YP Capitulo 11 LN

Capítulo 11: Traté de hablar con la deidad guardiana acerca de qué hacer.


“Jajaja. ¿Por qué, enamorándote de una pequeña señorita humana, eres aún más un bicho raro que yo!”     (Gargola)

Era un demonio, y Shiek era un pixie. La explicación había estado bien hasta ese momento, pero cuando me preguntó por qué estaba fingiendo ser humano, esto fue lo que respondió cuando le contesté.

“Capitán, no puede evitarse… La primera vez que me dijiste, me reí como tonto”     (Shiek)

Sabía que era impensable para un demonio normal, pero era realmente tan divertido?   (Youki)

No pude evitar enamorarme.

“…Vamos. No es tan divertido. Incluso fuiste y te perdiste.”  (Shiek)

Mortificado por su continua risa, traté de luchar. Parecía haber funcionado mejor de lo que imaginaba.

“Perdido…?”     (Youki)

Había una grieta audible, como el exterior de una piedra fracturándose. Mis palabras al parecer habían hecho bastante daño. Contrariamente a su apariencia, era sorprendentemente sensible.

“Ye ah. Perdido, perdido”       (Shiek)

Traté de ignorar la risa de Shiek. Era sólo una réplica rápida, pero la gárgola había tomado bastante del golpe.

“No… Para estar perdido es humillante. Por desgracia, no soy capaz de refutar la verdad de esa afirmación…”     (Gargola)

Ahora tenía una gárgola deprimida en mis manos. Su respuesta fue mucho más pesada que una réplica normal. Pensando en ello, solo conocía gente extraña. Cecilia era la única entre ellos que parecía tener una pizca de sentido común, y brilló más brillantemente en mi mente por ello.

“Poniendo todo eso de estar perdido a un lado, no estás pensando en causar ningún daño, ¿verdad?”                     (Youki)

“Naturalmente. Simplemente vivo en este santuario.  No pretendo molestar al pueblo, ni salvarlo.”                 (Gargola)

En palabras, quería decir ni malo, ni bueno.

Aun así, todavía había corrido a salvar Tiel-chan cuando estaba en problemas. Estoy seguro de que estaría bien si paso por alto ese pequeño detalle, pero todavía planeaba discutirlo más con Cecilia cuando regresáramos.

“Siempre y cuando signifiques ningún daño a los habitantes del pueblo, estamos bien. Shiek, volvamos.”          (Youki)

“O~Kay.”           (Shiek)

Nos despedimos de la gárgola, y luego regresamos a la casa de Tiel-chan.

Justo cuando nos íbamos, la gárgola nos pidió mantener nuestros labios sellados. “No le digas a nadie de mi existencia”, exigió.

No te preocupes,  no le diría a nadie más que a Cecilia. Sería un gran problema si le dijera a alguno de los habitantes del pueblo de todos modos.           (Youki)

Cuando regresamos a la casa de Tiel-chan, estaba durmiendo en su cama, mientras que Cecilia estaba sentada en una silla  leyendo.

“Gracias por su trabajo duro. … ¿Pasó algo?”          (Cecilia)

Tenía algunas preguntas después de ver el estado sucio de nuestra ropa. Después de asegurarse de que Tiel-chan estaba totalmente dormida, le dije a Cecilia todo lo que pasó.

“La Deidad Guardián era realmente una gárgola? no ha causado ningún problema para los habitantes del pueblo, y no ha habido una petición para exterminarlo. Sin embargo, eso no excluye la posibilidad de que algo suceda en el futuro…”       (Youki)

Cecilia no estaba seguro de donde se encontraba en el tema. A mi realmente no me importaba hacer la vista gorda a su verdadera identidad, pero Cecilia no podía permitirse hacer su decisión a la ligera.

“Él mismo se ha comportado durante varios cientos de años ya. Estoy seguro de que va a estar bien.”         (Youki)

“Bueno, cuando lo pones de esa manera… Y está el hecho de que salvó Tiel-chan;  no parece tener ninguna mala intención.”          (Cecilia)

“Estoy aburrido”    (Shiek)

Justo en el medio de una conversación seria, ese pequeño imbécil…

“Ve a ver cosas en el pueblo entonces. Si tienes hambre, ve a comer algo con esto.”      (Youki)

Le di Shiek algo de dinero, y lo eche de la casa. Ahora la molestia estaba fuera del camino. Puede que haya sido malo, pero se fue a la aldea de muy buen humor, así que todo debería estar bien.

“¿Esta eso realmente bien?”          (Cecilia)

“Incluso si estuviera alrededor, realmente no tiene una opinión sobre el asunto, sólo quiere jugar en este momento.”      (Youki)

“Eso es verdad…”      (Cecilia)

Fue fácilmente convencida. Simplemente fue a probar lo infantil que Shiek realmente era, ¿no?

“…Por lo tanto, estábamos hablando de qué hacer con la gárgola, pero ¿por qué no posponemos eso por ahora? Todavía tenemos que sanar al último de los aldeanos, y creo que debemos planificar qué hacer si los bandidos atacan de nuevo.”         (Youki)

Además, si lo hiciéramos algo a la gárgola, quien sabe lo que haría Tiel-chan? Tiel-chan era la mayor defensora cerca para la Deidad Guardián.

“Es verdad. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en curar a los aldeanos. Youki-san y Shiek-kun han sido una gran ayuda; La curación está casi terminada. Entonces podemos ser capaces de hacer algo acerca de los bandidos…”          (Cecilia)

Luego discutimos qué hacer con los bandidos.

Llegamos a la decisión que mañana, una vez que los aldeanos fueran sanados, conseguiríamos algo de información de la  gárgola. Esto también permitiría a Cecilia tener una conversación adecuada con él. Cuando habíamos terminado nuestra conversación, nos dimos cuenta de que la noche ya había caído.

“Ya es tiempo, ¿eh? Mejor que regresemos a la casa del alcalde.”       (Youki)

No queríamos preocupar a nadie por volver demasiado tarde.

“Estoy de acuerdo. Vamos a ponernos en camino entonces.”             (Cecilia)

Salimos en silencio para no despertar a Tiel-chan.

Caminando por el bosque en una noche de luna, sólo nosotros dos, no hay nada más romántico que eso.

No había experimentado la alegría de caminar con una mujer en la calle a altas horas de la noche en mi última vida.

Estaba increíblemente nervioso, pero traté de no dejar que se muestre en mi cara.

Le di una mirada fugaz a Cecilia, pero no parecía especialmente nerviosa en absoluto, simplemente caminando con normalidad.

“… ¿Pasa algo?”    (Cecilia)

“Ah, no, nada.”       (Youki)

Como supuse, Cecilia no pensó nada al respecto. Al verme todo inquieto, Cecilia inclinó la cabeza.

Al final, a pesar de que había tan buen humor para trabajar, no pasó nada en nuestro viaje de regreso a la casa del alcalde.

Soy un perdedor… Debería haber al menos tratado de tomarla de la mano!

“Ooh! Cecilia-sama, usted y su amigo nos habían preocupado, volviendo tan tarde. Su otro amigo regresó hace un tiempo. Ya se comió la cena y se retiró a su habitación para dormir.”       (Alcalde)

Al llegar a la casa, un muy animado alcalde vino a saludarnos. Estaba muy contento con el progreso que habíamos hecho curando a los aldeanos.

Shiek debe haberse cansado a sí mismo de jugar. Se comió su cena y se fue a la cama sin siquiera esperar por mí o Cecilia? Supongo que estaba bien, ya que era sólo un niño.

“Siento haberle causado algún  tipo de preocupación. Después que tratamos a Tiel-chan, perdimos la noción del tiempo mientras estábamos hablando.”       (Calia)

“¿Es eso lo que pasó? Tiel perdió a sus padres desde temprano, entonces hace apenas 3 años,  también perdió a su último pariente de sangre, su abuela. Estoy seguro de que Tiel tuvo diversión hablando con usted. Muchas gracias.”         (Alcalde)

Asintió con la cabeza en señal de agradecimiento. Pasamos más tiempo con una muy interesante deidad guardián, pero lo que el alcalde no sabe no le haría daño.

Después de eso, nos invitaron a cenar. En el menú había menestra de verduras y pan.

“Espero que disculpen esta escasa comida, es todo lo que pudimos preparar…”          (Esposa del Alcalde)

“No, no. Teniendo en cuenta las circunstancias, con el ataque de los bandidos y todo, es normal no tener mucha comida. Simplemente estoy agradecido de que fueran capaces de darnos alguna comida en absoluto. Tiempo para comer!”       (Youki)

Dije mi parte, luego empecé a devorar la comida. La esposa del alcalde, nuestro chef para la noche, estaba un poco sorprendida al verme comer con tantas ganas.

“Youki-san es de esa manera. Voy a participar también en la comida.”      (Cecilia)

Cecilia era mi opuesto, comiendo en silencio y propio de una dama. Al vernos, la mujer nos miró complacida.

Después de terminar nuestra comida, fuimos con los planes para mañana con el alcalde antes de ir a la cama tarde en la noche.

“Cecilia-sama, por favor utilice la habitación donde estaba antes, y deje a su amigo permanecer en la habitación de al lado.”         (Alcalde)

Siguiendo las instrucciones del alcalde, nos dirigimos hasta el segundo piso.

Le dije a Cecilia buenas noches, entré en mi habitación, y vi Shiek ya dormido en la cama con esa cara tonta suya. Al parecer, estábamos compartiendo una habitación. En realidad no me molesta ya que no era nada diferente de lo habitual.

Necesitaba sanar más aldeanos mañana, y tenía que obtener más información de la gárgola. Al estar tan cansado, inmediatamente me quedé dormido.

“Hoy vamos a continuar sanando a los aldeanos, a continuación, obtener algo más de información de la gárgola!”       (Youki)

“Ciertamente.”     (Cecilia)

“Boo”        (Shiek)

Era por la mañana, y no reunimos en la habitación de Cecilia para repasar el plan para el día. Shiek todavía estaba medio dormido, pero lo arrastre conmigo de todos modos.

“Estoy seguro que la gárgola tiene cierta información sólida, pero también quiero oír lo que piensan los habitantes del pueblo. Shiek, es mejor poner tu trasero en marcha.”   (Youki)

“……Bien.”           (Shiek)

No parecía motivado en absoluto, realmente haría su trabajo? Sabía que habría sido imposible, pero debería haber tratado de traer a Duke o Hapyneth?

“Cuando tomemos un descanso de curar a los aldeanos, deberíamos ir a visitar a Tiel-chan, una vez más? Todavía estoy un poco preocupada por su salud.”     (Cecilia)

“Creo que es una buena idea, ya que sabe más sobre la “Deidad Guardián.”

Seriamos capaces de encontramos con la gárgola y tener nuestra charla con él después de reunirnos con Tiel-chan. Después de comer el desayuno que la esposa del alcalde nos dio, reunimos a todos los heridos de vuelta en el mismo lugar, y reanudamos el tratamiento.

“Gracias, Cecilia-sama.”

Muchos de los habitantes del pueblo, especialmente los chicos, querían ser tratados por Cecilia, creando una gran línea. Tuve la tentación de deshacerme de los que tenían motivos ocultos obvias con mi magia.

“Cuídate”

“Gracias, Shiek-kun.”

La dama recibiendo medicina quedó prendada de la sonrisa adorable de Shiek. Había un montón de mujeres jóvenes yendo a ver a Shiek.

Yo, por el otro lado…

“Siento molestarte, Youki-san.”

“Gracias, hijo.”

“Es bueno curando.”

Tenía a la mayoría de las personas mayores. no lo odiaba ni nada, pero… sentí como si hubiera perdido ante Cecilia y Shiek.

“Jajaja… No te exijas demasiado con la curación, ‘ok?”

Cuando usé mi magia curativa en ellos, las personas mayores se relajaron y conversaron conmigo. Era el tipo de conversación que se oía en un centro turístico de aguas termales. Mientras pensaba en eso, de repente recordé acerca de obtener información sobre la gárgola.

