YP Capitulo 03 WN

Capítulo 3: Intente Confesarme


La noticia de la derrota del rey demonio a manos de los héroes se difundió, y el mundo se regocijó. Cada aldea, ciudad y país prepararon celebraciones en honor de los héroes.

Por supuesto, la ciudad imperial Minerva en el reino de Clariness que había seleccionado a los héroes celebró un gran desfile en honor de los mismos.

Durante este jubiloso evento me dirigí al Gremio. Era un edificio de dos plantas de aparente robustez.

Aquel día Cecilia puso fin a mis días de encerrado, y dejé el castillo a hurtadillas. Los héroes estaban convencidos de que la había palmado. Usé el mapa que me dio Cecilia, y acabé llegando a la ciudad imperial Minerva.

“Salí antes que ellos, así que ¿cómo es posible que el grupo de héroes haya llegado antes que yo?”.

Estaba sorprendido de ver a los miembros del grupo de héroes aquí, por supuesto Cecilia estaba entre ellos.

“¿A lo mejor me perdí de alguna manera por el camino?…Supongo que el camino que seguí se desviaba batante, por lo que era muy probable.”

En realidad, durante el camino vi a personas con orejas de gato, orejas caninas y muchos más tipos de orejas además de hermosas personas de la raza élfica que despertaban mi pasión por la fantasía. Por lo que igual inconscientemente acabé dando un pequeño rodeo.

A pesar de todo llegué a Minerva sano y salvo, así que tampoco necesito reflexionar en exceso sobre eso. Mientras pensaba esto, entré a la sala del Gremio, típica de juegos RPG.

Dentro podías encontrar incluso una taberna.

Aún era mediodía, por lo que no vi a nadie bebiendo, pero había gente comiendo aquí y allá. Como no tenía hambre, fui directamente a la recepción.

Como no había nadie ahí, intenté llamar a alguien. Un hombre apareció cuando lo hice.

“¿Huh? El desfile de los héroes es hoy- estaba seguro de que nadie vendría…”.

Entró con pereza mientras se rascaba su pelo desaliñado… Sus ojos parecían los de un pez muerto. ¿Se encontraba bien este tipo? ¿Y no se supone que la recepcionista debería de ser una hermosa señorita?

Bueno en fin… de todas formas no he venido al Gremio para contemplar señoritas.

“Me gustaría unirme al Gremio…”

A lo mejor no me había oído, por lo que le repetí mis palabras. El hombre se rascó la cabeza de nuevo, y con apatía respondió.

“¿Quieres unirte? Prácticamente to’ el personal está de vacaciones hoy…a ver ¿Ande era?”.

(traductor: El hombre este habla en lenguaje informal, o mejor dicho lenguaje vulgar. Pero no sé muy bien cómo ponerlo en español aunque he intentado adaptarlo lo mejor posible, si no entendéis algo dejádmelo en los comentarios T.T)

Había una gran cantidad de papeles por la mesa, y el hombre estaba buscando el formulario adecuado.

Hey hey…En serio ¿este tipo está bien?

“Saes’ to’ el mundo estaba chillando por ahí que querían ver a los héroes y se acabaron largando…Ah, menudo dolor de cabeza.”

¡No te quejes delante de tus clientes! Aunque también entiendo que todo el personal que se había tomado el día libre tenían parte de culpa.

Pero en serio ¿Por qué solo se ha quedado este tipo? Considerándolo bien, deberían de haber dejado por lo menos a una persona más aparte de este hombre.

Siguió quejándose de sus compañeros de trabajo hasta que acabó encontrando los papeles.

“Ah, aquí etá’. Rellena la información que te pide ahí. Bueno, digo rellenar pero es solo tu nombre, edad y la cláusula de que no somos responsables en caso de que la palmes mientras trabajas.”

Me pasó los papeles mientras me daba instrucciones, y rellené todos los campos que me pedía.

“Nombre, Youki. Edad, 21. Ya lo tengo. Aquí tienes tu tarjeta gremial.” Me dijo ambiguamente, mientras me daba una tarjeta gremial cuadrada que cabía en mi bolsillo.

“Te va a costar pasta reemplazarla, así que ten cuidao’ y no la pierdas- al menos durante los próximos tre’ días…No quiero ser el que se tenga que tragar todo ese irritante proceso.”

Parece que el resto del personal se encontraba de baja durante los próximo tres días. ¿En serio, odias tanto trabajar? No hay límite para tu pereza.

“Vale…entendido.” Respondí. No la voy a perder de todas formas…probablemente.

” ‘Tonces ya hemos terminao’ aquí. Empezarás en el Rango más bajo, el rango F y tendrás que ir subiendo desde ahí. Tómate tu tiempo y da lo mejor de ti… No espera, da lo mejor de ti durante tre’ días. Haz eso y me ahorrarás tajo trabajo, no quiero procesar misiones ni mierdas de esas.”

¿En serio, cómo de vago es este tipo? Ignoré completamente lo que me dijo y salí a completar unas cuantas misiones. Dijo que eran una molestia, pero en fin que se le va a hacer.

Recogí el oro que gané con las misiones, reservé una cama en una posada, me acomodé en ella y pensé en lo que debería de hacer a partir de ahora.

Escogí una posada que no era muy cara y que estaba relativamente cerca del Gremio. A pesar de ser barata, la comida era deliciosa por lo que supongo que escogí bien.

Si sigo así mi rango subirá, al igual que mis ingresos. Y una vez que tenga un nivel de vida decente me confesaré de nuevo a Cecilia- pensé.

No me había rendido todavía. Estoy viviendo el sueño de reencarnar con habilidades asombrosas en un mundo de fantasía, pero debido a que había reencarnado como demonio me estaba escondiendo en el castillo del rey demonio.

No me puedo rendir, después de que mi diosa Cecilia me haya mostrado el camino.

Heh heh heh…Acabaré consiguiendo su amor a cualquier precio.

Me emocioné pensando en Cecilia, y después de entrar en modo Chunni no pude dormir durante un buen rato.

/Episodio 03 WN FIN

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios