YP Capitulo 02 WN

Capítulo 2 – Intenté morir honorablemente


Empecemos con la conclusión, fui rechazado. Todo acabó con una sola palabra

 ‘NO’

Esta era una sala situada en medio del castillo demoníaco. De hecho era una sala que yo, Youki tenía que proteger. ¿Qué era lo que estaba haciendo en medio de esta sala?

“…Rechazado. Se acabó. Me quiero morir…”

Estaba encorvado, abrazando mis rodillas y escribiendo letras en el suelo. Incluyendo los fracasos de mi vida pasada, me pregunto cuántas veces habré sido rechazado.

“Um…perdone…”

Al lado mía se encontraba una muchacha algo aturdida y en ropas clericales, cuyo nombre era Cecilia.

“…hahahaha…”

La risa empezó a brotar de mí. Los humanos son rechazados tantas veces a lo largo de sus vidas. Cuando aún era humano también fui rechazado numerosas veces. Es por eso que ahora mismo entendía lo que sentía.

“¿Perdone se encuentra bien?… Espera qué estoy haciendo, ¡él es el enemigo!”

Pensé que me estaba intentando animar, pero repentinamente se preparó para pelear de nuevo. Es tan amable. Sin embargo, su extraña bondad tenía un sabor agridulce… Casi se me había olvidado que a sus ojos era un enemigo más. ¿Por qué? Pues porque soy un demonio. Espero renacer como humano la próxima vez. Si fuese humano… me pregunto si mi aburrida cara lo habría estropeado de todas maneras.

Me apuntó con su bastón. Parece que está preparada para acabar conmigo. Puedo morir feliz, si es a manos de la persona que amo. De todas maneras no hay esperanza para mí en este mundo.

“『Crucifijo del Juicio』”

Un pilar de luz, en forma de cruz sagrada se dirigía hacia mí. Un hechizo de rango avanzado. Incluso con mis habilidades excesivamente especiales, si no opongo resistencia alguna, probablemente moriré.

“Aah, ojalá renazca como humano la próxima vez.”

Cerré mis ojos mientras hacía mi última plegaria.

………..

…………….?

Sin importar cuanto tiempo esperase, el impacto nunca se produjo. Por lo que abrí mis ojos con algo de duda. El hechizo que ella había usado había desaparecido. ¿Acaso había cancelado el hechizo debido a que no opuse resistencia alguna?

“Haah…”

Pero la carga que sufría el cuerpo al cancelar forzosamente hechizos era grande. Era evidente que lo que ella había hecho era justamente eso debido a que se encontraba de rodillas y respirando con dificultad.

“¿…Por qué no has intentado defenderte? Después de batallar contigo durante un mes, he llegado a entender parte de tu poder. ¡Podrías haber esquivado o contraatacado fácilmente este nivel de magia!”.

Me preguntó después de recuperarse un poco de los efectos de cancelar magia forzosamente.

La respuesta era simple. “Ya que me has rechazado, no tenía ganas de seguir viviendo.”

“¡No juegues conmigo!”

Incluso cuando estaba enfada seguía igual de hermosa…Er, quiero decir…pensé que lo mejor era darle una respuesta sincera.

“No me queda nada por lo que vivir. He pasado toda mi vida en esta sala ¿sabes? Si saliese al exterior tendría que atacar pueblos humanos sin razón alguna, y porque no quería hacerlo, nunca dejé esta habitación…”

Tenía los recuerdos de mi vida pasada intactos, por lo que me sentía reacio a hacerles ese tipo de cosas a los humanos.

“…Nunca he conocido a un demonio como tú antes, todos los demonios que me he encontrado eran despiadados y crueles, tratando a los humanos como si fuesen basura”

Parece que las palabras que habían salido de mi boca eran muy extrañas. Tal y como ella había dicho, la mayoría de los demonios actuaban de esa manera. Sin embargo, yo era una excepción.

“Eso es debido a que originariamente era humano.”

Nada de lo que había dicho era falso.

“¿Q-qué? ¿Quieres decir que existe algún tipo de magia oscura capaz de transformar a humanos en demonios?”

Sus ojos estaban completamente abiertos debido al shock. Parece que se había producido un malentendido debido a mis palabras. No existe tal magia. Incluso con mis habilidades no podía hacer eso.

“¡Ah no no! Soy un humano reencarnado. Fui humano en mi vida pasada.”

De repente, me empezó a mirar fríamente. Incluso yo podía darme cuenta de que estaba pensando algo como “¿Qué es lo que me está contando este tipo?”.

