YP Capítulo 19 LN

Capítulo 19: Conociendo al Rey


“¿¡Eh!? ¿¡Una audiencia con su majestad!? No nos informaron sobre algo así……” [Cecilia]

¿Que deberiamos hacer nosotros una vez dentro del castillo?

Cuando Cecilia confirmo eso con el soldado del castillo, estaba inexpresivo a tener que tratar sobre el Rey al querer una audiencia con nosotros. Cecilia quien estab en panico desesperado inquiriendo sobre más detalles del soldado.

Es mi primera vez viendo a Cecilia estando tan nerviosa.

En su otra mano, Sheik estaba observando alrededor inquietamente.

Esto es simple porque la situacion es similar a cuando la casa Aquarian fue comparada a el casillo del Demonio. Pero esas son palabras a parte. Esto me da un poco de paz mental ahora, desde que nosotros tenemos realmente prohibido el hablar de eso.

Cuando Cecilia fue argumentando con el soldado, yo trate de llamarla de regreso en la historia queb oi concernuentes al Rey del Reino de Clariness.

Darts Horta Clariness es actualmente el Rey del Reino de Clariness. A pesar de ser el tercer principe con un talento individual que lo hizo hacender al trono, despues de vencer a sus dos hermanos mayores en la ultima pelea contra el ejercito de Demonios que pesisitio durante 10 años, cuando el lucho el tenia slamente 15 años y gano numerosos destacamientos militses.

Aunque cuando yo estaba aun en el castillo Demoniaco, escuche rumores pertinentes a un Principe de un cierto pais quien era excesivamente fuerte. En un inesperado atentado de asesinato por sus dos hermanos, el lo cubrió y expuso para el país bajo el presente matrimonio dentro de la familia bride.

Por cierto, a pesar de haber oído incongruencias en la batalla, descargaron su ira en los soldados que consideraron inútiles y no hicieron nada excepto perderse todo el dia, tras dia. En cierto, modo haberlos expulsado del país fue lo mejor decisión tomada.

Entonces, tres años después, el finalmente heredo el trono de su padra y se also como el Rey, Darc Malta Clariness.

La mitad de la historia actual fue obtenida de rumores mientras que la otra mitad fue escuchada de Raven.

Esto es realmente asombrozo para alguien al poder suceder el trono a la edad de 25 años. Esto es algfo que es impsosible para mí.

Basdo en lo que he escuchado de los rumores, el tiene la habilidad par ase un héroe el mismo. Por eso si el no fuera un Príncipe, el podría remplazar a Yuuga como un héroe a tiempo completo. Bueno, quien quiera ser el héroe, no tendría oportunidad en contra mia de todos modos.

Cuando a fin de cuentas, yo sigo siendo el mejor de todos ellos. Eso fue, lo que estaba pensando cona Cecilia regreso finalmente después de descutir tanto tiempo con el soldado. Juzgando desde su expresión facial, esas no debieron ser malas noticias.

 “¿Pudiste obtener algo de el?” [Youki]

 “Si. Aparentemente Rey-sama nos ha convocado por que aparentemente tine algo que decirno en persona” [Cecilia]

 “¿El quiere sabetr sobre el incidente que paso en la Villa Dagazz en detalle?”[Youki]

 “Probablemente……” [Cecilia]

Entonces seria malo si no hacemos que nuestras historias conincidan ahí. La verdad acerca de Gai o sobre como yo luche después de tranformarme nuevamente en un demonio debe mantenerse en secreto a toda costa. Seria malo si nuestras historias fueran a chocar y causar sospechas terminando en algunas suposiciones.

 “Entonces, la única cosa que me preocupa haora es…” [Youki]

Cecilia y yo miramos los dos hacia una direecion determinada, posando nuestros ojos en una figura ahí. Sheik estaba buscando alrededor del castillo con anciedad desde antes. Este chico es el único que me tiene mas preocupado por el momento……

 “…Me sinto intranquilo.”[Youki]

 “Igualmente……” [Cecilia]

Cecilia y yo hemos convencido a Shiek de no decir nada innecesario numerosas veces ya y Shiek ha asentido en respuesta, dándonos una afirmación positiva todo el tiempo. Posiblemente debido a la mirada de desesperación en nuestros rostros como persistentemente le hemos advertido, el elo entonces se ha mantenido en silencio todo el tiempo.

