YP Capitulo 10 LN

Capítulo 10: Traté escuchando la historia de la Deidad Guardián.


Su identidad expuesta, la gárgola utilizó las alas en su espalda para volar en el aire.

Identificándonos como enemigos, utilizó la magia intermedia “Dark Gatling” desde el aire para atacarnos. Un incontable número de balas mágicas oscuras llovieron desde arriba. Instintivamente me escondí detrás de un árbol para evitar la tormenta de balas.

“Justo como pensaba, eres una gárgola real! ¿Qué pasa con esa mierda de deidad guardián, eres un  solo un monstruo!”                 (Shiek)

Si esa gárgola continuó su alboroto, los aldeanos estaban obligados a notarlo. Si lo hicieran, significarían todo tipo de problemas. Necesitaba derrotarlo antes de que causara caos.

A pesar de que estaba volando, no tendría problemas para derribarlo con mi magia. Entonces, cuando estaba pensando en derribarlo, me di cuenta de que Shiek ya no estaba a mi lado. ¿Eh, ¿dónde fue?

Sabía lo fuerte que era Sheik, y una gárgola no era suficiente para derribarlo. Miré a mí alrededor y pronto localicé a Shiek. Usando la gran cantidad de árboles a su favor, saltó ágilmente de rama en rama.

Shiek puede haber tenido alas, pero eran inútiles para vuelo real.

Ese tema era tabú para hablarlo alrededor de Shiek, así que nunca lo mencionamos. Es por eso que estaba saltando en su lugar.

Entonces, colocándose detrás de la gárgola, sin siquiera usar la daga en su mano, entregó una rápida patada de hacha.

El hecho de que la gárgola tenía piel de piedra no importó en lo más mínimo, y solo un ataque lo terminó. La pobre gárgola cayó, aplastada, derecho al suelo. El golpe final fue Shiek haciendo un aterrizaje perfecto justo encima de la criatura.

“Es una victoria para mí”            (Shiek)

Su sonrisa era tan adorable, cualquier shotacon que lo viera tendría sin duda tuvo una hemorragia nasal aguda. Al no ser un shotacon yo mismo, no importaba mucho para mí.

“Capitán ~ que es lo que quiere hacer con este chico ~”             (Shiek)

“Hmm.”               (Youki)

Nosotros fuimos los que nos preparamos para la batalla en el primer lugar, así que probablemente deberíamos ver si podemos hablar con el sujeto primero.

“¡Eh, tú, ¿puedes hablar? Tienes algunas preguntas que responder.”           (Youki)

Con Shiek aún de pie encima de él, la gárgola nos dio una mirada llena de odio.

“¡Vamos! Si vas a matarme, entonces sólo matarme.”             (Gargola)

Él respondió con una voz bastante tranquila y derrotada.

“OK!”           (Shiek)

“E-e-espera un minuto Shiek!”             (Youki)

Shiek estaba serio, y ya tenía su daga lista para blandirla rápidamente hacia el cuello de la gárgola, así que a toda prisa lo detuve. No habíamos recibido ninguna información de él todavía, así que ya basta!

“No has venido a matarme?”                    (Gargola)

“¿Qué, no eras tú el que nos atacó primero?”                  (Youki)

Bueno, fue probablemente nuestra culpa, ya que éramos los que nos habíamos preparado para la batalla, sin embargo…

El admitió la culpa, bajó la cabeza y se disculpó. Parece que las palabras llegaban a través de este tipo.

“Shiek, bájate de él.”           (Youki)

Puede ser que seamos capaces de llegar a un acuerdo, pero no llegaríamos a ningún lugar con el actual status quo.

Shiek saltó de la espalda de la gárgola. La gárgola luego se enderezó y se masajeó el hombro.

“Hmm, me disculpo por mi rudeza antes. No sólo sabias mi verdadera identidad, también estaban teniendo una conversación sospechosa acerca del Castillo del Señor Demonio. Como ustedes se prepararon para la batalla, sentí que no tenía más remedio que atacar.”           (Gargola)

Así que si no hubiéramos hecho nada, podríamos haber comenzado con el pie derecho.

“Lo siento por eso. Así que, ¿por qué una gárgola como tu es aclamada como la deidad guardiana de un pueblo? ”               (Youki)

Eran normalmente un monstruo que custodiaba ruinas y castillos, no pueblos.

“Si son ustedes, creo que puedo decirles. Sí, es una historia que ocurrió hace varios cientos de años. Nací para proteger a una cierta ruina, así que la protegí. Pero no había ni un solo tesoro en la ruina, por lo que no contenía ningún atractivo para los humanos.”             (Gargola)

Eso es cierto, si no hubiera un tesoro que conseguir en las ruinas, ciertamente no iría allí.

Shiek no estaba particularmente interesado, y comenzó a bostezar.

“Dado que los humanos jamás llegaron a atacar, me aburría cada día. Después de un tiempo me di cuenta de que estaba durmiendo casi todos los días.”        (Gargola)

“Igual que el capitán ~”               (Shiek)

Aunque desinteresado, el hábito de Shiek de oír de pasada le hizo reír de repente. Puede que haya sido un encerrado siempre, pero no es como si estuviera durmiendo todo el día todos los días.

