YP Capitulo 12 LN

Capítulo 12: Traté de proteger a un pueblo.


Después de que los aldeanos habían sido casi totalmente curados, y con los bandidos por ningún lado, pensé que podría ser el momento para regresar a Minerva.

“Sheikh ya se fue a dormir, huh…”              (Youki)

Su agenda actual consistía en el tratamiento de los habitantes del pueblo por la mañana, y continuar escuchando a Tiel-chan hablar de la deidad guardiana en la tarde. Estaba bastante agotado.

Mi agenda, por otro lado, sólo consistía en la curación de los aldeanos de edad avanzada, y entonces ir a molestar a la gárgola.

Y ahora, por las secuelas de la operación ‘la Gárgola es un Lolicon’. Cecilia tenía sus dudas sobre la gárgola de ser realmente un Lolicon, y me dio el tercer grado de eso otra vez.

Como había pensado, no podía engañar a los ojos exigentes de Cecilia. Admití que había eludido la verdad y fui regañado a fondo, antes de ser arrastrado de regreso al santuario de la gárgola a disculparme.

Incluso ahora puedo recordar fácilmente su regodeo triunfante. Había empezado solo como una broma… si esto era lo que iba a suceder, debería alguna vez llamar a alguien un Lolicon de nuevo? No hay manera, no quería que Cecilia estuviera enojada conmigo otra vez.

Tenía cosas que hacer mañana, así que me fui a la cama temprano.

Unas horas más tarde, fui despertado por alguien golpeando la puerta. Aún medio dormido, me froté los ojos cuando la puerta se abrió de repente. Era el alcalde, y de su respiración entrecortada me pregunté si él corrió para llegar aquí.

“P-por favor ayúdennos! Los bandidos han comenzado un ataque nocturno. Los jóvenes se están defendiendo, pero la mayoría de ellos se encuentran todavía recuperándose… no durarán mucho tiempo!”               (Alcalde)

“Lo tengo. Esta Cecilia ya despierta?”                    (Youki)

“Mi esposa acaba de ir a despertarla.”                   (Alcalde)

“Muy bien, entonces, alcalde, quiero que se quede aquí en la casa. Voy ahora a aniquilar a esos bandidos.”                             (Youki)

El alcalde asintió y salió de la habitación.

“Shiek, despierta!”                    (Youki)

“¿Que capitán~, todavía somnoliento~”              (Shiek)

Shiek se sentó en su cama y se frotó los ojos. Podía entender su cansancio, pero esto era una situación de emergencia.

“Es un ataque nocturno de los bandidos. Los aldeanos pidieron nuestra ayuda inmediatamente.”                    (Youki)

“Está bien~, ¿entendido~”                       (Shiek)

Shiek sacó su daga con una mano, y luego saltó por la ventana. Yo iba a usar magia, así que no había nada que preparar. Justo cuando estaba a punto de salir de la habitación, me encontré con Cecilia. Túnica puesta y báculo en la mano, estaba totalmente preparada para la batalla.

“Youki-san! Démonos prisa!”                  (Cecilia)

“¿Acaso no lo sé.”                   (Youki)

Salimos de la casa del alcalde a prisa. Antes nosotros estaban una escena de aldeanos y bandidos envueltos en la batalla.

El choque de las armas resonó en la noche bajo la luz de la luna.

El ataque fue repentino, y los aldeanos no estaban de nuevo al 100%; Los bandidos tenían la ventaja. Sin embargo, corriendo por el campo de batalla, Shiek alteraba el flujo de la batalla.

“Ahora qu ?!”                     (Bandido)

Shiek confundió a sus oponentes con maniobras rápidas y difíciles, y cortó a los bandidos, uno por uno. En dolor, los bandidos fueron atacados por los habitantes del pueblo, y tomaron el máximo provecho de las aberturas que Shiek creó.

“Este mocoso de mierdaaaaaa!”                    (Bandido x)

Por supuesto que habría bandidos que intentaron tomar a Shiek de frente. Un bandido gigante de 2 metros (6’5 “pies) blandió su gran hacha contra Shiek, sin embargo…

“Estúpido”            (Shiek)

Shiek saltó alto, y trajo su pierna hacia abajo con postura de una patada de hacha justo en la parte superior de la cabeza del bandido.

El bandido se desplomó hacia atrás, y Shiek hizo un aterrizaje perfecto justo encima de él.

Luego regresó a correr alrededor del campo de batalla, hiriendo a los bandidos por el camino.

“Shiek-kun es fuerte. Más de lo que yo había imaginado…”                  (Cecilia)

“Haciendo uso de su cuerpo ligero a su favor y lanzar al enemigo en confusión es su especialidad. Y, por supuesto, es fuerte. No era mi antiguo siervo sólo por show. Muy bien, vamos a patear a este cerdo!”                  (Youki)

No podía dejar a Shiek tener toda la diversión, no cuando finalmente pude estar suelto por una vez. Dejé el soporte posterior a Cecilia, entonces corrí hacia los bandidos.

“” Relámpago”,” Golpe de tormenta “”                     (Youki)

YP 12 LN

Luego siguiendo la dirección de Shiek, corrí hacia la casa de Tiel-chan con Cecilia no muy detrás. Tal vez fue sólo mi imaginación, pero me sentía preocupado, aunque sabía que Shiek no perdería contra tipos así. Corrimos por el bosque, hasta que..

“…¿Qué diablos es esto?”                (Youki)

Encontramos bandidos caídos, una gárgola faltándole un brazo y un ala y una Tiel-chan llorando. Entonces Shiek apareció a la vista, completamente apaleado y luchando contra un extraño, misterioso hombre.

Continuara…

Anterior      |      Siguiente

Anuncios