YP Capitulo 13 LN

Capítulo 13: Intenté perdiendo mi mierda.


“Tu no… eres un aldeano. Hey ahora, tenemos una celebridad aquí. Aunque el tipo de al lado se parece a un aldeano común.”

“Tú eres…?!”                (Cecilia)

Cecilia parecía sorprendida de ver al hombre extraño, lo que significa que ella podría saber algo sobre él. Tenía muchas ganas de preguntar sobre ello, pero ahora no era el momento. Shiek estaba en problemas.

“Pero antes de eso, ya basta tu pequeño… mocoso!”

La daga de Sheik fue rechazada, y el hombre le dio una patada fuerte en el estómago, enviando a Shiek a volar en nuestra dirección en la que chocó contra un árbol… Se deslizó hasta el suelo, sólo para parase de nuevo.

Cuando miré a su cara, la sonrisa que debería haber estado allí faltaba. No a causa de las heridas, sino porque él estaba completamente enojado. Su boca estaba cerrada, y sus ojos estaban llenos de odio mientras miraba al hombre.

Una vez más se enfrentó al hombre, pero lo detuve con un agarre firme en su hombro.

Incluso si Shiek atacara al hombre otra vez, Shiek todavía sería el derrotado. Cecilia rápidamente utilizó su magia curativa sobre él mientras estaba cubierto de heridas.

“Capitán… esto no es divertido en absoluto…”                  (Shiek)

Así,  agarró su daga, con la clara intención de atacar al hombre otra vez. Esta vez, lo detengo sujetándolo al suelo.

“¡Cálmate! Dime exactamente lo que sucedió.”                    (Youki)

“Ese tipo… nos tomó por sorpresa, y atacó a la gárgola por detrás mientras estaba defendiendo a Tiel-chan de los bandidos. …Cuando le preguntamos por qué, ese chico dijo que era porque era una gárgola, y una gárgola es un monstruo.”                (Shiek)

YP 13 LN

“Vamos~, ¿es malo matar un monstruo? A pesar de que derribe al bastardo, ese chico me atacó de la nada. Si eres su tutor, enseñarle algunos malditos modales.”

Sólo por ser un monstruo no era una buena razón para matar a alguien. Ya fuera porque Shiek se sentía ridiculizado o mortificado, dejó escapar un grito sin sonido.

“Si solo vas a llorar, no reveles tus colmillos a alguien. Aunque supongo que estas en esa edad, pero elegiste al oponente equivocado, pequeño~”

El hombre continuó ridiculizando a Shiek. A Shiek y la gárgola.

Y así, este bastardo que mataría a un monstruo de forma arbitraria…

Nunca sería capaz de perdonarlo! Usé ​​”Relámpago” para fortalecer mis piernas y reducir la distancia entre nosotros, entonces canalicé “Golpe de tormenta” en mi brazo y le di un puñetazo. Sin embargo, el hombre bloqueó el ataque con su espada.

En un instante “Golpe de tormenta”, el hechizo que tenía en mi brazo, fue anulado.

“Mierda, ¿qué pasa con esa espada?”                   (Youki)

Estaba seguro de que la espada era la razón de que mi magia fue cancelada.

No era una particularmente notable espada de una sola mano, pero… Joder, ni siquiera podía pensar, estaba tan enojado.

“Youki-san, por favor aléjate! Él no es un oponente con quien debas luchar.”        (Cecilia)

Mientras Cecilia sanó a Shiek,  calmó mi rabia.

“Cecilia, ¿conoces a este tipo?”                  (Youki)

” Es el héroe del Imperio Gallis. Su nombre es Mirror, la espada que empuña una espada mágica artificial llamada “Magic Eater”. Absorbe toda magia, y para alguien como Youki-san, que sólo usa magia…”               (Cecilia)

“Espera espera espera, héroe del Imperio Gallis ?! Hay otro héroe por ahí, además de héroe-kun?”                  (Youki)

Pensé totalmente que héroe-kun fue el único llamado héroe por ahí, pero parecía que estaba equivocado. Y esa espada mágica artificial me tenía intrigado.

