros al infierno!¨

Estaba en pleno modo chuuni, presentándome mientras nombraba todas las posiciones de bajo rango que ostentaba.

“¡Aah, ya veo…con que ese era tu nombre. Prepárate Youki! ”

El grupo del héroe se empezó a preparar para la inminente batalla.

En medio de la lucha con los héroes, mandé miradas furtivas continuamente en la dirección en la que se encontraba la sacerdotisa. Y al fin nuestros ojos se encontraron, y ella trató de fulminarme con su mirada.

“¡Deja de subestimarme Youki!”

El héroe me pilló mirando hacia otra dirección y quiso que me concentrara en la pelea de nuevo.

“Ah, perdón, lo lamento mucho, ahora tendrás toda mi atención”

Como pensé, era demasiado usar mi magia más poderosa 『Artes Oscuras: Oscuridad infinita』.

El resultado fue la total aniquilación del grupo.

“…Ah, la he liado de nuevo…”

Miré a la sacerdotisa. ¿Debería de haber puesto una barrera mágica alrededor suya?

Parecía que estaba inconsciente con heridas leves.

“Gracias a Dios”,  murmuré aliviado, y me dispuse a curar sus heridas con mi magia.

Sintiéndome generoso, también curé al resto del grupo. Después de ello, le pedí a mis subordinados que los llevasen a la aldea de nuevo.

Durante un mes el grupo del héroe vino sin parar, repitiendo la misma pelea. Encima, los demonios de alto rango y el rey demonio empezaron a pensar que los héroes tenían que ser débiles.

El grupo del héroe no era, bajo ninguna circunstancia, débil. Simplemente mi fuerza estaba muy fuera de lo común.

Probablemente si yo no estuviera aquí, ellos ya habrían dejado por los suelos a los oficiales de alto rango y al rey demonio mismo. Así de poderosos eran.

Últimamente, me he empezado a preguntar que si sería culpa mía que el mundo no pudiese tener paz. Medité sobre ello mientras estaba tumbado en el suelo. El grupo del héroe llegaría pronto, ¿debería simplemente dejarles pasar?

“Pero, en serio hombre esa chica es preciosa, cuando la miró durante las peleas puedo darme cuenta de que es muy atenta a las necesidades de sus compañeros, y parece que tiene un carácter agradable…A lo mejor debería de probar mi suerte con ella en la siguiente batalla.”

Por fin me decidí.

Unos cuantos días más tarde…

“¡Hoy es el día en que te arrodillarás ante nosotros, Youki!”

El grupo del héroe llegó finalmente hasta aquí.

Y por fin el héroe se aprendió mi nombre. Durante un mes, si no me presentaba antes de la batalla me llamaría de todo menos mi nombre.

“Yuuga, apresurémonos y derrotemos a este fastidioso demonio”

¿Así que el nombre del héroe era Yuuga? Los que vais a ser derrotados en nada seréis vosotros. Y ese comentario sobraba, maldita zorra.

“…”

El espadachín desenvainó su espada en silencio y apuntó hacia mi dirección. Deja de hacerte el chulo, tipo silencioso, ¿Por qué no nos cuentas algo?

“Vamos a darlo todo juntos, chicos”

Debo de asegurarme de que estoy en mi mejor condición, no puedo dejar que esa delicia de sacerdotisa me vea en mal estado. Después de revisar todo dos veces, dije las líneas que llevaba repitiendo a lo largo de todo el mes.

“¡Mwuahhahahah! ¡Habéis venido a pesar de que no tenéis oportunidades, héroes. Miembro del ejército demoníaco, bajo el mando de Zekiel-sama, soy el oficial ejecutivo del quinto pelotón del cuerpo de caballeros oscuros, Youki, tendré el placer de enviaros al infierno!¨

…Últimamente me he sentido tan avergonzado que podría morir. Aunque el grupo del héroe aún no se había dado cuenta de ello.

Se prepararon para la batalla. Bueno, mientras tenga mis habilidades especiales no hay manera de que pierda, y poco a poco el desgaste le estaba pasando factura al grupo del héroe.

Después de alargar la batalla hasta que considere que habíamos llegado al momento apropiado, les hice una propuesta.

“Supongo que ya os habréis dado cuenta héroes, pero nunca podréis vencerme”

A lo largo de todo el mes habían venido hasta aquí y habían sido derrotados repetidas veces, por lo que se empezaron a dar cuenta de ello poco a poco.