Había una alta posibilidad de que los ancianos todavía supieran de las historias del pasado. Esta era mi gran oportunidad, ¿no?

“Disculpe, pero no por casualidad sabe algo acerca de la deidad guardiana de la aldea?”     (Youki)

“Deidad guardiana de la aldea? … Aah, sé un poco de eso. Es la estatua demoníaca en lo profundo del bosque. Tiel-chan es una adoradora devota de esa estatua después de todo. Todo el mundo en el pueblo lo sabe.”

Así que al parecer Tiel-chan era famosa en el pueblo. Todo el mundo en el pueblo, que no sea ella, sabía que era una estatua de apariencia demoníaca. Así que esa es la razón por la que la excesivamente celosa Tiel-chan era infame.

“Entonces, ¿hay alguna razón por la que la llamen la deidad guardiana de la aldea?”      (Youki)

“Hmmm…. No estoy seguro. Simplemente ha sido transmitido como una leyenda que la estatua demoníaca salvó el pueblo. Pero nadie sabe quién hizo esa escultura de piedra, y no hay registro de ello tampoco.”

Por supuesto que no los había. Esa estatua en sí fue la que salvó al pueblo después de todo. Me preguntaba si no había ninguna información más pertinente.

“Pero si eso es todo lo que hay, ¿por qué esta Tiel-chan tan apegada a ella?”      (Youki)

“Ah, esa chica no siempre fue así en el pasado. limpiaría o daría ofrendas de vez en cuando, y eso era todo. Pero veras, un día esa chica fue atacada por un Colmillo Rojo.”

El Colmillo Rojo era un monstruo lobo. Debe su nombre a la sangre que gotea de su boca cuando atrapa a su presa. El origen del nombre lo hizo sonar aterrador, pero no era más que un pequeño monstruo rango E.

“Tiel-chan era de 7 en ese momento, y tiene ese débil cuerpecito, sabes? Pero cuando toda esperanza parecía perdida, la deidad guardiana la salvó… o así dijo.”

Ese mentiroso pedazo de… ya había estado salvando a Tiel-chan por un tiempo!

“Ehheh. Entonces, nadie más clama haber sido salvado por la deidad guardiana?”    (Youki)

“¿A un oso le interesa en el bosque? Es sólo un cuento de viejas. En realidad, nadie cree en esa cosa. Y todo el mundo piensa que la estatua parece espeluznante, así que nunca vamos cerca de él.”

“Ya veo.”     (Youki)

Después de eso, le pregunté a muchos de los otros ancianos, pero todo fue más de lo mismo. La curación se hizo mucho más rápido en comparación con el día de ayer, y después los tres nos reunimos una vez más para repasar la información que obtuvimos.

“Lo siento. Traté de preguntar a casi todo el mundo acerca de la deidad guardiana, sin embargo terminaron preguntándome un montón en su lugar.”      (Cecilia)

“Yo también…”       (Shiek)

Ambos se sentían culpables, pero no podía evitarse. Sus líneas estaban llenas de los aldeanos de la generación más joven. Incluso si se las hubieran arreglado para preguntar, la mayoría no habrían sabido nada al respecto. Más bien, quería moler a palos a los chicos apuntando a Cecilia.

“…Youki-san? ¿Qué extraños pensamientos se aglomeran alrededor de esa cabeza tuya?”     (Cecilia)

“Es que quiero moler a palos a todos esos tipos aduladores sobre ti.”

“Por favor no, va a tomar mucho más tiempo sanar a todos… así que Youki-san logró recoger alguna información?”         (Cecilia)

Cecilia me advirtió con firmeza. Sólo tendría que hacerlo de una manera para que no lo descubra… eh, ahora no era el momento para eso! Comuniqué todo la información que había reunido a partir de los pobladores más antiguos.

“Ya veo.”      (Cecilia)

“Heeh”           (Shiek)

Cecilia escuchaba atentamente, asimilando toda mi información, pero el interés de Shiek menguaba. No tenía más fe en este chico, excepto cuando se trataba de medicina.

“Hay algunas discrepancias importantes en comparación con la información que recibimos de la gárgola ayer. También parecía que nadie se acordaba de que había sido el resultado de un ataque anterior de bandidos.  No suena muy fiable.”

“Sea como fuere, todavía me gustaría hablar con Gárgola-san por mí misma.”     (Cecilia)

Tal vez estaba dudándolo demasiado, pero me sentí justificado teniendo en cuenta las circunstancias. También teníamos todavía nuestra visita planificada con él por venir.

“No íbamos a visitar a Tiel-chan antes de eso?”    (Shiek)

“Ah”.        (Cecilia)

“¡Ah!”       (Youki)

Totalmente olvide esa parte. Y no podía creer que fuera Shiek de todas las personas quien nos lo recordara.

“Entonces Shiek, ¿por qué no vas a visitar Tiel-chan? Sería malo si se topa con la gárgola mientras estábamos hablando.”      (Youki)

“Kya.”  (Shiek)

Le dejamos Tiel-chan a Shiek, entonces, Cecilia y yo fuimos a ver a la gárgola.

“Sinvergüenza, has roto nuestro acuerdo. Te dije que no revelaras mi existencia a nadie!”    (Gárgola)

Después de que llegáramos al santuario, el momento en que le dije a Cecilia acerca de él, la gárgola detuvo su acto de estatua y levantó un escándalo.

“Así que usted es Gárgola-san? Mi nombre es Cecilia. Después de que los bandidos atacaron la aldea, dejando un gran número de heridos atrás, el alcalde pidió mi ayuda. Así que llegué a este pueblo para tratar los aldeanos heridos.”    (Cecilia)

“Hooh… Así que eres la pequeña señorita de quien este mocoso demonio estaba hablando ayer. Bueno, entonces, ¿tiene negocios conmigo?”      (Gárgola)

Mocoso? Bueno, supongo que a los ojos de un hombre varias veces cientos de años más viejo sigo siendo sólo un niño.    (Youki)

“He venido a hablar con usted acerca de la aldea. Realmente no tiene ninguna intención de atacarla?”     (Cecilia)

“Eso es lo que le dije a ese mocoso ayer. No tengo ningún interés en atacar a la aldea, ni deseo ayudarla. Me limito a vivir aquí.”     (Gárgola)

La misma respuesta que ayer. Como pensaba, estará bien solo dejar ser a este tipo.

Tal vez porque era como le dije ayer, parecía estar satisfecha. Ah, pero había una cosa más que necesitábamos sobre que preguntar.

“Hey, quería preguntarte, cuando Tiel-chan era de unos 7 años de edad, ¿la salvaste de un colmillo rojo?”    (Youki)

“Tal vez… y si lo hice?”    (Gárgola)

“¿Eres… un Lolicon?”     (Youki)

“L-lolli-kon?”         (Gárgola)

“Ah, no conoces el término ‘Lolicon’?”         (Youki)

No es de extrañar que la palabra no existe en este mundo.

“No.”         (Gárgola)

“Yo también no estoy familiarizada con el término.”       (Cecilia)

Preguntaron casualmente, pero probablemente se sorprenderán por el verdadero significado. Bueno, la gárgola estaba probablemente sólo devolviendo un favor, así que no había realmente ningún significado profundo detrás de ello.

“No, no importa, está bien.”         (Youki)

“Vamos. Has despertado mi curiosidad. Escúpelo, muchacho!”        (Gárgola)

“No me dejas otra opción. Así que esta es una palabra que viene del mundo de mi vida anterior…”       (Youki)

Conforme les decía el significado de la palabra Lolicon, la gárgola fue enojándose, justo como predije, y comenzó una pelea conmigo. A medida que peleamos gritaba cosas como “no tengo esas aficiones!’

Cecilia dejó escapar un profundo suspiro mientras se sentaba en el santuario viendo nuestra pelea. Ni siquiera dijo que no exagere…

“! Recuerda esto bien, mocoso! sin duda no albergare sentimientos por niñas!”    (Gargola)

El resultado fue evidente. El perdedor no salió en la parte superior; la gárgola perdió quedó aullando en la derrota. Habiendo perdido ante Shiek antes, no había manera de que pudiera derrotarme.

Cuando Cecilia figuro que la lucha había terminado, se levantó del santuario, y desempolvó su túnica. Supuse por su expresión que  estaba menos que emocionada con el resultado.

“Parece haber terminado…. Youki-san, por favor no provoques conflictos sin sentido. A decir verdad, si había algún sentido en esta lucha, estaba más allá de mi comprensión.”    (Cecilia)

“Fue sólo un desliz de lengua.”       (Youki)

“Aún así, uno normalmente habría llegado a la conclusión de que simplemente estaba devolviendo el favor a Tiel-chan por la limpieza todos los días. No creo que caiga bajo tu definición de ‘Lolicon’, o si Youki-san?”       (Cecilia)

Hice una mueca bajo el razonamiento de Cecilia. A este ritmo, me vería como el chico malo. Esa era la última cosa que quería que pensara de mí. Muy bien, gárgola lo siento, pero voy a hacer de ti un Lolicon real.

“Pero, de acuerdo con la información que recibimos de los habitantes del pueblo, no había ningún cadáver en donde Tiel-chan fue atacada por el Colmillo Rojo, todo lo que quedaba eran marcas de quemaduras negras. Este tipo probablemente utilizó magia oscura de nivel superior “Dark Blaze” para derrotar al Colmillo Rojo.”           (Youki)

Dark Blaze produce una llama que destruye todo lo que toca, sin dejar nada atrás; verdaderamente un mágico hechizo de nivel superior. No era un hechizo que un monstruo rango E como el Colmillo Rojo pudiera manejar. Era claramente excesivo.

“Sólo para salvar a Tiel-chan, este tipo utilizo un hechizo ridículamente poderoso. Por lo tanto, sólo podía pensar que no podía perdonar el ataque del Colmillo Rojo en su amada Tiel-chan.”              (Youki)

Síp. Una maravillosa distorsión de la verdad, si me permito decirlo. Al captar el significado de mis palabras, los ojos de Cecilia cambiaron cuando volvió a mirar a la gárgola.

“Mocoso, basta con tu tontería. Hey, chica humana, no me mires así!”       (Gárgola)

No importa lo que dijo la gárgola, la mirada en los ojos de Cecilia no cambió. Je je, la Operación ‘Gárgola es un Lolicon fue un éxito. Lo siento por eso gárgola. Doy gracias por tu noble sacrificio en detener a Cecilia de odiarme.

“Grr… Si esta conversación ha terminado, voy a volver a dormir. … Lo diré una vez más, no revelen mi existencia a nadie más. Especialmente a esa niña!”        (Gargola)

Entró de nuevo en el santuario y volvió a su forma de estatua. Se había escapado con el rabo entre las piernas. Golpetee en la piel de piedra, pero no reaccionó en absoluto.

“Bueno, por lo menos podemos estar seguros de que este tipo no significa ningún daño ahora, verdad Cecilia?”       (Youki)

“…Sí, más o menos.”            (Cecilia)

Me dio la sensación de que quería decir eso, en una forma más peligrosa de lo que parecía. Me pregunté si realmente debería aclarar este grave malentendido. Por otra parte, había una buena probabilidad de que en realidad era un Lolicon… sí, no tenía ni idea de qué hacer.

“Youki-san no es… eso de Lolicon correcto?”        (Cecilia)

“No te preocupes, mi único tipo es Cecilia.”     (Youki)

“Que?! No puedes decir algo así sin ninguna advertencia…”      (Cecilia)

No pasó nada entre nosotros ayer, así que traté de trabajar con un poco más de valor hoy. Había sido una conversación normal hasta ese momento, pero de pronto volvió la cabeza hacia otro lado. Mi respuesta parece haber tenido el efecto deseado. Me alegro de que no crea que era espeluznante.

Luego, durante nuestra pequeña charla, sentí un intento de asesinato repentino.