“Yuuga era sólo héroe elegido por el Reino Clariness; todos los demás países tenían sus propios héroes elegidos también. Nosotros fuimos los únicos que llegamos al castillo del señor demonio.”                  (Cecilia)

Después de haberme encerrado yo mismo en el castillo del Señor demonio, no tenía ni idea. Cecilia y su equipo fueron los únicos que vinieron a mi habitación de jefe intermedio. Duke y el resto nunca tuvieron ninguna información para mí tampoco.

“Entonces, ¿qué pasa con esta espada mágica artificial?”              (Youki)

“El Imperio Gallis la creó utilizando un gran número de poderosas espadas. También se rumorea haber una lanza y martillo, pero… ”                    (Cecilia)

“Entonces, ¿cuál era la espada que héroe-kun estaba usando?”            (Youki)

“Esa era una espada sagrada legítima; el Imperio Gallis trató de hacer algo así como una réplica.”                       (Cecilia)

Si fueran realmente capaces de crear algo tan peligroso como eso, ¿no significa eso que estaban buscando iniciar una guerra? Parecía que el chico golpeó a Shiek usando sólo sus habilidades con la espada, y absorbió cualquier tipo de magia que fuera en su camino. Que molesto.

“Y cuánto tiempo vas a charla? Si no está aquí para ponerte en el camino, entonces sal del camino. Y cierra la maldita boca!”         (Mirror)

Después de interrumpirnos, Mirror, el héroe del Imperio Gallis, se acercó a la gárgola. Él iba a dar el golpe final.

“¡Espera! Esa Gárgola salvó a Tiel-chan, no atacaría a la gente… ”         (Youki)

“¿Qué puta mierda estas soltando? No importa si un monstruo es bueno o malo. ¿yo? Sólo quiero matarlos a todos.”                    (Mirror)

… ¿Qué acaba de decir? Esa es la línea de un asesino psicópata.

“Youki-san, justo desde el principio ese hombre no tenía ninguna intención de derrotar al señor del demonio.”              (Cecilia)

“¡¿Qué?! Entonces ¿por qué se convirtió en un héroe? Fue seleccionado por el imperio, pensaría que tendría una opción.”                 (Youki)

“No.  escogió convertirse en un héroe, pero su razón para ello– ”             (Cecilia)

“Es la mayor excusa para matar a tantos monstruos como quiera. Era un dolor en el culo tener que obtener una misión para cada uno de ellos en el Gremio, sabes? Es por eso que quería ser un héroe.”              (Mirror)

Pateó a Tiel-chan a un lado con una carcajada, y luego corto a través de la última ala restante de la gárgola.

“Deidad Guardian-sama–!!”               (Tiel)

“Oh, hey ahora, si te pones en mi camino… sabes lo que pasará, ¿eh?”           (Mirror)

Amenazantemente apuntó con su espada a Tiel-chan mientras ella corrió para salvar a la gárgola sin alas.

“¡Por favor espera! Si tú, el héroe del Imperio Gallis, toma la vida de uno de los ciudadanos del Reino Clariness, ¿tienes alguna idea de lo que pasaría…?”            (Cecilia)

“No sé, no me importa. Si quieres empezar una guerra, adelante, no tiene nada que ver conmigo. ¿Y qué es esto? ¿Me estás diciendo que la noble Señora de la familia Aquarain quiere ser mi próxima víctima?”              (Mirror)

Apuntando con su espada a Cecilia ahora, estaba sonriendo y riendo para sí mismo,

A pesar de su conducta y comportamiento anterior ya habían alcanzado niveles imperdonables… ahora… AHORA cruzó la línea.

Algo se rompió dentro de mí.

No queriendo caer sin una pelea, Cecilia levantó su báculo y comenzó a canalizar magia pero la interrumpí agarrando su hombro y poniéndola detrás de mí.

“Youki-san?!”              (Cecilia)

Cecilia notó el cambio repentino en mí y estaba inquieta. Pero ahora que había llegado a esto, no había como detenerme.