“No estoy seguro de lo que te refieres, pero voy a seguir. Sucedió que un buen día. Me preguntaba si algún humano finalmente llegaría, y empecé a caer dormido. Pero cuando me desperté, estaba en otro lugar, balanceándome de un lado a otro.”                (Gargola)

“¿Qué pasó?”                (Youki)

“Parecería que mientras dormía, me habían retirado de las ruinas y colocado en el interior del vagón de algunos bandidos.”                 (Gargola)

“Jajajaja, tan tonto”                   (Shiek)

Shiek no pudo contener su risa estruendosa y estaba doblándose de risa. Realmente fue una historia tonta.

Habría descubierto que cuando algo finalmente sucedió en sus ruinas, durmió a través de todo el asunto. Pero, como un encerrado como yo, pude sentir empatía con su aburrimiento…

“Al darme cuenta de la situación en que estaba, me escapé de la carreta. Por supuesto, rastrillé a esos bandidos que me habían tomado sobre las brasas.”              (Gargola)

Parece que los bandidos no eran gran cosa entonces.

“Entonces, ¿por qué no regresaste a las ruinas?”                 (Youki)

Una vez que se bajó de la carreta, debería haber ido inmediatamente a las ruinas que estaba custodiando.

“…nunca había salido de esas ruinas. No podía adivinar cuánto tiempo había estado dormido después de que me retiraron, ni sabía qué camino llevaba de nuevo a ellas.”            (Gargola)

Así que, en resumen, se había perdido.

“Ah ~, caramba que es tan tonto ~ M-mi estómago no aguanta ~!”               (Shiek)

Ahora Shiek estaba prácticamente atacándose de risa en el suelo,  se reía tan fuerte.

“Así que no habría sido fácil solo ir a casa?”                (Youki)

“Indudablemente. Sabía que estaba a lo largo de una carretera de montaña, pero nada más allá de eso. Empecé a vagar sin rumbo, luego vi llamas en la distancia y me dirigí a esa área.”           (Gargola)

“Y eso resultó ser este pueblo?”            (Youki)

“Eso es correcto. Los mismos bandidos que me tomaron ahora estaban atacando la aldea.  No tenía ninguna intención de salvar a los humanos; sin embargo porque me tomaron, y ahora estaban robando de nuevo, estaba gravemente ofendido. Así que los castigue por segunda vez.”            (Gargola)

Así que por eso, se convirtió en su Deidad Guardián. El título parecía haber sido forzado en él.

Probablemente ni siquiera hubiera un aldeano en ese entonces que se opusiera a tratar al demonio  como una deidad guardiana.

“Con mi ira ventilada, tome residencia en el santuario. Cuando lo hice, por su propia voluntad, los aldeanos comenzaron a tratarme como su Deidad Guardián.”             (Gargola)

Entonces el santuario ya estaba aquí. Me preguntaba si había alguna otra deidad guardiana aquí antes de que el viniera?

“Ya veo, por lo que nunca tuviste la intención de realmente proteger el pueblo.”             (Youki)

Si él hubiera intentado el ser su Deidad Guardiana, habría salvado a los aldeanos de los más recientes ataques de bandidos.

“Bastante es así, no saque a los bandidos para salvar la aldea. Los aldeanos llegaron a esa  malentendida conclusión ´por sí mismos.”              (Gargola)

Como pensaba, no era más que un monstruo normal.  No era de una mente para salvar humanos.

“…Aún así, había una chica que tan completamente me creía que era la deidad guardiana, que venía todos los días a limpiar, a pesar de su débil cuerpo.”             (Gargola)

Debe haber sido Tiel-chan. Y él sabía que su cuerpo estaba débil? Bueno, probablemente debido a que la veía todos los días cuando ella vino a limpiar.

“sabía que los bandidos venían, así que cuando la niña llegó con sus ofrendas usuales, fue a la única que refugié. No importó cuántos bandidos vinieran, me deshice de todos ellos.”          (Gargola)

Parece que era bastante poderoso.

Una gárgola es normalmente un monstruo rango D, pero este sujeto podría haber tenido más poder de lo normal. Definitivamente tenía acceso a magia oscura de nivel intermedio, por lo que no era alguien con quien se juega.

“No se podía ser que estés… tratando de hacer un movimiento en Tiel-chan…?”            (Youki)

Tiel-chan era probablemente de alrededor de 14 a 15 años de edad. Un demonio de varios cientos años de edad con una todavía inocente, pura, aunque un poco excéntrico, chica… no era algo agradable en que pensar. Mi propia imaginación tiene lo mejor de mí, enfermándome, entonces la gárgola dio su refutación.

“Estaría encantado si no dejas que tu imaginación vuele. No le he hecho nada a la chica. La única excepción fue el recitar “Sueño de Pesadilla” en ella sin la inducción de las pesadillas; ella simplemente se durmió. Aquí es donde termina mi historia. Ahora, me gustaría saber la verdad sobre ustedes.”              (Gargola)

Es cierto, no era justo conseguir su historia de vida sin dar la nuestra a cambio.

Hablé con Shiek mientras se recuperaba de su ataque de risa, y luego le explique todo a la gárgola.

Continuara…

Anterior     |     Siguiente