YP Capítulo 16 LN

Capítulo 16 – Trate cambiando la apariencia.


“Capitán, quién y dónde está el tipo que hizo llorar a Shiek? Por favor, dígame, o no seré capaz de vivir conmigo mismo si no lo golpeo sangrientamente!”            (Duke)

“…Matanza.”             (Hapyneth)

Fue el día después de regresar a Minerva. Estaba cansado del trabajo en el pueblo Dagaz, y estaba durmiendo en mi cama en la posada cuando Duke y Hapyneth repentinamente irrumpieron por la puerta para visitarme.

Con la puerta haciendo un sonido de repente, me puse de pie. La noticia viajó a ellos demasiado rápido.

“Hey, cálmense chicos! … ¿Dónde siquiera oyeron hablar de eso?”             (Youki)

“Ya sabíamos que Shiek había salido en un trabajo, por lo que Hapyneth y yo íbamos a darle la bienvenida con una fiesta por un trabajo bien hecho. Pero ayer, cuando lo llamé, su expresión era oscura, y he oído toda la historia directamente de él.”          (Duke)

Ahora que lo pienso, Shiek había desaparecido en algún momento después que llegamos a casa ayer.

Sucedió cuando estaba negociando con el viejo hombre que conduce la posada de poner la gárgola, disfrazado de una estatua de Buda, en mi habitación.

Por otra parte, una fiesta por un trabajo bien hecho? ¿Por qué estos pequeños… ¿por qué fui yo al único que no invitaron…?

No hago siempre mi mejor esfuerzo en mis trabajos? Por supuesto, aun cuando me invitaran no habría sido capaz de ir, ya que estaba negociando hasta altas horas de la noche con el anciano en la posada, pero aun así!

“Descansen seguros, chicos, me hice cargo del idiota que hizo a Shiek llorar. Le rompí las dos piernas y un brazo, y lo arrojé al río.”                (Youki)

Después que les dije sobre mi venganza en Mirror, tanto Duke y Hapyneth sacudieron la cabeza y tenía una expresión de “Por Dios” ‘en sus rostros. ¿Fue algo que dije?

“Tsk tsk tsk, usted fue demasiado blando con él, capitán. Si se tratara de mí, habría convertido todos sus huesos en polvo, a continuación, poner un peso sobre él y dejarlo caer en el océano.”                 (Duke)

“…Laceración.”                    (Hapyneth)

No es que son un poco duro, chicos?                (Youki)

…Bueno, cuando piensas en lo que hizo Mirror, eso podría haber sido la forma de hacerlo.

Aun así, en este momento estaba flotando en el medio de un río en algún lugar. En primer lugar, puede que ni siquiera siguiera vivo, así que estaba bien.

De todos modos, lo derribe, así que todo está bien. …La verdadera pregunta aquí es, ¿por qué no están ustedes dos en el trabajo?”                         (Youki)

Duke siempre estaba vestido con su armadura, así que era difícil de decir con él, pero Hapyneth todavía estaba en su uniforme de maid. Y todavía era demasiado pronto para que sea su almuerzo, por lo que estos dos estaban probablemente…

“Sin problemas aquí. Voy a volver muy pronto.”                   (Duke)

“…No interesa.”                              (Hapyneth)

“No hay problema mi culo! Los dos volaron fuera del trabajo para venir aquí, ¿no?! Vuelvan, ahora mismo!”                       (Youki)

Si Raven o Sophia-san se enteraran de esto, sería inaceptable. Y que voy a hacer si me arrastran en ello?

“Pero capitán, sabe, Shiek en este momento, no importa lo que decimos, no se siente mejor! ¿No está usted preocupado?!”             (Duke)

“…de Acuerdo.”                 (Hapyneth)

“Sí…”                     (Youki)

Ya veo, entonces de eso es lo que se trata todo esto. Crucé los brazos mientras entré en reflexión. Si incluso estos dos no lo podían animar, no tenía más remedio que pedírselo a Celia-san. Incluso si  no lo pido,  probablemente ayudará a Shiek, eso es sólo la forma en que ella es.

“Vamos a dejar este asunto a Celia-san. Shiek ya está allí de todos modos.”         (Youki)

“¿Es eso así? No fuimos capaces de ayudar, pero tal vez si se trata de Celia-san, ella será capaz de consolarlo.”                           (Duke)

“…Esperanzada.”                           (Hapyneth)

Ambos estuvieron de acuerdo conmigo. Tal vez ahora volverían a trabajar.

“Oh bien, capitán? He tenido la intención de preguntar desde que llegué aquí, pero… ¿qué es eso?”                      (Duke)

Duke señaló a la estatua de gárgola en forma de un gran Buda. Me preguntaba si debería contarles toda la historia detrás de él. Y justo cuando estaba dándole vueltas sobre ello…

“Tengo que decir que es a tope fea. De qué montón de basura la recogió? No coincide con la habitación, y francamente, está en el camino. Debería tirarla de nuevo en el montón de basura.”                 (Duke)

“…de Acuerdo.”                 (Hapyneth)

No pude conseguir entrar en la plática, ya que continuaron hablando de basura. Por el rabillo del ojo pude ver a la gárgola encubierta de Buda sacudiéndose ligeramente. Era evidente que estaba escuchando.

“Realmente es necesario tirar esta cosa. Ni siquiera puedo imaginar lo que pasaba por la cabeza de alguien cuando estaban haciendo esto.”                (Duke)

“…Basura.”                     (Hapyneth)

“Silencio tontos! Soltando sus bocas de esa forma… Voy a hacerles saber que no he asumido esta forma por mi propia voluntad!!”                (Gargola)

Incluso la gárgola tenía un límite para el abuso verbal que pudiera tener, y es comprensible que exploto cuando fue superado.

Tal vez fue porque la estatua de Buda de repente comenzó a hablar, pero ambos estaban sorprendidos al instante, luego se recuperaron rápidamente. Duque sacó la espada de su vaina, y Hapyneth comenzó a recitar un hechizo.

Al sentir el peligro que emana de su reacción rápida, la gárgola reventó el cuerpo de Buda, revelando su verdadera forma.

La situación rápidamente se volvió crítica, pero estaría en problemas si se desatara una pelea aquí, así que intervine para detenerlos.

“¡Relájense! No se pongan salvajes en la habitación; ¿quién crees que tiene que pagar por las reparaciones si algo se daña?! Todos ustedes se sientan! Luego doy explicaciones.”           (Youki)

Reprendí a los tres, y luego explique las circunstancias de la gárgola a Hapyneth y Duke.

“Heeeeh, es así? Mi culpa, sacando mi espada contra usted. Soy llamado Duke el Dullahan, gusto en conocerte. Y esto es Hapyneth, una Harpía. Es un poco corta de palabras, pero  es una buena chica. Espero que ambos se lleven bien.”               (Duke)

“…Bien, conocidos.”                    (Hapyneth)

“Hrhmm… Así que eres amigo del mocoso… No soy más que una mera gárgola. No tengo nombre. Un placer conocerte.”                      (Gargola)

“Se va a hacer difícil llamarte sin un nombre. Me pregunto si pudiéramos darte algún tipo de apodo… ”                 (Duke)

“…Guy.”                   (Hapyneth)

“Ooo, eso suena bien, ¿verdad? Guy… desprende una sensación fuerte y viril.”         (Duke)

“Hum … Llámame lo que quieras.”                  (Gargola-Guy)

“…Establecido.”                (Hapyneth)

Gracias a Dios… nadie se volvió loco en la habitación. Y parece que todos ellos van a llevarse bien. En este corto tiempo su amistad incluso progresó a la etapa de utilizar apodos. Incluso  pensé que llamarlo simplemente “gárgola” era malhablado. Me preguntaba si estaría bien que lo llame “Guy” también.

“Pero aun así, pensar que tu disfraz era culpa del capitán… yo no habría sido capaz de soportar ese aspecto.”                (Duke)

“…Lamentable.”                 (Hapyneth)

“Yo mismo había pensado realmente lo mismo, pero con el fin de mezclarme con los humanos, no tenía muchas opciones…”                    (Guy)

Y justo cuando se estaban llevando bien felizmente, entonces todos empezaron a golpear a mi obra maestra del gran Buda. Así que me uní y ‘felizmente’ les di un pedazo de lo que pensaba.

“… Es mejor que paren esa mierda ahora, pequeños bastardos.”          (Youki)

Al final explote, y la habitación se convirtió en una zona de guerra. Después de causar un alboroto por un tiempo, hubo un golpe en la puerta. Hapyneth y Duke eran una cosa, pero si alguien viera la gárgola estaríamos en un buen lío, así que rápidamente lo recubrí con mi magia de tierra.

A medida que el gran Buda resultó tan impopular, probé una estatua diferente esta vez. Y al terminar la puerta se abrió.

“Parece que estaba en lo cierto al pensar que estarías aquí… Hapyneth.”          (Sophia)

Y fue Sophia-san que había venido a llamar.

Estaba claro lo enfadada que estaba con la vena resaltando en su frente. Yo más o menos entendí por qué.

“Ayer, creo que Cecilia-sama te dejó a cargo del entrenamiento de la nueva criada, ¿no es verdad? Este no es momento para estar jugando en un lugar como este. Volveremos a la mansión inmediatamente. Ah, Youki-sama. Por favor, permítame que le agradezca que acompaño a la Joven señorita al pueblo Dagaz. Pero debo decir… no puedo aprobar esta estatua. Ahora bien, vamos a retíranos.”                  (Sophia)

Con una hermosa inclinación agarró a la fugitiva Hapyneth por la piel del cuello, y simplemente así fue arrastrada fuera de la habitación.

“… Así que aquí es donde estabas.”                 (Raven)

Esta vez, entrando inmediatamente detrás de Sophia-san, fue Raven.

“No te dije ayer que íbamos a salir al pueblo Dagaz hoy para tomar a los bandidos que Youki y la señorita Aquarain atraparon en custodia? Se suponía que partiríamos esta mañana… pero estábamos esperando por ti, Duke. Vamos, vamos a continuar. También Youki… cuando tenemos la oportunidad, vamos a pasar el rato la próxima vez de verdad .”         (Raven)

“Oh… okay, la próxima vez entonces.”              (Youki)

“La próxima vez… entonces. Por cierto, creo que la estatua tiene que irse. Es diferente y todo, pero sin duda recomiendo obtener una nueva. …Vamos, vámonos.”          (Raven)

“Capitán, vamos a resolver esto la próxima vez!”                (Duke)

Tal vez fue para evitar que se escape de nuevo, pero Raven tomó a Duke por los brazos como si lo llevara a un interrogatorio y se fue.

“… Supongo que eso es todo.”                 (Youki)

“Hey mocoso… tu perro sucio, que le has hecho a mi cuerpo…”               (Guy)

Al ver cómo habían llegado insultos de todos lados hoy, la gárgola se enfureció. Incluso yo estaba en shock sobre el asunto. Seguro que no había tenido mucho tiempo para pensar en algo, pero no era como que apenas si había arrojado algo junto al azar!

“El gran Buda fue un gran fracaso la última vez, por lo que incluso me tome la molestia de pensar algo genial para éste…”                (Youki)

Me pareció que la Esfinge fue increíblemente impresionante… pero por alguna razón nadie más lo hizo. Apuesto a que todo es porque fui reencarnado de otro lugar, y los habitantes de este mundo tenían diferentes gustos estéticos, eso tenía que ser. Parecía como que tenía que estudiar seriamente las bellas artes de este mundo.

“Olvídate de eso, esta habitación es un caos absoluto. A este ritmo, los costos de reparación van a ser ridículos. …Tengo suficiente oro a la mano, pero realmente no quiero ir a fastidiar a Clayman en este instante. Ha sido un tiempo, pero creo que voy a ir parar por el gremio.”               (Youki)

“Hey, vas a dejarme viendo así?! Regresa tu culo de vuelta aquí, mocoso!!”          (Guy)

No hice caso de la Esfinge-gárgola y me dirigí hacia el gremio para ganar algo de dinero para las reparaciones de las habitaciones.

El gremio estaba animado como siempre; ni siquiera era mediodía y ya había unos aventureros golpeándose atrás. Y como siempre, fui derecho a la mesa de Clayman, pero…

“¿Eh?”              (Youki)

Clayman no estaba allí. Incluso había un pequeño letrero escrito a mano que señala su ausencia.

Clayman, ese lamentable bruto, siempre había sido flojo y molesto, pero ahora finalmente había entrado en el reino de saltarse el trabajo! Podría ser, finalmente, su esposa había cansado de su actitud y lo había dejado? Y eso lo había dejado con tantas cicatricves mentales que había tenido que ser ingresado ​​en un hospital psiquiátrico?!

“Um ~ Perdón…”           (Recepcionista)

Yo estaba fuera de mi propia Ti-Ti-Tierra personal de delirios, cuando la dama recepcionista bastante joven que siempre ha trabajado junto a Clayman me llamó.

“Oh lo siento por eso.  estaba perdido en mis pensamientos.”              (Youki)

Pero no añadí que el pensamiento había sido acerca de uno de sus compañeros de trabajo.

“No, está bien… eres la persona que siempre viene a hablar con el Jefe de Gremio Asistente, ¿verdad?”             (Recepcionista)

Y cuando conocí a una persona tan influyente de poder?

“Pero la única persona con la que hablo en el gremio es Clayman…”               (Youki)

“¿No es eso lo que he dicho, el Jefe de Gremio Asistente?”                      8Recepcionista)

“……”

No era simplemente no posible, era imposible. En el trabajo tenía 3 requisitos: estar siempre de vago, difícil, e indiferente. El nombre Clayman era sinónimo de “Huesos flojos”, y él es el Jefe de Gremio Asistente?!

No sabía que este mundo también tenía algo así como el día de los Inocentes. Seguramente Clayman estaba esperando en algún lugar para saltar en sorpresa después de escribir esa pequeña nota en su escritorio.

“¿Estás bien? Usted ha mirado demasiado tiempo al abismo, por favor regrese a la realidad!”               (Recepcionista)

La empleada había agarrado mis hombros y me estaba sacudiendo. Después de que mi cabeza se agito, finalmente recuperé mis sentidos.

“Oh, lo siento. Mi rutina diaria normal se ha interrumpido de una manera inimaginable que yo sólo…”             (Youki)

“Jaja… entiendo por completo.”               (Recepcionista)

“Oh, estoy seguro de que sí.”             (Youki)

“Sin embargo, a pesar de que tal vez se queje, siempre hace bien su trabajo. Ya sea en el área de recepción, clasificación de documentos, rompiendo las peleas entre los aventureros, puede hacer casi cualquier cosa en todo el gremio.”            (Recepcionista)

“Por supuesto que no lo sabrías simplemente mirando a ese sujeto.”          (Youki)

“Desafortunadamente, con su semblante habitual eso es muy cierto. Sin embargo, su trabajo duro habla por sí mismo.”                         (Recepcionista)

“Ciiieeeerto…”                 (Youki)

Ella no tenía ninguna razón para mentir, por lo que era probable la verdad.

Hablando de eso, Clayman dijo de  sí mismo que no era normalmente un recepcionista, ¿no es así.

“Incluso durante el desfile del héroe, como una broma el Jefe de Gremio Asistente dijo que todos excepto él deberían tener unas vacaciones pagadas e ir a verlo. Y cuando lo hizo, todo el mundo lo tomó en serio, y durante tres días manejo el gremio por sí mismo.”          (Recepcionista)

Así que ese era el día en que por primera vez vine a Minerva entonces. se quejaba un poco acerca de ello, pero  hizo todo el trabajo por sí mismo en aquellos días siguientes.

Incluso con todas sus quejidos y gemidos todavía hizo su trabajo. Y cada vez que tome una gran cantidad de misiones, siempre procesa todo perfectamente y fácilmente.

“Así que… que esta exactamente este Clayman-que-realmente-hace-un-buen-trabajo-en-el trabajo hoy?”               (Youki)

“Tiene que ver con la integridad del gremio, y por lo tanto no es un asunto público. Sin embargo, ya que eres un buen amigo del Jefe de Gremio Asistente, estoy seguro de que estaría bien que le diga. …¿Puedo confiar en que no le dirá a alguien más?”            (Recepcionista)

“No hay problema.”               (Youki)

Por el bien de la privacidad, acerque mí oído a su boca.

“La verdad es que él y su esposa se metieron en una pelea de amantes. Al final, el Jefe de Gremio Asistente sufrió una herida grave que tardara un mes para sanar completamente, y actualmente se encuentra hospitalizado y recibiendo tratamiento médico, y tomó un permiso de ausencia.”                   (Recepcionista)

Esa fue la segunda vez en el día que me habían dejado con la mandíbula floja. Tenía una sensación de deja vu, pero todavía sentía como si tuviera que ir al menos hacerle una visita.

“Podría molestarte para que me des los detalles de dónde Clayman está hospitalizado? Me gustaría hacerle una visita.”             (Youki)

“Claro, eso está bien. El Jefe de Gremio Asistente actualmente está hospitalizado en el mejor centro de tratamiento de Minerva. Lo puede encontrar en…”         (Recepcionista)

Después de haber terminado de hablar con la trabajadora, encontré que era a sólo a unos 10 minutos a pie allí desde el gremio. Le di las gracias por su ayuda, y me dirigí a la mejor clínica médica de Minerva.

—————

“…Y así, eso es sobre el cómo viniste a visitarme?”                 (Clayman)

“Síp.”                 (Youki)

Clayman estaba tumbado en una cama en la clínica.

Casi todo su cuerpo estaba cubierto de vendas, sin embargo, todavía consiguió tener la misma mirada molesta en su rostro. Desde luego, no se parecía a un paciente condenado a un mes en el hospital. Aun así, esto se hizo por su esposa, qué clase de monstruo era ella para llegar tan lejos?

“He oído que te metiste en una pelea con tu esposa. Apuesto a que hiciste algo para ponerla furiosa, ¿verdad?”                  (Youki)

Es decir, este es Clayman de quien estamos hablando. Si incluso en casa no hace las tareas del hogar, está letárgico, y todavía piensa que todo es molesto, sin duda incitara la rabia en su esposa.

“Tienes razón sobre eso. Sucedió en el día de nuestro aniversario de boda.”          (Clayman)

Woah, este tipo es el peor. ¿Qué diablos fue lo que hizo en su aniversario?

“Déjame adivinar, se te olvidó su aniversario por lo que tu esposa te saco la mierda?”      (Youki)

Cosas como aniversarios eran muy importantes para las chicas. Sin embargo, Clayman negó con la cabeza, rechazando mi teoría.

“Que te jodan. Por supuesto que lo recordaba. Lo que pasa es que tuve que pensar en un presente para ella. Era demasiada molestia, así que lo demore, y luego el día del aniversario llego… ”                 (Clayman)

“Así que no recibió un regalo en absoluto? Esa es la forma en que terminó de esta manera?”                (Youki)

“Bueno, estaba en busca de un presente, tan difícil de hecho, terminé aturdido, y antes de darme cuenta, era la mitad de la noche. Me apresuré a regresar a la casa, y mi esposa siempre sin expresiones estaba aún más sin expresiones… ”         (Clayman)

“Eres un idiota.”              (Youki)

No había esperanza de no arruinar el aniversario. El presente es opcional, lo importante es celebrar y pasar tiempo juntos.

“Caray, es todo un dolor en el culo…”           (Clayman)

“Es tu propia culpa. Es necesario pedir disculpas a tu esposa!”       (Youki)

Si lo hace pronto tal vez aún podría salvar esta situación… o tal vez no, pero al menos  podría ser capaz de evitar el divorcio!

“Na,  no está enfadada más. Además,  va a venir a recogerme después de que termine con el trabajo de hoy.  va a curarme hasta volver a la salud en casa~”            (Clayman)

‘Apuesto a que estás celoso, ¿verdad~?’             (Clayman)

Su cara sonriente parecía presumir. … lo sabía, era un deja vu, el hablando de esta manera. La verdad fue tan lejos de mis expectativas, que terminó sólo preguntándole a Clayman de la nada

“…Clayman, tu esposa,  es una maid, ¿verdad?”            (Youki)

“Oo! Así que lo sabías. Pero  no es cualquier maid, ella es la Maid Jefe. Increíble, ¿verdad?”            (Clayman)

Anunció con orgullo, casi como si estuviera alabándose a sí mismo, pero fue en ese momento por fin me di cuenta de quién exactamente era la esposa de Clayman.

“Sophia-san…”           (Youki)

“¿Eh? ¿Cómo diablos sabes el nombre de mi esposa?”                 (Clayman)

Mierda, accidentalmente lo dije en voz alta. En realidad no era algo para entrar en pánico, así que no estaba preocupado con exactitud. Sin embargo,  no quería Clayman obtuviera alguna idea divertida, así que expliqué rápidamente.

“En realidad, soy un conocido de la joven señora de la familia Aquarain. Además, una de las maids es mi vieja amiga. Esa es la forma en que sabía de ella.”              (Youki)

Y con eso, el caso debe cerrarse sin ninguna sospecha adicional. Efectivamente, esa mirada escéptica pronto volvió a su habitual mirada sin motivación.

“Lo siento lo siento. No fue mi intención dudar de ti. Pero eso es correcto, hubo una vez en que la joven Señora del trabajo de mi esposa cayó de visita. Estoy aliviado, sólo de pensar en si alguien le hubiera hecho algo a mi encantadora esposa… alguien~ ”      (Clayman)

Por una fracción de segundo sentí una gran cantidad de intento asesino dirigido a mí.

Con una cara tan seria, era difícil creer que este era el mismo tipo perezoso que conocía. Supongo que no era el Jefe de Gremio Asistente sólo por show.

“Hey hey, dirige tu hostilidad a otro sitio! Nunca he puesto una mano en Sophia-san…”         (Youki)

“Ah, es así. Está bien, entonces. Lo siento por eso.”       (Clayman)

¿Qué le pasa a este tipo? Si es tan posesivo de Sophia-san no debería meter la pata en su aniversario de boda. Y ¿a dónde esa cara seria de sólo un momento antes fue? Ya se ha convertido de nuevo en su cara todos los días sin brillo.

Aún así, en primer lugar Sophia-san, ahora Clayman, ambos eran bastante grandes cosas.

… Me hizo preguntarme cómo es exactamente que se conocieron.

“Entonces, eh, sólo dónde y cómo conociste a Sophia-san?”               (Youki)

“¿Eh? ¿Qué pasa con el rayo caído de la nada?”                     (Clayman)

Probablemente debido al repentino cambio de tema, me dio una mirada dudosa. Pero como alguien que había caído enamorado, este tipo era más o menos un caso de éxito, si alguna vez hubo uno. Si lo oigo de la fuente de un hombre cuyo amor se había convertido en matrimonio… podría servir como un gran material de referencia.

“Vamos vamos. Escúpelo.”                 (Youki)

“Hmm, bueno, ya me estaba cansando de dormir de todos modos. Está bien, te voy a contar la historia de nuestro destinado encuentro todo el camino a través de nuestra ceremonia de matrimonio acaramelado.”               (Clayman)

Se puso claramente en una actitud de menospreciarme cuando comenzó, y de repente quería darle un puñetazo en la cara.

Sin embargo,  era el que sacó el tema y quería saber, así que mantuve mis puños abajo con todas mis fuerzas.

“Así que todo empezó cuando…”                (Clayman)

A partir de ahí, Clayman procedió  con su relato. Se supone que es la historia de cómo conoció a Sophia-san, pero se convirtió en cómo cuando era joven, fue aclamado como un genio, y lo maravilloso que era.

Tenía la esperanza de que condujera a algo más relevante pronto, y asentí con la cabeza y respondí apropiadamente mientras escucho con atención. Al parecer Clayman era un aventurero solitario hasta que tenía 18 años, e hizo rango A todo por sí mismo.

Era un genio de tal manera que  podía completar cualquier cosa y todo con facilidad, y justo cuando sintió que su vida se había vuelto aburrida, conoció a Sophia-san.

“Así que  estaba en el gremio, simplemente bebiendo lejos un poco de alcohol en una mesa, ningún interés en nada. El negocio de Aventurero era demasiado terriblemente aburrido, simplemente, no podía entrar en ello nunca más.”             (Clayman)

Aparte de beber alcohol, no era muy diferente de la forma en que estaba ahora. Pero de todos modos, había perdido la motivación para el trabajo.

“Entonces alguien llamó a la gente como yo, y ese alguien era Sophia!”            (Clayman)

Parecía como si recordaba aquel día con gran detalle, y todo su rostro se iluminó. Entonces, sin nada de su pereza habitual, el tono de su voz se volvió poderoso.

“¿Y qué crees que dijo cuando se acercó a mí?”             (Clayman)

Que era esto, un examen sorpresa? Realmente no le di mucha importancia y solo di una respuesta improvista.

“¿Ella queria ser amigos contigo?”                   (Youki)

“¡Ha!”                  (Clayman)

Clayman resopló ante mi respuesta. ¿Es así como tratas a alguien después de que ha estado escuchando con atención a tu historia?

“Sofía se acercó a mí y dijo:” Parece que eres fuerte y tienes algo de tiempo libre. Si está bien contigo, me gustaría formar un equipo.”                 (Clayman)

“Woah…”                    (Youki)

Al oír la respuesta, sin duda sonaba como Sophia-san. “Parece que eres fuerte y tienes algo de tiempo libre” ..su visión era impecable. Era fácil de encontrar a alguien con una gran cantidad de tiempo en sus manos, pero era mucho más difícil saber si una persona era fuerte.

“la rechacé al principio, pero porque estaba borracho hasta el culo en ese momento, antes de contestar atrape una sensación. Sophia es una belleza, después de todo.”       (Clayman)

“Realmente eres un idiota.”              (Youki)

Y simplemente que haría Sophia-san si alguien le hizo eso a ella? Incluso sin preguntar sabía la respuesta.

“Pronto se liberó de mi abrazo, y con esa cara sin expresión de ella, me golpeó bien. Me golpeó sin piedad y sin reservarse nada hasta quedar satisfecha. Borracho como estaba, en toda mi vida perezosa de ser capaz de hacer cualquier cosa y todo, perdiendo ante Sophia era más que un poco chocante.”                  (Clayman)

“Permítanme expresarlo de otro modo, eres un gran idiota.”                (Youki)

No hay ninguna razón por la que Sophia-san no debería haber ganado contra ese descuido flojo Clayman. O quizás debería señalar el hecho de que hasta ese momento pensó que era la persona más fuerte alrededor?

“Y así es como Sophia y yo nos conocimos.”          (Clayman)

“Espera, eso es todo?! ¿Qué diablos pasó después de eso?”              (Youki)

“Al día siguiente, fui  el que preguntó si podíamos ser un equipo, y Sophia aceptó de muy buena gana.”                 (Clayman)

De acuerdo en estar en un equipo después de que este tipo sólo atrapo una sensación… pero ella fue la que originalmente le pregunto a él, así que supongo que no es completamente inverosímil?

“Después de que Sofía y yo fuimos dorados. Incluso nos hicimos un gran nombre por nosotros mismos.”              (Clayman)

“Un gran nombre por nosotros ‘, normalmente en un entorno de fantasía un par impresionante sería conocido por algún tipo de título especial, ¿verdad?

“Apuesto a que era una embarazoso nombre de los pareja chuuni que volvería tus oídos rojos sólo de escucharlo.”                 (Youki)

“Nos llamaron ‘La Invencible Pareja Lánguida.”           (Clayman)

“¿Qué hay con ese nombre de par totalmente poco envidiable?!”             (Youki)

Ese nombre es 100% culpa de Clayman. Y con Sophia-san estando normalmente sin expresiones,  en realidad podría haber parecido de esa manera para algunas personas. Pobre Sophia-san.

“Así que después de que ustedes dos estaban de acuerdo?”            (Youki)

“Eso es lo que los pendejos que nos rodeaban nos llamaron. Era demasiada molestia para mí el hacer algo al respecto, y Sophia sólo pensó que la idea era estúpida y nunca rechazó el nombre. Y así se hizo permanente.”               (Clayman)

“¿Es realmente bien dejar eso solo…? Entonces poco después de eso ustedes dos se casaron?”                  (Youki)

Incluso si se les llamó una pareja extraña, tal vez ese no ha sido realmente el caso. Debería haber habido un momento en que la magia pasó.

“Sí… el matrimonio. El matrimonio, eh…”                 (Clayman)

De repente cerró los ojos, inmerso en sus propios recuerdos, y me dejó sentado aquí muriendo por saber lo que pasó… Si dejamos que siga así, nunca oiría el final, por lo que hice un rápido trabajo de despertarlo.

“¡Oye! Te lo ruego, termina la historia!”                  (Youki)

“Uwa?! Ah, lo siento, lo siento, de repente me golpeo una ola de nostalgia.”

Lo traje con éxito de su mundo de recuerdos y de nuevo en el mundo real. Hice tal vez algo malo…? No, él puede recordar después de que me vaya a casa.

“En primer lugar, tal vez debería informarte sobre la propuesta que llevó a nosotros casándonos?”             (Clayman)

“¿Eh?! ¿Eso realmente sucedió?”                   (Youki)

“Puedes apostarlo, conforme nuestro pequeño dúo se unió más, semillas de amor comenzaron a brotar. En uno de nuestros días de descanso, estábamos en una especie de cita.”                            (Clayman)

“El amor puede surgir de la nada, ¿eh?”                     (Youki)

En lugar de la combustión espontánea, era más como el compañerismo espontáneo.

“Bueno, justo cuando hice la pregunta, un muy terrible incidente ocurrió…”            (Clayman)

“… ¿Realmente quiero oír acerca de esto?”                  (Youki)

Tal vez tenía que convencer a sus padres, o tal vez él tenía otro amante a un lado, o algún otro escenario de telenovela. ¿Era correcto que un extraño como yo oyera esto? Sintiendo mi preocupada tensión en el aire, Clayman ligeramente rió.

“Creo que podrías estar pensando un poco demasiado duro en ese lugar. Te voy a decir esto, ciertamente no es lo que estás imaginando.”                  (Clayman)

Lo que Clayman dijo me alivio. Honestamente, había visto tantas telenovelas en mi vida anterior, que casi había olvidado que en realidad no ocurren en la vida real.

“Entonces que realmente ocurrió?”                       (Youki)

“…Yo era el de proponer. Con todo el tiempo que estábamos pasando juntos,  estaba cayendo cada vez más enamorado de Sophia todos los días. Había pasado una vida vagando, pero por primera vez en mi vida he querido tomar algo en serio.”           (Clayman)

Estoy seguro de que agonizó sobre cómo proponer seriamente sin ningún indicio de su pereza normal. Todo lo que tenía que hacer era declarar sus sentimientos sinceros. No debería haber ninguna ocurrencia terrible sobre ello.

“Anillo en la mano, me asegure de invitarla a salir a un lugar con clase real para comer. Y entonces le pregunté, ‘¿Quieres casarte?”                      (Clayman)

“¿No es eso normal?”                      (Youki)

Ni siquiera era interesante, y mucho menos un desastre. Que cosa terrible podría suceder?

“Sophia normalmente iba junto con cualquier cosa que decía… pero esta vez, cuando le pregunté,  se quebró por completo. El resultado fue yo estando recostado la mitad de un año recuperándose de su asalto.”                            (Clayman)

Clayman palideció ante el mero recuerdo del incidente. Recordé vagamente que Celia-san me contó una historia similar. Así que fue en el día de su propuesta.

“Tendría que haber dicho que sí, ¿qué razón había para que  se negara?”            (Youki)

“… Le dije a Sophia que debería dejar de ser aventurera. Alrededor de ese tiempo, hablé de cómo podría ser que me convirtiera en el Jefe de Gremio Asistente. Es decir, estábamos hablando de matrimonio, así que no creo que tenía que andar de puntillas alrededor del asunto. Y así, se quebró. Al parecer, Sophia quería continuar siendo la ‘Pareja Lánguida Invencible’. Y mientras estaba sacándome la mierda,  seguía tratando de convencerla… y, finalmente, se rindió.”               (Clayman)

“……”

Había tantas contestaciones que podía hacer, ni siquiera sé por dónde empezar.

¿Por qué diablos Sophia quiso seguir siendo conocida como la “Pareja Lánguida Invencible ‘, ¿de dónde diablos vino la plática de convertirse en un Jefe de Gremio Asistente, pero lo que quería saber más era…

“…Así que al final, te casaste y has estado viviendo una vida acaramelada desde entonces?”                      (Youki)

“¡Así es!”                    (Clayman)

Clayman esbozó una amplia sonrisa. No sé por qué no quería contar la historia en un primer momento, sin duda valió la pena escuchar, ¿verdad? Mientras estaba perdido en mis propios pensamientos, se escuchó el sonido al abrirse la puerta detrás de mí.

“Querido, he venido para recogerte… ¿por qué esta Youki-san aquí?”              (Sophia)

Entrando por la puerta estaba Sophia-san en su siempre presente equipo de maid. He oído que iba a venir a verlo, pero no era esto un poco antes de tiempo?

“Ajaja… Siempre estoy molestando a Clayman en el gremio, así que vine a ver cómo estaba. Pero me acabo de dar cuenta, ni siquiera es mediodía, no tienes trabajo Sophia-san…?”                   (Youki)

“Ya veo, ya conoces a mi marido a través del gremio. Hoy se suponía en realidad que estaría de permiso. Pero, de repente, tuvimos una nueva contratación llevado a cabo, y Hapyneth se saltó el trabajo, fue sólo un problema tras otro, y todo esto antes de la mitad de la mañana.”                    (Sophia)

Sophia-san respondió en su tono inexpresivo e indiferente normal. Por eso es que cuando  estaba persiguiendo a Hapyneth anteriormente parecía estar de mal humor.

“Cariño, viniste por mí.”                 (Clayman)

“¡¿Cariño?!”              (Youki)

Clayman llamó a Sophia-san cariño?? …Pero Sophia-san fue muy rápido al lado de Clayman y dijo:

“¿Y quién es tu ‘cariño’?”              (Sophia)

Sophia-san entregó una hermosa patada voladora derecho al intestino de Clayman. Sophia-san miraba, todavía sin expresión, como Clayman se agarró el estómago y trató de no desmayarse.

“Siempre me llamas Sophia, ¿verdad?”                  (Sophia)

“No, era sólo una pequeña broma. También puedo ver tu falda.”               (Clayman)

Clayman cambió de nuevo a su propia pereza habitual y dijo algo completamente innecesario. Si dices algo así, ella de nuevo te va a patear…

“Y que hay con ello? No importa.”                 (Sophia)

“¡¿No importa?!”                 (Youki)

Esto es sin duda un extraño giro de los acontecimientos, de manera sorprendente mi boca se abrió y las palabras simplemente volaron. Para responder a mi arrebato, Sophia-san dio la vuelta y dijo-

“Él es mi marido después de todo.”                  (Sophia)

Me dejaron sin palabras. Dejándome así, Sophia-san puso su brazo por debajo del hombro de Clayman para ayudar a ponerse de pie.

LN 16

“Bueno, me voy, te veo de vuelta en el gremio. Mi cuerpo es ridículamente resistente, por lo que debo estar de vuelta en una semana.”               (Clayman)

“Ahora bien Youki-sama, si nos excusa. Por visitar mi marido enfermo, humildemente gracias.”                      (Sophia)

No importa cuántas veces lo viera, las reverencias de Sophia-san eran siempre bellas. Se fue con Clayman, él agitando la mano en adiós. Después de decir sus despedidas, ambos salieron de la habitación.

“… Será mejor que vuelva a casa.”                     (Youki)

Salí de la clínica de nuevo a mi morada solitaria por mí mismo.

Caminando de regreso con un aura desinflada, Guy convertido en Esfinge preguntó cuál era el problema, pero no le hice caso y me tiré en la cama.

Al ver a los dos juntos y felices, no era capaz de admitir que tan celoso estaba. También quería tener un matrimonio feliz como ese.

 

Continuara…

 

 

Anterior      |       Siguiente

 

Anuncios