“¿Eh? me vas a confrontar? Lo siento, pero creo que tendría más diversión con esa pequeña perra Aquarain de allá.”               (Mirror)

Él creyó comprender el alcance de mi poder de nuestro pequeño intercambio anterior. No menosprecies una trampa, amigo. De ninguna manera en el infierno eso era mi verdadera fuerza. Algún pequeño don nadie que era bueno con un espada y se confiaba en una espada que absorbe magia… prepárate para ser aplastado!

“Mwahahaha, te voy a enviar a un tipo especial de infierno. ¡¡Prepárate!!”       (Youki)

Haciendo a Shiek y Tiel-chan llorar, metiéndose con la gárgola, y para rematar, apuntar una espada a mi querida Cecilia, el iba a lamentar todo ello.

“¿Qué diablos crees que puede hacer? Ven, chico aldeanoー ”            (Mirror)

Ahora incluso se estaba burlando de mí, pero no por mucho tiempo.

“Je, aquí vamos! “Bola de fuego” “Thunderbolt” “Aqua Vulcan” “Hoja de viento” “aguja de roca”!”               (Youki)

Disparé mágica nivel elemental de fuego, rayos, agua, viento y tierra.

“Sorprendentemente potente, pero inútil. ¿No sabes que no va a funcionar?”          (Mirror)

Llevaba una sonrisa despreocupada, mientras su espada absorbe todos los hechizos. Pero no había terminado todavía. Eso fue sólo un saludo.

“” Chispa de tormenta”” Aqua Stream “” dispao vendaval”!”           (Youki)

Combiné hechizos nivel intermedio de rayos, agua, viento y juntos.

La magia de viento añadió impulso, y la corriente rabiosa envuelta en relámpago rasgó a través del piso hasta Mirror.

“Te lo dije, no va a hacer una mierda!”

Una vez más, la espada corta a través de la magia y la absorbió. Mirror tenía una enorme sonrisa dirigida a mí. Estoy seguro de que él pensaba que era un idiota.

“Estoy aburriéndome aquí, date prisa y ponte en marcha!”

Se pasó a mí y cortó con su espada. Usando “Relámpago” me las arreglé para evitar el corte de Mirror. Su habilidad con la espada era impresionante, pero poco me importaba a mí.

“Sabes, eres bueno en esquivar y todo, pero ¿qué hay de sacar una maldita  arma? Tú sabes que la magia no funciona en mi contra. Por lo menos con un arma tendrías una oportunidad!”

“Bwahahaha, para desgracia tuya no voy usar cualquier tipo de armas. Todos aquellos que se oponen a mí serán consignados al olvido por mi magia.”

Había una simple razón de por qué no quería utilizar armas: había reencarnado en un mundo de fantasía, y siempre pensé que las personas que utilizan magia para derrotar a sus enemigos eran realmente geniales.

Puede que tuviera una trampa, pero nunca realmente quise empuñar un arma adecuada en primer lugar. Al ser un demonio, tenía garras afiladas para usar como arma natural, pero realmente no siento querer usarlas en este momento.

“Eres una especie de súper imbécil, ¿lo sabes? Podrías luchar contra mí por el resto de tu vida y nunca ganar! “Wave Blade”!”

Estaba continuamente frustrado conmigo esquivando todos sus ataques, y finalmente liberó una onda de choque de amplia gama con su espada.

Fácilmente podría haber esquivado el ataque, pero Cecilia y todos los demás, hubieran recibido la peor parte de la onda de choque, por lo que la tomé de frente.

“Youki-san!”

La voz de Cecilia resonó a través del aire. Oh mierda, tener a la chica de la que estás enamorado preocupándose de ti es grande, avivó las llamas de mi pasión!

Hubiera sido agradable arrastrar este momento un poco más de tiempo, pero el tiempo de juego había terminado. Dispersé la onda de choque con mi magia, entonces puse un poco de distancia entre Mirror y yo.

“A ver si puedes absorber esto! “Burn Waltz” “Sea Paradise” “Hyper Storm” “Roaring Thunder” “Juicio del Cielo” Falling Meteor”!”

Lance magia de tipo fuego, agua, viento, rayos, luz, y tierra nivel superlativo. Probablemente el único usuario mago capaz de tal hazaña era yo.

Incluso Mirror estaba un poco sorprendido, pero se las arregló para absorber la magia con el blandir de su espada.

“Pero espera, hay más! “Burn Waltz” “Sea Paradise” “Hyper Storm” “Roaring Thunder” “Juicio del Cielo” Falling Meteor”!”

Una vez más lance magia de tipo fuego, agua, viento, relámpago, luz, y Tierra nivel superlativo.

Sólo era una espada mágica artificial después de todo, tenía que haber un límite a la cantidad de magia que la hoja podía absorber. Esta realización se extendió lentamente por la cara de Mirror también.

Repetí la ronda de magia nivel superlativo 4 veces, y, finalmente, la espada empezó a resquebrajarse. Luego, en la quinta ronda, las grietas se extendieron y, finalmente, todo la cosa se quebró.

“¡Mierda! Simplemente cuanta magia tienes?!”

Su preciosa espada fue rota por un individuo que él gravemente subestimó, por lo tanto Mirror perdió por completo la compostura. Sin embargo, yo no era tan agradable como para esperar a que mi oponente se recupere.

“Estás lleno de aberturas!”

Sin ni siquiera el tiempo para el pánico, le regale un puñetazo directo justo en su cara. Él fue lanzado hacia atrás, y con torpeza rodó por el suelo.

Incapaz de contener mi rabia, lance “Falling meteor” y “Burn Waltz” en rápida sucesión.

Cuando el humo se disipó, Mirror se derrumbó en el suelo, completamente apaleado.

“Hacerme enojar fue tu mayor error.”

Y, por supuesto, al final, hice mi firma pose.

Cuando miré hacia atrás, Cecilia estaba sosteniendo su cabeza mientras se golpeaba la frente con su palama. Tiel-chan estaba asistiendo a la gárgola y no me vio en absoluto.

Y yo que pensé que sería bañado en una lluvia de elogios en mi victoria. Bueno, no es como que quisiera algún reconocimiento por mi éxito, así que no me preocupé mucho. Yo estaba más preocupado con como Shiek lo estaba pasando y fui corriendo junto a Cecilia.

“Bien hecho, Youki-san. …Pero fue la última parte realmente necesaria?”

‘Esa última parte’ fue probablemente la firma pose.

“Er, bueno, fue como un interruptor que se activó dentro de mí, y como que me puse todo exaltado. Así que después de luchar por un poco, acabé de forma natural cayendo en mi firma pose cuando la pelea terminó…”

Interruptor dentro de mí …lo nombré el interruptor Chuuni.

“Correcto…”

Cecilia no parecía muy convencida. Ella no entendía el concepto de Chuunibyou en absoluto.

“De todos modos, ¿cómo está Shiek?”

“Él tiene una serie de cortes, pero sin heridas graves, por lo que en 2-3 días de tratamiento y debe estar tan bueno como nuevo.”

“Ya veo, gracias a Dios. A continuación, para sanar a la gárgola–“

En ese momento, sintiendo una presencia rápidamente me di la vuelta. Mirror, que debería haber sido derrotado, arrojó una lanza a la gárgola. Él utilizó la lanza para conjurar “Santo láser”. En el momento que el ataque impacte, la magia iba a explotar.

“Mierda, ahora es que es una lanza mágica artificial?!”

No tenía más remedio que detenerlo. Conjure “Relámpago”, y salté hacia la gárgola.

Lo lograría a tiempo?

Sin embargo, mientras corría, una escena increíble se desarrollaba ante mis ojos. De pie delante de la gárgola estaba Tiel-chan.

A este ritmo, la lanza atravesaría a Tiel-chan en su lugar. Por favor, déjame llegar a tiempo! Recé al acercarme a la lanza y extendí la mano para cogerla.

Sin embargo, la realidad es cruel, y la lanza atravesó a Tiel-chan, perforando su abdomen.

“Chica, ¿por qué me proteges?!”               (Gargola)

“Deidad, Guardiana-sama … Usted, me protegió, tantas, veces. Por eso, esta vez…”     (Tiel)

“Nrg, muchacho!”                 (Gargola)

“Entiendo. Cecilia! ¡De prisa!”                (Youki)

Agarré la lanza y la saque. La sangre se derramó de su abdomen cuando lo hice. Como sabía que colapsaría en el suelo, fui rápidamente para apoyar su cuerpo. Era una situación peligrosa, y su cuerpo ya estaba débil. Tuvimos que darnos prisa y usar magia curativa para cerrar la herida.

“Youki-san, detrás de ti!”            (Cecilia)

Cecilia corrió hacia mí, gritando. Cuando miré a Mirror, estaba disparando otra vez.

“No me jodas!”                   (Youki)

El segundo disparo fue dirigido de nuevo a la gárgola, pero esta vez yo era capaz de atraparla fácilmente y anularla. Finalmente notándome, se abstuvo de disparar un tercer disparo.

“Haah… Así que una molestia diferente se puso en mi camino esta vez. ¿Es realmente imposible ahora que chico aldeano está aquí?”            (Mirror)

Mirror, el “héroe” del Imperio Gallis, debería haber sido un desastre de nuestra lucha en este momento, pero parecía que ya estaba curado.

Cecilia finalmente logro llegar, así que le encargue continuar con la curación de Tiel-chan, a continuación me dirigí a Mirror. A diferencia de antes, no estalle. Por el contrario, estaba extrañamente tranquilo. Me acerqué a Mirror con ninguna expresión mostrándose en mi cara.

“Honestamente, estaba aquí para investigar al héroe del Reino Clariness. Da la casualidad de que pasé por este pueblo.”             (Mirror)

Hay un límite a la cantidad con la que podía fastidiar; Tiel-chan y la gárgola se encontraban en un estado terrible, porque el ‘da la casualidad de que pasaba”. Como pensaba, era imperdonable.

“Todavía no lo puedo creer; mi espada “Magic Eater” rompiéndose estaba fuera de mis expectativas. Y tomé más daño de lo que debería. Gracias a la “varita mágica de almacenamiento”, fui capaz de curarme muy bien, pero tiene usos limitados. Aún así, me diste un buen funcionamiento para mi dinero, así que todo está bien. Ni siquiera me preocupa la recopilación de información sobre el héroe más. He recibido en mis manos en una información aún más sorprendente.”                 (Mirror)

“Crees que puedes escapar?”                  (Youki)

Tenía la sensación de que iba a tener que vencer a este tipo sin sentido. No podía dejarlo escapar.

“Realmente eres un idiota, chico aldeano. ¿De verdad piensa que no tendría un plan de escape?”                 (Mirror)

Mirror entonces sacó un arco que había escondido detrás de su espalda y disparó una flecha. Voló en un arco, conforme iba más alto, se mantuvo multiplicándose hasta que estaba a punto de llover flechas sobre Cecilia y los otros.

“Si no proteges a tus amigos, van a ser golpeados por las flechas”           (Mirror)

“Maldita sea!”                    (Youki)

Corrí al lado de Cecilia, y utilice la magia de alto nivel “Hurricane” para mandar a volar las flechas lejos.

Cuando miré hacia atrás a Mirror, hubo un destello cegador.

Abrí los ojos para encontrar que se había ido.  Se escapó.

Asesinó a bandidos, hirió a Shiek, y cortó el brazo de la gárgola y ambas alas. También estaba el cuerpo débil de Tiel-chan del que preocuparse; toda la situación era bastante mala. Mejor que no creyera que esto había terminado…

No podía haber estado muy lejos todavía. Si lo cazó, debería encontrarlo. No descansaré hasta que fuera aplastado.

 

Continuara…

 

Anterior      |      Siguiente