La intención asesina venía del santuario. El rostro de la estatua demoníaca parecía dura. Probablemente estaba dándonos una advertencia, “dejar de coquetear en mi presencia”. Bueno, supongo que eso significaba que era el momento para nosotros de seguir adelante.

“Está bien, vamos a ir a reunirnos con Shiek en casa de Tiel-chan.”     (Youki)

Estaba dejando más medicamento, por lo que debería haberlo hecho ya. O más bien, podría haberse cansado de esperar por nosotros para volver y se fue a jugar con los niños de la aldea. Tomé la mano la de la aún tímida Cecilia, y me dirigí a la casa de Tiel-chan.

“…es por eso que la Deidad Guardian es tan grande. Shiek-kun, ¿estás escuchando?”    (Tiel)

“Ah ye ah, lo estoy”      (Shiek)

Cuando llegamos a la casa, Tiel-chan estaba hablando apasionadamente sobre la gárgola y Shiek parecía que estaba a punto de desmayarse. Ambos estaban relajándose en la parte superior de la cama.

“Capitán”      (Shiek)

“Por favor espera, Shiek-kun! Tengo mucho más que decir acerca de la Deidad Guardiana-sama!”         (Tiel)

“Sálvame”     Shiek)

Shiek vino corriendo hacia mí, pero Tiel-chan tenía un férreo control sobre él. Shiek estaba al borde de las lágrimas. Apuesto a que Tiel-chan le habló de la gárgola todo el tiempo que estuvo aquí. Para Shiek, que amaba más que nada divertirse y jugar al aire libre, esto era el infierno.

“Youki-san, Cecilia-san, que perfecta sincronía. También puedo regales los fabulosos cuentos de Deidad Guardiana-sama…”      (Tiel)

Mierda, si nos quedamos atrapados para escuchar, quien sabía a qué hora seriamos capaces salir.

“Oh, lo siento. Estamos muy ocupados hoy así que tenemos que seguir. Vamos, Cecilia.”    (Youki)

“Espe…, Youki-san?! Tiel-chan sólo quería hablar con…”       (Cecilia)

“Shiek, cuento contigo para recoger una buena información. Asegúrate de volver la hora de cenar.”        (Youki)

Me sentí mal por Shiek, pero era un sacrificio necesario. Hubiera sido difícil salir de esa situación de otra manera. Además, siempre estaba hablando de estar aburrido, así que esta era una manera perfecta para él de pasar el tiempo… fue la excusa que me inventé hace un momento.

“Capitán!”      (Shiek)

“Eso es una pena, pero no se puede evitar. Ahora bien Shiek-kun, para continuar donde lo dejé…”

Ignoré a Shiek pidiendo ayuda, y cerré la puerta. Una vez más, tomando a Cecilia de la mano, volvimos a la casa del alcalde. Por alguna razón, esta vez tuve la oportunidad de agarrar su mano de forma natural.

“…Realmente no puedo dejar de sentir lástima por Shiek-kun.”        (Cecilia)

“llegó a jugar alrededor un montón ayer, por lo que esto está bien.”    (Youki)

“Me pregunto si estará bien, Shiek-kun…”      (Cecilia)

“A juzgar por su reacción, no fue una conversación muy interesante. …Sin embargo, nos dieron un montón de información de la gárgola, por lo que no deberíamos tener ningún problema.”         (Youki)

“……”

Cecilia no dijo nada después de eso; El fanatismo de Tiel-chan era así de intenso. Me pregunté si Shiek en realidad lograría regresar antes de la cena?

Al final, no lo hizo…

Aparentemente Tiel-chan había dormido mucho el día anterior por lo que no estuvo cansada en todo el día, y Shiek mantuvo su compañía a través de toda su divagación.

Cuando finalmente logro volver Shiek, se comió la cena que quedaba para él y rápidamente se fue a la cama.

Pasé la noche reflexionando sobre mis acciones después de hacer algunas cosas bastante ruines a la gárgola y Shiek hoy.

De esta manera, continuamos sanando a los aldeanos y molestando a la Gárgola por los próximos días.

 

 

 

Continuara…

Anterior     |     Siguiente

Anuncios