 “¿Vamos? Absolutamnete no digas ninguna cosa innecesaria” [Youki]

 “¿Shiek-kun, por favor ten cuidad si? No pongas sogas en nuestros cuellos, ¿bien?”* [Cecilia]

*Nota: decía “No pongas nuestras cabezas en un nudo corredizo, bien?”, pero creo se entiende y queda mejor lo anterior. Ya el original dice: = una metáfora de ‘Una acción que va a terminar poniendo a sí mismo (o a tros) en una situación extremadamente peligrosa’.

Cuando nosotros estabamos usando todos los metodos de persuacion en Shiek, la presencia de un soldado se acerco a nosotros, callándonos al instante.

 “Por favor discúlpenme, es casi la hora para que les muestre el camino hacia la sala de audiencias….. Esta todo bien ¿cierto?” [Soldado]

 “Ah, si….. Esta todo bien.”[Cecilia]

 “entoinces por favor vamos por este camino……”[Soldado]

Con el soldado lidereando, entramos al Castillo. ¿Cecilia estaba ya acostumbrada a situciones como estas? Ella parecía mantener la compostura mientras yo staba sintinendome realmente nervioso aquí. Por el otro lado, el mobiliario en el castillo paresia tener a Shiek interersado, asi que no podía sentir ningún sentimiento de ansiedad vininedo de él.

Llegamos al frente de una enorme puerte en poco tiempo. El cuarto de audiencias debería estar delante de esta puerta.

Trague mi saliva de un trago. Yo tuve audiencias con el Lord Demonio numerosas veces antes cunado aun estab en el castillo demoniaco también, probablememnte prodia usar esas experiencias para pasar esto de algún modo. Lo sabia Shiek……es preocupante. El soldado abrió la puerta.

El estilo no es muy diferente al cuando tuve una audiencia con el Lord Demonio la última vez. Una larga alfombra roja estaba extendidia en el piso desde la entrada hasta el final, y la figura de un hombre podía ser vista sentada en un trono.

El individuo sentado ahi era el unico quien podria solicitor nouestra precencia, el actual Rey de Clariness, Darts Horta Clariness

En su lado izquierdo estab un caballero femenino, posiblemente haciendo guardia minetras en su lado derecho estaba un hombre mirando con ropas caras y llevando gafas. El posiblemente podría ser un ministro o alguien en una posición similar.

Por razones de seguridad, ahi había varias decenas de caballeros que estaban hacienda guardia en los muros del cuarto.

Cuando el soldado hablo, nosotros nos movimos al frente y nos detuvimos a varios pasos de el trono para arrodillarnos y bajar nuestras cabezas ante el Rey.

Afortunadamente, aunque Shiek no estaba familirarizado con la etiqueta, el no era consiente de la situación, Él procedio imitándonos y de alguna manera consiguió pasar atraves de esta situación.

 “Me disculpo por solicitarlos a todos ustedes aquí sin avisarles de antemano. Soy el Rey del Reino de Clariness, Darts Horta Clariness………Esto se sinete demasiado rigido. Lo sineto pero, podríamos dejar las formalidades y hablar en un tono mas casual”. [Rey Darts]

¿Es una pregunta diecta para nosotros? No, parece que el esta habalndo con el caballero femenino a su lado.

 “Su majestad, no estoy de acuerdo con eso. Dejando a un ladoa a Cecilia Aquarian, las otras dos personas están teniendo una audiencia con su majestad por primera vez. Si su majestad no representa a su majestuosidad, como espera el dirijir a un país asi… ” [Caballero Femenino]

 “No seas tan rigida, Sylvia~” [Rey Darts]

De repente, el la agarro del hombre y la atrajo hacia el. El rostro del caballero femenino comenzó a ponerso rojo cuando ses cara se acercaron.

¿Que pasa con ellos dos? ¿Estan ellos actualmente en una intima relación amorosa? Una dulce aura rosa comenso a salir de ellos dos.

Apesar de que los caballeros permanecieron firmes, el ministro dibujo una complicada expression y con un gran suspiro dijo,”De nuevo……”

No parecia ser la primera vez de Cecilia viendo este tipo de esena tambien ya que no tenia ninguna expression en su cara. Mientras Shiek estab…. ¿¡¡Por que esta durmiendo ahí!!?