“¿Y qué? Para acabar con el sufrimiento de la gente, y por los amigos que creen en mí, ¡no me puedo permitir perder contra gente como tú!”

A pesar de que lo sabía, no se podía permitir el lujo de echarse atrás, por eso tenía que decirlo ya que si seguíamos haciendo lo mismo de siempre, la batalla terminaría en su aniquilación total.

“Pues aún más razones por las que deberías de hacer un trato conmigo, si te parecen bien mis condiciones, te podría dejar pasar”.

El grupo de héroes se frenó en seco y me miraron. Estaba un poco avergonzado, porque ella también me estaba mirando, pero intenté disimularlo.

“¿…Qué es lo que quieres?”

“Dejad esa chica aquí, si lo hacéis el resto podéis continuar hacia delante”, respondí señalando a la sacerdotisa.

Después de hacer mi demanda, las reacciones del grupo fueron variadas. El héroe estaba enfadado y empezó a chillar, el espadachín estaba considerando las opciones que tenían, la maga probablemente estaba pensando que tendría una rival menos, y no podía contener la risa. Y la chica en cuestión parecía resignada.

“¡No bromees conmigo! ¡No hay manera de que podamos hacer eso! ¡Cecilia es una de nuestra apreciadas compañeras!”

“¿Estás seguro? Entonces no hay trato, una vez más empezaréis todo de nuevo en la aldea de al lado. Pero, durante ese tiempo ¿cuántos humanos serán atacados por demonios? O quién sabe qué podría llegar a hacer…”

No, en serio ¿Qué podría hacer? Después de todo nunca había recibido órdenes de atacar la aldea.

“Yuuga, hagamos el trato”.

Como era de esperar de la zorra. No puede dejar pasar la oportunidad de eliminar una rival.

“¿¡Mikana!? ¿Qué es lo que estás diciendo…?”

“Ese demonio, puede tener un aspecto simple, pero su poder es extraordinario. Es irritante, pero no podemos ganarle sin importar las veces que lo intentemos. Y ahora que ese mismo enemigo está dispuesto a dejarnos pasar con este trato. Además, Cecilia es fuerte, no caerá fácilmente. Derrotaremos al rey demonio y a los otros demonios y regresaremos en seguida, por lo que no hay nada de qué preocuparse”

Esa zorra estaba hablando mierda sin sentido como la típica de “Confiemos en nuestros amigos” para que el héroe aceptara.

El espadachín observaba la situación en silencio, esperando el veredicto. La zorra siguió convenciendo al grupo durante unos minutos, y el resultado fue…

“…Vale, dejaremos a Cecilia aquí”

Parece que el trato está hecho. Fue una decisión amarga, estaba tan frustrado consigo mismo que le sangraban las uñas de apretarse los puños.

“Heeeee, entonces podéis pasar”.

Abrí la puerta para el grupo que se había reducido a tres personas. El héroe, miró hacia atrás una y otra vez, prometiendo sin necesidad de palabras de que volvería a por ella. Una vez que pasaron, cerré la puerta.

Ahora estábamos los dos a solos. Me empezaron a salir mariposas en el estómago.

“…Aunque no tenga oportunidades de victoria, nunca me rendiré. Puede que mi poder no pueda ni si quiera hacerte un rasguño, pero ¡lucharé hasta el final!”, declaró la sacerdotisa.

“…Hey espera un segundo. ¡Tiempo muerto, tiempo muerto!”.

No es como si quisiera empezar una pelea con ella. Anulé su magia e intenté acercarme mientras mantenía mis brazos en alto.

“… ¿Qué es lo que estás planeando? ¿Un truco para hacerme bajar la guardia? Incluso sin un truco tan barato podrías acabar conmigo fácilmente”.

“No, te prometo que te equivocas”.

Yo solo…

“Entonces, ¿Qué es lo que quieres? Haciendo que dejen a la sanadora detrás, no estarás planeando tenderles una emboscada delante y acabar con ellos”

No haría algo tan estúpido como eso.

“Si quisiese matarte, ya lo habría hecho. Tengo un asunto que tratar contigo”

Yo simplemente…

“¿Entonces  soy tu único objetivo?”

“Me enamore de ti a primera vista, ¡por favor sal conmigo!”

Queria confesarme.

“¿¡Queeeé!?”

Me sentí aliviado de haberlo dicho finalmente.

Por otro lado, ella estaba estupefacta por el repentino giro de los acontecimientos.

/Episodio 01 WN FIN

Siguiente

Anuncios