YP Capítulo 18 LN

Capítulo 18- Fui al castillo


“Err…..Quién es ese?[Youki]

Éste incidente pasó unos días después de que ambas Cecilia y Happiness haya probado que Clayman y Sophia son una pareja casada muy enamorada.

Como ajusté mis ropas para prepararme a mí mismo para otro día de aceptación de pedidos del gremio, escuché un toque en la puerta.

Preguntándome quién era, fui a fuera para encontrar a un soldado vestido en armadura metálica, llevando un casco, y llevando una espada sostenida en su cintura.

“Tu debes ser Youki-sama. Encantado de conocerte. Soy Kite, un caballero del Reino de Clariness, de la tercera división.”

“Haa, encantado de conocerte también.”             [Youki]

Incliné mi cabeza en respuesta del saludo educado del soldado. Él podría haberse introducido así mismo como Kite, pero, que negocios podría tener un caballero del castillo conmigo?……

Pudo Duke haber hecho algo mal? Esa especulación parecía completamente creíble para mí.

Pero, juzgando del diálogo con el soldado anteriormente,  podría ser al que estaba buscando. Pareció que me quiso para que vaya a el castillo……Viniendo a pensarlo, Cecilia mencionó que yo podría estar haciendo una visita al castillo el otro día.

No parece como si pudiera rechazarlo. Posiblemente puede que haya hecho algo mal para estar en esta situación? Desde que no pude recordar algo, y estaría mal rechazar la solicitud, de mala gana fui junto a él cuando ijo que el carruaje había llegado para recogerme.

“…..Nn?”      [Youki]

Tras dejar la posada, me percaté de una mirada familiar en el carruaje esperando ahí. Ese carruaje pertenecía a la Familia Aquarain. En otras palabras……

“Youki-san.”             [Cecilia]

Una vez entré dentro del carruaje, Cecilia estaba dentro como esperando.

Y…..

“Mucho tiempo capitán~”                    [Sheik]

Por alguna razón, Sheik estaba dentro del carruaje también. A dónde se desapareció esa oscura atmósfera que lo rodeaba el otro día? Él había recuperado su forma alegre de ser que conocí una vez, otra vez. Celia-san merece el crédito por esto. Me alegra que estaba de vuelta a su antigua forma de ser de nuevo.

“Capitán ~Vice-Capitán~ Capitán bueno para nada~”                   [Sheik]

…..Actualmente, podría haber sido mejor para el permanecer sombrío por un rato más. Se volvió incluso mucho más irritante en el momento en que volvió a sus pies. Incluso aunque el espacio dentro del carruaje era reducido,  subió sobre mi cabeza y comenzó a montarme, jugando alrededor con una sonrisa de apariencia inocente.

“Hey, para de montarte sobre mi cabeza!”     [Youki]

“No quiero. No está bien ya que aquí arriba es agradable~”  [Sheik]

“No hay manera de que eso sea posible! Apúrate y bájate.”    [Youki]

Cecilia parecía estar observándonos cálidamente mientras Sheik seguí con sus travesuras infantiles, a pesar de la complicada expresión que estaba haciendo en mi cara.

Podrías por favor hacer algo respecto a Sheik? Mientras hacíamos ése intercambio entre nosotros, el carruaje lentamente partió hacia el castillo.

*traqueteo traqueteo* Contemplaba el paisaje de la Capital Imperial a la cual ya estaba familiarizado a través de la ventana del tembloroso  carruaje.

Al final, Sheik nunca se apartó.

A pesar de lo que le decía, él seguía obstinado y se negaba a bajarse así que me rendí en persuadirlo.

Supongo que está bien. Éste escenario se sentía realmente nostálgico para mí también. Él se estaría bajando una vez lleguemos al castillo Clariness, supuse. Hablando del cual……

“A propósito, por qué fui convocado al castillo? Junto con Sheik? [Youki]

Señale a Sheik sobre mi cabeza. No tenía recuerdo alguno de ser llamado al castillo para nada. Era lo mismo en el caso de Sheik. Basado en la conversación que tuvimos antes de separarnos previamente, podría haber sabido algo por eso le pedí una explicación.

“Si, supongo que puedo aclararlo.”         [Cecilia]

Cecilia asintió y comenzó la explicación.

“Youki-san, nostros tres fuimos a la Villa Dagaz la última vez, estoy en lo correcto?        [Cecilia]

“Si lo hicimos.”         [Youki]

Ese incidente seguía fresco en mi memoria, así que no podría posiblemente haberme olvidado sobre ello.