 “Um… ¿Entonces su majestad no hay nada sobre lo que quiera hablar con nosotros?” [Youki]

Despues de esperar como 5 minutos de observarlos a ellos confirmando su amor por el otro, yo avance hacia el tema principal.

 “¿Nn……? Aaa… lo siento. Podríamos haber entrado en nuestro propio mundo sin querer” [Rey Darts]

Sin querer mi culo, ¡¡este riajuu bastardo!!…. eso es lo que quería decir pero desde que la otra parte es un Rey, todo lo que puedo hacer es simplemente maldecir en silencio en mi corazón.

La caballero femenino parecia como si nada hubiera pasado. Podrá estar bien este país……

 “Vallamos al grano. Los he mandado llamar a todos los que participaron en el incidente que sucedio en la Villa Dagaz. No hay ningún problema con el reporte recibido de Cecilia Aquarain pero…… ahí algo que todavía no puedo enter aun.” [Rey Darts]

Uwaaa…¿Es lo que yo pensaba?

Cecilia y yo intercambiamos miradas, confirmando entre nosotros que nuestras historias anteriores coincidieran.

“Rey Darts, ¿Se puede saber que es lo que usted no entiende? [Cecilia]

A partir d elos arreglos anteriores, nosotros decidimos que Cecilia, siendo la que tenía mayor amistad con el Rey seria la primera en responder las preguntas.

 “Hmm, basados en el reporte, el heroe del Imperio Gallis, Mirror, no posee solamente grandes técnicas de espada, sino también excelentes movimientos. Ademas de eso, hay una espada que también puede absorver magia y otra arma demoniaca artificial que emite un rayo en el reporte.”  [Rey Darts]

 “Si. Esa es toda la verdad…. ¿Se puede saber si hay algún problema con respecto a eso?” [Cecilia]

“Realmente no podia comprender esa parte…. Sobre como Mirror cayo dentro del rio. No parece razonable aun si Cecilia Aquarain es un miembro del grupo del héroe que había derrotado al Señor Demonio. Entre los dos de ahí, hemos recibido reportes ocultos sobre un chico con el nombre de Youki estaba registrado en el grmio como un aventurero rango C, pero el otro joven no esta registrado en el gremio. Además….” [Rey Darts]

Cuando el dirijio su mirada a Shiek……. ¿¡¡El esta durmiendo!!?

Esto cientamente es inevitable aun si nosotros somos sospechosos ahora. Cecilia  podría ser vista rompiendo en un sudor firo también.

Ella probablemente estaba buscando la manera de como sacarnos de esto. Yo le pregunte para que no diga nada innecesario, pero no recuerde haberle dado luz verde para que dormitara

“…..Sheik, despierta.” [Youki]

“Nn?” [Sheik]

Le di un codazo a Shiek, para despertarlo

“Has algo, cualquier cosa.” [Youki]

¿Podrain ser solo moviminetos acrobaticos suficeintes para el? Aunque, aparentemente el Rey Darts tine una diferente propuesta en mente a como el observa a Shiek.

 “Me gustaria tener un mejor entendimeinto de tu habilidad…. ¿Podria ser el compañero de practica de Sylvia aqui? [Rey Darts]

Sylvia debe ser el caballero femenino junto a el……. Esto debería estar bien sino ban a produsirce leciones serias.

“Seguro~” [Sheik]

“……Entonces, aqui voy.” [Sylvia]

Al oir a Shiek, la iniesperada expresion que ella tenia cuando estaba coquetenado con el Rey desaperecio, remplazándola por una penetrante mirada que se posaba en Shiek cuando ella se acerco a

A pesar de la supuesta armadura pesada sobre su cuerpo, los moviminetos de la caballero femenino eran extremadamente agiles. Pero, Shiek no era inferior a ella también. Ellos estaban ocupados en el combate cuerpo a cuerpo por un momento antes de que la caballero femenino diera una patada y retrocediera unos pasos, retrocediendo a su posición anterior.

Shiek no fue a seguirla y solo hizo un ligero estiramineto en su luagar. Parecio haber terminado.

“Sylvia, ¿Como son sus habilidades?” [Rey Darts]

 “Si. Sus movimientos rapidos son impropios para alguien de su edad. Estoy deseando ver en el futuro su crecimiento.” [Sylvia]

Juzgando el contenido de la comversacion, parece que han reconocido la habilidad de Shiek.

“¿Rey Darts, entonces..?” [Cecilia]

“Aa, voy a creer en su historia, por el momento.” [Rey Darts]

“Muchas gracias.” [Cecilia]

Viendo a Cecilia dando una esplendida y maravillosa reverencia, yo incline mi cabeza ante el Rey también. Dandole a Cecilia una mirada de soslayo, pude verla aliviada. La razón, podría ser que el sentimineot más preocupante prodria se reste momente. Me alegro de que no se trate ya de un enorme peso sobre sus hombros.

 “Hahaha. Solo levanten su cabeza! Yo cei en su historia sin tener que haber probado sus habilidades. Los testimonies recividos yah an demostrado que no mienten.” [Rey Darts]

“…..¿Eh?” [Cecilia]

¿Que quiso decir con eso? Cecilia paracia totalmente desconcertada por esa declaración. Yo mire al Rey Darts con dos neormes puntos en mis ojos también.

 “Basados en la informacion acquirida por Raven, los aldeanos ya han dado testimonios de escuchar fuertes ruidos de la fuerte batalla procedentes del bosque. Raven fue también al mismo lugar y confirmo los rastros de de la pelea ahí tambein.” [Rey Darts]

 “Pero, solamente eso no puede ser suficiente para dar testimonio a nuestro reporte………” [Cecilia]

 “Hmmm. Primero que nadam no habria razon par auqe Cecilia Aquarain fuera a dar un falso reporte. Seria suficiente, si quiere probarlo hiendo a una batalla y muriendo ahi” [Rey Darts]

¿Podria ser porque ella es un mienbro del grupo del héroe? El Rey parece tener una considerable confianza en ella.

 “Tambien a los resusltados pertenecientes a la lucha…. De lo que he oído sobre el héroe del Imperio Gallis, Mirror, si hubieran perdido no estarían aquí en este momento, ¿cierto?” [Rey Darts]

 “Tome un tratamiento medico en la villa en ese tiempo tambien…. En caso de no hacerlo ya hubiera muerto también ahí.” [Cecilia]

 “Hahah. Eso parece.” [Rey Darts]

En otras palabras, ¿Podria ser que, el Rey Darts no ha dudado de nosotros en absoluto desde el principuio? Cecilia quein estaba pensando hasta el final, tratando de pensar en varias excusas desde el principio, comenzó a temblar.

“Rey Darts!” [Cecilia]

“Hahaha. No estas tan enojada, Cecilia Aquarain. Es solo una pequeña broma.” [Rey Darts]

Como era de esperar de Cecilia. Desde que la otra parte es un Rey, ella tadabia lo respeto. El Rey Darts rio con un esfuerzo para disimular la ira de Cecilia. Yo estoy seriamente preocupado sobre el futuro de este país.

¿Acaso todo lo que he oido sobre el Rey eran solo rumores?  Del mismo modo que aquel pensamiento cruso mi mente, ek Rey Darts quien fue a apasiguar a Cecilia también dijo.

 “Fuu…bien entonces. Sin más preambulos, ballamos al tema principal. Ustedes han logrado varios logros este tiempo. No solo ustedes repelieron a l héroe del Imperio Gallis, Mirror, ustedes también transmitieron a nosotros la información a cerca de los enemigos ocultos en el Reino de Clariness y transmitieron también a nosotros otra invaluable información beneficiosa para el país. Tambien, me gustaría darle una recomprensa a cada uno. ¿Que desean?” [Rey Darts]

Un premio…… Que palabra mas ducle es esta. Pero, una recompensa suena aun mejor. Sin saberlo, mi mente termino cambiando la palabra ‘premio’ por ‘recompensa’. La palabra ‘recompensa’ se repite asi misma en mi cabeza indefinidamente.

Recompensa, recompensa, recompensa, recompense… eso es!

“Yo quiero salir con Cecilia.” [Youki]

Debido al honesto deseo aremolinandose en mi cabeza, yo accidentalmente termine dejando salir eso afuera.

Me invadio el remordimiento en cuanto deje salir esas palabras de mi boca.

¿Esta no es una recompense que el Rey pueda conceder, no es asi?

Shiek estallo en risas mientras que Cecilia se quedo sorprendida por mis palabras.

Todos en la sala, incluyendo al Rey Darts parecían estar sorprendidos por mi inesperada solicitud.

/Capítulo 19 LN FIN

 

Anterior          |           Siguiente