YP Capitulo 10 WN

CAPITULO 10: Intente Reencontrarme con mis antiguos Subordinados


Hoy he venido al bosque Othell por una misión. Tomo como cinco horas llegar aquí en carruaje desde la ciudad imperial de Minerva. Aunque todavía sigue siendo medio día,  la luz del sol no puede llegar por lo que es bastante deprimente. A veces pueden oírse gruñidos de monstruos, convirtiéndolo en un bosque espeluznante.

Mi rango ha subido a C.  La última vez en la mansión Aquarain, Me entere que héroe-kun también había caído enamorado de Cecilia. Me di cuenta que es malo para mi seguir como estaba, y yo quería acortar la diferencia entre héroe-kun y yo incluso si es solo un poco.

Así que vine hoy al bosque a matar a un monstruo de rango C — Basilisco — que estaba causando problemas en el área.

“Geez, petrificando  impulsivamente a los aldeanos cercanos al azar. . . ¿Que está intentando hacer?”

El basilisco es un monstruo con el poder de petrificación.  Pero, ya que no tiene ninguna otra habilidad destacable, solo es rango C.  Aun así, era un monstruo bastante temible para el aldeano promedio.

Despues de caminar en el bosque un tiempo y abriendo un camino por el bosque, oí un ruido procedente de los arbustos de adelante. Permanecí alerta y lentamente me acerque al arbusto.

“¡Woah!”

De repente, un caballero sin cabeza salto oscilando su espada, evite la espada retrocediendo, y puse cierta distancia entre nosotros.  Con mi magia especial pensé pisotearlo, pero. . .

“¿. . .Huh?”

“¿. . .Que? Capitán, ¿Es usted?”

Ahora que tengo un buen vistazo este chico era uno de mis subordinados en el castillo demonio: El Dullahan Duke. La cabeza que él estaba sosteniendo tenía una mirada sorprendida.

“sabía que era usted, ¡Capitán! ¿Que paso con sus cuernos y alas? Espera, antes de eso, ¿Donde ha estado todo este tiempo? El capitán que nunca salía de su habitación de repente desapareció, el héroe venció al señor demonio, ¡Todos estábamos tan preocupados!”

“¿Eh? Primero cálmate. Antes de responder a tus preguntas, ¿Por qué estás aquí?”

Cuando Cecilia me convenció ese día, no había ni un momento de sobra, así que acabe dejando el castillo demonio sin decir ni una palabra. ¿Podría ser que los demás sobrevivieron?

“Lo estaba buscando, ¡Capitán! Hapyneth y Sheik también, ¡Todos estábamos muy preocupados por usted!”

Hapyneth es una harpía, y Sheik es un duende, ambos también eran mis antiguos subordinados.

“¿También están en este bosque?”

“Sí, hoy decidimos buscarlo aquí. Planeamos encontrarnos cerca de un pequeño camino de por aquí. Vamos, ¡Capitán!”

No había visto a mis antiguos subordinados en tanto tiempo, realmente quería volver a verlos. Ademas, me habían estado buscando todo este tiempo. ¿Cómo podía negarme a reunirme con ellos después de esto? Así Duke mostró el camino, y llegamos al punto de encuentro.

“. . .Vivo. . .”

“¡Hurra~! ¡Es el capitán~!”

Ahí estaban Hapyneth y Sheik, justo como Duke dijo. Hapyneth entrecerró sus ojos y miro a lo lejos, mientras que Sheik tenía una gran sonrisa y me dio un abrazo.

“¿. . .Chicos seguían vivos?”

Cuando el señor demonio fue vencido por el héroe, estaba preocupado de que estos chicos también hayan sido acabados. Me alegro de que fueron capaces de salir con vida. Enojado por mis palabras, de pie con las piernas separadas y una mano en su cadera, Duke rebeldemente respondió.

“¡No nos acabe con tanta facilidad!”

Según ellos, ese día cuando llego el grupo del héroe, porque yo siempre les ordene que llevaran al grupo a la aldea cercana, estaban esperando en otra habitación.  Sin embargo, no importa cuanto tiempo esperaron, Nunca los llame. Cada vez se preocupaban mas, revisaron dentro de mi habitación y. . .

“…El capitán había desaparecido.”

Hapyneth dio una anormalmente larga respuesta.

“Y entonces, usted sabe, después de que el señor demonio fue derrotado, nosotros tres salimos con la cola entre las piernas fuera del castillo”

‘Ahahaha~’ Sheik se reía.  Cuando le pregunte que era tan gracioso, al parecer cuando estaban corriendo, Duke estaba gritando “Capitáaaaan!”  Eso es bastante gracioso, debo admitirlo.

“Pero, nunca dudamos que el capitán todavía estaba vivo. . . Por eso lo hemos estado buscando todo este tiempo.”

Hasta hace medio mes aun me seguían buscando. Seguro piensan muy bien de su jefe.

“Después de todo, el capitán fue un encerrado que nunca salio de su habitación. Nosotros no podíamos dejar de preguntarnos ansiosamente en donde estabas.”

. . .¿Que?

“. . .Estando solo. . .Que harías…”

Espera ¿que?

“A veces se da la vuelta y empieza a gritar cosas muy extrañas~. . .”

Solo un maldito minuto, ¿Que demonios piensan de mi estos cabrones?

“Al menos es bueno que por fin te hayamos encontrado…….Ahora capitán, le había preguntado antes pero ¿Que paso con sus cuernos y alas?”

“Me deshice de ellos.”

“…” “…” “…”

Después de la variada reacción. Duke estaba llorando ‘¡¿Que está pensando?!’, y Hapyneth estaba diciendo algo como ‘Por fin has despertado’. ¿Que pasa con eso? ¿Y Sheik? Se rió tan fuerte que quedo pasmado en el suelo.

“¡Capitán! ¿¡Que  sucedió en la tierra mientras no estábamos!?”

Duke Lloro y me abrazo estrechándome, buscando una explicación. ¿Cómo podría explicarles esto a ellos? ¿Debo ser sincero?

“En el grupo del héroe, allí había una linda chica clérigo. Después de confesarme a ella y me rechazo he estado viviendo como un humano.”

El llorón Duke, el cara de despiadado Hapyneth, y el roflcoptering[1] Sheik. Los tres que tenían anteriormente reacciones diferentes, todos al mismo tiempo se convirtieron en piedra.

/Episodio 10 WN FIN

Anterior      |       Siguiente

[1] parece que “roflcoptering” significa rodando por el suelo riendo mientras se gira como las aspas de un helicóptero [Lo busque en un diccionario urbano] por eso decidí dejarlo como esta en ingles porque no encontré como adaptarlo. Si alguien sabe su verdadero significado (En caso de que este no sea, que me lo diga para que lo cambie)

Anuncios

4 respuestas a YP Capitulo 10 WN

  1. Pingback: Actualizaciones Noviembre | Strange Translations

  2. Turcaos dijo:

    Me encanta esta novela!!! Voy a leerme todo de un tirón! Gracias por la traducción!!

    Le gusta a 1 persona

  3. perebk dijo:

    joder que buena LN o WN a leerse todo de un tiron tambien XD y por favor síganla!

    Me gusta

  4. martinhomuhomu dijo:

    apenas las comencé y no puedo parar me mata este prota y sus reacciones ademas todos son tan hilarantes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s