YP Capitulo 14 LN

Capítulo 14- Traté de ser un demonio de nuevo.


“Cecilia, esta situación es enteramente mi culpa.”             (Youki)

Había asumido que Mirror estaba fuera de combate y completamente bajé la guardia.

“Youki-san, no eres el único culpable.  No fui capaz de hacer nada tampoco.”       (Cecilia)

Cecilia respondió en tono de disculpa mientras curaba las lesiones Tiel-chan.

No, yo fui el estúpido aquí. Últimamente, había estado divirtiéndome tanto que me había vuelto complaciente. Mi cuerpo tenía el poder tramposo de magia infinita. Pero al final… eso es todo lo que era.

De esta manera, podría proteger a la chica que me gustaba? ¿Realmente creí que todo siempre iba a salir bien? Este mundo no era tan amable como una vez lo había pensado. Podría todavía cambiar esta situación si lo necesitara? No, no sí, tenía que hacerlo.

Estaba decidido a cumplir con ese fin.

“Cecilia, los aldeanos no es probable que vengan por aquí, ¿verdad?”           (Youki)

“No creo que lo hicieran.”                      (Cecilia)

“Tiel-chan se desmayó por el dolor, y la gárgola parece que estará bien. Y cualquier otra persona en el área…?”

Miré alrededor para asegurarse de que nadie más estaba allí. no percibí ninguna otra presencia, por lo que debería estar bien.

“Youki-san, ¿qué planeas?”                 (Cecilia)

“¿No es obvio? Voy a vencer y sacarle la mierda a Mirror. Además, voy a asegurarme de que no vaya a subestimar a los monstruos nunca más; Voy a hacerle un poco de trauma. No te preocupes, no lo voy a matar.”                (Youki)

A pesar de que lo golpeare poco antes de morir.

Siempre los había detenido antes, pero ahora dejé a mis cuernos y alas volver a crecer. Utilice magia para aumentar mi fuerza física, dándome más masa muscular. Mi camisa quedó destrozada, pero eso funcionó a mi favor. No pude cambiar mi cara, pero podía envolver mi bufanda alrededor de la mitad inferior de la misma para ocultarlo.

El broche de oro fue una peluca que Cecilia me había dado antes para ayudarme a disfrazarme. Lo había traído por si acaso, y estaba agradecido de haberlo hecho.

Mi apariencia anterior no asemeja a nada a éste, era como una persona completamente diferente, un monstruo de pie de más de 2 metros (6’5″) de altura.

“Y-Youki-san…?!”       (Cecilia)

Cecilia fue sorprendida por mi nueva forma. Tal vez sea cautivada una vez que regresé.

“Está bien, me voy. Cuida de Tiel-chan.”                (Youki)

Le comuniqué con esas palabras en voz más baja de lo normal, entonces aleteé mis alas y me dirigí hacia el bosque para buscar a Mirror. Mi habitual Chuuni ni siquiera mostró su fea cara, estaba perfectamente tranquilo conforme buscaba cuidadosamente los bosques por él.

LN 14

Aumenté mi percepción del olor y sonido durante unos minutos.

Avistando a Mirror desde el aire, me abalance delante de él.

“Tch! ¿Por qué demonios esta un demonio en un lugar como este?!”             (Mirror)

De acuerdo, no me reconoció. Me vio como un enemigo y sacó su espada. Realmente, otra espada mágica artificial?

“Hey, ya he tenido mi diversión por hoy y me gustaría llegar a casa. Así que date prisa y conoce a tu creador!”              (Mirror)

Mirror rebano hacia mí, pero utilizando mis alas me puso detrás de él, agarré su cabeza, y lo aplaste contra el suelo.

“Gubwaa?!”             (Mirror)

Hizo un sonido extraño. Aleteé mis alas para poner un poco de distancia entre nosotros. Podría haber tomado esa oportunidad para sacarle la mierda mientras yacía indefenso en el suelo, pero eso no era lo que quería hacer esto. Mirror se levantó lentamente y me frunció el ceño.

“Maldita sea, que carajos te pasa?!”              (Mirror)

“Escoria, tienes las agallas de tomar el brazo y alas de mi subordinado, la gárgola? Esa Gárgola es mi leal servidor. Para las heridas que has causado en mi sirviente, te mereces una muerte segura.”                  (Youki)

Se me ocurrió una buena mentira en el momento para apalear la mierda siempre viva fuera de Mirror. El chasqueo la lengua y arrojó una batuta al aire. Un torrente de luz surgió de la batuta, iluminando la zona. Por lo tanto, ese bastón era la fuente de la luz que había utilizado para escapar antes. Es una lástima, yo no era lo suficientemente estúpido como para caer en el mismo truco dos veces.

“”Brigth Eater””

El hechizo era un tipo de magia oscura que devoraba la luz. Monstruos que odian la luz utilizan el hechizo en su vivienda para eliminar dicha luz, pero también podría ser utilizado en casos como este.

El flash desapareció rápidamente, revelando a Mirror tontamente tratando de escapar. Con su espalda abierta rápidamente me acerque a él mientras que alargaba y fortalecía mis garras, luego tallé una gran X en su espalda.

“Gaaah?! ¿Por qué la luz de la “Batuta destello…”                (Mirror)

Parecía que estaba a punto de caer, pero de alguna manera logró mantener el equilibrio. Incluso si hubiera caído, su castigo todavía no había terminado.

“Va a ser una perra, pero tengo que luchar.”               (Mirror)

Por alguna razón estaba sonriendo de oreja a oreja. En primer lugar estaba corriendo, ahora cree que puede ganar? Si es así, es todo un hombre optimista. Esta vez soy un demonio a plena potencia. A pesar de que no sabe que soy yo, en realidad no importa mucho.

“Sólo muereeee!”             (Mirror)

Mirror sacó su espada y vino hacia mí. Una vez más, descaradamente desde la parte frontal como un idiota; el realmente necesitaba una lección de combate. Volando por detrás de él, agarré su brazo de la espada y sin piedad lo rompí.

“Geh… ?!”                    (Mirror)

Mirror consiguió reprimir su voz sin gritar, dejó caer su espada, a continuación, puso algo de distancia entre nosotros. Yo estaba bastante impresionado de que no gritó.

“Mierda… ¿por qué hay todavía tan fuerte demonio por ahí después que el Señor Demonio ya fue asesinado?”                   (Mirror)

Me miró fijamente, mientras que agarrar su brazo roto. Si todavía tenía energía suficiente para mirar, todavía estaba bien. No tenía intención de darle tiempo para descansar. Me acerque y le entregué una poderosa patada en el abdomen, mandándolo a volar como un balón de fútbol. Sólo se detuvo cuando chocó con un árbol.

“Todavía falta para estar saciado. Escoria, sería prudente prepararse.”            (Youki)

Necesitaba volver con Cecilia pronto, así que era hora de ponerle fin. Ya no era el humano Youki, sino el demonio Youki, y podía ser tan cruel como deseaba. Tiempo para golpearlo hasta antes de matarlo.

Mirror tomó una daga en su mano sin romper, y vino hacia mí de nuevo. Era más rápido que antes, y deduje que la daga era la fuente de su mayor velocidad. Sin embargo, era inútil contra mí.

Golpeándolo con todas mis fuerzas, se estrelló contra el suelo con fuerza suficiente para causar un pequeño temblor. Dejó de moverse, y utilicé ese tiempo para volar en el aire, entonces, usando el impulso de la caída, lleve mi puño a su estómago. Podía oír el sonido de huesos rompiéndose. Tosió sangre, por lo que un número de órganos deben haber sido heridos.

Cuando Mirror se derrumbó, procedí a romper sus dos piernas, junto con todas las armas que encontré en su persona.

Entonces agarré a Mirror por la piel del cuello, y utilicé mis alas para despegar hacia el cielo. Después de un poco, llegué a nuestro destino.

“Gahah… Dónde… me, estás llevando… ?!”               (Mirror)

Pensé que se resistiría, pero tomó todo lo que tenía solo para hablar. Tenía lesiones en un brazo y ambas piernas, huesos rotos, y órganos dañados. También había destruido todas sus armas restantes. No estaba en condiciones de luchar.

“……”

Nuestro destino era un río.

Anteriormente, Cecilia me dijo que sería una buena idea aprender más sobre la geografía de la tierra, por lo que había estudiado un poco. Si recordaba bien, este río yacía cerca de la frontera del Imperio Gallis.

“Hey, no podría ser, que…”                (Mirror)

“No eres ni siquiera digno de morir por mi mano, canalla.”              (Youki)

“Ah, ahahahaha, no me jodas! Nunca te perdonaré por esto! Esta humillación…”           (Mirror)

Solté el agarre que tenía en su cuello. Con una sonrisa de loco en su cara, Mirror cayó en el río.

Si tenía suerte, acabaría de regreso en su país. Prometí a Cecilia que no lo mataría después de todo. Me aseguré de que cayó en el río, y luego me apresuré a volver.

“Uf …”

Después de que aterricé, regrese mis músculos a la normalidad. Mi chaqueta y pantalón fueron triturados, pero no podía evitarse. …Me preguntaba qué pensarían los aldeanos  cuando regrese? Estaba preocupado de que me podrían pensar como un pervertido.

“… Oh whups, casi lo olvido.”                   (Youki)

Rompí mi cuerno y quité mis alas. Duele como un carajo, pero lo soporté.

Por último, me quita la peluca y la puse en el bolsillo de la chaqueta hecha jirones. Yo estaba de vuelta siendo el Youki humano.

“Será mejor regresar con Cecilia ahora.”

Después de aplastar por completo a Mirror, corri de regreso a mi querida Cecilia.

Continuara…

Anterior      |      Siguiente

Anuncios