“¡E-Eeh, es la verdad! Nací en la Tierra como Segawa Youki, y acabé muriendo en un accidente de tráfico.”

Ella probablemente no habría entendido cosas como “Tierra” o “Accidente de tráfico”, pero a pesar de todo puse todo mi empeño en convencerla de que ya había muerto una vez en mi vida pasada. (Traductor: Recordad que nuestro amigo Youki era originalmente de la tierra, pero fue reencarnado como un demonio en otro mundo).

“…No te creo, pero suponiendo que fuese verdad. ¿Por qué estás en el bando del rey demonio? ¿No habría sido mejor pasarte al bando humano?”.

“Por supuesto que me habría gustado luchar por los humanos, pero suponiendo que lo hubiese hecho, ¿de verdad crees que el héroe o cualquier otra persona confiaría en un demonio como yo?”.

¿Se habría molestado un grupo de frikis justicieros en escuchar mis palabras? No, simplemente me habrían evaluado como un demonio poderoso del que tenían que deshacerse. Eso es lo que habría hecho el héroe, al igual que la maga, y por supuesto el espadachín silencioso no era una excepción.

No puedo imaginarme siendo amigos con los héroes. Incluso si hubiese llegado a hacerme amigo de alguna manera de la sacerdotisa, tendría que lidiar también con el héroe, la zorra de maga  y el espadachín taciturno. No hay manera de que me hubiesen dejado entrar al grupo.

A pesar de que  pudo comprender mi razonamiento, permaneció en silencio.

“Bueno, el héroe y los otros dos son lo suficientemente fuertes como para acabar con el rey demonio”.

Después de todo es un héroe, y los otros dos también eran formidables y no deberían de tener problemas.

“¿…No habría sido más fácil acabar con el rey demonio tú mismo?”

“Nuh-uh, nunca. En estándares humanos ¿qué pasaría si un soldado matase al rey?” le pregunté a la sacerdotisa.

“…En el peor de los casos sería ejecutado. Si consiguiese escapar de alguna manera se volvería un criminal buscado.”

“Pues ese no es el caso para los demonios. Si derrotas al rey demonio, lo más probable es que te coronen como el nuevo rey demonio. Y yo paso de convertirme en uno.”

Sería muy raro debido a mi rango, pero si me convirtiera en el rey demonio estaría destinado a ser de derrotado. Dejando de lado a los posibles adversarios demoníacos, tarde o temprano incluso héroes humanos vendrían a desafiarme también.

“Digo que estoy defendiendo esta sala, pero en realidad simplemente estoy encerrado aquí y últimamente no tengo nada que hacer.”

Y entonces apareció el grupo de héroes.

“La verdad es que tenía la intención de dejar que me vencierais, pero las cosas se me fueron de las manos cuando me emocioné demasiado y me acabé dejando influenciar por mi Chuunibyou.”

Debido a ello acabé limpiando el suelo con el grupo de héroes.

“Pensé que el mundo acabaría mal si dejaba las cosas así, por lo que decidí curaros y enviaros a la aldea más cercana. Y entonces cuando te vi, fue amor a primera vista…”

“Comprendo…”

“Te estuve observando a lo largo de todo el mes en el que me vinisteis a desafiar, pero entonces me di cuenta de que a este paso el mundo nunca conseguiría la paz. Pensé que no debería seguir reteniéndote en esta sala por lo que hoy decidí confesarme”.

Desafortunadamente, acabé intentando morir con honor.

“Los héroes derrotaran al rey demonio. Entonces perderé mi hogar. Tú has acabado rechazándome. Y por eso ya no me queda nada más por lo que vivir”.

Mi vida como demonio se había acabado.

La sala estaba en silencio.

Después de unos momentos ella empezó a hablar.

“Eso es…inaceptable. Tienes un gran poder. Tanto que puedes eclipsar a nuestro grupo fácilmente. Por favor, ¿no podrías usar ese poder en beneficio de los humanos?”.

“…Para empezar, eres lo suficientemente fuerte como para disfrazarte de humano ¿no es así?. En ese caso deberías de poder integrarte en la sociedad humana sin problemas.”

¿Cómo acabo todo de esta manera?. A pesar de que no estaba entrando en mi cabeza todo lo que me decía, ella siguió.

“Así que…ven conmigo al mundo exterior.”

Me tendió su la mano.

wn 02

Parece que era el momento de graduarme de mi vida de encerrado.

Aquel día, el rey demonio fue derrotado y la paz volvió al mundo.

/Episodio 02 WN FIN

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios