YP Capitulo 16 WN

Capítulo 16: Traté de darle a un amigo consejos de amor.


Han pasado unos días desde que Cecilia se recuperó de su enfermedad.

Hoy vine al gremio a trabajar, pero…

“He~ey, supongo queee, últimamente la mujercita ha estado de un su~uper buen humor~”

“No sabía eso…”              (Youki)

¿Cómo fue que termine liado escuchando al entusiasta  Clayman de su esposa?

Sus ojos que eran siempre como los de un pescado muerto estaban resplandeciendo hoy.

Este tipo normalmente taciturno se ha completamente convertido en una colegiala con risitas. Sinceramente, es un dolor en el culo…

Todos los demás empleados y aventureros que veo están evitando mirarnos. Parece que ha estado así todo el día. Los empleados están suspirando profundamente, y los aventureros están manteniendo sus ojos pegados a la mesa. Parece que no soy la única víctima aquí.

…Ahora que lo pienso, este tipo está casado? Felicidades hombre. ¿Qué clase de mujer se enamoraría de lamentable tipo?

No me puedo imaginarlo trabajando si ella no fuera completamente complaciente.

“Nunca me di cuenta qué gran lugar era este para trabajar. Todo el mundo ha sido su~uper bueno hoy.”              (Clayman)

“Uh-huh.”

Debe de ser una gran esposa para hacerlo tan feliz. Si me caso con Cecilia y todos los días estaba lleno de felicidad…Ah, para para!

Creo que iba a terminar con la misma sonrisa femenina en su posición.

yuusha 16

Así que tuve que escucharlo emocionado sobre su esposa por mucho tiempo. A partir de las reacciones que pude ver de los que siguen en la sala del gremio, todos habían oído la misma historia.

Justo cuando había tenido suficiente de esta tontería, hubo una conmoción en la entrada del  gremio. Podía oír gritos de alegría de los empleados y aventureros previamente hoscos que tenían la cara plantada en las mesas.

“¿Qué pasa? Está bastante ruidoso.”              (Clayman)

Clayman se inclinó sobre el mostrador de recepción para comprobar lo que estaba pasando en la entrada del gremio. Estoy recibiendo una sensación de déjà vu aquí.

Podría ser… Cecilia?!

Con mis esperanzas altas, me doy la vuelta y veo…

“……”

…Raven parado allí.

El evita a las personas con las manos y gestos corporales y se dirige en mi dirección. Viniendo hacia mí, hizo un gesto con el pulgar hacia la entrada del gremio. Parece que tiene algo que decirme, pero no quiere hablar con otras personas a su alrededor. Lo entiendo totalmente.

“Clayman, quiero tener una misión con Raven, ¿hay buenas (Misiones) disponibles?”

Probablemente quería ir de misión conmigo. Finalmente nos hicimos amigos, pero nunca llegamos a estar juntos desde que pasa su  tiempo entrenando.

Raven tiró de mi manga. Deseas salir de aquí tan rápido, ¿eh? Supongo que el gremio está haciendo mucho ruido. Sin embargo, la mayor parte son burlas hacia mí. Están viniendo principalmente las mujeres, e incluso los empleados del gremio.

“Oooh, ¿qué tal este? Hay una búsqueda para derrotar a un rampante dragón de roca al pie de la Montaña Haggers. Si toman un carruaje juntos, es probable que puedan volver antes de que el día termine.”

Es una misión rango B, y sería sólo de Raven del equipo del Héroe y yo, que hace poco me volví de rango B, pero conmigo teniendo mi Truco deberíamos estar bien. …Podríamos probablemente incluso tener una misión de rango superior y todavía estar bien.

Aceptando la misión, Raven y yo nos dirigimos a la Montaña Haggers.

“Eh … no querías hacer una misión?”        (Youki)

Tomaría 2 horas en carruaje para llegar a la Montaña Haggers desde Minerva, así que estábamos en busca de un carruaje dirigido en esa dirección. Había un montón de gente alrededor, así que conversábamos en voz baja.

“…Quería ir de compras contigo. Tal vez tomar un bocado para comer…”          (Raven)

Aparentemente Raven sólo quería pasar el rato por la ciudad. Lo confundí como el queriendo cazar fuera de la ciudad. Hablando de eso, nuestro equipo puede ser un poco demasiado ligero para esta misión.

“Perdón por el malentendido.”             (Youki)

Bajo la cabeza en una disculpa sincera. Raven trabajaba como caballero en el castillo, por lo que este era probablemente un raro día de descanso.

“…. No, no pasa nada. Es sólo la primera excursión que he tenido con un amigo.”    (Raven)

Parece que todo está perdonado. Me alegro de que Raven tiene tan un corazón tan grande.

“Lo tengo, vamos a terminar la misión muy rápido, y entonces a pasar el rato después. Si damos nuestro todo, deberíamos estar de regreso para la puesta del sol.”       (Youki)

“…. Ya veo. Vamos a hacer eso.”                (Raven)

Aún así, hay cosas que tengo que hacer antes de eso. Hoy, Raven estaba fuera en ropa casual, no disfrazándose en absoluto.

Cuan imprudente puede ser?

No quiero pasar por otro gran fiasco, así que debería advertirle.

“Pero antes de pasar el rato, hay algo que absolutamente debo decirte, ¿de acuerdo?”

Sin entender, Raven ladeó la cabeza.

“Como miembro del grupo del héroe, si solo caminas casualmente por la ciudad, vas a causar una conmoción. ¿No has oído acerca de cuándo todo el grupo del héroe, aparte de ti, fueron atrapados en la tienda de accesorios y se convirtió en un gran lío recientemente?”       (Youki)

No quiero volver a pasar por eso otra vez. Me sacaron y causó un montón de problemas para la tienda.

“…. Me enteré. Me preguntaba el qué Yuuga y los demás estaban haciendo. Nunca pensé que un motín comenzaría con Mikana y Cecilia allí …”          (Raven)

Raven no tiene espacio para hablar. Quería salir a la ciudad sin pensar acerca de su fama. debe saber que las fans del grupo del héroe interceptarían inmediatamente nuestra pequeña excursión.

“Te presto el disfraz que tengo. Una vez que estés todo listo, podemos pasar el rato. Bueno, digo disfraz, pero es sólo ocultar tu cara…”        (Youki)

Debo conseguir algo para conmemorar mi primera cita con Cecilia. No fui capaz de comprar el accesorio para ella ese día, y no había tenido la oportunidad de comprarlo después. Saliendo del carro, nos dirigimos a la Montaña Haggers. Si nos damos prisa, podemos cubrir la distancia en una docena de minutos. Viajamos a la montaña en silencio para salvar a nuestra resistencia.

El camino hacia la Montaña Haggers era empinada, y fuimos atacados por monstruos, un Lizardman y un Roc, en el camino. El Lizardman, como su nombre podría dar a entender, era un humanoide reptil que utiliza una espada y escudo. El Roc era un enorme monstruo halcón.

Con la espada de Raven y mi magia, los enemigos no eran un gran problema en absoluto. Aun así, no sabíamos cuándo y de dónde los enemigos vendrían. Los dos mantuvimos nuestra guardia y seguimos en silencio, sin embargo…

“….Youki, después de que terminemos con esta misión, necesito tu consejo sobre algo.”     (Raven)

Raven de repente abrió la boca.

… No deje caer líneas que desencadenaran su bandera de muerte!

Pero, si es Raven estoy seguro de que estará bien.

“Claro que sí. Vamos a darnos prisa y matar esta cosa entonces.”           (Youki)

Justo en ese momento, algo pisoteó en nuestra dirección con un sonido sordo enorme.

…. Espera, ¿es realmente la bandera de muerte funcionando?            (Youki)

“Aquí viene, prepárate!”            (Raven)

Raven sacó la espada de su vaina y tomó una postura. Como usuario de magia no tenía un arma, así que me quedé parado y listo. Conforme lo hicimos, nuestro objetivo, el dragón de Roca, apareció.

“Aquí vamos. (Golpe de tormenta)!”            (Raven)

Golpe de tormenta es una magia de nivel intermedio que, aunque en pequeña escala, tiene el poder de un tornado. Golpeando al Dragón de Roca con esta habilidad, elimina parte de la armadura de roca dura.

Y así, se expone la piel debajo.

“¡Sí!”         (Raven)

Raven cortó en la piel expuesta. Después de ser cortado, el dragón se enfureció, pero Raven esquivó con cuidado, y continuó hiriendo al monstruo con su espada. El dragón de Roca era poco inteligente, por lo que en tanto permaneciéramos vigilantes no recibiríamos un golpe. A pesar de que se llama dragón, no era muy oponente.

Seguimos en ello, y matamos con seguridad al dragón. …Gracias a Dios, la bandera de muerte no fue activada después de todo.

“Buen trabajo. Me alegro de que regresáramos con rapidez.”                (Youki)

Libere mi magia, y también Raven envainó su espada y dijo.

“…Ah, claro. Vamos a dejar el cadáver del Dragón de Roca para el personal del gremio y solo tomemos alguna prueba con nosotros.”              (Raven)

El dragón de Roca es enorme, no hay manera de que podamos lidiar con el cadáver por nosotros mismos, así que simplemente trajimos un trofeo de él.

“Entonces vamos a pasar el rato cuando volvamos.”             (Youki)

Después de eso, bajamos la Montaña Haggers, subimos al carruaje y nos dirigimos de nuevo a Minerva.

Después de volver al Gremio y reportar sobre nuestra misión, nos dirigimos a mi habitación en el Inn. En el camino hubo un pequeño alboroto, pero gracias a mi experiencia anterior pudimos escapar.

“Estas son algunas gafas y un sombrero. ….Es muy tarde ya, por lo que no puede hacer mucho, excepto conseguir algo para comer.”

Le entregué a Raven el disfraz que había recibido de Cecilia.

“….Aah, esto va a ayudar mucho.”             (Raven)

Se colocó el sombrero y se puso las gafas.

…. Le conviene un poco.

Supongo que es verdad que los chicos guapos se ven bien, no importa lo que lleven puesto.

El mundo es tan injusto. Aún así, al menos no debería ser descubierto.

Tener una espada le podría exponer, por lo que la dejamos en mi habitación. Caminamos durante unos 10 minutos hasta el restaurante.

“… Ahora que lo pienso, ¿no tenias algo de lo que querías hablar?”        (Youki)

Le pregunté mientras comía mi cena.

Si no recuerdo mal, justo antes de que fuéramos emboscados por el dragón de roca quería asesoramiento sobre algo.

“…Ah, me escucharas?”            (Raven)

Me pregunto de qué se trata, algo que ver con su voz?, ¿Alguien le dijo algo?

“La verdad es que me he enamorado de alguien.”                (Raven)

Inesperadamente, quería un consejo sobre el amor.

Continuara…

Anterior     |     Siguiente