“Recuerdo claramente que solo la gente mayor venía hacia mí para el tratamiento en ese momento.”       [Youki]

Los que fueron con Cecilia eran principalmente hombres perdidamente enamorados mientras que en el lugar de Sheik estaba inundado con mujeres con los corazones en los ojos. Ahora que lo pienso, hubieron unos cuantos aldeanos idiotas que estaban mirando a Cecilia con deseo erótico e hicieron insinuaciones de ella, así que me escondí y recité magia en ellos como castigo divino. Lo mantuve como secreto de Cecilia y el jefe de la aldea. Desde que los bandidos atacaron a villa el mismo día que entregué el castigo, el sentimiento inquietante dentro de mí desapareció y restauró mi paz mental.

“A-Ajaja, supongo que algo así pasó también. Como sea-”                [Cecilia]

“Ahora que lo pienso, la Villa Dagaz fue donde conocimos a Tiel-chan y  a esa Gola idiota también, cierto?”  [Sheik](Como la palabra entera es Gargoyle,y aqui solo menciona Goyle la deje como Gola)

Sheik quien estaba montando sobre mi cabeza repentinamente se metió en la conversación.

“A qué te refieres con Gola idiota?.”       [Youki]

Gai estaría molesto si fuera a escuchar esto….No, creo que Tiel-chan estaría mucho más molesta.

“Eso es porque es un idiota~”                 [Sheik]

Ajaja~ repentinamente estalló en carcajadas.  Puede que haya recordado el incidente que sucedió cuando Gai se quedó dormido en las ruinas. Podrías por favor no reír cuando estas montando en la cabeza de alguien?

“Definitivamente si alguien fuera a escuchar esa historia, se sentirían de la misma manera…”                 [Youki]

Tiel-chan no sabía del episodio que permitió a Gai convertirse en la  Deidad Guardiana de la villa. Aunque incluso si ella fuera a descubrirlo, tengo el sentimiento que terminaría mal interpretándolo y sacar una conclusión errónea. “Como se esperaba de Deidad Guardiana-sama. Él no fue capaz de volver porque ha estado protegiendo la villa hasta ahora.”

La impresión que tuve cuando la conocí por primera vez fue que era una chica culta intelectual quien, ha sido pobre de salud sin embargo posee un estado mental calmado en todo.Sin embargo, sería incontrolable una vez que empieza hablar sobre Gai o cuando ellos están Juntos. Eso es algo que necesitamos ser cuidadosos. Gai no pareció disgustarle tampoco en particular así que nada puede ser dicho sobre esa situación.

“Ves? Aa~ fue realmente interesante, cierto? Gola idiota~”   [Sheik]

“Oye oye…estas riéndote mucho ahí. Estas siendo grosero con Gai.”    [Youki]

“Capitán se está riendo también.”         [Sheik]

“Ugh…..”        [Youki]

No puedo replicar esa acotación.

Innegablemente. Todavía encuentro interesante la historia a pesar de cuantas veces la escuche. No solo era Sheik mi antiguo subordinado, pero yo también estaba embaucando a un niño como él. Al ver esto, Cecilia se metió en la conversación sin reservación.

“Erm~ Puedo seguir con la historia ahora……?                 [Cecilia]

“”Ah!…””                    [Youki & Sheik]

Terminamos emocionándonos entre nosotros mismos, olvidando sobre la explicación esencial que Cecilia estaba dando anteriormente. Cecilia nos miró con una sonrisa irónica. A pesar de ser quien solicitó la explicación de ella, terminé desviándome del tema e hice un jaleo con Sheik. Seriamente soy de lo peor.

“Lo siento, Cecilia. Hey Sheik tú también.”              [Youki]

“Cecilia-oneechan, perdón.”                     [Sheik]

Él se bajó de mi cabeza y se sentó en seiza para que pudiera disculparse. Por supuesto, yo también estaba bajando mi cabeza.

“Está bien. Ambos, levanten sus cabezas.”               [Cecilia]

Levantamos nuestras cabezas después de ser solicitado por Cecilia corazón-amable. Estoy agradecido que ella nos haya perdonado. Estaba planeando en hacer otra confesión tarde o temprano, pero no sería posible si fuera a empezar a odiarme ahora.

Me pregunto cuando puedo expresar sinceramente mis sentimientos por ella otra vez. Aunque, ese problema en éste momento no está relacionado con el tema abordado, así que debería concentrarme en escuchar las historia de Cecilia esta vez.

“Entonces voy a continuar. Respecto a la Villa Dagaz, el tratamiento de los aldeanos y la subyugación de los bandidos no fueron reportados al catillo directamente en particular. Nadie ha atestiguado el ataque a Gai-san también, así que….. si estos de alguna manera fueran mantenidos como secreto entonces no habría nada de problemas.”     [Cecilia]

Si ese es el caso entonces, la única otra cosa que pasó en la Villa Dagaz fue….

“Por casualidad, podría ser sobre el héroe quien las jodió con nosotros?.”          [Youki]

Al mencionar al héroe, Sheik tembló. Al parecer Sheik lo sigue recordando.

Incluso cuando el oponente estaba justo frente sus ojos, no fue capaz de salvar a Gai y terminó perdiendo en una pelea unilateral.

Puede que se haya recuperado de su depresión, pero herida mental todavía tiene que recuperarse completamente. Gentilmente le di una palmadita en la cabeza.

“………..Estoy bien capitán. Estoy completamente bien ahora.”               [Sheik]

Inicialmente había pensado que él estaba temblando como si estuviera su colocando su mirada abajo, pero, pero cuando levantó su cabeza, me dí cuenta que era el mismo Sheik con una sonrisa inocente en  su cara.

Mis preocupaciones fueron aparentemente injustificados como Sheik no parecía estar atado por su pasado por más tiempo. Estoy realmente agradecido que se lo haya dejado a Celia-san.

“Sheik-kun, estas realmente bien?”                   [Cecilia]

Estaba Cecilia preocupada por Sheik también?

“Un. He decidido ser más fuerte para así no perder contra nadie nunca más. Así que estoy bien…Además, le hice una promesa a Celia-san que voy a aplastar a ese tipo una vez que me vuelva más fuerte.”                      [Sheik]

Sheik estaba haciendo aparentemente un peligroso juramento vengativo con una sonrisa agradable en su cara. Solo cómo hizo Celia-san para dialogar esa promesa con Sheik? Estaba altamente curioso sobre ello, pero, nuestra conversación se saldría del tema otra vez si le fuera a preguntar sobe ello ahora. Lo resistí para que Cecilia pudiera continuar con explicación.

“Era justo como Youki ha dicho. Es el héroe del Imperio Gallis, Mirror. El hecho de que él haya venido al Reino Clariness para recolectar información tiene que ser reportado al castillo.”                           [Cecilia]

“Bueno supongo que es cierto.”                       [Youki]

En el peor de los casos, si nosotros no hayamos reportado la información sobre ese tipo, justo como la Ley de la Causalidad, podría de alguna manera desarrollar hacia una situación que nos llevaría a la guerra.

Además, esto también concierne las armas demoniacas artificiales. También está la posibilidad de que las estén produciendo en masa. Considerando el punto de vista de Cecilia, no tenía otra opción excepto que soltar ésta información. El problema es….

“Qué tanto les ha informado sobre nosotros?”                   [Youki]

Desde que se llegó a esto, habrían varios problemas apareciendo de ese reporte. Para empezar, sería sobre Gai quien fue atacado por Mirror, al igual que Sheik y yo.

Y cómo derrotamos a ese tipo.

Si le ha informado sobre la espada demoniaca artificial (Magic Eater- Devorador de Magia), entonces la probabilidad de Cecilia la cual su constitución es la magia derrotándolo era realmente baja. Sería malo exponer mi verdadera Identidad al mismo tiempo también.

“….Esto es realmente una situación grave, pero trataré de pensar en algo de alguna manera. Así que, por favor estén seguros de que seré capaz de mantener la identidad de Sheik-kun y Youki-san oculta.”                  [Cecilia]

Aparentemente intentará hacer algo de una manera u otra. Aunque, me pregunto cómo le fue con el reporte. Cecilia me entregó un papel escrito conteniendo todos los detalles que había entregado al castillo así que intenté leerlo.

Los datos sobre Gai no estaban escritos, pero los detalles escritos fueron principalmente en como Cecilia, Sheik y yo descubrimos a Mirror, quien estaba felizmente matando demonios por su propia voluntad cuando estábamos suprimiendo a los bandidos.

En adición, la persona ya había reconocido en si misma que la principal razón para que haya venido al Reino Clariness era para recolectar información. Terminamos enfrentándonos en una batalla después de eso. Aunque incluso haya usado varias armas demoniacas artificiales contra nosotros, nos las arreglamos de alguna manera arrinconarlo a un río y que cayó al agua en medio de la batalla.

“Con esto estará bien?.”        [Cecilia]

“De alguna manera…”          [Youki]

Habían unas partes en donde los hechos y las mentiras se incorporaron juntas, haciéndolo parecer como una buena pieza de trabajo. No obstante, estaba todavía más dudoso si podríamos engañarlos con esto, así que me asusté.

Cecilia dijo que se encargaría de alguna manera pero, estará todo bien?

*Revolver Revolver* Probablemente asumiendo que la complicada discusión finalmente terminó, Sheik comenzó a trepar sobre mi cabeza de nuevo y montó sobre mí.

Bueno, solo lo dejaré tranquilo esta vez. Actualmente me estoy sintiendo ansioso en qué debería hacer una vez lleguemos al castillo así que no había remedio. Cecilia no parecía saber que nos esperaba en el castillo tampoco.

En nuestro presente estado de intranquilidad, nosotros sin darnos cuenta llegamos a nuestro destino.

 

/Capítulo 18 LN FIN

 

Anterior          |           Siguiente

Anuncios